I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
I LIGA CAMPEONES DE EUROPA FIFA 09

REGLAS DE LA COPA:

Estos son los equipos;

Bayern Múnich
Ajax Amsterdam
Manchester United
Juventus
Inter
Chelsea
Borussia Dortmund
PSV

Se jugara ida y vuelta, sin goles dobles fuera de casa y en caso de empate se jugara un
tercer partido con tiempo extra y penaltys si hiciera falta.

Los partidos se jugaran en la liga del juego ( excepto el partido de desempate si hiciera falta que seria por amistoso)
y despues se postearan los resultados de los partidos.

Si algun jugador no jugase sus partidos correspondientes sin una justificacion,
sera expulsado y entrara un reserva en su lugar.

En caso de desconexion ( se entiende que no sera intencionada ) los jugadores implicados
llegaran a un acuerdo a ver que se hace.

Si alguno quiere añadir alguna regla que crea conveniente que me mande un MP y se tendra
en cuenta.

Imagen
AQUI PODEIS VER EL SORTEO
http://www.sortea2.com/versorteo/568

LIGA: CAMPEONES DE EUROPA1
NOMBRE CORTO: LCDE
CONTRASEÑA: EUROPEOS

GT -  EQUIPO
CIPRY - INTER DE MILAN
SEWILLISTA - MANCHESTER UNITED
IKKI77FENIX - JUVENTUS
MIKEX87 - CHELSEA
MACHTBALL - BORUSSIA DORMUNT
PABLIYOOO - BAYERN MUNICH
JAVISERGI - AJAX
PRIMISSER - PSV EINDHOVEN

RESERVAS
WINIFREDO - MILAN
JKNARIO - BENFICA
me apunto

gt: xatooo
equipo _: aston vila

un saludo
Bayern Munich ----> Gt :Aleiviii
El Steaua creo que no viene en el juego...
Me apunto. Elijo al Borusia Dortmund.
GT;machtball
EQUIPO: BORUSSIA DORTMUND

RESULTADOS:

JORNADA 1.Inter de Milán - Borussia Dortmund:
1-0 Goles: Muntari

JORNADA 2.Borussia Dortmund – F.C.Barcelona :
1-6 Goles: Frei para Borussia ; Eto’o(4) y Henry (2)

JORNADA 3.Juventus Turín-Borussia Dortmund:
2-1Goles: Nedved (2): Frei (1) para el Borussia.

JORNADA 4.Borussia Dortmund-Benfica
:2-1 Goles de Zidan (2) y D.Suazo (1) para el Benfica.
JORNADA 5.Manchester United - Borussia Dortmund:
5-0 Goles:Rooney (2),Scholes (2),Berbatov (1)

JORNADA 6.Borussia Dortmund-Ajax Amsterdam:[
color=#000000]1-4[/color]Gol de Zidan para el Borussia y Suarez(2),Sulejani y Huntelaar para el Ajax.
JORNADA 7.Bayern Munich-Borussia Dortmund
:1-3 Gol de Podolski para el Bayern y de Hajnal, Zidan y Frei para el Borussia.
JORNADA 8.Borussia Dortmund-Liverpool:[color=#000000]0-5
Goles de Torres (4) y R.Keane (1).
JORNADA 9.A.C.Milán-Borussia Dortmund:[[/color]color=#000000]2-0[/color] Goles de Inzaghi (2)
JORNADA 10.Borussia Dortmund-F.C.Oporto:[
color=#000000]4-0[/color]Goles de Frei (2), Zidan (1) y Hajnal (1)

JORNADA 11.Celtic Glasgow-Borussia Dortmund:[
color=#000000]4-3[/color]Goles de Samaras (2), McDonald (2) para el Celtic y Zidan (1) y Frei (2) para el Borussia.
JORNADA 12.Borussia Dortmund- Hamburgo:[color=#000000]0-0

