I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

1, 2, 3, 4, 59
javisergi escribió:
ah chuke perdon si t molesto muxo...pero en la pagina principal donde pones todas las jornadas con los resultados sigo viendo
aston vila 3 ajax 1......jornada 4

No me molesta, pero es que es un 4 lo que tiene el ajax, mira ver si la resolucion que tienes te hace ver un 1, no te preocupes que esta bien puesto.
Mike87 escribió:Partido confirmado Jornada 10:
Chelsea 3 - 2 Inter de Milan (Un partidazo,si señor,y con todos los respetos hacia los demas, esta victoria es muy importante pa mi porq creo q eres de los Grandes Favoritos, te espero a la vuelta jeje ;)

Otros resultados de la Tarde:
Jornada 11:
Chelsea 7 - 2 O.Marsella
Jornada 19:
Chelse 4 - 2 Manchester U.
Jornada 8:
Chelsea 6 - 0 Celtic

Solo decir que todos los partidos han sido muy limpios. Suerte a todos los Managers. Saludos

P.D.: Perdona aleivii pero siempre soy justo tanto a favor como en contra,claro que da igual uno mas que uno menos pero al final de temporada los tantos cuentan. Nos vemos a la vuelta ;)
P.D.D.: En la clasificación del juego me pone que he empatado uno pero yo no lo jugué... Por cierto, que el partido del Manchester lo jugamos fuera de la liga porq no podiamos dentro.

perdona que increpe un poco mike pero me parece que eres un poco pelota con el organizador por mucho que pelotes la copa no sera tulla jjajajajjajajaj
Borussia 0 - Marsella 3
Milan 1 - Marsella 1
Chelsea 7 - Marsella 2
Marsella 2 - Inter 3
Bayern 1 - Marsella 1
Manchester 1 - Marsella 1
Oporto 0 - Marsella 1,quedan por jugar 55min

Creo que esd todo lo que jugue
Saludos
winifredo escribió:perdona que increpe un poco mike pero me parece que eres un poco pelota con el organizador por mucho que pelotes la copa no sera tulla jjajajajjajajaj

JAJAJAJAJAJA ¿pelotero? ¡¡¡Que te ha metio 6-0 piveee!!! wini...no te me pongas celoso que tu tambien estarás hay metio... (a este plan,como los que creo favoritos se metan en el playoffs, yo me quedo fuera... [mad] JAJAJAJA)

WINI ERES EL MEJOR ;) , Saludos a Todos. XD XD XD
INTER 0 - 0 MANCHESTER UNITED

Por cierto Freak0n entras en la liga ya te he mandado un mensaje.
M.United 0 - 2  Juventus,partido en q la juve jugo muxo mejor y se llevo merecidamente la victoria
M.United 0 - 0 Inter,partido con empate justo para los dos equipos
M.United 3 - 4 Ajax
M.United 1 - 1 Liverpool
M.United 7 - 0 Milan,buen partido wini,aunq mereciste marcar unos cuantos goles,no fue tu noxe,suerte
M.United 2 - 4 Chelsea,buen partido mike
M.United 4 - 0 Feyenoord,te invite a jugar x profesionales,xq es una manera de poder jugar el partido,xq x la liga no nos conectabamos,y si te marea jugar asi,pues q decida el organizador y respetare lo q diga,saludos
R. madri 0 - Marseella 1
Lo confirmo, jornada 16
Henkka360 escribió:psv 2 - 0 Feyenoord
Manchester 1-1 R.Madrid
B.Munich 1 - 0 M.United
M.United 1 - 1 Real Madrid,partido en el q los delanteros del manchester fallaron muxisimas ocasiones.
M.United 3 - 0 Oporto
Jornada 5:
Real Madrid 2 - 2 Chelsea

