I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

1, 2, 3, 4, 5, 69
cipry,a alguien al final para q juegue con el benfica,si no hay dimelo q hay 2 personas q a lo mejor le interesaria jugar,saludos pixa
sewillista escribió:cipry,a alguien al final para q juegue con el benfica,si no hay dimelo q hay 2 personas q a lo mejor le interesaria jugar,saludos pixa

Pues si tienes a alguien dimelo que entra, porque invité a una persona pero no me a contestado
ACTUALIZADO MARCADORES Y CLASIFICACION
Ups, perdón matchball y chuke, es verdad que no estaban todas, un desliz.

Manda huevos, para una vez que gano... que robo! xDDD
Aún no he visto al manager del madrid en todo lo que llevo de liga (y eso que dijo que estaría hasta las 13 este finde... a ver si tiene un poco más de disponibilidad y alguien asume el benfica y se acaba la primera vuelta..

Edito:

Feyenoord 1 - 4 Barcelona

En la segunda parte demostré que con buen toque se puede crear bastante peligro, lástima que mi medio campo sea una mierda y mi delantera más lenta que una cola a la entrada de las rebajas del corte inglés.

Mensajito para el manager del barcelona : hombre... ten un poco de educación y demás.. estás jugando con un equipazo de 5 estrellas contra una mierda de equipo como el feyenoord... no te dediques a dejar todas las replays de los goles.. por consideración, más que nada, que bastante tengo con jugar llevando un equipo tan mugriento xD

PD: Sigo pensando que esto de jugar equipos tan malos como otros tan grandes es un sinsentido... me recuerda a cierto monarca de cierto pais cazando osos que están borrachos... xD
Henkka360 escribió:Ups, perdón matchball y chuke, es verdad que no estaban todas, un desliz.

Manda huevos, para una vez que gano... que robo! xDDD
Aún no he visto al manager del madrid en todo lo que llevo de liga (y eso que dijo que estaría hasta las 13 este finde... a ver si tiene un poco más de disponibilidad y alguien asume el benfica y se acaba la primera vuelta..

Edito:

Feyenoord 1 - 4 Barcelona

En la segunda parte demostré que con buen toque se puede crear bastante peligro, lástima que mi medio campo sea una mierda y mi delantera más lenta que una cola a la entrada de las rebajas del corte inglés.

Mensajito para el manager del barcelona : hombre... ten un poco de educación y demás.. estás jugando con un equipazo de 5 estrellas contra una mierda de equipo como el feyenoord... no te dediques a dejar todas las replays de los goles.. por consideración, más que nada, que bastante tengo con jugar llevando un equipo tan mugriento xD

PD: Sigo pensando que esto de jugar equipos tan malos como otros tan grandes es un sinsentido... me recuerda a cierto monarca de cierto pais cazando osos que están borrachos... xD

confirmo el barca 4- feyenord 1

y contesto al mensajito,ya valeeeeee.ke aki molesta todo,joder,si toy con mi sobrino de 5 años y el otro de 6, aki a mi lado y me disen ke deje la repeticion para verla ,se la dejo le moleste a kien le moleste,ke son 2 segundos joder,tampoco ay ke poner al manager del darcelona como un asesino,ke no e exo nada malo,eso me lo dices por un privao ,te opido perdon,pues no lo e exo con mala intencion y ya esta,todo solucionado,no ke te pones a escribir,a ver si dejo al manager del barcelona como un cabron...............

otro resultado

barcelona 4 --o.marsella 0

un placer como siempre mavizioso
Si eso te ha sentado mal es simplemente tu problema, no el mío. Ya había antecedentes de otro manager del que alguien se quejó de que dejaba las replays y demás... yo lo he dicho, como un toquecito en plan... es algo que molesta un poco, y mas cuando tienes el tiempo justo para el partido, pero que vamos, si es como tú dices no pasa nada.

