I COPA EOL Wii-Game Cube:"Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess"(cuartos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess
29%
39
71%
96
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2007 13:08.
Imagen

Siento el retraso, no he podido atender esto por una urgencia. Ahora he puesto los 3 combates de cuartos que quedan para no perder más tiempo del que tenía pensado. Vamos Con ello

Super Smash Bros Melee
La troupe se enfrenta a un rival con muchas agallas. Esperemos que todos los ataques posibles del juego puedan ganar al imparable Link en su nueva forma.
Imagen

The Legend of Zelda: The Twilight Princess
El granjero vestido con ropas verdes sigue su andadura por el torneo y no deja indiferente a nadie. Veremos como se enfrenta al experto en peleas entre amigos
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El domingo a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
Pobre Smash la que le va a caer encima... :(
Abro el fuego con mi voto por supuesto para el gran Zelda: Twilight Princess.
El Zelda me encantó, pero sólo me duró 3 meses. El Smash Bros sin embargo llevo ya más de cinco años igual de viciado con él.

¡SSBM!
Superrrrrrrrrrrrrrrrr Smaaaaaaaaaash Brosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
otro voto para el zelda por ser un juegazo,ademas noy soy muy fan se los smash bros...
mi voto se va para el smash porque la verdad el ultimo zelda no ha logrado engancarme como si lo hizo por ejemplo el wind waker.
Super Smash Bros Melee por supuesto.
Me encantan los dos por igual, y me da lo mismo el que pase, pero como sé que al 'Twilight princess' no le faltarán votos, votaré por 'Super smash bros. Melee'

Ho!
Super Smash Bros Melee, este zelda no me ha gustado casi nada
Aunque me duele votar en contra del Smash no tengo más remedio ya que se enfrenta contra Zelda Twilight Princess para mi el mejor juego que se ha creado nunca en cualquier consola (junto con el OOT por supuesto [tadoramo]).
Desde luego esta reñidisima la cosa, los dos juegos me encantan.

Aun estoy con el twilight princess y me esta gustando mucho, sin embargo se que tendra un final y ahi acabará mientras que el SSBM ha sido el juego que más he jugado creo yo y además junto con los amigos, unos vicios impresionantes y aun no me canso de él, por lo tanto mi voto para el super smash bros melee.
Buf... Esta reñida la cosa y me da que el que gane esta votación acabará quedando primero...

Voto por Smash.
El Zelda es un juegazo y, posiblemente, mejor que el Smash.
Sin embargo, el número de horas de diversión que me ha dado el Smash Bros. sólo y con mis amigos es infinito. Así que me decanto por el Smash.
el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida, super smash bros melee, simplemente perfecto, aunk su rival no esta nada nada mal, pero aun asi.
Zelda TP. Un juego grande en ocasiones injustamente valorado al compararle con el OOT. Quizás con el tiempo le paqse como al WW y se le valore mejor.
Dificil eleccion, aunque me decantare por Zelda :-p
¿pero a quien le gusta el Wind Waker?, si es una patraña que hizo nintendo para sacar pelas.
AAAAAAAAAA! ala no voto porque es imposible que me decida, por un lado soy un fan de la saga zelda y por otro el smash me a dado muuuuuuuuchas horas desde N64
Semorus escribió:¿pero a quien le gusta el Wind Waker?, si es una patraña que hizo nintendo para sacar pelas.

Lo que acabas de decir, es para reirse de ti en la cara de lo ignorante que eres, una cosa es que no te guste, y otra muy diferente es que digas que es una patraña, hay que echarle huevos, ¿tu sabes el tiempo/dinero que invirtieron en este juego?, no quería actuar pero ante comentarios como este... en fin.

Mi voto es para el Twilight Princess, grandioso este juego
mio voto a Zelda TP irá pues va a ser quien ganará! XDXD con rimilla,jeje.
Sin ninguna duda SUPER SMASHHHHHH BROSSSSSSSSSSSSS MELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ami parecer muy superior al zelda
Sin ninguna duda el "Cerda", como lo llaman mis amigos, y es que en este, aunque lo hubuera titulado The legend og Midna, XD.

Sinceramente, creo que es el mejor juego que he jugado en videoconsola.
Mi voto a sido sin lugar a dudas para Link y Midna! Juegazo imprescindible, y para mí uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y ya ha llovido eh! Ale ale, que siga así la cosa!
El Melee se merece ganar por ser prácticamente el UNICO vendeconsolas que tuvo la Gamecube.
Muchos me dirán que no, que el Sunshine era muy bueno, o que el windwaker, o pikmin etcetera etcetera, pero al melee nadie lo paraba.

