I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

1, 2, 3, 4, 59
Jornada 4

Chelsea 5 - 2 AC Milan
confirmo la curra del chelsea al milan solo pudo maquillar el resultado el milan

jornada 4
CHELSEA 5
MILAN 2
illo cipry me ekiboke y jugue con el del oporto perdon no me acrdaba bien de los ekipos perdon! [ayay]

8-0 gano el liverpool al oporto! [sonrisa]
Aleivii escribió:a mi no me deja unirme no se por ke ??

Te mando la invitacion ok?
ivaj escribió:illo cipry me ekiboke y jugue con el del oporto perdon no me acrdaba bien de los ekipos perdon!

8-0 gano el liverpool al oporto!

No pasa nada pero mirar bien las jornadas que para eso se ponen, y es una manera de llevar controlado esto, que si no se desmadra, que he visto por ahi que hay gente que juegan incluso la vuelta.
AVISO; ME HAN DICHO QUE AHI GENTE QUE ESTAN JUGANDO LA VUELTA DE LOS PARTIDOS, LIMITAROS SOLO A JUGAR LOS PARTIDOS QUE HAY EN LAS JORNADAS DEL PRIMER POST
Ya estoy dentro muchas gracias :D
Faltan 3 equipos por meterse en la liga, 1 de ellos lo hara el viernes que ya ha avisado y los otros 2 no se sabe nada de ellos. Ponerle mas interes o me vere obligado a destituir a sus manager y meter otros reservas.
Estos son los equipos; FEYENOORD de wotansp y NOTTINGHAM de titorin
Oporto 0 - 3 R.Madrid 2ª Jornada
Me apunto como suplente
GT: Freak0n
para cualquier puesto que dejen XD
FREAK0N escribió:Me apunto como suplente
GT: Freak0n
para cualquier puesto que dejen XD

Si en 2 dias no aparecen los equipos que faltan entras en la liga.
JORNADA 4
BARCELONA 6-1 JUVENTUS
a mis jugadores les duelen los huevos o algo asi por que solo corren en las duchas para restregarse el rabo unos a otros.jiji.
aparte el barsa arraso.
_IKKI_ escribió:JORNADA 4
BARCELONA 6-1 JUVENTUS
a mis jugadores les duelen los huevos o algo asi por que solo corren en las duchas para restregarse el rabo unos a otros.jiji.
aparte el barsa arraso.

ke arte tiene este ikki,asi ay ke tomarse esto joder ke es un jueegoooo,un placer ikki,y a ver si jugamos mas a menudo

OTRO RESULTADO

barca 6 -borussia dormunt 1
PSV 1 - 5 MANCHESTER UNITED
JORNADA 2
PSV EINDHOVEN 0-1 JUVENTUS
Jornada 5

Oporto 0-1 Celtic

Partido igualado que se decidió con un gol de McDonald.
Jornada 1:
Ajax 4 - 3 chelsea

Muy buen partido del Ajax que salio enchufado y en el minuto 6 ya iba 2-0 a su favor. Al fin de la primera mitad el resultado era de 4-2. El Chelsea que siempre fue a remolque marcó el tercero a diez del final pero no pudo empatar.

P.D.:Lo siento pero tengo que avisar que internet fue estupendamente hasta que marque el tercer gol,¿casualidad?nose...hay queda... es mi obligación avisar por si se repite, pero no es ninguna excusa porque el Ajax jugó muy bien y su manager siempre se comportó correctamente.

Saludos
aquí estoy, Wotansp - Feyenoord, tengo que jugar con el benfica, a ver si aparece
Mike87 escribió:Jornada 1:
Ajax 4 - 3 chelsea

Muy buen partido del Ajax que salio enchufado y en el minuto 6 ya iba 2-0 a su favor. Al fin de la primera mitad el resultado era de 4-2. El Chelsea que siempre fue a remolque marcó el tercero a diez del final pero no pudo empatar.

