Jornada 2 -> PSV 0 - 1 Juventus
El partido super igualado, la Juve solo se pudo llevar la victoria en la jugada tonta de la semana, donde el portero del PSV sale a hacer un despeje pero el infeliz va y se tira arrastrando por al suelo en vez de despejar y de todos los sitios que había le cae el balón justo al delantero de la juve que tenía delante. Para mear y no echar gota. Buen partido tío, nos vemos en Delle Alpi
.
Jornada 4 -> PSV 1 - 5 Manchester United
Se adelantó el PSV y no jugó mal para semejante correctivo, pero la delantera del MU es imposible de parar en carrera si no tienes una defensa tremenda y te sale el día bueno. Mi rival aprovechó estupendamente las carreras de CR7 (asco CR, parece que la pelota tiene pegamento en sus botas), Rooney y Tevez para desbordar mi defensa. Victoria incontestable y a ver si sacamos conclusiones para la vuelta
.
Jornada 5 -> Ajax 0 - 3 PSV
Presión afixiante del Ajax la primera media hora que el PSV aguantó. Pasado el arreón, el juego se fué desplazando al campo del Ajax hasta que cayó el golito de Lazovic. A partir de ahí el Ajax lo intentó abriendo mas huecos que el PSV supo aprovechar con otros dos goles de Lazovic. No sé si es abultado o no, pero si no metes la pelotita en la portería... A tú favor decir que de los seis partidos que jugué ayer, el peor rato que pasé fue la primera media hora en el Amsterdam Arena. A ver si en el Philips Stadium hay una buena revancha
.
Jornada 8 -> PSV 3 - 0 Milan
Partido rarísimo en el que sobró la primera parte. Un Milan como dormido y un PSV que no atinaba a nada. En la segunda parte apareció Lazovic con un hat trick y resolvió el partido. El partido fué horrible: precisión bajísima en pases, errores garrafales en ambos equipos,... La diferencia fue Lazovic. El próximo tenemos que jugarlo a horas normales y no de madrugada
Jornada 16 -> PSV 2 - 0 Feyenord
El partido iba mas o menos igualado hasta el primer gol del PSV. Ahí creo que el Feyenord se descentró un poco y después del segundo gol el partido se quedó un poco muerto. Siento que a mi rival no le gustasen mis goles (
).
Jornada 18 -> Inter 1 - 1 PSV
Se adelantó el PSV en San Siro y el Inter solo pudo empatar mediada la segunda parte. Hubo ocasiones en ambas porterias y el partido fué de un nivel alto con los dos equipos buscando gol. Casi doy la campanada en el campo del lider
, si Lazovic hubiese marcado sus dos golitos...