Un saludo, y los ánimos calmados que aquí estamos para jugar no para discutir. Buen rollito
Eso digo yo aqui estamos para pasarlo bien jugando, dejaros de malos roollos.
Por favor pido mas implicacion a los managers del Real Madrid y Liverpool, que llevan muy pocos partidos y mas en el caso del Liverpool que le he mandado varios mensajes y no ha tenido el detalle de contestar ni siquiera para decir que no podia jugar en ese momento.
Coger el ejemplo de Frek0n que con el Nottingham ha jugado 10 partidos en un dia y con lo que conlleva jugar con un equipo de 2 estrellas frente a los de 5, no se a quejado en ningun momento. En la proxima liga tienes puesto asegurado y de los primeros, solo por tu implicacion.
Jornada 8
Juventus 2-1 Ajax.
partido muy trabajado de la juve en el que tuvo que remontar un 0-1.partido muy limpio a pesar de que los dos atacamos mucho.un placer javisergi.
el tecnico del madrid a tenido un pequeño problema con el juego que se le qda enganchado en la cara del dientudo,pido paciencia por el que se que cumplira en cuanto lo solucione.s2
Jornada 8
Feyenoord 3 - 1 Nott
Jornada 9
Aston Villa 6 - 0 Nottingham
Goles Aston
3 Carew
2 Barrey
Agbonlahor
Jornada 10
PSV 3 - 0 Nott
Goles PSV
2 Lazovic
Mendez
Confirmo Barsa 4 - Marsella 0
Juventus 2 - Marsella 2
me retiro ya que me llegan los examenes y cuando juegue quiero hacerlo en el club y en igualadas! [sonrisa]

gracias por todo compis! [beer]
Jornada 9:
Hamburgo 0 - 1 Chelsea
N. Forest 1 - 4 Feyenoord

Se estrena el feyenoord ganando xD

Muy buen partido freak0n, con otro equipo te veo arriba en la tabla sin duda.
JORNADA 15
JUVENTUS 6-0 CELTIC.
JORNADA 18
JUVENTUS 2-2 MARSELLA.
Como digo siempre,mavizoso siempre me enseñas algo,hoy mas dado una leccion magistral en una falta.intente no perder y al final aun sin merecerlo te logre empatar,siempre es un placer jugar contigo.
JORNADA 8
JUVENTUS 2-1 AJAX.
javi_93 escribió:me retiro ya que me llegan los examenes y cuando juegue quiero hacerlo en el club y en igualadas! [sonrisa]

Ok,  no lo habia leido y te he dado la tabarra esta tarde. Suerte en los examenes.
COMO EL LIVERPOOL QUEDA LIBRE QUE OS PARECE SI SE LO DAMOS A FREAK0N QUE LLEVA EL NOTTINGHAM, SUS PARTIDOS LOS DAMOS TODOS POR EMPATE Y ELIMINAMOS ESTE EQUIPO, QUE TIENE QUE SER UN CALVARIO JUGAR CON 2 ESTRELLAS.
Henkka360 escribió:Si eso te ha sentado mal es simplemente tu problema, no el mío. Ya había antecedentes de otro manager del que alguien se quejó de que dejaba las replays y demás... yo lo he dicho, como un toquecito en plan... es algo que molesta un poco, y mas cuando tienes el tiempo justo para el partido, pero que vamos, si es como tú dices no pasa nada.

Un saludo, y los ánimos calmados que aquí estamos para jugar no para discutir. Buen rollito

si dices ke alguien se a kejado de ke yo e dejado las repeticiones,ponme el post, si es verdad,yo no soy adivino,y no se ke tiene ke haer kada uno,,weno de todas formas dejemoslo,pues es una atentika xorrada,,venga ompi, somos amigos y punto te guste o no,jajaj un salu2
Me agrada la idea chuke. Por mi cambio de equipo
Jornada 14:
PSV 0 - 4 Chelsea
Buen partido Primisser, duro castigo a un PSV muy ordenado y gran partido de Drogba.
Gracias por contestar a los mensajes en el live.(muxos ni se molestan) ;)

chuke escribió:
javi_93 escribió:me retiro ya que me llegan los examenes y cuando juegue quiero hacerlo en el club y en igualadas! [sonrisa]

Ok, no lo habia leido y te he dado la tabarra esta tarde. Suerte en los examenes.
COMO EL LIVERPOOL QUEDA LIBRE QUE OS PARECE SI SE LO DAMOS A FREAK0N QUE LLEVA EL NOTTINGHAM, SUS PARTIDOS LOS DAMOS TODOS POR EMPATE Y ELIMINAMOS ESTE EQUIPO, QUE TIENE QUE SER UN CALVARIO JUGAR CON 2 ESTRELLAS.