P.D.:Lo siento pero tengo que avisar que internet fue estupendamente hasta que marque el tercer gol,¿casualidad?nose...hay queda... es mi obligación avisar por si se repite, pero no es ninguna excusa porque el Ajax jugó muy bien y su manager siempre se comportó correctamente.
confirmo resultado y cronica....ami me a ido genial durante todo el partido....y supongo q no creeras q e tocao algo para mantener el resultado x dios....yo soy muy legal para hacer esas cosas..saludos y hasta otra q seguro q en la vuelta t tomas la revanxa....
otro resultado
ajax 4 aston vila 3
Saludos
woop editado

Buen partido wini, me he dejado la piel con ese equipucho xD
feyenoord 1
a.c. milan 2
un gran partido con muchos tiros al postes del milan y un resiltado muy justo buena suerte para otros partidos
Darle caña que el JUEVES pongo clasificacion
Lo confirmo
sewillista escribió:PSV 1 - 5 MANCHESTER UNITED

Este también
JORNADA 2
PSV EINDHOVEN 0-1 JUVENTUS
ACTUALIZADO

HE DECIDIDO PONER LA PRIMERA VUELTA PARA QUE ESTO AVANCE UN POCO MAS Y LA GENTE QUE COINCIDE MAS A MENUDO JUEGUEN SUS PARTIDOS
a ver si los miembros de la liga se enteran de que hay que jugar los partidos como sea en el orden que sea... que ayer intenté jugar contra mike (chelsea) y me dijo que no jugaba conmigo porque "no le tocaba".
Henkka360 escribió:a ver si los miembros de la liga se enteran de que hay que jugar los partidos como sea en el orden que sea... que ayer intenté jugar contra mike (chelsea) y me dijo que no jugaba conmigo porque "no le tocaba".

Es verdad que no le tocaba porque ayer solo estaban puestas las 6 primeras jornadas y os toca en la jornada 12, hoy ya si podeis jugar porque estan puestas 19 jornadas, pero que no se os olvide postear el resultado, porque la clasificacion del fifa no vale, la que vale es la del primer post.

Por cierto como el manager del Nottingham no aparece, si quieres Freak0n puedes entrar con ese equipo cuando quieras
Henkka360 escribió:a ver si los miembros de la liga se enteran de que hay que jugar los partidos como sea en el orden que sea... que ayer intenté jugar contra mike (chelsea) y me dijo que no jugaba conmigo porque "no le tocaba".

A ver pive, yo solo me he ceñido a las reglas del foro y del creador (chuke), si el pone 6 jornadas para jugar y no las 19, ESO VA A MISA... Asi que los "miembros de la liga" hemos jugado las jornadas puestas y tu "no miembro de la liga" ibas a tu bola...
Con todos los respetos. Mike

P.D.: Ahora que CHUKE dice "jugar los partidos como sea en el orden que sea" lo haré, y si alguien alguien quiere imponer reglas que cree otra liga, asi que respeten al pive que esto tiene su curro. SOLO ES MI OPINION.

Saludos y a jugar, que pa eso estamos.
Celtic 3 - 6 Inter de Milan

O. Marsella 2 - 3 Inter de milan
Bayer 0 - O. Marsella 0

Bayer 0 - Chealse 7

Bayer 1 - Celtic 1

No termino de cojerle el punto a este equipo y encima Mike me a pegado una paliza que ni me hubiera imaginado la verdad
Jornada 2:
Chelsea 8 - 0 Bayern M.(rectifico el 7 -0 de aleiviii)

Jornada 15:
Chelsea 5 - 1 B.Dortmund

Jornada 17:
Chelsea 4 - 2 Juventus
Mike 1 gol mas o un gol menos no creo que cambie nada xDDD
Chelsea 3 - 2 Inter de Mlilan

Partidazo en toda regla, si señor, ya te pillare en la vuelta, jajaja.
chuke el resultado correcto en la jornada 4 es
ajax 4 aston vila 3
saludos
javisergi escribió:chuke el resultado correcto en la jornada 4 es
ajax 4 aston vila 3
saludos

Y que es lo que ves tu porque yo lo veo asi pero aston vila 3-4 ajax
Partido confirmado Jornada 10:
Chelsea 3 - 2 Inter de Milan (Un partidazo,si señor,y con todos los respetos hacia los demas, esta victoria es muy importante pa mi porq creo q eres de los Grandes Favoritos, te espero a la vuelta jeje ;)

Otros resultados de la Tarde:
Jornada 11:
Chelsea 7 - 2 O.Marsella
Jornada 19:
Chelse 4 - 2 Manchester U.
Jornada 8:
Chelsea 6 - 0 Celtic

Solo decir que todos los partidos han sido muy limpios. Suerte a todos los Managers. Saludos

P.D.: Perdona aleivii pero siempre soy justo tanto a favor como en contra,claro que da igual uno mas que uno menos pero al final de temporada los tantos cuentan. Nos vemos a la vuelta ;)
P.D.D.: En la clasificación del juego me pone que he empatado uno pero yo no lo jugué... Por cierto, que el partido del Manchester lo jugamos fuera de la liga porq no podiamos dentro.
Resultados de hoy. Espero no dejarme ninguno xD

Jornada 6

Celtic 3-6 Inter Milan

Jornada 8

Chelsea 6-0 Celtic

Jornada 13

Celtic 4-3 B. Dortmund

Jornada 19

Celtic 1-1 B. Munich

Mi defensa es un cachondeo. Con los partidos totalmente igualados encajo las goleadas en los últimos 10 minutos. No me lo explico.

