I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

15, 6, 7, 8, 9
Primisser escribió:No pasa nada, normal con el lío de partidos.

Me faltan R. Madrid, Bayern y Barsa al completo, ida y vuelta y algún partido suelto con ajax, liverpool y feyenord creo.
A ver si puedo acabar esta liga ya :)

Cipry, la proxima a versi puedes sortear los equipos, que si te fijas arriba están los grandes, y es que es jodido ganarles un partido con algunos de los equipos que hay por aquí.

Saludos

En la proxima sera mas igualada y sera de diez equipos para que no se haga tan largo, de todas maneras he metido la copa de la uefa para que haya mas oportunidades.
Mañana pongo fecha limite para acabar la liga y con numero minimo de partidos. Asique aprovechar los que podais jugar.
jornada 28
bayern 4-3 juventus
partido en el que el bayern jugo muy bien.se puso 4-1 a falta de poco y intente todo para alcanzarle,no lo consegui.un placer jugar con gente asi.suerte.
me quedan 2 contra oporto y 2 con madrid y 1 con celtic.espero coincidir para acabar ya.s2
POR EL POCO INTERES QUE ULTIMAMENTE SE ESTA PONIENDO EN ESTA LIGA Y EN LAS DEMAS QUE HAY EN ESTE FORO ME VEO OBLIGADO A PONER UNA FECHA PARA ACABAR LA LIGA Y EMPEZAR LAS COPAS, ESTO ES DEBIDO SUPONGO AL LA GRAN ACEPTACION QUE ESTA TENIENDO EL ULTIMATE TEAM, QUE RECONOZCO QUE ES UN VICIO, PERO NO CUESTA NADA ANTES DE JUGAR, MIRAR HABER SI HAY ALGUIEN PARA ECHAR UN PARTIDO DE LIGA.
FECHA LIMITE PARA ACABAR LA LIGA 26 DE ABRIL
MINIMO DE PARTIDOS JUGADOS 30
TODO AQUEL QUE NO LLEGUE AL MINIMO DE PARTIDOS SERA AUTOMATICAMENTE ELIMINADO Y PASARA A OCUPAR SU PUESTO EL SIGUIENTE CLASIFICADO.
Imagen
AQUI PODEIS VER LOS QUE OS QUEDAN
SIENTO NO PONER LA JORNADA PERO ES DE LA SEGUNDA VUELTA Y ME KUESTA 1 HUEVO SABER CUAL ES.
AJAX 2 PSV 0
SALUDOS.
Jornada 16: bayern 6-2 real madrid
Jornada 35: bayern 4-2 real madrid
jornada 34

bayern 1

milan 1
un partido muy raro que solo llegamos a porteria 2 veces un palo y un gol y ademas muy lento suerte en los proximos
winifredo escribió:jornada 34

bayern 1

milan 1
un partido muy raro que solo llegamos a porteria 2 veces un palo y un gol y ademas muy lento suerte en los proximos

lo confirmo,primer pinchazo del bayern desde que lo coji jeje y añado otro: bayern 4-1 Manchester, de la jornada 30. por fin te gano sewillista jeje
pabliyo18 escribió:
winifredo escribió:jornada 34

bayern 1

milan 1

lo confirmo,primer pinchazo del bayern desde que lo coji jeje y añado otro: bayern 4-1 Manchester, de la jornada 30. por fin te gano sewillista jeje

Confirmo resultado
buen partido del bayer,sobre todo su delantero luca toni,todo balon q iva x alto lo enganchaba el cabron,suerte en los demas,ya te pillare,jajajajajaj

(Jor10) BENFICA: 2 - BAYERN M: 3

(Jor29) BAYERN M: 1 - BENFICA: 5

Hay varios resultados que no me los habeis contabilizado aun y son anteriores a la ultima actualizacion de la clasificacion. Estan posteados, asi que se te debe haber escapado.

