I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

Jornada 13 -> Hamburgo 1 - 1 PSV

Una cosa. Yo había jugado con Freakon el PSV - Nothingam forest y gané 3-0, no lo posteé esperando ver que pasaba al final. Es que veo que no has actualizado las tablas y no sé si al final lo quitas de liga, se lo das a otro y que pasa con el resto que no había jugado...
Primisser escribió:Jornada 13 -> Hamburgo 1 - 1 PSV

Una cosa. Yo había jugado con Freakon el PSV - Nothingam forest y gané 3-0, no lo posteé esperando ver que pasaba al final. Es que veo que no has actualizado las tablas y no sé si al final lo quitas de liga, se lo das a otro y que pasa con el resto que no había jugado...

Lo he quitado de la liga, intentare actualizar mañana si puedo.
Por cierto dejar de discutir y ciñamonos en jugar que para eso estamos y zanjar el tema. Con esas discusiones lo unico que conseguis son malos antecedentes para futuros torneos.
NO ENTIENDO QUE PODAMOS LLEGAR A DISCUTIR POR UNA TONTERIA NO OS DAIS CUENTA LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PIERDE EN ESTE CASO CHUKE EN COLOCAR UN LIGA ACTUALIZARLA MIRAR RESULTADOS COLOCAR UNA TABLA Y NOSOTROS DISCUTIMOS POR QUE TU ME GANAS Y YO PIERDO ME PARECE UNA TONTERIA LLEGAR A ESTE PUNTO SOLO ANIMO A JUGAR Y YA ESTA QUE AL FIN DER CUENTAS ES PARA DIVERTIRSEQUE NO NOS JUGAMOS NADA COÑO
Estoy contigo winifredo, por eso os voy a pedir un favor que creo que no cuesta nada y a mi me facilitaria las cosas
POR FAVOR PONER LA JORNADA DEL PARTIDO
winifredo escribió:NO ENTIENDO QUE PODAMOS LLEGAR A DISCUTIR POR UNA TONTERIA NO OS DAIS CUENTA LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PIERDE EN ESTE CASO CHUKE EN COLOCAR UN LIGA ACTUALIZARLA MIRAR RESULTADOS COLOCAR UNA TABLA Y NOSOTROS DISCUTIMOS POR QUE TU ME GANAS Y YO PIERDO ME PARECE UNA TONTERIA LLEGAR A ESTE PUNTO SOLO ANIMO A JUGAR Y YA ESTA QUE AL FIN DER CUENTAS ES PARA DIVERTIRSEQUE NO NOS JUGAMOS NADA COÑO

pelotero... JAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD
SOY EL MANAGER DEL BORUSSIA DORTMUND,PODEMOS CAMBIAR EL EQUIPO Y COGER EL R.MADRID? SI ES ASÍ ME GUSTARÍA COGERLO, AUNQUE TUVIERA LOS MISMOS PUNTOS QUE TENGO AHORA. ;)
petyman escribió:SOY EL MANAGER DEL BORUSSIA DORTMUND,PODEMOS CAMBIAR EL EQUIPO Y COGER EL R.MADRID? SI ES ASÍ ME GUSTARÍA COGERLO, AUNQUE TUVIERA LOS MISMOS PUNTOS QUE TENGO AHORA. ;)