PD. El partido contra el Madrid queda suspendido temporalmente porque se nos fue la conexión faltando 15 minutos. No pongo el resultado para no liar la cosa con tantos números y tal.
Llevais razón mike y cipry, pensaba que las jornadas nuevas se habían puesto anoche, error mío.

Aún así tampoco lo he dicho en ningún mal tono como para que te defiendas de esa forma... verás que en el mensaje no hay acritud ninguna. Paz y fifa, que aún con el feyenoord pienso dar guerra!

Voy a ver si hay alguien para jugar online
Chuke, todavia no voy a entrar por NOTTINGHAM de titorin, aun no confirma, tu me avisas
Feneyoord 0 - 0 Ajax
Feyenoord 0 - 0 Oporto

Menudo juego brillante despliego!!! si de donde no hay matas... no hay patatas xDDDD

editado
Henkka360 escribió:Llevais razón mike y cipry, pensaba que las jornadas nuevas se habían puesto anoche, error mío.

Aún así tampoco lo he dicho en ningún mal tono como para que te defiendas de esa forma... verás que en el mensaje no hay acritud ninguna. Paz y fifa, que aún con el feyenoord pienso dar guerra!

Voy a ver si hay alguien para jugar online

No pasa nada, no hay palabras malsonantes sino palabras mal escritas ;)
Ha jugar y divertirnos.
Saludos y suerte con el Feyenoord.
los que tienen que jugar todabia con el R.Madrid,mañana me conectare sobre las 13:00 y el sabado y domingo por la mañana hasta el mediodia ok.
JORNADA 17
CHELSEA 4-2 JUVENTUS
Un gran partido que sfue limpio,intenso y con final amargo para mi...vaya como beber cafe.jeje.en serio a sido un buen partido y suerte par el resto de partidos MIKE! s2
a.c. milan 1
marsella 1
un gran partido por las 2 partes
_IKKI_ escribió:JORNADA 17
CHELSEA 4-2 JUVENTUS
Un gran partido que sfue limpio,intenso y con final amargo para mi...vaya como beber cafe.jeje.en serio a sido un buen partido y suerte par el resto de partidos MIKE! s2

Igualmente IKKI, fue un partidazo con final engañoso porq atras estuvistes de lujo y encima metistes dos Golazos. Estarás entre los 8 primeros... Saludos XD
inter de milan 6
milan 0
nada que decir del partido
Otro más

Juve 1 - 1 Feyenoord
Inter 3 - 0 Feyenoord
B.Dortmund 1 - 1 Feyenoord
a.c.milan 1
juventus 1
un partido muy reñido, el partido pudo ser de los 2
JORNADA 7
MANCHESTER UNITED 0-2 JUVENTUS
JORNADA 11
AC MILAN 1-1 JUVENTUS
Fueron dos partidos muy reñidos que se decidieron por dos tonterias.un placer chicos.
JORNADA 19
FEYENORD 1-1 JUVENTUS
Gol in estremis no pude solucionar el desaguisado.s2
haber si recuerdo bien este maraton....
ajax 4 borussia 1
ajax 1 feyenor 1
ajax 4 manchester u 3
ajax 0 inter 2
saludos
ah chuke perdon si t molesto muxo...pero en la pagina principal donde pones todas las jornadas con los resultados sigo viendo
aston vila 3 ajax 1......jornada 4
Atención, abandoné el partido contra el manchester united.

Motivo: no nos dejaba jugar por modo normal así que intenté crearla con "jugar con un amigo" pero por lo visto a sewillista no le iba, así que me invitó pero muy a mi pesar era un partido de "conviértete en un profesional" y a mi tanta estrellita y tanto marcador y cosas así me marea... Así que abandoné

Resultado provisional : Manchester U. 4 - Feyenoord 0

Haced como veais, como comprendereis no tengo ninguna intención de ganar nada y menos con el feyenoord.. xD y contra el m.united, pero en serio...
no puedo jugar con tanto color en la pantalla me mareo mucho. Muy buen partido del manchester

Que el organizador decida como queda la cosa.
milan 0
manchester u. 7
un buen partido del manchester

milan 2
borussia dortmund 0
un partido con muchas oportunidades del milan y fue un buen resultado
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59