Yo solia escuchar mucho "quiero comprarme la Gamecube para jugar al Melee" es decir, fue el juego que mantenia a la Gamecube a flote

Saludos
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Pff... como va a ganar sl SSBM con la tropa de Zelditas que votan casi a ciegas por cualquier juego del señor link? xD

TP, soso a más no poder. Ve del punto A al punto B, recoje el objeto C para poder acceder a la zona D. Mata al malo de turno, etc. Mira que me siento estúpido cada vez que juego a un Zelda, intento dar oportunidades a cada uno que sacan pero no escarmiento.

En fin... Poca gente será capaz de apreciar la grandiosidad de SSBM.

Por como va el asunto acabará el tema con Wind Waker contra TP, bergh...
Espera, espera, ¿estaís comparando el SSBM con el Zelda?, aprovechando que no está M@tu diré esto:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

Avisadme cuando encrontreís al SSBM, sólo os dré un consejo, mirarlo como juego (animaciones, texturas, moldeados y un largo etcétera...) no como entretenimiento
twiligthZELDA escribió:Espera, espera, ¿estaís comparando el SSBM con el Zelda?, aprovechando que no está M@tu diré esto:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

Avisadme cuando encrontreís al SSBM, sólo os dré un consejo, mirarlo como juego (animaciones, texturas, moldeados y un largo etcétera...) no como entretenimiento

Dios que asco, a la gente le puede más la nostalgia que otra cosa. Mira que me encantó el FF7 en su época pero ahora no se me ocurriría ponerle más de un 6.

Y justamente hay que mirar a un juego como entretenimiento, no como un cuadro, no se si me explico.

M@tu llegará en 2 días y os pondrá en vereda a todos, cagondié xD, mano dura falta aki.
twiligthZELDA escribió:mirarlo como juego (animaciones, texturas, moldeados y un largo etcétera...) no como entretenimiento

Twilight, recuerda que el SSBM salió hace más de cinco años. Y para el año en el que estamos las animaciones, texturas y moldeados del Twilight no son minguna obra maestra. [Ooooo]
No se como comparais a el SSBM con el zelda es que no hay comparacion SSBM esta bien pero es que el zelda es una obra maestra.
Por que si los comparamos habria que fijarse en una cosa la primera es la historia ai el Zelda lo fulmina y su duracion es grandiosa.
Haber no digo que el zelda sea el mejor juego del mundo pero es que no hay comparacion
Luk escribió:No se como comparais a el SSBM con el zelda es que no hay comparacion SSBM esta bien pero es que el zelda es una obra maestra.
Por que si los comparamos habria que fijarse en una cosa la primera es la historia ai el Zelda lo fulmina y su duracion es grandiosa.
Haber no digo que el zelda sea el mejor juego del mundo pero es que no hay comparacion

No serías tan rotundo si supieras jugar bien al SSBM, te lo aseguro.
Luk escribió:Por que si los comparamos habria que fijarse en una cosa la primera es la historia ai el Zelda lo fulmina y su duracion es grandiosa.

1- La historia del Twilight no es de ningún Best Seller. De hecho es bastante simplona.

2- Es lógico que el SSBM no tenga historia. ¡Es un juego de lucha! ¿Le pides historia a un simulador de fútbol?

3-El Twilight (sacando todos los secretos) me ha durado 3 meses. El SSBM desde que me lo compré en mayo del 2002 no he parado de jugar nunca con mis amigos. Y ya llevábamos desde el 99 sin parar con el de 64.
ANKuaK escribió:
No serías tan rotundo si supieras jugar bien al SSBM, te lo aseguro.

ei yo no habri dicho nada de lo que dije si no los hubiera jugado a los 2 y como dije antes no veo comparacion aunque claramente no hay comparacion por que el zelda salio mucho mas tarde que el SSBM y eso claramente influgue no digo que sea malo ni mucho menos pienso que es un juego muy chulo solo que no le veo comparacion
Y justamente hay que mirar a un juego como entretenimiento, no como un cuadro, no se si me explico.

Entonces si hay que mirar un juego como entretenido no sé como no está el Wii Sports arriba de todo, os habeís hypeado tanto con las actualizaciones (y yo xD)que ahora os parece que el Smash Bros está por encima de todo.