Lo siento pero no se puede, yo entiendo que muchos cambiariais de equipo pero si no esto va ha ser un lio y si cada vez que se retire alguien vamos a cambiar imaginate.
A freak0n le di la oportunidad de cambiar porque su equipo era de 2 estrellas y aunque entiendo que esta liga no es la mas igualada hay que terminarla asi, ademas son 8 equipos los que se clasifican para los playoff, y queda toda la vuelta. Ademas ya os adelanto que estamos preparando 2 ligas de 10 equipos cada una y habra copas cruzadas tipo La Gran Liga que tan buena aceptacion esta teniendo, por supuesto que será mucho mas igualada que esta. Y contaremos con la gente que mas implicada haya estado en esta liga.
por mi parte todo zanjado, dejare el tema como esta nos veremos a la vuelta :D
Si a este tio no lo echan de la liga me voy yo,esto es algo increible marco el gol en el minuto 33 desde ahi lo unico que hizo fue dar patadones al balon hacia mi campo para perder tiempo,esperaba a que el portero sacara solo,me hacia faltas en cualquier sitio que me cojia, tanto en mi campo como en el de el,ademas dejaba todas las repeticiones ( se creeria que tb contaba ese tiempo), sinceramente no se puede tener a alguien tan asqueroso en una liga de las nuestras asi que espero que tomen medidas o las tomare yo mismo. Ah 2 jugadores mio lesionados 4 tarjetas amarillas para el, y 1 roja (alevii) ten mas educacion con la peña y disculpate como un buen conpañero cada 1 gana de la mejor manera posible tienes razon que perdia tiempo y lo de las repeticiones me disculpo fue un fallo por mi parte aqui se limita uno a jugar y a aganar por que a todos nos gusta ganar el mejor jugador es el que pierde por saber acerta la derrota tu no eres un buen jugador lo 1 que as echo en ves de aver zanjado el tema entre nosotros te as limitado a escribir para que la peña piense mal de mi y encimas comente un fallo mu grande insulta a un compañero espero que te disculpe de lante del todo el foro acepto tus disculpa por que te considero compañero cosa que no me as considerado a mi y no escriba que el teme por tu parte esta zanjado por que aun no as sido caballeroso con tus compañero 1 saludo y en el partido de vuelta espero que juguemos al futbol y que sea un resultado justo para ambos un saludo y mucho beti p:d perdona por mi falta de ortografia espero averme expresado bien
¿me he perdido algo ? :-? Menuda rallada llevais.
x_files escribió:Si a este tio no lo echan de la liga me voy yo,esto es algo increible marco el gol en el minuto 33 desde ahi lo unico que hizo fue dar patadones al balon hacia mi campo para perder tiempo,esperaba a que el portero sacara solo,me hacia faltas en cualquier sitio que me cojia, tanto en mi campo como en el de el,ademas dejaba todas las repeticiones ( se creeria que tb contaba ese tiempo), sinceramente no se puede tener a alguien tan asqueroso en una liga de las nuestras asi que espero que tomen medidas o las tomare yo mismo. Ah 2 jugadores mio lesionados 4 tarjetas amarillas para el, y 1 roja (alevii) ten mas educacion con la peña y disculpate como un buen conpañero cada 1 gana de la mejor manera posible tienes razon que perdia tiempo y lo de las repeticiones me disculpo fue un fallo por mi parte aqui se limita uno a jugar y a aganar por que a todos nos gusta ganar el mejor jugador es el que pierde por saber acerta la derrota tu no eres un buen jugador lo 1 que as echo en ves de aver zanjado el tema entre nosotros te as limitado a escribir para que la peña piense mal de mi y encimas comente un fallo mu grande insulta a un compañero espero que te disculpe de lante del todo el foro acepto tus disculpa por que te considero compañero cosa que no me as considerado a mi y no escriba que el teme por tu parte esta zanjado por que aun no as sido caballeroso con tus compañero 1 saludo y en el partido de vuelta espero que juguemos al futbol y que sea un resultado justo para ambos un saludo y mucho beti p:d perdona por mi falta de ortografia espero averme expresado bien
chaval no me tengo que disculpar por nada, si lo unico que hacias es perder el tiempo no es mi problema, hacer faltas en cualquier lado del campo, y ademas te ofende que diga la verdad, como ya dije paso de seguir discutiendo por un juego, si tu quieres seguir alla tu, por mi parte solo digo que nos veremos a la vuelta :D
Venga que estas discuciones pasan entre los mejores clubes del mundo (en la vida real) pero todos siguen jugando. Asi que la discusion dejenla ahi y sigamos jugando
sale Aleivii, tu eres mi gallo! :p
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me pido el Real Madrid!!!!
GT: PiSHuYaRi

Salu2!!
PISHU_ARI escribió:Me pido el Real Madrid!!!!

Salu2!!

Pues si te has leido las reglas y estas conforme, es tuyo, ya te puedes meter en la liga, eso si los partidos que el Real Madrid ya ha jugado no los vuelvas a jugar, ok?
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Espero no tener que volver a pasarme por estas peleitas. La que montais por un partido online. Rabietas que demuestran no saber perder e insultos de contestación...
Hola a todos !!

Posteo varios partidos que dispute entre ayer y hoy, siento no haberlo podido hacer antes.

