I COPA EOL Wii-Game Cube:"Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess"(cuartos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess
29%
39
71%
96
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2007 13:08.
Zelda y Metroid siguen una fórmula muy, muy parecida, solo que Zelda es más estricto (Mazmorras.).

A ver si lo comprendemos: Siempre y cuando haya un Twilight Princess en una copa, ganará Twilight Princess.

No hay más que hablar!
Toma la palabra M@tu, siempre en el que el Twilight Princess gane por mayoría aplastante será porque es mejor.

Ya está, punto !
Pues claro si es el mejor nose , porque os quejáis.
y a Arkayz si lo juegas en una wii el zelda, en gráficos es mejor, ya que los escenarios son abiertos en sonido bueno ambos son buenísimos y el gameplay muy bueno el mando. de todas maneras yo hablo por mi.
Pero calma ya veremos el año que viene con el Brawl y el Corruption
Pua escribió:El Zelda me encantó, pero sólo me duró 3 meses. El Smash Bros sin embargo llevo ya más de cinco años igual de viciado con él.

¡SSBM!

y eso qué tiene que ver??

cualquier juego multiplayer dura más que un juego de aventura que te lo pasas en unos días.

cada uno tiene sus preferencias y respeto que te guste más el SSBM (lo respeto pero mi mente no logra entenderlo), pero esque la razón que argumentas es absurda.
twiligthZELDA escribió:Toma la palabra M@tu, siempre en el que el Twilight Princess gane por mayoría aplastante será porque es mejor.

Ya está, punto !

Mejor, bajo tu punto de vista, si comenzamos a hablar de nuevo, llegaremos a la discusión que has tenido con mi hermano.

Pero es mejor bajo tu punto de vista.
M@tu escribió:Pero es mejor bajo tu punto de vista.

No,
A ver si lo comprendemos: Siempre y cuando haya un Twilight Princess en una copa, ganará Twilight Princess.

No hay más que hablar!

De todas formas vuelvo a pedir perdón a tu hermano, mi comentario ha estado fuera de lugar, le pido perdón públicamente, y te lo pido a ti por si te has sentido ofendido en algún momento, de verdad, no es mi forma de ser, lo que pasa es que a veces me altero, aunque eso no justifica nada.

Pido perdón, mil disculpas.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:No

Esta es la postura absolutista que nunca tragaré.

Deberías decir las cosas de otra manera que un "NO".

twiligthZELDA escribió:De todas formas vuelvo a pedir perdón a tu hermano, mi comentario ha estado fuera de lugar, le pido perdón públicamente, y te lo pido a ti por si te has sentido ofendido en algún momento, de verdad, no es mi forma de ser, lo que pasa es que a veces me altero, aunque eso no justifica nada.

Pido perdón, mil disculpas.

Un saludo ! ;)

No te preocupes en este tema, no es nada.
M@tu escribió:
Esta es la postura absolutista que nunca tragaré.

Deberías decir las cosas de otra manera que un "NO".

Dije lo del "no" para reflejar tu respuesta ;)
twiligthZELDA escribió:
Dije lo del "no" para reflejar tu respuesta ;)

Mi respuesta no te da la razón de que Twilight Princess sea el mejor juego de las copas.

PD: Esto parece un chat XD
Metal_Nazgul escribió:
y eso qué tiene que ver??

cualquier juego multiplayer dura más que un juego de aventura que te lo pasas en unos días.

cada uno tiene sus preferencias y respeto que te guste más el SSBM (lo respeto pero mi mente no logra entenderlo), pero esque la razón que argumentas es absurda.

En sucesivos posts, desarrollo más lo que quise decir. El Smash me ha divertido y viciado durante más tiempo. Pero si consideramos sólo los 3 primeros meses de cada juego (que es lo único que me ha divertido el Zelda), el Smash me divirtió mucho más que el Zelda. :p
Como ya he dicho en diversos sitios, Zelda es un juego super bonito, y con unas mazmorras que hacen que te comas la cabeza de una manera increíble. La buena estructura de cada una de las mazmorras es soberbia.

Pero, como bien digo siempre, es un juego que te pasas, que ves "Fin" y te quedas completamente igual. No es un juego que te marque en ningún momento por el pedazo argumento que tenga, o por alguna cita jodidamente bien parida que aparezca, o por la pérdida de algún personaje o ser querido.
M@tu escribió:Como ya he dicho en diversos sitios, Zelda es un juego super bonito, y con unas mazmorras que hacen que te comas la cabeza de una manera increíble. La buena estructura de cada una de las mazmorras es soberbia.

