I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

14, 5, 6, 7, 8, 9
petyman escribió:
mavizoso1974 escribió:Borussia 0 - Marsella 4
es el resultado real pero al meter el 4 gol se lo concedio al borussia,es la 1 vez q me pasa y puso el juego Borussia 1 - Marsella 3, q confirme Matchball pero a mi me da igual el resultado q pongas.

La verdad es que ni me había dado cuenta pero confirmo el resultado de B.Dortmund - O. Marsella:0-4.

Mavizoso tío [beer]

Y de paso quiero decirle al organizador que posteo mis resultados en el post inicial, y que pienso que así están todos los resultados mejor organizados.

[beer] esto es mas importante q los tres ptos tio,dice mi mujer q al final tu y yo............... [inlove] ,jajajajaaj,saludos y suerte
petyman escribió:
mavizoso1974 escribió:Borussia 0 - Marsella 4
es el resultado real pero al meter el 4 gol se lo concedio al borussia,es la 1 vez q me pasa y puso el juego Borussia 1 - Marsella 3, q confirme Matchball pero a mi me da igual el resultado q pongas.

La verdad es que ni me había dado cuenta pero confirmo el resultado de B.Dortmund - O. Marsella:0-4.

Mavizoso tío [beer]

Y de paso quiero decirle al organizador que posteo mis resultados en el post inicial, y que pienso que así están todos los resultados mejor organizados.

Ya lo vi, y tienes razon que es mejor porstearlos asi y te lo agradezco ya que para mi es mas facil.
Jornada 7:

Celtic 1-2 Hamburgo
Jornada 4
Liverpool 0 - 1 O. Marsella
Goles Marsella
Ben Arfa
Jornada 11
Liverpool 1 - 1 Benfica
Goles Liverpool
Torres
Goles Benfica
Reyes
Tarjetas Rojas
Luisao (Benfica) Entrada por detras a Torres al minuto 89 por que se escaba solo para el gol de triunfo, Espero se tomen medidas para este tipo de entradas
Jornada 8 de Vuelta
Liverpool 5 - 0 Dortmund
Goles Liverpool
2 Keane
2 Torres
partido d vuelta....
borussia 0 ajax 1
jornada ???
jornada 11 partido de vuelta

juventus 1

milan 0
un partido muy disputado que solo se jugoi en el centro del campo y en el ultimo minuto del partido la juve gano buen partido kiki jajajaj y suerte para los proximos que te quedan
Jonada 15(2ª Vuelta):

B.Dortmund 0 - 3 Chesea
Buen Partido. Suerte.

Saludos a Todos!!! XD
(Jor1) BENFICA: 5 - FEYENOORD: 0

(Jor1-Vuelta)FEYENOORD: 0 - BENFICA: 7

(Jor6) JUVENTUS: 0 - BENFICA: 5

(Jor6-Vuelta) BENFICA: 1 - JUVENTUS: 2

(Jor7-Vuelta) INTER DE MILAN: 1 - BENFICA: 3

Saludos !! [bye]
Si el Madrid esta aun libre me gustaria cogerlo.

GT: Alvaro093

Avisadme con lo que sea ;).
JORNADA 6
JUVENTUS 0-5 BENFICA
JORNADA 25
BENFICA 1-2 JUVENTUS
JORNADA 24
JUVENTUS 2-1 INTER
JORNADA 30
MILAN 0-1 JUVENTUS
Wini no me llores que te meto destajos.jiji.
Borussia Dormuntd 2 - 1 M.United (jornada 24 )
Inter 5 - 0 M.United,menuda meada q me a dado mi cuñao,ya te pillare.(jornada 28 )
O. Marsella 0 - 6 Inter de Milan JORNADA 31
y confirmo los demas resultados