Twilight, recuerda que el SSBM salió hace más de cinco años. Y para el año en el que estamos las animaciones, texturas y moldeados del Twilight no son minguna obra maestra. smile_[Ooooo]

¿Qué no son qué? Oooh, ¿y que quieres meter en 4,7 GB?, para mi las texturas, moldeados de enimigos y enemigos finales son de lo mejor y es para quitarse el sombrero lo bien que disimulan las limitaciones de un DVD, porque os recordaré que hoy en día, con un DVD no se hace nada del otro mundo en cuanto moldeado y texturizado se refiere, va muy limitado todo, y si son 3000 polígonos, 3000 polígonos, punto, no se puede hacer más.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:ahora os parece que el Smash Bros está por encima de todo.

Para mí el Smash Bros lleva encima de todo desde que salió el de N64.:-p

twiligthZELDA escribió:¿Qué no son qué? Oooh, ¿y que quieres meter en 4,7 GB?, para mi las texturas, moldeados de enimigos y enemigos finales son de lo mejor y es para quitarse el sombrero lo bien que disimulan las limitaciones de un DVD, porque os recordaré que hoy en día, con un DVD no se hace nada del otro mundo en cuanto moldeado y texturizado se refiere, va muy limitado todo, y si son 3000 polígonos, 3000 polígonos, punto, no se puede hacer más.

Un saludo ! ;)

No creo que sea limitación del DVD, si no de la consola en sí. ein?
twiligthZELDA escribió:
Entonces si hay que mirar un juego como entretenido no sé como no está el Wii Sports, os habeís hypeado tanto con las actualizaciones (y yo xD)que ahora os parece que el Smash Bros está por encima de todo.

Ein? Yo alabo el la saga de Smash Bros desde las épocas de 64 :s, nada tiene que ver esto con el Brawl. Y yo no he dicho que lo que no tenga buenos gráficos sea divertido por narices... WiiSports es un bodrio xD

twiligthZELDA escribió:¿Qué no son qué? Oooh, ¿y que quieres meter en 4,7 GB?, para mi las texturas, moldeados de enimigos y enemigos finales son de lo mejor y es para quitarse el sombrero lo bien que disimulan las limitaciones de un DVD, porque os recordaré que hoy en día, con un DVD no se hace nada del otro mundo en cuanto moldeado y texturizado se refiere, va muy limitado todo, y si son 3000 polígonos, 3000 polígonos, punto, no se puede hacer más.

Un saludo ! ;)

Sí, sí... muy bonito. Pero con todo eso y más, Zelda es un juego simple. Bonito pero simple. SB es al contrario, gráficamente más tosco pero con una profundidad que pocos juegos igualan.
eh... no, son limitaciones del DVD, claro que influye la consola, pero lo que está claro es que no se pueden hacer moldeados ni texturizados, de PS3 o de XBOX 360 ya que el Blu-ray puede llegar hasta lo 20 GB y eso quieras o no se nota y mucho a la hora de las limitaciones, porque con 20 GB puedes hacer virguerías.

Para mí el Smash Bros lleva encima de todo desde que salió el de N64.smile_:-p

Pues entonces apaga y vámonos.

Zelda es un juego simple.

De risa vamos, pues nada venga, Super Smash Bros al ataque, venga, ya que no me creeís a mí, que os lo diga la prensa ESPECIALIZADA.

Twilight Princess

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/928519.asp

Super Smash Bros.Melee

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/516492.asp

Un saludo! ;)
ANKuaK escribió:

Sí, sí... muy bonito. Pero con todo eso y más, Zelda es un juego simple. Bonito pero simple. SB es al contrario, gráficamente más tosco pero con una profundidad que pocos juegos igualan.

Simple el zelda anda dime una razon de porque es simple y otra de por que el ssbm es profundo
twiligthZELDA escribió:eh... no, son limitaciones del DVD, claro que influye la consola, pero lo que está claro es que no se pueden hacer moldeados ni texturizados, de PS3 o de XBOX 360 ya que el Blu-ray puede llegar hasta lo 20 GB y eso quieras o no se nota y mucho a la hora de las limitaciones, porque con 20 GB puedes hacer virguerías.

¿Y un disco de XBox tiene más capacidad que uno de Wii

Luk escribió:Simple el zelda anda dime una razon de porque es simple y otra de por que el ssbm es profundo

El Zelda es simple porque es muy muy lineal. Es como dijo antes ANKuaK. Ve de A a B y consigue el objeto X, ahora puedes acceder a C, consigue el objeto Y, ahora puedes acceder a E... Además, los combates, ¿los combates del Zelda son muy profundos? Los jefes enemigos son de risa. Sólo hay que utilizar el objeto que has conseguido en esa misma mazmorra para poder vencerlo.

Si supieras la variedad de cosas que se pueden hacer en el Smash Bros en un combate. Es imposible que dos combates se parezcan en lo más mínimo.