Pero, como bien digo siempre, es un juego que te pasas, que ves "Fin" y te quedas completamente igual. No es un juego que te marque en ningún momento por el pedazo argumento que tenga, o por alguna cita jodidamente bien parida que aparezca, o por la pérdida de algún personaje o ser querido.

Joder,pero eso pasa con los smash tambien xD
M@tu escribió:Pero, como bien digo siempre, es un juego que te pasas, que ves "Fin" y te quedas completamente igual. No es un juego que te marque en ningún momento por el pedazo argumento que tenga, o por alguna cita jodidamente bien parida que aparezca, o por la pérdida de algún personaje o ser querido.
Pues a mí se me han quedado grabadas varias escenas, una de ellas es cuando estás en la pradera, de noche, escuchando la melodía, viendo en el horizonte la montaña de fuego y el castillo recubierto por ese halo de oscuridad..., para mí ese momento es impagable, y como ése varios más.

Que conste que no lo digo por desmerecer el 'Super smash bros. Melee', a fin de cuentas este último me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca... mejor dicho, que he jugado y sigo jugando aún de vez en cuando, pero me parece absurdo menospreciar un juego sólo para defender otro, y menos cuando estamos hablando de estas dos joyas (emho, por supuesto).

Ho!
Arkayz escribió:
Joder,pero eso pasa con los smash tambien xD

No puedo comparar Smash con Zelda, pero sí Metal Gear con Zelda.

Olvídate del Smash cuando comparo juegos de éste estilo.

Sabio escribió:Pues a mí se me han quedado grabadas varias escenas, una de ellas es cuando estás en la pradera, de noche, escuchando la melodía, viendo en el horizonte la montaña de fuego y el castillo recubierto por ese halo de oscuridad..., para mí ese momento es impagable, y como ése varios más.

Por supuesto que un simple paisaje puede marcarte, pero no aporta absolutamente nada a cuando te pasas el juego. Además, para paisajes tengo Shadow of the Colossus.
M@tu escribió:
No puedo comparar Smash con Zelda, pero sí Metal Gear con Zelda.

Olvídate del Smash cuando comparo juegos de éste estilo.

Por supuesto que un simple paisaje puede marcarte, pero no aporta absolutamente nada a cuando te pasas el juego. Además, para paisajes tengo Shadow of the Colossus.

Exacto.

Yo por ejemplo ahora me voy a acostar y tengo en mente muchas cosas del mgs3 (llegue hace una hora a the boss ya) y tengo la cabeza repleta de preguntas,de pensamientos nostalgicos...de pena... nose,es algo que un juego sin argumento solido no te puede dar.
Arkayz escribió:
Exacto.

Yo por ejemplo ahora me voy a acostar y tengo en mente muchas cosas del mgs3 (llegue hace una hora a the boss ya) y tengo la cabeza repleta de preguntas,de pensamientos nostalgicos...de pena... nose,es algo que un juego sin argumento solido no te puede dar.

Por fin has sabido comprender lo que te decía xD

Te lo has pasado ya, o estás en The Boss?

No pestañees en el ending, es una pasada, en serio.
M@tu escribió:Por supuesto que un simple paisaje puede marcarte, pero no aporta absolutamente nada a cuando te pasas el juego. Además, para paisajes tengo Shadow of the Colossus.

Pues mira, Shadow of the Colossus no es un juego que me haya marcado para nada, ni escenarios ni nada, y conste que el juego es más que soberbio ;)
Sin lugar a dudas, quedarme empanado cinco minutos mirando el paisaje, galopar sin rallarme, ni música, ni enemigos ni nada por el estilo, ir a mi bola, y perder la respiración por primera vez que salgo del templo, Shadow of the Colossus es el único que ha podido hacerlo.

Es el juego de la pasada generación que más me ha sorprendido, está en el puesto número uno en ese apartado.
M@tu escribió:Por supuesto que un simple paisaje puede marcarte, pero no aporta absolutamente nada a cuando te pasas el juego. Además, para paisajes tengo Shadow of the Colossus.
Te he puesto ese ejemplo para no tener que soltar ningún spoiler, pero anda que no podría ponerme a enumerar momentos con Midna, y todos esos momentos sí que aportan, y mucho, a la resolución del juego.

Ho!
Sabio escribió:Te he puesto ese ejemplo para no tener que soltar ningún spoiler, pero anda que no podría ponerme a enumerar momentos con Midna, y todos esos momentos sí que aportan, y mucho, a la resolución del juego.

Ho!