JORNADA 13.Chelsea-Borussia Dortmund:[/color] 5-1 Goles: Drogba (3),Anelka (2); Frei (1)Borussia

JORNADA 14.Borussia Dortmund-O.Marsella:
0-3 Goles: Niang (2),Ben Arfa (1)

JORNADA 15.Feyenoord-Borussia Dortmund:[
color=#000000]1-1[/color] Roy Makaay para el Feyenoord y Zidan para el Borussia.
[color=#000000]
JORNADA 16.Borussia Dortmund-Aston Vila
:1-4 Goles:Frei (1) del Borussia y Carew (3) y Agbonlahor (1) para el A.Vila
JORNADA 17.Psv-Borussia Dortmund:[/color]3-0Goles de Ambarat (3).
JORNADA 18:
JORNADA 19:FC.Barcelona-Borussia Dortmund: 3-0
JORNADA 20:Borussia Dortmund-Juventus: 6-1 Goles de Del Piero (2),Trezeguet (4) y Frei (1),éste para el Borussia.JORNADA 21:Benfica-Borussia Dortmund: 6-0 Goles de Cardozo (3), Aimar (1), Suazo(2).
JORNADA 22:Borussia Dortmund-Manchester U: 2-1 Goles de Frei (1) y Zidan (1) para el Borussia y CR 7 para el United.
JORNADA 23:Ajax - Borussia Dortmund: 1-0 Gol de Huntelaar.
JORNADA 24: Borussia Dortmund - Bayern Munich: 2-2 Goles de Hajnal y Frei para Borussia y Klose y Ribery para el Munich.
JORANADA 25: Liverpool-Borussia Dortmund: 4-0 R.Keane (2) y Torres (2)
JORNADA 26:
JORNADA 27:Oporto-Borussia Dortmund: 0-1 Gol de Frei
JORNADA 28:Borussia Dortmund-Celtic G.: 2-0 Goles de Frei y Kringe para el Borussia.
JORNADA 29:
JORNADA 30:Borussia Dortmund-Chelsea: 0-3 Goles de Anelka (3)
JORNADA 31: O.Marsella-B.Dortmund:4-0 Goles de Koné (1), Ben Arfa (1) y Niang (2).
JORNADA 32:Borussia Dortmund-Feyenoord: 1-1 Goles de Kringe para el Borussia y Tomasson para el Feyenoord
JORNADA 33:A.Vila-Borussia Dortmund: 5-0 Goles de Agbonlahor (3), Barry (1) y Kehl en P.P.
JORNADA 34:Borussia Dortmund-Psv: 0-2

Anteriormente se había jugado el Nottingham Forest-Borussia Dortmund:[color=#000000]1-2 correspondiente a lo que debería ser JORNADA 11, pero este equipo ya no está en la liga asíque no sé si valdrá el resultado, supongo que no.JEJEJE [/color]
petyman escribió:Me apunto. Elijo al Bayern Munich.
GT;machtball

ya esta cogido
Tienes razón no me dí cuenta entonces el Borusia Dortmund
GT:machtball.
me apunto mi gametar es BatsXfiles cojo equipo Oporto
ah tb se apunta mi amigo esta registrado en esta pagina su gametar es malyteo y se coje el Celtic [ginyo]
eckae escribió:El Steaua creo que no viene en el juego...

Gracias compi tienes razon, en su lugar meto al Chelsea que aunque no ha ganado ninguna copa pero ha sido subcampeon
Buenas Señores, como no me puedo elegir el Sevilla(hasta que el año que viene gane la "Champions"), de momento me cogeré el Chelsea... Suerte a Todos(pa quien lo necesite) y a JUGAR...
GRACIAS CHUKE ;-)
Mike87 escribió:Buenas Señores, como no me puedo elegir el Sevilla(hasta que el año que viene gane la "Champions"), de momento me cogeré el Chelsea... Suerte a Todos(pa quien lo necesite) y a JUGAR...
GRACIAS CHUKE ;-)