Por mi PERFECTO, se lo merece, es un tio legal y jamás se ha quejado. Suerte Freakon.
(si finalmente haces eso chuke, actualiza la liga en cuanto lo hagas por favor, pa ver como queda todo). Saludos
ami me parece bien que se quede el liverpol a jugado contra mi le e ganado mas que nada por la superiodad de mi equipo a su nothingam y ni una patada ni nada asi que me parece bien.
aunk weno tendria tela que no ganaras tu esta liga tan desigualada
turko2000 escribió:
Henkka360 escribió:Si eso te ha sentado mal es simplemente tu problema, no el mío. Ya había antecedentes de otro manager del que alguien se quejó de que dejaba las replays y demás... yo lo he dicho, como un toquecito en plan... es algo que molesta un poco, y mas cuando tienes el tiempo justo para el partido, pero que vamos, si es como tú dices no pasa nada.

si dices ke alguien se a kejado de ke yo e dejado las repeticiones,ponme el post, si es verdad,yo no soy adivino,y no se ke tiene ke haer kada uno,,weno de todas formas dejemoslo,pues es una atentika xorrada,,venga ompi, somos amigos y punto te guste o no,jajaj un salu2

pues mira quieres otro que se queje sobre ti aqui tienes otro,encima de que tu fair play brilla por su ausencia, ya que veias que era un jugador muy inferior a ti, en ningun momento dudastes en usar el presionar portero de los 10 goles que me marcastes 9 fueron iguales osea pase al centro y gol, y encima dejabas todas las repeticiones la verdad jugar con alguien asi es algo que nunca me habia pasado, aun asi se nota que eres un buen jugador de fifa y casi seguro que algun dia te ganare jajajajajjajaja

Barcelona 10 - Bayer 0

Pedazo de pulida me pego el amigo Akilees
Aleivii escribió:
turko2000 escribió:

pues mira quieres otro que se queje sobre ti aqui tienes otro,encima de que tu fair play brilla por su ausencia, ya que veias que era un jugador muy inferior a ti, en ningun momento dudastes en usar el presionar portero de los 10 goles que me marcastes 9 fueron iguales osea pase al centro y gol, y encima dejabas todas las repeticiones la verdad jugar con alguien asi es algo que nunca me habia pasado, aun asi se nota que eres un buen jugador de fifa y casi seguro que algun dia te ganare jajajajajjajaja

Barcelona 10 - Bayer 0

Pedazo de pulida me pego el amigo Akilees

ALEVII,tio no me jodas,de los 10 goles no e dejado ninguna repeticion,y tu lo sabes ,y menos despues de lo ke me paso el partido anterior,dejate de caxondeo y PORFAVOR ,di ke estas de kaxondeo, pues tu sabes ke no e dejado ninguna repeticion,dejate de coña joder,ke sabes ke no a sido asi,weno un salu2
Akyless eres un gay xDDD, gran partido enserio :D
Me parece perfecto lo del Liverpool
Tb me parece bien lo de Freakon. Espero a postear el resultado con él por si finalmente no hace falta.
Pues entonces Freak0n es ahora el liverpool, los partidos que ha jugado el liverpool se quedan como estan y los del nottingham simplemente no pondre resultado.
Bueno chicos siento informar que me retiro de la liga debido a un problema de carga del juego, la mayoría de las veces se me queda enganchado en la cara del conejo del Ronaldiniho, y cuando carga durante los partidos no veo los jugadores contrarios a ratos además de las desconexiones reiteradas que tiene el FIFA y como comprenderéis todos, así es imposible jugar, por lo tanto si alguno de los reservas si los hay, que cojan al Madrid que esta libre desde este mismo momento.

