I LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA by chuke (CAMPEON PABLIYOOO)

15, 6, 7, 8, 9
chuke escribió:Jornada 20
Borussia 1 - 6 Inter
Un placer matchball

Confirmo resultado;no pude hacer nada, pasaron como una apisonadora, jejeje
JORNADA 13 PARTIDO DE VUELTA

MANCHESTER U 2

MILAN 0
UN PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL QUE PUDO GANAR CUAQUIERA AUNQUE EL MANCHESTER GANO SUFRIO MUCHISIMO

BUEN PARTIDO ANIMO PARA LA CLASIFICACION SEWILISTA
(jornada 32)M.United 2 - 0 Milan,joder Winiiiiiii,me los pusistes de corbata,jajajaja buen partido pixa,suerte en los demas
JORNADA 27
JUVENTUS 1-3 AJAX
Partidazo del ajax<en el que no me dejo meter mano.suerte pa los demas.s2
Jornada 12.

Primera vuelta

PSV 2-3 Celtic

Segunda vuelta

Celtic 1-2 PSV
Jornada 11 (Segunda Vuelta):

O.Marsella 0 - 3 Chelsea

Buen Partido Mavizoso, suerte en la Clasificacion ;)
amos aver al manager del madrid cuando quieras jugamos el otro dia te mande la invitacion y te ivas y llevo 2 dias invitandote a las partidas y ni contesta aver cuando jugamos los partidos pendientes
suerte un saludo2 [sonrisa]
Empiezo a cansarme del manager del madrid, porque pensaba que era una persona cumplidora, pero como veo que no hace por donde jugar, y le tuve que mandar 3 mensajes para que se metiera en la liga.
Si no vas a jugar para que te apuntas alvaro. Si el Ultimate team esta muy bien pero di que no te interesa la liga y punto. No te doy mas avisos.
pabliyo18 escribió:
chuke escribió:
pabliyo18 escribió:chuke tio pon a un sustituto por mi ke me dijeron ke hoy me daban la xbox pero me estan dando largas y por lo menos no kiero joder esta liga un saludo

Vale tio, gracias por avisar, de todas maneras te dejo de reserva por si alguien abandona si te parece bien.

okk si falta alguien para cuando me traigan la consola me meto otra vez jeje

me autocito jeje si al final el chico del real madrid no juega meteme (aunque soy del barça xDD)
(Jor5) BENFICA: 0 - BARCELONA: 3

Saludos !!
pabliyo18 escribió:me autocito jeje si al final el chico del real madrid no juega meteme (aunque soy del barça xDD)

Eso esta echo, le voy a dar 1 dia para jugar algun partido, si no queda expulsado y vetado para las siguientes ligas.
pero chico actualizame la clasificacion que si no camoranesi,no me corre...lo e mirado en el marca y tampoco sale.te voy amandar al tio la vara pa ya y te va CRUGIR!!!!!!!.MAÑANA ME ACERCO POR LA MAÑANA ATU CASA Y TE VEO UNRATO.
_IKKI_ escribió:pero chico actualizame la clasificacion que si no camoranesi,no me corre...lo e mirado en el marca y tampoco sale.te voy amandar al tio la vara pa ya y te va CRUGIR!!!!!!!.MAÑANA ME ACERCO POR LA MAÑANA ATU CASA Y TE VEO UNRATO.

yo tambien me apunto a tu casa y tomat chuletitas alguno mas se apunta jajajajaj
Si, soy el del Real Madrid, estoy aqui ahora mismo, alguien quiere jugar? perdonadme, pero estos dias he estado un pelin liado, entre hoy y mañana voy a jugar algunos, alguien puede ahora?
(Jor3-Vuelta) BENFICA: 2 - PSV 0

saludos !!
(jornada 31)Liverpool 0 - 2 M.United

Jornada 34
Inter 3 - 0 Liverpool
MAÑANA VOY A ESTAR CONECTADO TOOOOOOOOODO EL DIA, ASI QUE POR FAVOR, INVITADME PARA JUGAR PARTIDOS, y Chuke, no te preocupes que mañana juego unos cuantos.