(Jor30) LIVERPOOL: 2 - BENFICA: 2

y si no me equivoco he jugado los dos partidos contra ti cipry, uno esta posteado (Jor18) Chelsea 1 Benfica 5 y el otro partido tambien lo jugamos, yo no lo postee pensando que tu lo harias. Creo recordar que gane 2 a 0. Si te fijas en las estadisticas de partidas puedes ver que solo nos quedan 13 partidos por disputar. [+risas]

Bueno contando estos 4 partidos solo me quedarian 5 partidos para llegar a los 30. Por mi parte no tengo problema ya que todos los dias juego, pero no es facil pillar a los rivales conectados,y cuando es asi no suelen responder a las invitaciones. Esperemos que nos de tiempo a todos.

Saludos a todos !!
jk-nario escribió:(Jor10) BENFICA: 2 - BAYERN M: 3

Hay varios resultados que no me los habeis contabilizado aun y son anteriores a la ultima actualizacion de la clasificacion. Estan posteados, asi que se te debe haber escapado.

y si no me equivoco he jugado los dos partidos contra ti cipry, uno esta posteado (Jor18) Chelsea 1 Benfica 5 y el otro partido tambien lo jugamos, yo no lo postee pensando que tu lo harias. Creo recordar que gane 2 a 0. Si te fijas en las estadisticas de partidas puedes ver que solo nos quedan 13 partidos por disputar. [+risas]

Bueno contando estos 4 partidos solo me quedarian 5 partidos para llegar a los 30. Por mi parte no tengo problema ya que todos los dias juego, pero no es facil pillar a los rivales conectados,y cuando es asi no suelen responder a las invitaciones. Esperemos que nos de tiempo a todos.

Saludos a todos !!

Creo que te estas liando un poco, lo primero yo soy el Inter y los dos partidos que jugamos estan posteados y actualizados y con el chelsea solo tengo puesto un partido (jor 18) Benfica 3-2 Chelsea
El otro partido supongo que sera el pones tu, ese no lo tengo. Ya esta puesto.
jk-nario escribió:(Jor10) BENFICA: 2 - BAYERN M: 3

Saludos a todos !!

lo confirmo, bien jugao los dos. yo tambien me conecto todos los dias y no veo a mucha gente que este yo desde que lo coji llevo una panza de partidos pero lo coji con muy pocos..
Jornada 20

Real Madrid 5 - 0 Borussia Dortmund
Jornada 35
Aston villa 0 - 6 Inter
Jornada 36
Milan 1 - 6 Inter
jornada 21
bayern 2-0 chelsea

jornada 6
bayern 1-2 psv

jornada 25
bayern 3-2 psv

jornada 38
bayern 3-2 celtic
Jornada 33
Liverpool 3 - 1 Bayer Munchen
Buen juego!!
R.Madrid 1 - Marsella 3
mavizoso1974 escribió:R.Madrid 1 - Marsella 3

Añado y corrijo que es la JORNADA 25 y aprovecho para llamar a mis contrincantes para jugar partidos que queda poco tiempo y hay que jugarlos.
Esta noche estaré, a ver si te veo y nos quitamos los dos de enmedio.

alvaro093 escribió:
mavizoso1974 escribió:R.Madrid 1 - Marsella 3

Añado y corrijo que es la JORNADA 25 y aprovecho para llamar a mis contrincantes para jugar partidos que queda poco tiempo y hay que jugarlos.
Jornada 32

PSV 2-5 Hamburgo
chspursfcb escribió:Jornada 32

PSV 2-5 Hamburgo

Lo confirmo.

Decirle al admin que si hay otra edición, contra este manager quiero jugar el partido pero sin ganar el que meta mas goles, sino que el que le echen mas jugadores. Si no puede ser, directamente se le puede dar el partido por ganado, porque para sufrir como lo hice prefiero no jugar.

Menudo personaje. Expulsión y amarillas a manta, no se dedicó a jugar en ningún momento. Lo único que hacía era soltarme una patada antes de dar el segundo pase. ¡¡¡¡Cada segundo pase!!!!, no estoy hablando de irse un tío a porteria solo, así que imaginaros la burrado de patadas que me pegó: Me lesionó 4 jugadores y acabé desquiciado.

En el primer partido no hubo estos problemas y no es algo puntual porque jugue otro de otra liga ayer con él y me acabó haciendo lo mismo y a otra gente igual por lo que he visto.