Ojo. Me encanta el Zelda. Pero me siento como si estuviera viendo una peli durante un par de semanas. Todo muy bonito y maravilloso, pero yo apenas actúo.
Luk escribió:Simple el zelda anda di me una razon de por que es simple y otra de por que el ssbm es profundo

Bueno... vamos allá.

Empecemos por Zelda.
Zelda es un juego bueno, sin duda, pero con unas limitaciones muy peculiares (incluso que llegan a gustar). Para empezar el argumento de Zelda brilla por su absoluta ausencia en todos y cada uno de ellos. Apela al sentimiento infantil de "acabar con el malo" pero como el "malo" es muy "malo" se esconde y tienes que pasarte el juego para llegar a él.

Entonces dirás: Bueno... supongo que en el trascurso del juego habrá algún tipo de trama que te ayude a comprender el por qué Ganondorf es "malo", por qué tu eres "bueno" y por que el mundo es así... Pues no... Ganondorf es malo porque sí, tu eres bueno (o tonto) porque sí; y en todo el trascurso del mismo te envuelve una sensación de egocentrismo infantil que te conmueve (TU eres el único que puede salvarnos, TU tienes la misión de hacer todo lo que te digamos, el mundo se mueve a TU compás) y además no tienes la oportunidad de hacer las cosas de una manera u otra, no. Solo puedes hacerlas... y si no las haces... el juego no avanza.

(En este punto muchos se me tirarán al cuello diciendo que todos los videojuegos son así... y es verdad! Hay pocos juegos "complejos" en el mercado).

Bueno... la absoluta falta de carisma del personaje redondea las cosas. Un personaje que se dedica a ver, sin apenas expresión, lo que acontece a su alrededor; y a aceptar los encargos que se le imponen. Link es un personaje sin capacidad de dudar sobre lo que hace, sin capacidad de pensar, sin capacidad de expresar sentimientos por NADIE.

Lol, que agusto me toy quedando xD

Ahora Smash Bros:
SB es un juego de lucha, no necesita por ello argumento (aunque tampoco justifico su carencia). Lejos de parecer un juego en el que has de echar al contrario fuera dándole a un botoncito, SB ha desarrollado una complejidad que asombra.
Si os pasais por el hilo oficial podeis ser testigos de la cantidad de tecnicismos que se usan para desenvolverse en el juego (wavedashing, wavehanging, L-canceling, etc). A muchos os sonará rimbombante y casi pedante, pero para la gente que se gana la vida en campeonatos le viene de perlas (sí... gente que gana DINERO, eso solo pasa con juegos tan macrobestias como Starcraft), y creedme, hay mucha más gente aficionada a este juego y luchando por mejorar de la que os pensais. Mucha gente que se levanta por las mañanas a pulir su técnica.

Es fácil demostrar la simpleza pero muy dificil la complejidad... os invito que lo comprobeis vosotros mismo. Comprobareis que nunca sereis suficientemente buenos, y eso no se paga con dinero (la duración es ilimitada).

Lol, un pin para el que llegue hasta aquí.

Muaks
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zelda twilight princess por supuesto.
Si es el de wii el mejor juego de la historia, con el mando de cube no se si perdera mucho, pero mejor ke el melee ese creo ke es a mi parecer...
ANKuaK escribió:Cuack cuack (Todo el tocho 2 posts más arriba).

[tadoramo] No puedo estar más de acuerdo. Ha conseguido explicar lo que yo no he podido.
Pua escribió: [tadoramo] No puedo estar más de acuerdo. Ha conseguido explicar lo que yo no he podido.

Jeje, gracias. Estaba a puntito de ponerte un +1 a tu cita :D

chufirulo escribió:Zelda twilight princess por supuesto.
Si es el de wii el mejor juego de la historia, con el mando de cube no se si perdera mucho, pero mejor ke el melee ese creo ke es a mi parecer...

Ala... ara vas y lo cascas xDDDDD

No me lee nadie [decaio]
ANKuaK escribió:
Bueno... vamos allá.

Empecemos por Zelda.
Zelda es un juego bueno, sin duda, pero con unas limitaciones muy peculiares (incluso que llegan a gustar). Para empezar el argumento de Zelda brilla por su absoluta ausencia en todos y cada uno de ellos. Apela al sentimiento infantil de "acabar con el malo" pero como el "malo" es muy "malo" se esconde y tienes que pasarte el juego para llegar a él.