Por cierto, el que pille al Madrid tendra que ponerse en contacto con el que lleve el Celtic para jugar 18 min que faltan por desconexion y con el marsella tambien faltan unos 12 min por desconexion, lo dicho, mucha suerte y deja en buen lugar al Madrid.
Enhorabuena Freak0n, a ver si ahora me das la razón como te dije el otro día. suerte con el liverpool

Aunque personalmente me parece una PUTADA QUE TE CAGAS para mí.. puesto que sólo he ganado al notthingham, xD
que el feyenoord es 3.5 estrellas a ver que os pensais.. creo que después del n.forest es el peor. Suerte
Luancor escribió:Bueno chicos siento informar que me retiro de la liga debido a un problema de carga del juego, la mayoría de las veces se me queda enganchado en la cara del conejo del Ronaldiniho, y cuando carga durante los partidos no veo los jugadores contrarios a ratos además de las desconexiones reiteradas que tiene el FIFA y como comprenderéis todos, así es imposible jugar, por lo tanto si alguno de los reservas si los hay, que cojan al Madrid que esta libre desde este mismo momento.

Por cierto, el que pille al Madrid tendra que ponerse en contacto con el que lleve el Celtic para jugar 18 min que faltan por desconexion y con el marsella tambien faltan unos 12 min por desconexion, lo dicho, mucha suerte y deja en buen lugar al Madrid.

Creo que te equivocas con el Marsella,jugamos el partido entero,solo tuve un problema de desconexion con el oporto que se cayto su manager, los demas partidos se acabaron todos y el del oporto ya lo acabamos,no posteo resultado nunca si no esta terminado el partido,no es etico ni legal y yo todos los dias me levanto intentando serlo.
BARCELONA 6 -- LIVERPOOL 0

un placer freak on
Lo confirmo. No me des las gracias que lo sufro en mis carnes igual que tú. Es un aburrimiento la peña esta que pasa días y días de tí.

Respecto al partido, pues es complicado jugar contra los superequipos de 5 estrellas, y mas si los controla alguien que sabe lo que hace. Pero bueno, es lo que hay, intentaremos buscar un antidoto o jugar mejor en la vuelta. Un placer y suerte ;) .

Mike87 escribió:Jornada 14:
PSV 0 - 4 Chelsea
Buen partido Primisser, duro castigo a un PSV muy ordenado y gran partido de Drogba.
Gracias por contestar a los mensajes en el live.(muxos ni se molestan) ;)

chuke escribió:

Ok, no lo habia leido y te he dado la tabarra esta tarde. Suerte en los examenes.

Por mi PERFECTO, se lo merece, es un tio legal y jamás se ha quejado. Suerte Freakon.
(si finalmente haces eso chuke, actualiza la liga en cuanto lo hagas por favor, pa ver como queda todo). Saludos
Oporto 1 - Bayer 0

Si a este tio no lo echan de la liga me voy yo,esto es algo increible marco el gol en el minuto 33 desde ahi lo unico que hizo fue dar patadones al balon hacia mi campo para perder tiempo,esperaba a que el portero sacara solo,me hacia faltas en cualquier sitio que me cojia, tanto en mi campo como en el de el,ademas dejaba todas las repeticiones ( se creeria que tb contaba ese tiempo), sinceramente no se puede tener a alguien tan asqueroso en una liga de las nuestras asi que espero que tomen medidas o las tomare yo mismo. Ah 2 jugadores mio lesionados 4 tarjetas amarillas para el, y 1 roja :D
Hola a todos!!

Ya estoy apuntado a la liga, con el Benfica como equipo, espero poder ponerme al dia en poco tiempo. Suelo jugar todas las tardes y los fines de semana a cualquier hora. Si me veis conectado no dudeis en invitarme a jugar.