En fin, que te vaya bien XD.
Imagen
QUEDAN 3 DIAS Y ASI VA LA CLASIFICACION
YA HAY CINCO EQUIPOS QUE HAN LLEGADO AL MINIMO DE PARTIDOS ESOS DE MOMENTO YA TIENEN PLAZA DIRECTA A LA COPA, QUEDE COMO QUEDE LA CLASIFICACION.
aki van unos resultados mas del barca

barca 3 - 0 milan

barca 3 - 0 psv,

barca 3 - 2 b.munich

unplacer jugar con ambos
Yo, Real Madrid presento mi dimision, ya que estoy un poco cansado a veces de que invite a jugar partidos y la peña pase de mi (No va por nadie, son acciones puntuales), y ademas, tendre un poco menos de tiempo, por lo que cedo mi equipo a alguien que pueda disfrutar mas del puesto, sin mas un saludo y espero de verdad que os salga una liga perfecta ;).

Salu2 ^^
Jornada 8
Inter 4 - 4 Hamburgo
Jornada 27
Hamburgo 0 - 1 Inter
turko2000 escribió:aki van unos resultados mas del barca barca 3 - 0 milan barca 3 - 0 psv, barca 3 - 2 b.munich unplacer jugar con ambos

Te cuesta tanto poner las jornadas de los partidos? es que no has puesto ni una macho y ni pidiendolo porfavor.
turko2000 escribió:aki van unos resultados mas del barca

barca 3 - 0 milan

barca 3 - 0 psv,

barca 3 - 2 b.munich

unplacer jugar con ambos

perdona pero yo (bayern) NO he jugado contra el barça
No te preocupes que ese resultado ya esta puesto desde hace tiempo
jornada 33
milan 4

ajax 3
un buen partido con muchos goles nos jugamos la uefa y esta todo muy juntito

jornada 22
chelsea 11

milan 4
pabliyo18 escribió:
turko2000 escribió:aki van unos resultados mas del barca

barca 3 - 0 milan

barca 3 - 0 psv,

barca 3 - 2 b.munich

unplacer jugar con ambos

perdona pero yo (bayern) NO he jugado contra el barça

perdona pabliyo,pero el b,munich lo tenia antes aleivvi y en la primera vuelta le gane 10-0 y la segunda le gane 3-2,pero este resultado lo tenia aki apuntado y no yegue a postearlo,,salu2
milan 1

bayern 6
un buen partido con golazo de klose
no se la jornada por que no me carga luego lo miro
Fin del plazo para acabar la liga. Estos son los equipos clasificados para la Copa de Europa que como minimo han jugado 30 partidos.
Inter de Milan
Chelsea
Bayern de Munich
Juventus
Manchester unt.
Psv
Borrusia Dormunt
Ajax
Necesito confirmacion de cada uno de sus manager de que van a jugarla y cuando esten todos subire el cuadro con las eliminatorias. En caso de que
alguno no juegue se metera al siguiente clasificado.

Jeje, tengo 30 justitos. Cuenta conmigo (PSV).
2 PARTIDOS MAS DEL AJAX
AJAX 2 BARSA 3
BARSA 2 AJAX 0
YO CASI TENGO LOS 30 Y ME GUSTARIA Q CONTARAS CONMIGO YA Q SOY CUMPLIDOR....SI NO E LLEGADO A LOS 30 NO A SIDO CULPA MIA YA Q MUXOS A LOS Q INVITABA NI SI QUIERA ME AN CONTESTADO...T SUENA ESTO Q T STOY CONTANDO??EN FIN Q LE VAMOS A HACER
javisergi escribió:2 PARTIDOS MAS DEL AJAX
AJAX 2 BARSA 3
BARSA 2 AJAX 0
YO CASI TENGO LOS 30 Y ME GUSTARIA Q CONTARAS CONMIGO YA Q SOY CUMPLIDOR....SI NO E LLEGADO A LOS 30 NO A SIDO CULPA MIA YA Q MUXOS A LOS Q INVITABA NI SI QUIERA ME AN CONTESTADO...T SUENA ESTO Q T STOY CONTANDO??EN FIN Q LE VAMOS A HACER

confirmo los resultados,unplacer javi,

tambien tengo otro barca 1 madrid 0

pd: weno forma de escoger en la gente para la compa de europa,ee,jajajjada iwual ke pierdas todos los partidos,deben de ir los 8 ke estan en puestos de copa de europa,tal y como pone en la clasificacion,de todas formas no pasa nada es tu liga ,az lo ke kieras,
AJAX 2 BARSA 3
BARSA 2 AJAX 0