Por cierto alvaro puedes coger el madrid cuando quieras, eso si no juegues los partidos que ya ha jugado
Ok, si no te importa podrías explicarme como va? los datos que hay que dar, cuantos partidos por jornada y demas para estar al dia, gracias ;).
Puedes jugar todos los partidos que quieras tanto ida como vuelta, menos los que haya jugado tu equipo ya, para postear el resultado es obligatorio poner la jornada. Aunque no estan posteadas las jornadas de vuelta se pueden jugar y para saber que jornada es vasta con sumarle 19 a la jornada de ida, nose si me e explicado bien, porcierto el nottingham forest no esta en la liga.
Si tienes alguna duda pregunta.
(Jor4-Vuelta)BENFICA: 6 - BORUSSIA D.: 0

(Jor15-Vuelta)BENFICA: 3 - OPORTO: 0

(Jorn8-Vuelta)MANCHESTER UTD: 1 - BENFICA: 4

Saludos !! XD
(jornada 20)O.Marsella 0 - 9 M.United.
(jornada 27)M.United 1 - 4 Benfica.
jk-nario escribió:
(Jor15-Vuelta)BENFICA: 3 - OPORTO: 0

Saludos !! XD

Este partido ya se ha jugado segun mis marcadores, tanto ida como vuelta. Estar al loro con repetir partidos, una manera facil de saber si se ha jugado la vuelta es mirar en los partidos restantes que quedan en la misma clasificacion del juego, si quedan 15 no se ha jugado ninguno, si son 14 se ha jugado 1, 13 son 2 y asi sucesivamente, tambien cuentan las desconexiones como jugados, lo digo porque yo lo hago asi y me es mas facil saber con quien me queda por jugar
Bueno, posteo para avisar a todos y dejar ya constante de que yo seguire con el Real Madrid en la liga, y que me pondre en contacto con mis rivales proximamente pàra ir jugando los partidos ;).
Bayer 4 - Oporto 1

Parecia que jugabas por divertirte pero veo que no es asi, cuando ya te marque el 4º lo unico que hacias era entrarme para hacerme falta . Suerte :D
Aleivii escribió:Bayer 4 - Oporto 1

Parecia que jugabas por divertirte pero veo que no es asi, cuando ya te marque el 4º lo unico que hacias era entrarme para hacerme falta . Suerte :D

buen partido compañero te espero en la otra liga de la uefa espero que el resultado sea a mi favoir dado que tengo un equipo superior altuyo aver que tal se teda jugar con un equipo inferior espero que me jueges igual que hoy asin podre divertirme yo cuando te marque 4 goles aver que se siente cuando pierdes con un grande jejeje suerte que creo que te ara falta [carcajad]
(jornada 23)M.United 1 - 2 Psv.
(jornada 26)Juventus 4 - 1 M.United.
(jornada 35)Oporto 1 - 5 M.United.
Buen partido a todos mis rivales y resultados justos,suerte
Jornada 3:
Ida: Hamburgo 0-0 Milan
Vuelta: Milan 0-4 Hamburgo

Muy buenos partidos, sin ni siquiera una tarjeta que recuerde.
Aleivii escribió:Bayer 4 - Oporto 1

Falta la jornada por favor
perdon compañeros,me ido un poco,ya se puede jugar la segunda vuelta verdad,? de todas formas de la primera me keda por jugar contrabenfica,ajax,r.madrid y oporto,porke el n.forest abandono,verdad,salu2
jornada 3
hamburgo 0
ac milan 0
partido de vuelta
milan 0
hamburgo 4
JORNADA 8
MILAN 5
PSV 0
JORNADA 5
MARSELLA 0
MILAN 3
EMPIEZA LA REMONTADA DEL MILAN JAJAJAJAJAJJAAJ
ESTÁ LA CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EN ALGÚN SITIO??
PARTIDO DE VUELTA

BARCA 3 -B.DORTMUND 0

un placer
partido de vuelta oporto 2 celti 1
buen partido conpañero me tuviste hay entre las cuerda pero al final la calidad de mi oporto se vio sobre el campo gran golazo por la escuadra eh compañero espero que acepte la derrota pd me as echo faltas y entradas mu duras espero que no me allas lesionado a alguien [carcajad] suerte tio ya que conmigo no la tuviste jejeje
REsultados que no veo en las tablas:

J03 -> Benfica 2 - 0 PSV
J04 (Vuelta) -> Manchester United 1 - 2 PSV
J08 (Vuelta) -> Milan 5 - 0 PSV
J13 -> Hamburgo 0 - 1 PSV
J15 -> O. Marsella 0 - 0 PSV
J17 -> A. Villa 2 - 1 PSV
J19 -> PSV 3 - 0 Borussia Dortmund
J19 (Vuelta) -> Borussia Dortmund 0 - 2 PSV

Saludos
x_files escribió:partido de vuelta oporto 2 celti 1
buen partido conpañero me tuviste hay entre las cuerda pero al final la calidad de mi oporto se vio sobre el campo gran golazo por la escuadra eh compañero espero que acepte la derrota pd me as echo faltas y entradas mu duras espero que no me allas lesionado a alguien [carcajad] suerte tio ya que conmigo no la tuviste jejeje

Cabrón, no me jodas. Sabes que no te hice ni una sóla falta ( mis jugadores son hermanitas de la caridad) y que si me ganaste fue porque se le acabó las pilas a mi mando.

PD. El resultado es el correcto pero fue por pura potra.
PD2. Que nadie haga caso a los dos mensajes. Obviamente estamos de coña.
PD3. Lo de hoy ha sido muy sospechoso.

Edit. Se me olvidaba.

Segunda vuelta. Jornada 9.

O. Marsella 2-2 Celtic

El Celtic consiguió salvar un punto con un gol en el minuto 90.
Jornada 19(Segunda Vuelta):

Manchester U. 1 - 4 Chelsea

Jornada 14(Segunda Vuelta):

Chelsea 1 - 0 PSV

Jornade 10(Segunda Vuelta):

Chelsea 0 - 1 Inter M.

Me falta de la primera vuelta el Aston Villa y Oporto, el Aston Villa si lo he visto pero no he coincidio pero el Oporto no lo he visto. Aver si lo jugamos. Suerte
(jornada 25)M.United 2 - 3 Barcelona,Bien jugao akylesss,y ya sabes lo del derbi,jajaja saludos.
(jornada 29)Ajax 2 - 5 M.United
(jornada 38)M.United 1 - 4 Chelsea.bien jugao mike,saludos d un palangana a otro palangana,jajaja
sewillista escribió:(jornada 25)M.United 2 - 3 Barcelona,Bien jugao akylesss,y ya sabes lo del derbi,jajaja saludos.
(jornada 38)M.United 1 - 4 Chelsea.bien jugao mike,saludos d un palangana a otro palangana,jajaja

confirmo el m.united 2- barca 3.sewillista, el derby lo exaremos,y por lopera, y el por el jeke ke te goleo,jajajaj,y al mike ke no sabia ke tambien era palagana,tambien tenemos otro derbi pendiente,jeje

ay van 2 resultados mas

barca 1--psv 0 (de la primera vuelta)
un placer primiesir,podiamos aber jugado tambien el partido de la segunda,pero se me paso

barca 2--inter 1

un placer tambien a cypri,un partido iwualado en donde el barca se adelato 2-0 y un regalito del pajero del portero(laverdad el pajero soy yo ke aciendo el gamba le di al botoncito,y le regalo la pelotita)y cypri,no perdona,a partir de ay yegadas de los 2 pero ay se akabo todo,un placer cipry
Mañana intento actualizar
x_files escribió:partido de vuelta oporto 2 celti 1
turko2000 escribió:PARTIDO DE VUELTA

BARCA 3 -B.DORTMUND 0

un placer

turko2000 escribió:
sewillista escribió:(jornada 25)M.United 2 - 3 Barcelona,Bien jugao akylesss,y ya sabes lo del derbi,jajaja saludos.

