Si a este tio no lo echan de la liga me voy yo,esto es algo increible marco el gol en el minuto 33 desde ahi lo unico que hizo fue dar patadones al balon hacia mi campo para perder tiempo,esperaba a que el portero sacara solo,me hacia faltas en cualquier sitio que me cojia, tanto en mi campo como en el de el,ademas dejaba todas las repeticiones ( se creeria que tb contaba ese tiempo), sinceramente no se puede tener a alguien tan asqueroso en una liga de las nuestras asi que espero que tomen medidas o las tomare yo mismo. Ah 2 jugadores mio lesionados 4 tarjetas amarillas para el, y 1 roja (alevii) ten mas educacion con la peña y disculpate como un buen conpañero cada 1 gana de la mejor manera posible tienes razon que perdia tiempo y lo de las repeticiones me disculpo fue un fallo por mi parte aqui se limita uno a jugar y a aganar por que a todos nos gusta ganar el mejor jugador es el que pierde por saber acerta la derrota tu no eres un buen jugador lo 1 que as echo en ves de aver zanjado el tema entre nosotros te as limitado a escribir para que la peña piense mal de mi y encimas comente un fallo mu grande insulta a un compañero espero que te disculpe de lante del todo el foro acepto tus disculpa por que te considero compañero cosa que no me as considerado a mi y no escriba que el teme por tu parte esta zanjado por que aun no as sido caballeroso con tus compañero 1 saludo y en el partido de vuelta espero que juguemos al futbol y que sea un resultado justo para ambos un saludo y mucho beti p:d perdona por mi falta de ortografia espero averme expresado bien