Un saludos a todos y suerte en la liga !! [risita]
Feyenoord 1 - 5 Freak0n

4 goles de freak0n en la primera parte, que arrasó con carreritas de torres. Una roja en el minuto 16 a mi lateral izquierdo :S y sin querer que es lo peor xD.
Segunda parte mucho más peleada y con al menos 5-6 ocasiones de gol del feyenoord, pero no pudo ser.

Suerte
Jornada 3
Liverpool 2 - 1 Chelsea
Goles de Liverpool
2 F. Torres
Goles de Chelsea
Cole
Jornada 5
Liverpool 5 - 1 Yeyenoord
Goles Liverpool
3 F. Torres
Kuyt
Jornada 8
Liverpool 5 - 0 Dortumd
Goles Liverpool
4 F. Torres
Keane
Jornada 9
Liverpool 0 - 6 Barcelona
Goles barca
3 Henry
Messi
Eto
Iniesta
Jornada 10
Liverpool 1 - 1 Juventus
Goles Liverpool
F. Torres
Goles Juventus
Trezeguet
Jornada 14
Liverpool 0 - 4 Bayern
Goles Bayern
3 Toni
Ribery
Jornada 15
Liverpool 0 - 2 Inter
Goles Inter
2 Ibrahmovic
FREAK0N escribió:Jornada 3
Liverpool 2 - 1 Chelsea
Goles de Liverpool
2 F. Torres
Goles de Chelsea
Cole

Partido confirmado. Buen partido Freakon. En la vuelta no te lo pondre tan facil, espero volver a ver al mejor Chelsea que lleva 3 partiditos un poco relajado... ;)
Confirmo Liverpool 0 - 2 Inter
Tambien que se me fue la conexion contra el hamburgo cuando ibamos 2-0 a mi favor en el minuto 30 creo, ya jugaremos lo que falta.
Creo que hay dos partidos que falta algunos minutos por jugarse, hacerlo cuando podais para actualizar los marcadores.
Habeis leido mi anterior post e referencia al entrenador del Oporto ???
yo jugué mi primer partido con él y no tuve problemas.

PD Alevii soy el feyenoord, cómo lo hacemos? porque por liga no deja jugar , ya sólo me faltas tú, el madrid y el benfica. ha cogido alguien al madrid por cierto? vengaaa, que está ya la ida casi terminada
invitame a amigos y lo hacemos como partida igualada :D
Aleivii escribió:Oporto 1 - Bayer 0 Si a este tio no lo echan de la liga me voy yo,esto es algo increible marco el gol en el minuto 33 desde ahi lo unico que hizo fue dar patadones al balon hacia mi campo para perder tiempo,esperaba a que el portero sacara solo,me hacia faltas en cualquier sitio que me cojia, tanto en mi campo como en el de el,ademas dejaba todas las repeticiones ( se creeria que tb contaba ese tiempo), sinceramente no se puede tener a alguien tan asqueroso en una liga de las nuestras asi que espero que tomen medidas o las tomare yo mismo. Ah 2 jugadores mio lesionados 4 tarjetas amarillas para el, y 1 roja :D

Sinceramente aunque te doy la razon en que jode, dar patadas es totalmente legal, para eso esta la sancion del arbitro, patadones al balon en defensa tambien es legal, y lo de consumir el tiempo del portero eso es de alguien que esta acojonao y sabe que puede perder, pero tambien es legal.  De todas maneras yo no te puedo decir porque no he jugado contra el, pero si hubiese mas quejas se tomaran medidas.
Pero no te cabrees por eso porque el unico que pierde eres tu y mas si te vas de la liga
Buenas señores, hay cosas que no entiendo... de verdad,¿como se puede enfadar la peña porque alguien de muchas patadas o porque juegue a la defensiva? El partido desde que empieza hasta que termina,mientras el balon esté en juego,la linea vaya bien(que nadie ponga el emule o algo asi) y no se desconecten a propósito, TODO ES LEGAL, para algo está el arbitro... Si te vas solo en el minuto 90' y voy ganando, TE METO UNA PATADA Y ENCIMA TE REMATO EN EL SUELO,¿alguien no lo haría? el arbitro saca roja y listo, es una putada,SÍ, pero es futbol y pasa en la realidad...
Aún no he hecho esto pero si tengo que hacerlo lo haré, por eso nunca me he quejado si me han dado muxas patadas o si se han encerrado atras... Así que defiendo aquellos managers que tienen equipos como el Hamburgo,Benfica,PSV,etc. porque pueden jugar como les venga en gana y porque son capaces de ganar a cualquiera, y eso a mas de uno con equipos de 5 ESTRELLAS les duele y mucho...
Y otra cosa, los que juegan con equipos que no les gusta o que son pocos competitivos que dejen de llorar de una vez y jueguen...