Te he puesto al chelsea que era el que querias, que aunque no ha ganado ninguna estuvo a punto y faltaba un equipo.
eh chuque el gametar es BatsXfiles ok es que no es en mayusculas como lo as puesto ok es tal como te lo eh escrito BatsXfiles ok gracias compañero XD
x_files escribió:eh chuque el gametar es BatsXfiles ok es que no es en mayusculas como lo as puesto ok es tal como te lo eh escrito BatsXfiles ok gracias compañero XD

No pasa nada aunque este en mayusculas, si eres tu el que te tienes que meter en la liga cuando este creada y no afectan las mayusculas en el gamertag
juegooooo me pillo el BARCELONA, mi gt es AKYLESSS

SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA CON EL BARCA,VIENDO LO POSTEADO ARRIBA CON MIKE87,KE PONIA KE KERIA EL BARCA Y EN LA PAGINA PRINCIPAL APARECE CON EL CHELSEA,YO ME PILLARIA EL NO KIERA,YA KE A POSTEADO ANTES KE YO Y DEBE TENER PREFERENCIA.salu2
aupa MILAN, llevo 3 meses entrenando a mis muñecos los tengo a tope de power
turko2000 escribió:juegooooo me pillo el BARCELONA, mi gt es AKYLESSS

SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA CON EL BARCA,VIENDO LO POSTEADO ARRIBA CON MIKE87,KE PONIA KE KERIA EL BARCA Y EN LA PAGINA PRINCIPAL APARECE CON EL CHELSEA,YO ME PILLARIA EL NO KIERA,YA KE A POSTEADO ANTES KE YO Y DEBE TENER PREFERENCIA.salu2

Tranquilo pive, el BARCELONA ES TUYO, yo me quedo el CHELSEA. Ya retoqué lo posteado arriba para evitar confunsión. Saludos
hola me apunto si empieza a partir del viernes k viene jeje gt: guooon
ekipo benfica
pabliyo18 escribió:hola me apunto si empieza a partir del viernes k viene jeje gt: guooon
ekipo benfica

Lo siento pero la liga empezara en cuanto esten todos los equipos cogidos. Te apunto?
el_doom escribió:me apunto, se puede el tottenham?

Lee el post principal y veras los equipos que se pueden, ese en concreto no.
chuke escribió:
pabliyo18 escribió:hola me apunto si empieza a partir del viernes k viene jeje gt: guooon
ekipo benfica

Lo siento pero la liga empezara en cuanto esten todos los equipos cogidos. Te apunto?

si apuntame ke yo creo ke dara tiempo porke supongo ke dejaras dias para jugar no? bueno apuntamee
Me apunto si es posible.

GT: chspursfcb
Equipo: Hamburgo
x_files escribió:me apunto mi gametar es BatsXfiles cojo equipo Oporto
ah tb se apunta mi amigo esta registrado en esta pagina su gametar es malyteo y se coje el Celtic [ginyo]

Aunque ya esté puesto en el primer post confirmo que me quedo con el Celtic.

Te he visto ahí rápido tío. Así me gusta, que estés atento a las ligas y torneos por si yo no puedo XD XD
GT: Primisser
El PSV (o lo que quede)
Solo quedan el Feyenoord y el Nottingham Forest
(mensaje borrado)
GT:Titorin
Nottingham fores
ACTUALIZADO
YA TENEMOS LA LIGA CREADA BUSCARLA Y SI TENEIS ALGUN PROBLEMA ME LO DECIS Y OS INVITO.
chuke escribió:ACTUALIZADO
YA TENEMOS LA LIGA CREADA BUSCARLA Y SI TENEIS ALGUN PROBLEMA ME LO DECIS Y OS INVITO.