Entonces dirás: Bueno... supongo que en el trascurso del juego habrá algún tipo de trama que te ayude a comprender el por qué Ganondorf es "malo", por qué tu eres "bueno" y por que el mundo es así... Pues no... Ganondorf es malo porque sí, tu eres bueno (o tonto) porque sí; y en todo el trascurso del mismo te envuelve una sensación de egocentrismo infantil que te conmueve (TU eres el único que puede salvarnos, TU tienes la misión de hacer todo lo que te digamos, el mundo se mueve a TU compás) y además no tienes la oportunidad de hacer las cosas de una manera u otra, no. Solo puedes hacerlas... y si no las haces... el juego no avanza.

(En este punto muchos se me tirarán al cuello diciendo que todos los videojuegos son así... y es verdad! Hay pocos juegos "complejos" en el mercado).

Bueno... la absoluta falta de carisma del personaje redondea las cosas. Un personaje que se dedica a ver, sin apenas expresión, lo que acontece a su alrededor; y a aceptar los encargos que se le imponen. Link es un personaje sin capacidad de dudar sobre lo que hace, sin capacidad de pensar, sin capacidad de expresar sentimientos por NADIE.

Lol, que agusto me toy quedando xD

Ahora Smash Bros:
SB es un juego de lucha, no necesita por ello argumento (aunque tampoco justifico su carencia). Lejos de parecer un juego en el que has de echar al contrario fuera dándole a un botoncito, SB ha desarrollado una complejidad que asombra.
Si os pasais por el hilo oficial podeis ser testigos de la cantidad de tecnicismos que se usan para desenvolverse en el juego (wavedashing, wavehanging, L-canceling, etc). A muchos os sonará rimbombante y casi pedante, pero para la gente que se gana la vida en campeonatos le viene de perlas (sí... gente que gana DINERO, eso solo pasa con juegos tan macrobestias como Starcraft), y creedme, hay mucha más gente aficionada a este juego y luchando por mejorar de la que os pensais. Mucha gente que se levanta por las mañanas a pulir su técnica.

Es fácil demostrar la simpleza pero muy dificil la complejidad... os invito que lo comprobeis vosotros mismo. Comprobareis que nunca sereis suficientemente buenos, y eso no se paga con dinero (la duración es ilimitada).

Lol, un pin para el que llegue hasta aquí.

Muaks

Entonces la prensa especializada y yo debemos de ser gilipollas, ( y los que está votando, porque Zelda lo esta arrasando), mira, sólo hay que ver las encuestas que se hacen, y que casualidades, siempre ganan los Zelda´s, vaya por Dios hombre, según tú Zelda no tiene argumento, ahí voy a decir un sí un no, sí porque no es que sea nada del otro mundo, no porque el argumento para mí en el Twilight Princess es bueno, a mi me da igual que no hablen o no, pero que sabio es el dicho que una imágen vale más que mil palabras, y eso es lo que tiene el Twilight Princess,momentos mágicos, aunque tengo que reconocer que si Link tuviese más carisma le daría el toquecito final.

Super Smash Bros.Melee a nivel artístico es UNA MIERDA, eso lo reconocereís ¿no?, conste que eso se puede justificar, ya que tantos escenarios y personajes hay muchas limitaciones y no se pueden hacer maravillas, así que no me ataqueís con eso, porque un personaje del Melee lo hago yo con el XSI en 3 semanas (si es que tengo algo para poner en la rotoscopia claro xD), ahora a nivel técnico es DIOS, todo hay que decirlo pero tampoco tiene argumento, y sí los juegos de peleas están empezando a tener argumento y quedan como Dios.

Un saludo ! ;)

¿Y un disco de XBox tiene más capacidad que uno de Wii

Eso se lo dices a las third, claro que pueden dar mucho de sí, ahora que quieran es otra historia distinta.

Por cierto, si Twilight Princess es tan simple, como es que tardaron 3/4 años en hacerlo y con 130 en producción?, porque no me quiero meter en sombras e iluminaciones, ni en escenarios tremendamente sobrados pero bueno
He elegido el Zelda por 2 razones:

1.- Es el primer Zelda que me consigo terminar, el primero fue el de NES (cartucho dorado) y era dificilísimo.
2.- Es un juego que te dura muchísimo, sobre todo a mí que el 99% de las veces juego solo.

El Smasho Bros lo probé un par de veces en la feria del manga de Armilla y me gustó, aunque el Mario football (que también lo probé por primera vez allí) me gustó mucho más.

EDITO: respecto a la gente que dice que Link no tiene carisma porque no habla, ni muestra emociones, sentimientos, etc; recordaros que uno de los mejores juego de la historia (por no decir el mejor) es Half Life y Gordon Freeman jamás a dicho una palabra.

saludos!!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6