EDIT:

IDA: Real Madrid 0 - 3 Aston Villa
IDA: Real Madrid 7 - 0 Milan
confirmo la derrota del milan ante el gran real madrid creia que jugaba con el ultimate peor no jajajaj buen partido
Señores, si hay alguien mas que tenga que jugar conmigo, que me avise ;).
alvaro093 escribió:MAÑANA VOY A ESTAR CONECTADO TOOOOOOOOODO EL DIA, ASI QUE POR FAVOR, INVITADME PARA JUGAR PARTIDOS, y Chuke, no te preocupes que mañana juego unos cuantos.

EDIT:

IDA: Real Madrid 0 - 3 Aston Villa
IDA: Real Madrid 7 - 0 Milan

Ok, pero la proxima vez pon el numero de jornada, aunque sea la de ida, vale, que es un favor que me haceis a la hora de actualizar.
Buenas a todos,mensajito pa to la peña de esta liga,ya se q esta muy bien el juego de las cartitas,pero hacer un esfuerzo e intentamos acabar la liga,lo digo por la gente(q se den x aludidos)q les envias mensajes para jugar y ni se molestan en cnt,si esto sigue en este plan ........acabo esta liga y cojo las maletas.....jajajajaa en serio vamos a darle caña a la liga,saludos
sewillista escribió:Buenas a todos,mensajito pa to la peña de esta liga,ya se q esta muy bien el juego de las cartitas,pero hacer un esfuerzo e intentamos acabar la liga,lo digo por la gente(q se den x aludidos)q les envias mensajes para jugar y ni se molestan en cnt,si esto sigue en este plan ........acabo esta liga y cojo las maletas.....jajajajaa en serio vamos a darle caña a la liga,saludos

Estoy totalmente deacuerdo contigo, esto a pegado un bajon desde que salio el ultimate team que no veas. Asi que si no veo color despues de semana santa, se pondra una fecha limite y el que no juegue los partidos minimos no se clasifica para la copa de europa y os anuncio que los puestos 9, 10, 11 y 12 de la liga jugaran UEFA (esto es para incentivar).
Jornada 9
Juventus 5-0 bayern munich.
con 5 goles,en el 60 te pone s a dar patadas te expulsan a luca toni y aun asi sigues y dando cera pero me excapo y marco y en ese momento te dexconectas,te dire que sino vales pa perder no juegues o si no mandame un ,ensaje y lo dejamos asi.esto dice muy poco de ti.el partido l tenias perdido pero te quedaba la vuelta .jugar con gente asi se me quitan las ganas de jugar ligas.los partidos se acaban y el resultado se olvida.no sabes perder,y de verdad me jode puesto que a mi me han ganado de 9 en esta liga y no e dado patadas y muchos menos dexconectarme.
_IKKI_ escribió:Jornada 9
con 5 goles,en el 60 te pone s a dar patadas te expulsan a luca toni y aun asi sigues y dando cera pero me excapo y marco y en ese momento te dexconectas,te dire que sino vales pa perder no juegues o si no mandame un ,ensaje y lo dejamos asi.esto dice muy poco de ti.el partido l tenias perdido pero te quedaba la vuelta .jugar con gente asi se me quitan las ganas de jugar ligas.los partidos se acaban y el resultado se olvida.no sabes perder,y de verdad me jode puesto que a mi me han ganado de 9 en esta liga y no e dado patadas y muchos menos dexconectarme.