Buen partido Luis. Remontada del Real Madrid, en un partido que pudo sentenciar en los primeros minutos el Chelsea pero que al final empato en el descuento. Nos vemos en la vuelta XD
chuke tio pon a un sustituto por mi ke me dijeron ke hoy me daban la xbox pero me estan dando largas y por lo menos no kiero joder esta liga un saludo
AJAX 0 B.MUNYCH 1
PARTIDO BASTANTE IGUALADO Q PUDO GANAR CUALQUIERA.
SALUDOS
bayer 1 - ajax 0

bayer 1 - manchester united 0
Hola, soy el manager del Nottingham, ayer ingrese a la liga, el dia de hoy ando algo ocupado, asi que mañana sabado estare en linea desde medio dia hasta que el cuerpo alcance :D
espero veros por ahi
GT: Freak0n
Marsella 3 - 0 Feyenoord
pabliyo18 escribió:chuke tio pon a un sustituto por mi ke me dijeron ke hoy me daban la xbox pero me estan dando largas y por lo menos no kiero joder esta liga un saludo

Vale tio, gracias por avisar, de todas maneras te dejo de reserva por si alguien abandona si te parece bien.
Henkka360 escribió:Marsella 3 - 0 Feyenoord

Confirmo resultado,para la edicion 2 de esta liga yo propongo hacer dos grupos pq equipos como el oporto,celtic,feyenord e incluso mi marsella estan a a años luz de los superequipòs de 5 estrellas,no me quejo eh,q me lo estoy pasando muy bien con mi marsella,q descubrimiento oye.
chuke escribió:
pabliyo18 escribió:chuke tio pon a un sustituto por mi ke me dijeron ke hoy me daban la xbox pero me estan dando largas y por lo menos no kiero joder esta liga un saludo

Vale tio, gracias por avisar, de todas maneras te dejo de reserva por si alguien abandona si te parece bien.

okk si falta alguien para cuando me traigan la consola me meto otra vez jeje
mavizoso1974 escribió:

Confirmo resultado,para la edicion 2 de esta liga yo propongo hacer dos grupos pq equipos como el oporto,celtic,feyenord e incluso mi marsella estan a a años luz de los superequipòs de 5 estrellas,no me quejo eh,q me lo estoy pasando muy bien con mi marsella,q descubrimiento oye.

Tomo nota y ya se esta ideando algo con otro compi.
Ajax 2- Marsella 3
Disputadisimo,merecio mas el ajax
Sí por favor, es muy complicado jugar contra equipos como el MU, Barsa, RM, ... con estos equipo.
chuke escribió:
mavizoso1974 escribió:

Tomo nota y ya se esta ideando algo con otro compi.
a.c milan 1

a villa 3
un muy buen partido de a villa que controlo en todo momento

psv 3
milan 0 no pudo hacer nada el milan
ajax 2 marsella 3.........partido muy igualado en el q me lo pase en grande
ajax o psv 3...............para mi opinion resultado 1 poco engañoso y abultado pero en fin.
ajax 8 milan 1.............al ajax le salio todo..incluso 1 golazo d falta directa de gabri...y el milan poco pudo hacer.....
1 placer jugar con los 3..partidos muy limpios.
saludos
confirmo la super derrota del milan con el ajax un golazo de falta por toda la escuadra el siguiente lo grabas
Barcelona 3 - 0 M-United,el primer partido de la  liga en q el rival hizo lo q quiso con el manchester,no toke bola tio,muy bien jugao,te felicito akylesss
sewillista escribió:Barcelona 3 - 0 M-United,el primer partido de la  liga en q el rival hizo lo q quiso con el manchester,no toke bola tio,muy bien jugao,te felicito akylesss

