Ajax 1-3 Chelsea
Partido curioso, el Ajax se pone por delante, y despues de una primera mitad muy buena de ambos equipos en un partido muy igualado y disputado, llega la jugada que marca el encuentro... Drogba corre solo hacia el portero y por el lateral le entra un defensa a raiz de suelo y lo derriba... ROJA (pero la verdad que dude que fuera falta y roja, porque fue a darle al balon). El partido se rompe y el Chelsea en cuestion de minutos remonta el partido.
Chelsea 2-4 Ajax
Buen partido del Ajax, muy diferente al del primer partido, jugando con mucho sentido la pelota y creando buenas oportunidades. El Chelsea, en cambio, muy mal comparado con el partido anterior, solo pudo maquillar el resultado.
Chelsea 4-3 Ajax
Bueno, aqui llega lo bueno, lo anterior no vale de nada, porque todo se decidió en el estadio OLIMPICO GENERICO.
El Ajax jugo muy bien, el Chelsea no encontraba su sitio. 2-0 para el Ajax y Chelsea acorta distancia por el min.70, saca el Ajax y seguido marca el 3-1. Partido imposible para el Chelsea, cuesta arriba... y pasaron los minutos. Nose si por la diferencia de nivel entre ambos equipos, nose si por los nervios de ambos managers, quizas la suerte...nose pero el Chelsea con mas Corazón que Cabeza marca el 3-2, y min.90 Drogba empata, saca el ajax, la pierde, la coge Drogba en velocidad de nuevo, falla el remate y Anelka la empuja.
Quizas me equivoke en algo en el ultimo partido pero creo que asi fue como pasó(con los nervios ni me di cuenta del tiempo asta el minuto 85).
Saludos a JaviSergi, que a jugado una gran Liga con un equipo de menor nivel pero que ha sabido aprovexarlo muy bien.
Suerte a Todos