Con esos partidos has entrado, pero deberias haberlos posteado antes, de todas maneras se que eres cumplidor y estas en la copa.

turko2000 escribió:
AJAX 2 BARSA 3
BARSA 2 AJAX 0

pd: weno forma de escoger en la gente para la compa de europa,ee,jajajjada iwual ke pierdas todos los partidos,deben de ir los 8 ke estan en puestos de copa de europa,tal y como pone en la clasificacion,de todas formas no pasa nada es tu liga ,az lo ke kieras,

Creo que avise una semana y media antes y ahora me vienes con estas? ni con los partidos que has posteados llegas a 26 asique lo siento, y encima no se cuantas veces te he dicho que pongas las jornadas de los partidos y te lo has pasado por el forro. El mejor cumplidor de la liga ha sido machtball que ha jugado 35 partidos de 36 posibles y esta en la cola de la clasificacion, pero por implicacion sin tener ninguna opcion se lo merece. Es lo que hay akyless y creo que estoy siendo justo. Si hubieses jugado tus partidos ahora no estaria pasando esto.
gt: machtball

Puedes contar conmigo para jugar esa copa. Ahora estoy de vacaciones pero el miercoles estoy disponible.Creo que han dejado el R.Madrid, puedo cogerlo? me gustaría porque así estaría la copa más igualada.Bueno lo dicho cuenta conmigo.Salu2 ;)
chuke escribió:
AJAX 2 BARSA 3
BARSA 2 AJAX 0

Con esos partidos has entrado, pero deberias haberlos posteado antes, de todas maneras se que eres cumplidor y estas en la copa.

turko2000 escribió:
AJAX 2 BARSA 3
BARSA 2 AJAX 0

Creo que avise una semana y media antes y ahora me vienes con estas? ni con los partidos que has posteados llegas a 26 asique lo siento, y encima no se cuantas veces te he dicho que pongas las jornadas de los partidos y te lo has pasado por el forro. El mejor cumplidor de la liga ha sido machtball que ha jugado 35 partidos de 36 posibles y esta en la cola de la clasificacion, pero por implicacion sin tener ninguna opcion se lo merece. Es lo que hay akyless y creo que estoy siendo justo. Si hubieses jugado tus partidos ahora no estaria pasando esto.

jajaj a ver la verdad es ke me la suda jugar o no,no me va la vida en ello,jeje,pero pones unas reglas al principio,ke los 8 primeros son los ke van a la copa de europa,y aora aces lo ke te sale de las pelotas,,muy weno forma de kitarte del medio a los ke mejores resultados an tenido en la liga,yo y jknario,jejej venga suerte y ke salgas campeon
yo si juego la copa chuke gt pabliyooo
juve dentro.me jode los listos que dicen mandar privados y no lo hacen,el unico que contesto a mis mensajews fue pabliyo y tengo que decir que yo el domingo no pude conectarme.lo siento pabliyo.FORZA JUVENTUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores, tengamos un poco de respeto por los demas jugadores...
turko2000 escribió:jajaj a ver la verdad es ke me la suda jugar o no,no me va la vida en ello,jeje,pero pones unas reglas al principio,ke los 8 primeros son los ke van a la copa de europa,y aora aces lo ke te sale de las pelotas,,muy weno forma de kitarte del medio a los ke mejores resultados an tenido en la liga,yo y jknario,jejej venga suerte y ke salgas campeon

Te vuelvo a repetir que avise una semana y media antes y hay gente que ha jugado sus partidos y si tu no los has jugado a sido porque no te ha dado la gana, y sino haber avisado de que no los podias jugar. Y los 8 primeros son los que van a la copa pero los 8 primeros que tengan 30 partidos como minimo y tu te has quedado en 26 y el Ajax ha entrado con 27. Que te crees el rey del fifa por tus resultados. Te recuerdo que con 26 partidos te quedaban muchos todavia por jugar. Y no hables de jkanario que el ni siquiera se h quejado y por supuesto que contare con el para el proximo torneo.
Buenas,como esta el patio eehhh chavales calentito,calentito asi me gusta,bueno fuera de bromas contar con el M.United ok,y a jugar,saudos
chuke escribió:
turko2000 escribió:jajaj a ver la verdad es ke me la suda jugar o no,no me va la vida en ello,jeje,pero pones unas reglas al principio,ke los 8 primeros son los ke van a la copa de europa,y aora aces lo ke te sale de las pelotas,,muy weno forma de kitarte del medio a los ke mejores resultados an tenido en la liga,yo y jknario,jejej venga suerte y ke salgas campeon