gracias sevillista un placer,DE UN BETIKO,JEJEJE

otro resultado

BARCA 3-- MILAN 2
Inter 1 - 1 PSV
Inter 5 - 0 Aston Villa
Inter 6 - 1 Nottingham
Inter 0 - 4 Bayern
Vaya partido, lo primero felicitarte aleiviii porque me tuviste muy presionado y lo segundo dime que es lo que le das a tu portero de comer porque parecia un saltamontes, lo paraba todo. Lo siento por la desconexion a 10 minutos del final, ultimamente me pasa bastante. Un placer, espero tomarme la revancha en la vuelta.
Jornada 2 -> PSV 0 - 1 Juventus
El partido super igualado, la Juve solo se pudo llevar la victoria en la jugada tonta de la semana, donde el portero del PSV sale a hacer un despeje pero el infeliz va y se tira arrastrando por al suelo en vez de despejar y de todos los sitios que había le cae el balón justo al delantero de la juve que tenía delante. Para mear y no echar gota. Buen partido tío, nos vemos en Delle Alpi ;).

Jornada 4 -> PSV 1 - 5 Manchester United
Se adelantó el PSV y no jugó mal para semejante correctivo, pero la delantera del MU es imposible de parar en carrera si no tienes una defensa tremenda y te sale el día bueno. Mi rival aprovechó estupendamente las carreras de CR7 (asco CR, parece que la pelota tiene pegamento en sus botas), Rooney y Tevez para desbordar mi defensa. Victoria incontestable y a ver si sacamos conclusiones para la vuelta XD.

Jornada 5 -> Ajax 0 - 3 PSV
Presión afixiante del Ajax la primera media hora que el PSV aguantó. Pasado el arreón, el juego se fué desplazando al campo del Ajax hasta que cayó el golito de Lazovic. A partir de ahí el Ajax lo intentó abriendo mas huecos que el PSV supo aprovechar con otros dos goles de Lazovic. No sé si es abultado o no, pero si no metes la pelotita en la portería... A tú favor decir que de los seis partidos que jugué ayer, el peor rato que pasé fue la primera media hora en el Amsterdam Arena. A ver si en el Philips Stadium hay una buena revancha ;).

Jornada 8 -> PSV 3 - 0 Milan
Partido rarísimo en el que sobró la primera parte. Un Milan como dormido y un PSV que no atinaba a nada. En la segunda parte apareció Lazovic con un hat trick y resolvió el partido. El partido fué horrible: precisión bajísima en pases, errores garrafales en ambos equipos,... La diferencia fue Lazovic. El próximo tenemos que jugarlo a horas normales y no de madrugada :)

Jornada 16 -> PSV 2 - 0 Feyenord
El partido iba mas o menos igualado hasta el primer gol del PSV. Ahí creo que el Feyenord se descentró un poco y después del segundo gol el partido se quedó un poco muerto. Siento que a mi rival no le gustasen mis goles ( :-? ).

Jornada 18 -> Inter 1 - 1 PSV
Se adelantó el PSV en San Siro y el Inter solo pudo empatar mediada la segunda parte. Hubo ocasiones en ambas porterias y el partido fué de un nivel alto con los dos equipos buscando gol. Casi doy la campanada en el campo del lider :cool:, si Lazovic hubiese marcado sus dos golitos...
chuke escribió:Inter 1 - 1 PSV
Inter 5 - 0 Aston Villa
Inter 6 - 1 Nottingham
Inter 0 - 4 Bayern
Vaya partido, lo primero felicitarte aleiviii porque me tuviste muy presionado y lo segundo dime que es lo que le das a tu portero de comer porque parecia un saltamontes, lo paraba todo. Lo siento por la desconexion a 10 minutos del final, ultimamente me pasa bastante. Un placer, espero tomarme la revancha en la vuelta.