confirmo el m.united 2- barca 3.sewillista, el derby lo exaremos,y por lopera, y el por el jeke ke te goleo,jajajaj,y al mike ke no sabia ke tambien era palagana,tambien tenemos otro derbi pendiente,jeje

ay van 2 resultados mas

barca 1--psv 0 (de la primera vuelta)
un placer primiesir,podiamos aber jugado tambien el partido de la segunda,pero se me paso

barca 2--inter 1

un placer tambien a cypri,un partido iwualado en donde el barca se adelato 2-0 y un regalito del pajero del portero(laverdad el pajero soy yo ke aciendo el gamba le di al botoncito,y le regalo la pelotita)y cypri,no perdona,a partir de ay yegadas de los 2 pero ay se akabo todo,un placer cipry

Falta el numero de jornada, por favor si no no lo actualizo
ACTUALIZADA LA CLASIFICACION
LOS MARCADORES LO HARE MAS ADELANTE
JORNADA 18
JUVENTUS 2-1 MARSELLA.
JORNADA 6
JUVENTUS 0-5 BENFICA
JORNADA 25
BENFICA 1-2 JUVENTUS
JORNADA 26
MANCHESTER 1-4 JUVENTUS
JORNADA 24
INTER 1-2 JUVENTUS.
JORNADA 35
JUVENTUS 6-2 HAMBURGO
Barcelona 3- Bayer 2

Partido que merecio el bayer pero que un barca gris siempre con la misma jugada supo ganar el partido. Nota Akylleess no pierdas tiempo cuando quedan aun 5 minutos de partido por favor :D ahh y gracias por todas las celebraciones :D

Bayer 2 - Inter 2

Partidazo del Bayer que supo ponerse 2-0 en el marcador pero que un gran Inter pudo empatar en los ultimos minutos Cypri eres un crack tio :D
Jornada 16 (Segunda Vuelta):
Chelsea 2 - 4 Barcelona

Si si Akyless deja todas las repeticiones y celebraciones, como con el Betis no ve muchas de esas...jajaja es broma Akyless, eres un tio legal (al menos conmigo). No podia remediar hacerte esa broma tio, y el derby cuando quieras lo jugamos.
Bueno el partido... pues, MIERDAAAA DEFENSAAA sin quitar merito al Barca, el Chelsea ha hecho el PEOR PARTIDO EN LA LIGA.
Perdona Akyless si he parado el juego un par de veces,pero he tenido que cambiar la estrategia al menos 5 veces y nada...

Muy buen Partido. Saludos ;)
Aleivii escribió:Barcelona 3- Bayer 2

Partido que merecio el bayer pero que un barca gris siempre con la misma jugada supo ganar el partido. Nota Akylleess no pierdas tiempo cuando quedan aun 5 minutos de partido por favor :D ahh y gracias por todas las celebraciones :D

Bayer 2 - Inter 2

Partidazo del Bayer que supo ponerse 2-0 en el marcador pero que un gran Inter pudo empatar en los ultimos minutos Cypri eres un crack tio :D

mira paso de comentar tonterias,ke koño dise de perder tiempo ostiaaaaaaake kieres ke sake con el portero rapido un boleon y la cojas tu,enga yaaaaaaaapaso de tonteria,si ago lo mismo siempre lo ke tienes ke acer es ser un pokito listo y para la kosa ke dices siempre ke ago es remediarlo,y dejarte de decir tonterias,ke en la primera vuelta te meti 10 y tambien decias ke no tenia fairplay pues te presionaba muxo

lo siento,estoy aki para jugar y acer amigos,y no puedo aguantar xorradassss de estas,con todo esto un salu2 ailevi

y mike con el caxondeito mamon,alguna ke otra jugada e visto como la de s.garcia e el pizjuan.jaja,weno ya exaremos el derbi,aa y ay vale todo,jaja ,salu2 amigo
Jornada 7
Liverpool 3 - 1 PSV
Goles Liverpool
2 Keane
1 Torres
Goles PSV
Simons
Esta noche el REAL MADRID estara conectado por si alguien esta para jugar algun partido.
Aleivii escribió:Barcelona 3- Bayer 2