Suelta Spoilers, ya ves qué problema xD

Mi parte preferida en el tema que estamos hablando, en Twilight Princess:

Cuando luchas contra Ganondorf, la última lucha, cuerpo a cuerpo, cara a cara, hubo un momento en el que la cámara se puso a ras de suelo, enfocó una calavera en primer plano, en segundo plano Link encarando a Ganondorf, y al final del todo, el paisaje del ocaso.

Brutal momento, que, si hubiese estado acompañado de un argumento notable y una carisma elevada, habría sido uno de mis escenas favoritas.

Pero no, se dedican a no evolucionar con Zelda. A ver si es verdad que en el próximo Zelda evolucionan, coño.
M@tu escribió:
Por fin has sabido comprender lo que te decía xD

Te lo has pasado ya, o estás en The Boss?

No pestañees en el ending, es una pasada, en serio.

Ya me lo e pasado esta mañana.

Por cierto,para que le apalees un rato xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833009&perpage=10&pagenumber=4
Arkayz escribió:
Ya me lo e pasado esta mañana.

Por cierto,para que le apalees un rato xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833009&perpage=10&pagenumber=4

Ya te escribí ahí, ya. Ahora te visito de nuevo XD

PD: Firma guardada en mi PC XD
Lo que pasa esque la firma es demasiado grande me parece.Voy a probarla mas pequeña aver como queda.
Arkayz infiel !!!!!! XD, como dejas así al Metroid ???...XD
twiligthZELDA escribió:Arkayz infiel !!!!!! XD, como dejas así al Metroid ???...XD

No lo ha puesto ni dejado en un lugar apartado, simplemente, es incomparable.

Metroid rox, qué ganas del Corruption :)

Por cierto, Arkayz, gente como la del hilo que me acabas de pasar, conozco a miles xD Entre ellos, la mayoría de mis amigos. Cada vez que los veo quemando horas en el WoW, pudiendo usar un 1% de horas de las que usan, en el Metal Gear...

Como bien dicen, la ignorancia es la felicidad.

Ya le he contestado, Arkayz.
M@tu escribió:
No lo ha puesto ni dejado en un lugar apartado, simplemente, es incomparable.

Metroid rox, qué ganas del Corruption :)

Por cierto, Arkayz, gente como la del hilo que me acabas de pasar, conozco a miles xD Entre ellos, la mayoría de mis amigos. Cada vez que los veo quemando horas en el WoW, pudiendo usar un 1% de horas de las que usan, en el Metal Gear...

Como bien dicen, la ignorancia es la felicidad.

Ya le he contestado, Arkayz.

Ami me frustra mucho,cuando vez que un juego es dios y los demas no te comprenden y no lo valoran y lo catalogan de bodrio.

Menos mal que tengo eol porque sino me dan ganas de pagarme un tiro.

Mis colegas son de los que piensan que metroid es un simulador de escaneo y los metal gear peliculas aburridas.Enfin.
El único amigo que tengo que le gusta Metal Gear, le gusta la trama, y tengo que estar contándosela yo (Horas y horas xD), porque no soporta el control del juego, yle pone nervioso esconderse y esperar [reojillo]

Ellos se lo pierden. Que sigan jugando al WoW. Aporta mucho.
M@tu escribió:El único amigo que tengo que le gusta Metal Gear, le gusta la trama, y tengo que estar contándosela yo (Horas y horas xD), porque no soporta el control del juego, yle pone nervioso esconderse y esperar [reojillo]

Ellos se lo pierden. Que sigan jugando al WoW. Aporta mucho.

+1

Puto gow que daño a hecho.

PD: Por cierto M@tu,en media hora estoy jugando al corruption XD
Arkayz escribió:Menos mal que tengo eol porque sino me dan ganas de pagarme un tiro.

+10000, ¿cuanta gente de mi edad conocerá el MGS (algunos de la Hobby Consolas, que como le dieron un 97 se lo compraron XD), Zelda´s o Metroid?

La mayoría juegan al Counter de PC y otro que se llama ogame..
twiligthZELDA escribió:
+10000, ¿cuanta gente de mi edad conocerá el MGS (algunos de la Hobby Consolas, que como le dieron un 97 se lo compraron XD), Zelda´s o Metroid?

La mayoría juegan al Counter de PC y otro que se llama ogame..

Zelda dentro de lo que cabe es bastante popular entre los casuals,pero les dices metroid y te contestan: EIN?
Arkayz escribió:PD: Por cierto M@tu,en media hora estoy jugando al corruption XD

Comorl?!?!

twilightZELDA, ahí tienes razón. La tirria que le he pillado a los juegos OnLine tal vez se deba a eso... Entre otras cosas.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6