Con lo mismo que en tu partido paro todo, en otros a dado unas cantadas que ni te imaginas :D

Añado 2 Resultados mas

Bayer 4 - A.Villa 1
Bayer 4 - Milan 2
Marsella 3 - N.Forest 2
Mi partido mas complicado y dificil,bien jugado contrario.
Jornada 6:
Chelsea 9 - 0 Nott. Forest

Buen partido,as tenido muxas oportunidades; lo tienes dificil con este equipo pero aun asi creo que se la puedes liar a mas de uno, tienes deanteros rapidos y eres bueno. Suerte Freak0n ;)
Celtic 1 - 2 M.United.
Nottingham forest 1 - 5 M.United
Jornada 2
Inter 8 - 1 Nottingham
Jornada 3
Oporto 3 - 2 Nott
Lopez 2 - Earnshaw
Rodriguez - Moussi
Jornada 4
Nott 0 - 0 Celtic
Jornada 5
Nott 2 - 2 Hamburgo
Earnshaw 2 - Petric 2
Jornada 6
Chelsea 9 - 0 Nott
- Anelka 3
- Drogba 6
Jornada 7
Masella 3 - 2 Nott
Ban Arfa 2 - Tyson
Ziani - Earnshaw
Jornada 11
Dortmund 2 - 1 Nott
Zidane 2 - Tyson
Jornada 13
Juventus 2 - 0 Nott
Zaneti
Trezeguet
Jornada 15
Manchester 5 - 1 Nott
Berbatov 2 - Earnshaw
Anderson
Rooney 2

Gracias a todos por darme la oportunidad en esta liga, veremos que es lo que puedo hacer,
Seguiremos hechandole ganas
y deseenme suerte, sigo invico (sin victorias) :P
Recalcar que en la jornada 11 el manager de Dortmund fue un buen juego pero le pido que no tarde tanto, todas las repeticiones las dejaba y el medio tiempo dejo que se consumiera la mayor parte del tiempo, que porfavor ajilise eso
Celtic 1 - 0 Feyenoord

Parto bastante desigual. Una primera parte con un celtic bastante fuerte (gol de rechace tras un poste) y un feyenoord que se limitó a defenderse y no creó casi peligro.
En la segunda parte he dado mucha más caña... y he tenido bastantes ocasiones claras... mientras el celtic se desinfló bastante.

Buen partido, el fútbol es así. Nos veremos las caras a la vuelta xD

Editado: el partido de vuelta contra el dortmund no vale.

Feyenoord 0 - 3 Chelsea (no? esque se me a ido la olla, pero creo que fué eso xD)
Partido confirmado , la olla estaba en su sitio... ;)
Jornada 12:
Feyenoord 0 - 3 Chelsea
Henkka360 escribió:Celtic 1 - 0 Feyenoord

Parto bastante desigual. Una primera parte con un celtic bastante fuerte (gol de rechace tras un poste) y un feyenoord que se limitó a defenderse y no creó casi peligro.
En la segunda parte he dado mucha más caña... y he tenido bastantes ocasiones claras... mientras el celtic se desinfló bastante.

Buen partido, el fútbol es así. Nos veremos las caras a la vuelta xD

VUELTA
B.Dortmund 0 - 2 Feyenoord

Me salió un partido redondo, y el borussia no tuvo su mejor día, en la ida jugó mucho mejor.

Feyenoord 0 - 3 Chelsea (no? esque se me a ido la olla, pero creo que fué eso xD)

Ya vais a meter partidos de la vuelta?,faltan bastantes de la ida,va a ser un lio pero si el organizador esta deacuerdo....
la cosa es jugar todas las jornadas no? yo simplemente tengo tiempo ahora, y quizá en 2 semanas no lo tenga, ni en una, así que juego todas las que pueda ahora... y el resto que lo juegue a su ritmo...
Hamburgo 1 - 0 Real madrid

El rival se desconecto en la 2ª parte.
chspursfcb escribió:Hamburgo 1 - 0 Real madrid

El rival se desconecto en la 2ª parte.

Ignoro si ha habido más desconexiones del Madrid, pero conmigo también se fue la conexión faltando 18 minutos y resultado de 2-1 a favor del Madrid.