Bayer 2 - Inter 2

Confirmo resultado y cronica y decir que mas suerte no pude tener, empatar en el minuto 87 y 90. Pero como dicen en mi pueblo hasta el rabo todo es toro.
Por cierto aleiviii pon las jornadas de los partidos porfavor, que no sabes lo que es buscar una por una en 38 partidos cada vez que actualizo marcadores. Con la jornada de la ida me conformo.
Jornada 16 IDA
Liverpool 2 - 0 AC Milan
1 Keane
1 Torres
Jornada 16 Vuelta (25)
Liverpool 4 - 0 AC Milan
3 Torres
1 Keane
JORNADA 23
JUVENTUS 4-0 BARCELONA.
jornada 9 vuelta

borussia dortmund 0

ac milan 1
el partido fue muy divertido y mi delantero kaka no pudo fallar mas no era su dia 3 tiros al palo y 5 fallos solo con el portero un partido muy chulo
Jornada 19 vuelta

Feyenoord 1 - 3 Juventus

Mi decepción ante un partido que me merecí totalmente... sin menospreciar a la juve... sólamente tiró 3 veces a puerta.. y uno de ellos fué un regalito mío. Estas cosas no pasan con equipos buenos :P

Jornada 9 vuelta

Feyenoord 1 - 0 Oporto
FREAK0N escribió:Jornada 16 IDA
Liverpool 2 - 0 AC Milan
1 Keane
1 Torres
Jornada 16 Vuelta (25)
Liverpool 4 - 0 AC Milan
3 Torres
1 Keane

confirmo las 2 derrotas no pode hacer nada
JORNADA 38
JUVENTUS 3-1 FEYENORD.
Bueno el partido a estado bien,asta que...marcas tu antes y la cosa sigue bien,acabamos el primer tiempo.en el segundo marco el primero,y empieza algo que calificare como extraño.dices:si no te lo regalo no marcas,solo as tirado un tiro.al rato meto el segundo y dices de nuevo que 2tiros 2 goles que suerte que tengo.meto el tercero en jugada,y dices que injusto alguna cosa mas.acaba el partido me dices que injusto me has dado un baño con el feyernod,que con partidos asi se te quitan las ganas de jugar.YO te digo antes de hablar estas cosas mira la estadistica del partido en la que yo salgo ganando en todo.7tiros mios de los cuales a puerta van 6 y meto 3 y tu tiras 4 a puerta 2 metes 1.posesion mia de 67% la tuya 33%.entradas mias 6 cero tarjetas,tuyas 16 con 2 amarillas.en fin el baño me lo he dado en el vestuario del campo por que no lo veo en otro lado.
LA LEY DEL FUTBOL ES EL GOL QUIEN NO MARCA NO GANA.saludos
_IKKI_ escribió:JORNADA 23
JUVENTUS 4-0 BARCELONA.

confirmo el resultado,buen partido ikki,dos goles en 5 min.ya me dejaron el marcador a remolke todo el partido y jugando a lo loco es lo ke te puede pasar,aunke te gano el gol average eeeeeee,jeje un placer

otro resultado

BARCA 3 - BENFICA 0

UN PLACER JKNARIO
turko2000 escribió:
_IKKI_ escribió:JORNADA 23
JUVENTUS 4-0 BARCELONA.

confirmo el resultado,buen partido ikki,dos goles en 5 min.ya me dejaron el marcador a remolke todo el partido y jugando a lo loco es lo ke te puede pasar,aunke te gano el gol average eeeeeee,jeje un placer

otro resultado

BARCA 3 - BENFICA 0

UN PLACER JKNARIO

eso si que es verdad todavia tengo al negro en el vestuario por si se les olvida correr,el primero fue de suerte y el segundo casi tembien,bueno creo que en esta linea nos veremos en europa.
JORNADA 21
JUVENTUS 3-0 PSV EINDHOVEN
JORNADA 20
JUVENTUS 4-5 ASTON VILLA
Partido super igualado en el que pudo ganar cualquiera de los dos,jugando partidos asi no importa perder.s2
Jornada 20
Borussia 1 - 6 Inter
Un placer matchball
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9