Te vuelvo a repetir que avise una semana y media antes y hay gente que ha jugado sus partidos y si tu no los has jugado a sido porque no te ha dado la gana, y sino haber avisado de que no los podias jugar. Y los 8 primeros son los que van a la copa pero los 8 primeros que tengan 30 partidos como minimo y tu te has quedado en 26 y el Ajax ha entrado con 27. Que te crees el rey del fifa por tus resultados. Te recuerdo que con 26 partidos te quedaban muchos todavia por jugar. Y no hables de jkanario que el ni siquiera se h quejado y por supuesto que contare con el para el proximo torneo.

jaja el rey del fifa,jajaj en todo caso soy el rey del mambo,jajajaa, anda ke tengas suerte y ganes,ke yo esta noxe exare a yorar por no poder jugar,pero ke le vamos a acer,la vida es dura.jajaja
Weno,¿qué? ¿El Sorteo pá cuando Jefe? ¿Hay que esperar al viernes? ¿Tenemos que ir a Nyon? Porque si es así mando a Del Nido que el sabe de to esto XD XD Bueno, mando a Lopera, que a el le mola eso de coger "las bolas"... :p

Bueno, chuke, cuenta conmigo (Chelsea) pá la Champions League!!

Saludos a la Peña y no se enfaden hombre... siempre quedará la UEFA... jajajajajaja XD XD también va dirigido a mis colegas sevillistas...jejeje
Mike87 escribió:Weno,¿qué? ¿El Sorteo pá cuando Jefe? ¿Hay que esperar al viernes? ¿Tenemos que ir a Nyon? Porque si es así mando a Del Nido que el sabe de to esto XD XD Bueno, mando a Lopera, que a el le mola eso de coger "las bolas"... :p

Bueno, chuke, cuenta conmigo (Chelsea) pá la Champions League!!

Saludos a la Peña y no se enfaden hombre... siempre quedará la UEFA... jajajajajaja XD XD también va dirigido a mis colegas sevillistas...jejeje

Jjajajajaa Mike mejor q no vaya Del Nido que ultimamente q habre la boca la liamos,y nada de eufa,q para hacer lo de este año me quedo en primera,jajajaja suerte y q empiece esto xavales
Bien confirmados todos los equipos mañana hago sorteo y empezamos.
¿En que canal ponen el Sorteo? XD XD XD

Adjuntos

Buenas a todos !!

Acato las normas y no me ha dado tiempo a jugar los 30 partidos. Pero yo empece la liga tarde y por mas q lo he intentado no a habido manera, y eso q juego todos los dias, pero ya sabeis q cuando la gente va mal pasan de jugar. Al final no se si me pusistes los partidos q estaban pendiente de contabilizar. Aun asi no llego a 30. Si faltan jugadores cuenta conmigo.

Me voy contento de la liga, con un buen juego demostrado y grandes resultados, jugando con los mejores equipos de Europa [carcajad]

Suerte a todos. Que gane el mejor.

Saludos !! [bye]
SORTEO REALIZADO LEEROS LAS REGLAS DEL PRIMER POST Y CUANDO QUERAIS EMPEZAMOS. SUERTE A TODOS
http://www.sortea2.com/versorteo/568
RESULTADOS COPA:

BORUSSIA D. 0 BAYERN MUNICH 3
BAYERN MUNICH 3 BORUSSIA DORTMUND 1

Hasta la próxima, un placer. ;)
petyman escribió:RESULTADOS COPA:

BORUSSIA D. 0 BAYERN MUNICH 3
BAYERN MUNICH 3 BORUSSIA DORTMUND 1

Hasta la próxima, un placer. ;)

Confirmo.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9