ola chuke yo te keria acer una pregunta pones ke la liga es a ida y vuelta, ay pones por ejemplo la jornada 1.ke es barca-psv,se juega un partido y tu ya mas adelante pones el psv-barca,o se juegan los dos partidos del tiron.salu2
como te lo curras chuke
winifredo escribió:como te lo curras chuke

Wini te veo muy contento eehh, deja de hacerle la pelota a chuke y ponte a entrenar que te toca conmigo en la jornada 4!!!JAJAJAJA :p
turko2000 escribió:

ola chuke yo te keria acer una pregunta pones ke la liga es a ida y vuelta, ay pones por ejemplo la jornada 1.ke es barca-psv,se juega un partido y tu ya mas adelante pones el psv-barca,o se juegan los dos partidos del tiron.salu2

hla akylesss,no lo q hace es subir las 5 prmeras jornadas,tu x ejemplo no te tocaria jugar con el barca hasta la vuelta,saludos
turko2000 escribió:

Tu solo juega las jornadas que veas, el orden da igual y solo un partido por jornada claro
Chuke me sali de la liga pq habia entrado con el lyon en vez de con el marsella por error y cuando intento unirme otra vez me dice que no puede que me has de invitar,mandame la invitacion por favor,perdon por las molestias.
gt mavizoso
mavizoso1974 escribió:Chuke me sali de la liga pq habia entrado con el lyon en vez de con el marsella por error y cuando intento unirme otra vez me dice que no puede que me has de invitar,mandame la invitacion por favor,perdon por las molestias.
gt mavizoso

No te preocupes te invito
soy un pelotitalla jajajajaj no te preocupes mike que entreno dia y noche sin descanso y estan mis muñecos muy motivados menos ronaldiño que esta de juerga jajjajajajaj
asta cuando se pueden jugar las 5 jornadas? yo me metere el viernes en la liga
pabliyo18 escribió:asta cuando se pueden jugar las 5 jornadas? yo me metere el viernes en la liga

De momento no pongo fecha, pero tendras que ponerte al dia porque sino vas a retrasar mucho esto, cuando esten casi todos los partidos subire otras 6 jornadas
Cuando quieras jugamos los 10 min de la 1 parte pero me voy encarando tal y como estabamos cuando te fuiste,quita el emule o lo que tengas,es la misma sensacion que contra los guiris,ataco yo y esta parado con lag a punto de irse la conexionj,atacas tu y va de puta madre,ya sabes 1 a 0 a mi favor y los diez min de la 1 parte encarando casi q me iba,para morro el mio.
Saludos

Meparece cojonudo,te sales y te pones a jugar con el aston villa de xatoo,en fin,q tengas mucha mucha suerte perla.
Picha comno dices tu,se te va la conexion,no hay problema,mandas un mensaje y problema solucionado pero se te va justo cuando encaro,no pasa nada casualidades del live,no avisas de nada y encima te ofendes,y no me dejo de 1 a 0,es como ibamos picha,y si me vas a crujir a goles me parece cojonudo,pero ten mas etica picha.
Y no me invites 15 veces seguidas con intervalos de 30 seg pq estoy jugando y nop puedo salirme para complacerte picha,entiendes?.
jornada 2

liverpool 7-2 hamburgo
Manchester 1 - Olimpyc 1
Inter 1 - 0 Borussia
Juventus 1 - 5 Inter
aston villa 8 - 2 juventus

aston villa 4 - 2 manchester united
JORNADA 1
JUVENTUS 2-8 ASTON VILLA
JORNADA 3
JUVENTUS 2-1 BORUSIA DORMUND
JORNADA 5
INTER DE MILAN 5-1 JUVENTUS
UN PLACER CHICOS.
M.United 1 - 1 O.Marsella
M.United 2 - 4 Aston villa
M.United 5 - 0 Borussia Dormund
a mi no me deja unirme no se por ke ??
esta noche por si se anima alguien estare conectado sobre las 22 y 30 a.c MILAN nos vemos
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59