(Jor4)BORUSSIA D.: 2 - BENFICA: 1

(Jor15)OPORTO: 0 - BENFICA: 2

(Jorn18)BENFICA: 3 - CHELSEA: 2

(Jor16)BENFICA: 4 - CELTIC: 0

(Jor17)HAMBURGO: 2 - BENFICA: 2

(Jor9)AJAX: 2 - BENFICA: 4

(Jor19)O.MARSELLA: 0 - BENFICA: 3

sALUDOS !! [bye]
Hamburgo 2-0 Oporto
Hamburgo 2-2 Benfica
newdreamer escribió:Espero no tener que volver a pasarme por estas peleitas. La que montais por un partido online. Rabietas que demuestran no saber perder e insultos de contestación...

ESPERO QUE ESTE AVISO OS HAGA REFLEXIONAR Y PENSAR MEJOR LAS COSAS QUE DECIS, ANTE TODO HAY QUE TENER RESPETO A LAS PERSONAS, YO COMO ORGANIZADOR DE LA LIGA OS DIGO QUE LA PROXIMA DISCUSION SEA DE QUIEN SEA QUEDA VETADO EN TODOS LOS TORNEOS QUE ORGANICE.
QUE SE TENGA QUE PASAR UN MODERADOR POR ESO ES VERGONZOSO
x_files vamos a dejarnos de boberias de niños y vamos a jugar que para eso estamos aqui, por mi parte pido disculpas tanto a ti, como a las demas personas de esta liga por nuestras tonterias, y nos veremos a la vuelta pero de buen rollo espero que ese partido lo disfrutemos los 2 .

Saludos
AJAX 2 BENFICA 4
AJAX 3 OPORTO 1
CREO Q SOLO ME FALATA JUGAR CONTRA EL MADRID .BARSA.Y LIVERPOOL
ACTUALIZADO MARCADORES Y CLASIFICACION
A PARTIR DE ESTE MOMENTO PODEIS JUGAR LA VUELTA PERO CON UNA CONDICION ES OBLIGATORIO PONER LA JORNADA DEL PARTIDO JUGADO SI NO NO SERA VALIDO ESE RESULTADO.
javisergi escribió:AJAX 2 BENFICA 4 AJAX 3 OPORTO 1 CREO Q SOLO ME FALATA JUGAR CONTRA EL MADRID .BARSA.Y LIVERPOOL

El partido de Ajax y oporto no se a actualizado por que no lo vi, per ya esta anotado.
disculpa aceptada discutir nos nos lleva a ningun lado solo a empeorar las cosas asin que a jugar se a dicho tio y nada un abrazo de mi parte aleivii y que disfrutemos de muchos torneos junto y lo pasemos de arte un saludo de un sevillano y muy betico [carcajad]
(Jor8)BENFICA: 1 - MANCHESTER UTD.: 1

(Jor7)INTER DE MILAN: 0 - BENFICA: 2

Saludos !! [bye]
En la jornada 14
Jornada 14
Liverpool 0 - 4 Bayern
Goles Bayern
3 Toni
Ribery
Pero si quieres lo volvemos a jugar :p
PISHU_ARI escribió:Me pido el Real Madrid!!!!

Salu2!!

Todavia no has entrado y te estamos esperando, si mañana no entras se lo doy a otro.
NO recuerdo la jornada, luego la actualizo.

PSV 3 - 0 Borussia Dortmund.

Creo que he jugado con el Bayern Munich y perdí 1-0. ¿lo puede confirmar su manager? No he visto post de ese partido para confirmarlo. Esta tarde lo revisaré bien porque me falta un partido de esta liga por postear.
Confirmo el resultado del Bayer 1 - Borussia Dormund 0
jornada 19

barcelona 4 -- a.villa 0

un placer como siempre xatoo
Los servidores de EA deben estar mal despues de la actualizacion de ayer, por que la liga no me aparece.

A alguien mas le pasa??? Espero q lo solucionen pronto por q taba en varias ligas [enfado1]

Saludos !!
jk-nario escribió:Los servidores de EA deben estar mal despues de la actualizacion de ayer, por que la liga no me aparece.

A alguien mas le pasa??? Espero q lo solucionen pronto por q taba en varias ligas [enfado1]

Saludos !!

A mi tambien me ha pasado, las ligas en las que jugaba no me aparecen...
Mike87 escribió:
jk-nario escribió:Los servidores de EA deben estar mal despues de la actualizacion de ayer, por que la liga no me aparece.

Saludos !!