Resultados de hoy:

Jornada 4:

Celtic 0-0 N. Forest

Partido dominado de principio a fin por el equipo escocés pero que no supo aprovechar las numerosas ocasiones de gol de las que disfrutó. Aún no me explico cómo no conseguí marcar.

Jornada 10:

Feyenoord 0-1 Celtic

Partido igualado y que el cuadro escocés encarriló en el minuto 17 de la primera mitad tras un gol del griego Samaras. En la segunda mitad el Feyenoord creó peligro pero el marcador ya no cambiaría.

Jornada 17:

Celtic 1-2 M. United

Partido igualado y muy bien jugado por el Celtic pero al final la calidad de los delanteros ingleses fue determinante para el resultado final. Una pena este partido. Puse en aprietos al United pero mis delanteros no andaron finos.
nuevo maraton
ajax 3 celtic 2
ajax 1 hamburgo 2
ajax 6 notinng f. 0
y partido de vuelta.........
ajax 3 borussia 0
saludos
Hamburgo 2-1 ajax
Hamburgo 2-1 Aston villa
Hamburgo 2-0 Juventus
Hamburgo 0-1 Manchester United
M.United 1 - 0 Hamburgo.
Solo me falta jugar cn el Benfica,q todavia no tiene manager,saludos.
Henkka360 escribió:la cosa es jugar todas las jornadas no? yo simplemente tengo tiempo ahora, y quizá en 2 semanas no lo tenga, ni en una, así que juego todas las que pueda ahora... y el resto que lo juegue a su ritmo...

creo que no se puede jugar por que ay copa de por medio y adulteras la competicion.
J.8
MANCHESTER 0-2 JUVENTUS
J.11
AC MILAN 1-1 JUVENTUS
J.13
NOTHINGAN 0-2 JUVENTUS
J.16
JUVENTUS 0-2 HAMBURGO(TIO NO DES TANTAS PATAS QUE TNGO LOS JUGADORES LLENOS DE CARDENALES Y TRES EN COMISARIA DENUNCIANDOTE.)
CREO QUE YA TIENES TODOS LOS QUE E JUGADO.
Henkka360 escribió:la cosa es jugar todas las jornadas no? yo simplemente tengo tiempo ahora, y quizá en 2 semanas no lo tenga, ni en una, así que juego todas las que pueda ahora... y el resto que lo juegue a su ritmo...

Lo siento pero de momento solo se jugaran las jornadas que esten colgadas en el primer post, es lo que pone en las reglas de la liga, esto normalmente se lee antes de apuntarse, si luego no tienes tiempo de jugar los partidos que te quedan pues simplemente no los juegues, avisa y ya se vera lo que se hace. Las reglas estan para algo, y si queremos llevar un orden esto es lo mejor, ya me encargare de que cuando queden pocos partidos colgar las demas jornadas.

Con respecto a las desconexiones, supongo que no seran intencionadas , asique intentar jugar lo que falta. Si veo que un jugador se reitera se tomaran medidas.
Tengo una pregunta: Ayer, el manager del Feyenoord me mando un sms diciéndome que ya estaban colgadas todas las jornadas y que se podían jugar los partidos de vuelta, así que lo jugamos, y también jugué con el manager del Ajax. Ahora estoy mirando y no veo esas jornadas por ningún sitio, valen esos :p partidos o no??
Chuke a ver si puedes y pones una clasificacion pa ver por donde andamos.
Gracias
petyman escribió:Tengo una pregunta: Ayer, el manager del Feyenoord me mando un sms diciéndome que ya estaban colgadas todas las jornadas y que se podían jugar los partidos de vuelta, así que lo jugamos, y también jugué con el manager del Ajax. Ahora estoy mirando y no veo esas jornadas por ningún sitio, valen esos :p partidos o no??

Esos partidos no valen.

mavizoso1974 escribió:Chuke a ver si puedes y pones una clasificacion pa ver por donde andamos.
Gracias

Esta tarde actualizo todo
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59