Bueno, es mi opinion y quien quiera que se la pase por el forro, estais en vuestro derecho de hacerlo y de quejaros.
Saludos a Todos los Jugones ;)

P.D.:El jugador BUENO no es el que GANA sino el que sabe PERDER...
BARCELONA 7 -- G.CELTIC 0

un placer malyteo
Mike87 escribió:Buenas señores, hay cosas que no entiendo... de verdad,¿como se puede enfadar la peña porque alguien de muchas patadas o porque juegue a la defensiva? El partido desde que empieza hasta que termina,mientras el balon esté en juego,la linea vaya bien(que nadie ponga el emule o algo asi) y no se desconecten a propósito, TODO ES LEGAL, para algo está el arbitro... Si te vas solo en el minuto 90' y voy ganando, TE METO UNA PATADA Y ENCIMA TE REMATO EN EL SUELO,¿alguien no lo haría? el arbitro saca roja y listo, es una putada,SÍ, pero es futbol y pasa en la realidad...
Aún no he hecho esto pero si tengo que hacerlo lo haré, por eso nunca me he quejado si me han dado muxas patadas o si se han encerrado atras... Así que defiendo aquellos managers que tienen equipos como el Hamburgo,Benfica,PSV,etc. porque pueden jugar como les venga en gana y porque son capaces de ganar a cualquiera, y eso a mas de uno con equipos de 5 ESTRELLAS les duele y mucho...
Y otra cosa, los que juegan con equipos que no les gusta o que son pocos competitivos que dejen de llorar de una vez y jueguen...

Bueno, es mi opinion y quien quiera que se la pase por el forro, estais en vuestro derecho de hacerlo y de quejaros.

tio tu me ganastes 9-0 y no dije ni mu, lo que me jode es que me marquen en el minuto 33 y desde ahi solo patadones al balon hacia mi campo a perder tiempo para no poder cojer el balon eso no lo veo nunca en un partido de futbol ehh
Aleivii escribió:
Mike87 escribió:Buenas señores, hay cosas que no entiendo... de verdad,¿como se puede enfadar la peña porque alguien de muchas patadas o porque juegue a la defensiva? El partido desde que empieza hasta que termina,mientras el balon esté en juego,la linea vaya bien(que nadie ponga el emule o algo asi) y no se desconecten a propósito, TODO ES LEGAL, para algo está el arbitro... Si te vas solo en el minuto 90' y voy ganando, TE METO UNA PATADA Y ENCIMA TE REMATO EN EL SUELO,¿alguien no lo haría? el arbitro saca roja y listo, es una putada,SÍ, pero es futbol y pasa en la realidad...

Poco futbol italiano has visto tu,y no digamos fases mundiales o de la copa de europa con Italia por ejemplo,hay partidos en los que se ha llegado a jugar 20 minutos reales de los 90......

tio tu me ganastes 9-0 y no dije ni mu, lo que me jode es que me marquen en el minuto 33 y desde ahi solo patadones al balon hacia mi campo a perder tiempo para no poder cojer el balon eso no lo veo nunca en un partido de futbol ehh

k
turko2000 escribió:BARCELONA 7 -- G.CELTIC 0

un placer malyteo

Confirmo.