A mi tambien me ha pasado, las ligas en las que jugaba no me aparecen...

a mi tambiennnnnnnnnn jajajaja
otro mas que le pasa y despues intento jugar una partida igualada y va super lagada
Primisser escribió:NO recuerdo la jornada, luego la actualizo.

Creo que he jugado con el Bayern Munich y perdí 1-0. ¿lo puede confirmar su manager? No he visto post de ese partido para confirmarlo. Esta tarde lo revisaré bien porque me falta un partido de esta liga por postear.

Si no pones la jornada no te cuenta
cipry asta mañana no podre jugar,no estoy en casa,estoy trabajando para EA y e juntado un par de cables y ala!a tomar por culo las ligas de to la gente!joeeeeeeeeeeeeee!
no de verdad no estoy en ksa hoy,lo dejo como aviso par todos,s2
p.d.de la primera vuelta me faltan r.madris,oporto,benfica,bayern.si os veo mañana jugamos si podeis claro.
Vale de todas maneras no podemos jugar y veremos a ver si no se tienen que crear otra vez las ligas, habra que esperar a ver que pasa
chuke escribió:Vale de todas maneras no podemos jugar y veremos a ver si no se tienen que crear otra vez las ligas, habra que esperar a ver que pasa

Sabado a mediodia y esto sigue igual, algo xungo pasó, porque creo que se borró definitivamente y creo que ha sido la última actualización que estaba en mal estado... con esto de la crisis no desaprovechan nada...

Espero que hayan arreglado los servidores al menos, quiero jugar a las cartitas XD
Si esto ya pinta mal...habra que crear nuevamente la liaga creo yo.

Yo me estoy descargando el juego de las cartitas aver que tal esta. Alguien lo a provado ya??? y si es asi que tal esta??? vale la pena pillarselo???

Saludos !!
Y lo malo es que no deja crear ligas tampoco
Qué duro [fumeta]
Jornada 19 -> PSV 3 - 0 B. Dortmund XD
chuke escribió:
Primisser escribió:NO recuerdo la jornada, luego la actualizo.

Si no pones la jornada no te cuenta
Hola colegas !!

Porbad el Ultimate fifa esta muy bien...me parece un gran complemento que alarga mucho la vida del juego. Muy vicioso [+risas]

Saludos !!
(Jor11)LIVERPOOL: 1 - BENFICA: 1

(Jor34) OPORTO: 0 - BENFICA: 7

(Jor3)BENFICA: 2 - PSV: 0
Liverpool 0 - Marsella 1
Jornada 36:
Juventus 0 - 4 Chelsea

Resultado engañoso, la Juve del "SABIO IKKI" mereció más en un partido que Anelka y Drogba volvieron a morder.
Buen Partido y Suerte IKKI. Saludos
Mike87 escribió:Jornada 36:
Juventus 0 - 4 Juventus

Resultado engañoso, la Juve del "SABIO IKKI" mereció más en un partido que Anleka y Drogba volvieron a morder.

Creo que veo doble, gana la juve o pierde
chuke escribió:
Mike87 escribió:Jornada 36:
Juventus 0 - 4 Juventus

Resultado engañoso, la Juve del "SABIO IKKI" mereció más en un partido que Anleka y Drogba volvieron a morder.

Creo que veo doble, gana la juve o pierde

Jornada 36
gana chelsea por 4-0juventus.falle mucho y Mike87 en su linea todo lo que pilla lo mete dentro.gracias por lo de sabio,pero me alegra que eseas mas un gran compañero que un enemigo.
Jornada 22
juventus 5-1 borussia dormund.
Borussia 0 - Marsella 4
es el resultado real pero al meter el 4 gol se lo concedio al borussia,es la 1 vez q me pasa y puso el juego Borussia 1 - Marsella 3, q confirme Matchball pero a mi me da igual el resultado q pongas.
mavizoso1974 escribió:Borussia 0 - Marsella 4
es el resultado real pero al meter el 4 gol se lo concedio al borussia,es la 1 vez q me pasa y puso el juego Borussia 1 - Marsella 3, q confirme Matchball pero a mi me da igual el resultado q pongas.

La verdad es que ni me había dado cuenta pero confirmo el resultado de B.Dortmund - O. Marsella:0-4.

Mavizoso tío [beer]

Y de paso quiero decirle al organizador que posteo mis resultados en el post inicial, y que pienso que así están todos los resultados mejor organizados.
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79