Sabes por que me fui ??? antes de hablar mal de mi deberias de preguntar :D ahora te digo me expulsaron a toni por que la maquina te entro ella solita sin yo pulsar nada :D pero vamos cada uno sabra lo suyo no ? jajaja , otra cosa te digo e perdido hasta por 10 - 0 en esta misma liga y no me e ido, mira mi post en zona premier por ejemplo y veras que el live me esta dando problemas y ya lo avise .
Vamos aver aleivii, estas recibiendo muchas quejas en esta liga y creo que ya te avise de que no iba a pasr ni una mas, si tienes problemas con el live, lo minimo es ponerle un mensaje a tu rival para explicarle porque te has desconectado, con respecto a dar patadas, es totalmente legal ya que cada uno hace de su equipo lo que quiere y para eso esta el arbrito para amonestar.
En conclusion, que no quiero gente en mis ligas rabiosos, que no saben perder y se desconectan por que les meten una goleada, esto es asi y el que no le guste que no juegue, te doy una oportunidad mas si vuelvo a tener una queja mas tuya , seras expulsado y vetado para las siguientes ligas.
Pues nada chaval :D no me echas tu me voy yo, ya explique por que se me fue el live, que tengo problemas de conexion, y te recuerdo que fui yo quien tubo problemas con uno de esta liga no el conmigo pero vamos no tengo ganas de discutir .

Saludos .
Aleivii escribió:Pues nada chaval :D no me echas tu me voy yo, ya explique por que se me fue el live, que tengo problemas de conexion, y te recuerdo que fui yo quien tubo problemas con uno de esta liga no el conmigo pero vamos no tengo ganas de discutir .

Saludos .

Como yo tampoco tengo ganas de discutir, asunto zanjado. Y que conste que eres tu el que se va.
jornada 6 segunda vuelta

aston villa 1 - 0 liverpool
Jornada 11

IDA: Real Madrid 3 - 1 Barcelona
Jornada 37
Inter 4 - 1 PSV
AJAX 1 LIVERPOOL 3
LIVERPOOL 3 AJAX 2
MADRE MIA COMO CORREN ESTOS DEL LIVERPOOL...
SALUDOS
Si necesitais suplentes para la liga me apunto.
GT: INMUNED
nick: absolon
msn: tuyasabesqueno@hotmail.com.
Aunque solo pueda jugar los fines de semana, cumplo. nunca me han dado aviso alguno. por no conectarme. si es posible me respondan. gracias
javisergi escribió:AJAX 1 LIVERPOOL 3
LIVERPOOL 3 AJAX 2
MADRE MIA COMO CORREN ESTOS DEL LIVERPOOL...
SALUDOS

javi por favor la proxima vez pon la jornada.

absolon escribió:Si necesitais suplentes para la liga me apunto. GT: INMUNED nick: absolon msn: tuyasabesqueno@hotmail.com. Aunque solo pueda jugar los fines de semana, cumplo. nunca me han dado aviso alguno. por no conectarme. si es posible me respondan. gracias

te dejo de suplente porque ya hay una persona antes.
Jornada 8 (Segunda Vuelta):

Celtic 0 - 7 Chelsea

Buen Partido Malyteo, eres un tio legal. Suerte ;)
CLASIFICACION Y MARCADORES ACTUALIZADOS
Jornada 32:
Aston Villa 2 - 4 Chelsea
P.D.:Aún tenemos que jugar el de la primera vuelta (Chelsea-Aston V.)

Jornada 37:
Chelsea 1 - 5 Benfica

Jornada 22:
Chelsea 7 - 0 Liverpool

Saludos a Todos y bien jugado!! ;)
(Jor18-Vuelta) CHELSEA: 1 - BENFICA: 5

(Jor30) LIVERPOOL : 2 - BENFICA: 2

Saludos !!
Gracias chuke. pero ten en cuenta q solo los fines de semana. hay q decirlo sino despues uno queda manchado por inasistencia. [angelito] Tengo ansias de liga.
Jornada 20:

Chelsea 8 - 1 Ajax

Jornada 24:

Chelsea 5 - 1 R.Madrid

Buen Partido y Suerte en la Liga a los dos.
Jornada 30
Ajax 2 - 4 Inter
HACE VARIAS SEMANAS QUE ME QUEDAN POR JUGAR LOS 2 PARTIDOS CONTRA EL MADRID, Y 1 CONTRA EL HAMBURGO,PERO NO VEO A SUS MANAGERS CONECTADOS; POR FAVOR A VER SI QUEDAMOS PARA JUGAR O ALGO NO?? sALU2 ;)
jornada 19
R. Madrid 0 - 5 Inter
jornada 38
Inter 1 - 0 R. Madrid

Alvaro no te piques, que sabias el equipo que cogias cuando te apuntaste y aqui hay gente que tiene equipos peores y no se quejan.
Aleivii escribió:
_IKKI_ escribió:Jornada 9

Sabes por que me fui ??? antes de hablar mal de mi deberias de preguntar :D ahora te digo me expulsaron a toni por que la maquina te entro ella solita sin yo pulsar nada :D pero vamos cada uno sabra lo suyo no ? jajaja , otra cosa te digo e perdido hasta por 10 - 0 en esta misma liga y no me e ido, mira mi post en zona premier por ejemplo y veras que el live me esta dando problemas y ya lo avise .

el live cuando te da problemas no te deja en la pantalla disfrutando del campo,no mandas mensajes diciendo nada.ademas luca toni lo llevas tu controlado das al boton de centrar antes de coger el balon,mi defensa se adelanta,despeja y tu jugador se tira por una orden que se queda guaradada con anterioridad.despues tus defensas van qayendo detras de trezeguet,como si de correr le cantar el ala o los pies.chao.
Hay van 3 partidos:
Bayern 6-0 Marsella (goles: riberyx2, tonix3 y Klose)
Bayern 4-3 Juve (goles: tonix3 y lucio; los suyos de trezegetx2 y otro)
Bayern 4-2 Ajax (goles: klosex3 y ze roberto; los suyos de huntelaar los 2)

Un placer a los 3 mavizoso, ikki y javisergi.
Jornada 10

IDA:

Real Madrid 1 - 0 Borussia Dortmund
alvaro093 escribió:Jornada 10

IDA:

Real Madrid 1 - 0 Borussia Dortmund

Confirmo resultado.Buen partido
Posteo/corrijo resultados:

J01-> Barsa -> No he jugado ningún partido con el Barsa, así que no se porque me sale que he perdido 1-0.
J11 -> Oporto 1 - 4 PSV
J22 -> PSV 1 - 2 Benfica (esta mal el 0-2 que hay)
J30 -> PSV 1 - 1 Oporto
J34 -> PSV 4 - 0 O. Marsella
pabliyo18 escribió:Hay van 3 partidos:
Bayern 6-0 Marsella (goles: riberyx2, tonix3 y Klose)
Bayern 4-3 Juve (goles: tonix3 y lucio; los suyos de trezegetx2 y otro)
Bayern 4-2 Ajax (goles: klosex3 y ze roberto; los suyos de huntelaar los 2)

Un placer a los 3 mavizoso, ikki y javisergi.

La proxima vez pon la jornada por favor
Primisser escribió:Posteo/corrijo resultados: J01-> Barsa -> No he jugado ningún partido con el Barsa, así que no se porque me sale que he perdido 1-0. J11 -> Oporto 1 - 4 PSV J22 -> PSV 1 - 2 Benfica (esta mal el 0-2 que hay) J30 -> PSV 1 - 1 Oporto J34 -> PSV 4 - 0 O. Marsella

Perdon por la errata, ya esta corregido, aunque aparezca en el primer post.
No pasa nada, normal con el lío de partidos.

Me faltan R. Madrid, Bayern y Barsa al completo, ida y vuelta y algún partido suelto con ajax, liverpool y feyenord creo.
A ver si puedo acabar esta liga ya :)

Cipry, la proxima a versi puedes sortear los equipos, que si te fijas arriba están los grandes, y es que es jodido ganarles un partido con algunos de los equipos que hay por aquí.

Saludos
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9