Los dos primeros goles en propia puerta, y en los primeros segundos de la segunda parte con 2-0 fallo un mano a mano que era gol. A partir de ahí todo se me vino abajo.

Vaya bacalá de equipo [noop] [noop] [noop]
peregrin escribió:
turko2000 escribió:BARCELONA 7 -- G.CELTIC 0

un placer malyteo

Confirmo.

Los dos primeros goles en propia puerta, y en los primeros segundos de la segunda parte con 2-0 fallo un mano a mano que era gol. A partir de ahí todo se me vino abajo.

Vaya bacalá de equipo [noop] [noop] [noop]

reconfirmo,los 2 primeros goles del barca en propia puerta,ke si no se lo marcan en propia puerta ay abia 1 o 2 jugadores del barca esperandola para meterla,tambien confirmo un mano a mano concretamente de mc donald(rapidisimo),ke falla el celtic,pero tambien ay ke mencionar los muxas paradas del portero del celtic(ay ke decirlo todo)
y tambien confirmo ke ese ekipo me parese una bakala,lo uniko weno es ke viste de verde y blanco
Jornada 16:
Barcelona 2 - 0 Chelsea

Jornada 18:
Benfica 3 - 2 Chelsea

Muy bien jugado los dos, por vuestra culpa el Chelsea esta en crisis y el manager cuestinado... JAJAJA XD
Saludos

P.D.: Akylesss buen partido y no pasa nada, solo llevabamos 10 minutos. Espero q tu sobrino esté mejor (y sus padres) y lo siento pero si tengo que llamar a alguien de niñera, tu serias el ultimo jajaja ;)
Hamburgo 0-0 Marsella
Hamburgo 1-3 Barcelona
Mike87 escribió:Jornada 16:
Barcelona 2 - 0 Chelsea

Jornada 18:
Benfica 3 - 2 Chelsea

Muy bien jugado los dos, por vuestra culpa el Chelsea esta en crisis y el manager cuestinado... JAJAJA XD
Saludos

P.D.: Akylesss buen partido y no pasa nada, solo llevabamos 10 minutos. Espero q tu sobrino esté mejor (y sus padres) y lo siento pero si tengo que llamar a alguien de niñera, tu serias el ultimo jajaja ;)

KIYO MIKE es kefue empezar a jugar y ecuxo plaff!!!!!!!!!! y de pronto el niño yorando(recuerdas ke le di al pause) y al segundo me viene con sangre en la cabeza,ke se abia resbalado en el ultimo escalon de la escalera,para un segundo ke se mueve de mi lado,y por eso me desconecte,pense ke no te importaria ya ke akababamos de empezar e ibamos 0-0.weno grasias por tu comprension,salu2
Oporto 1 - Bayer 0 1ya te puedes ir de la liga en el futbol todo vale si no mira el resultado 1 a 0 y yo no soy ningun asqueroso admite la derrota ah sin que chuke por favor espero que tomes medida por los insulto y si hay alguien que hay que echar es ati señores en el futbol o se gana por lo criminal o por lo civil eso es asin sinceramente tio no tienes educacion por faltalme el repecto hay equipos que me an metido 8 goles y 7 goles a 0 y no le e insultado por perder o pòr que se lo pasara bomba conmigo eh admitido la derrota hay equipos como el nostin fores que le e ganado y le an cambiado de equipo por tener un equipo inferior y eso no es asin por que yo a ese equipo le gane 3 a 2 y ahora me an dado un empate y no lo beo justo y me e tenido que aguantar asin que alevii ajo y agua el siguiente partido que juege contigo le dire que se ponga mi sobrino de 4 años a jugar contigo para quye te lo pases bomba ganandome 15 a 0 lo importante es participar y pasarlo no tomarse esto como si ubiera 15 mil euros en juego señores perdonar por mi falta de ortografia espero averme expresado lo bastante bien y el organisador que tomes medidas y que la peña me apolle en enta delicada situacion muchas gracias y viva er betis [carcajad]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69