I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

1, 2, 3, 4, 513
a esperar me pasare el lunes a ver si da comienzo..
muyayo19 escribió:a esperar me pasare el lunes a ver si da comienzo..

si si, el lunes seamos los q seamos empezamos, somos 18, a ver si los 2 rezagados pagan y perfecto, y sino 18 q no esta nada mal.
Si lo de las mayusculas cuenta yo tengo q decir q mi id de psn es Germanv3. Por cierto yo tambien estoy deseando empezar.
Germanv3 escribió:Si lo de las mayusculas cuenta yo tengo q decir q mi id de psn es Germanv3. Por cierto yo tambien estoy deseando empezar.

pues yo no he tenido problema a la hora de las mayusculas la verdad.

os dejo el nuevo formato de liga q quiero hacer para cuando acabemos esta, o sobre la marcha si hay mucho intereses, me gustaria q entrarais y me dierais vuestra opinion y sugerencias. graciasss
hilo_liga-ultimate-team-con-divisiones-bronce-plata-y-oro_1706439#p1727338028
(mensaje borrado)
Han pagado ya? vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
bueno al final somos 18, no esta mal. ahora mismo posteo las 2 primeras jornadas y los premios.
pasaros x el foro de la liga en proyecto a ver q os parece
http://ligautps3.foroactivo.com/forum
por fin!!! ara agrego a mis rivales y a jugar!!
Porque se queda 9000 monedas EA?
Bhansee escribió:Porque se queda 9000 monedas EA?

la comision q se lleva al vender jugadores
Pero si en la pagina de Gesliga solo está la primera jornada no?

Edit: Buscando arriba ya he visto lo de calendario. Gracias.
Acabo de mirar la pagina de gesliga y las jornadas, adri_vk9 e ichakas, os he agregado ya como amigos, espero veros pronto para jugar la dos primeras jornadas. Si no coincidimos pues a ver si ponemos aqui la hora a la que podriamos jugar ok?
near14 escribió:Pero si en la pagina de Gesliga solo está la primera jornada no?

neer ya te agregue pero estaba tu hermano, pense q ya podia jugar!! cuando te sueles conectar?
regnumllion escribió:
near14 escribió:Pero si en la pagina de Gesliga solo está la primera jornada no?

neer ya te agregue pero estaba tu hermano, pense q ya podia jugar!! cuando te sueles conectar?

Esta semana que hay fiesta, horario libre, alomejor por la mañana, por la tarde o por la noche. Normalmente tengo libres tardes de martes y jueves y fines de semana.

Saludos, Si quieres jugamos en un rato, a las 23 o asi.
vamos q pasa aki!! tantas ganas q habia de empezar y no hemos jugado ni un partido!!!!!! movimiento!!. estas 2 jornadas como hay puente se podran jugar hasta el miercoles 14
regnumllion escribió:

EA se queda 4.500, no 9.000.

Laq comision son 50 monedas por cada 1.000, echa la cuenta.
Erflow_Renegaos escribió:
regnumllion escribió:

EA se queda 4.500, no 9.000.

Laq comision son 50 monedas por cada 1.000, echa la cuenta.

No es un 10%??? Bueno tu chanas mas de esto jeje, luego modifico premios!!

X cierto a ver cuando te pillo pa jugar!!
Yo estoy en la PS3 si alguien quiere un amistoso o algo que me agregue soy adribeni. Saludos
adri04-25 escribió:Yo estoy en la PS3 si alguien quiere un amistoso o algo que me agregue soy adribeni. Saludos

Intentar jugar liga!!!
Yo he agregado a bukanero y aaaarrrrg cuando podais aceptadme y jugamos [ginyo]
JORNADA 1

Quadtrero90 / Muyayo19
Real Madrid cf: 3 / Makinas: 1

Emocionante partido con gran fair play, sin apenas faltas.

Tarjetas Amarillas:
Albiol (Makinas)

Goles:
Real Madrid: Kaká'(p), Jordi Alba y Jesus Navas.

Makinas: Joaquín

Un saludo.
Quadtrero90 escribió:JORNADA 1

Quadtrero90 / Muyayo19
Real Madrid cf: 3 / Makinas: 1

Emocionante partido con gran fair play, sin apenas faltas.

Tarjetas Amarillas:
Albiol (Makinas)

Goles:
Real Madrid: Kaká'(p), Jordi Alba y Jesus Navas.

Makinas: Joaquín

Un saludo.

Enhorabuena x ser los primeros en jugar!!
Adri e ichakas os he dejado un mensaje a cada uno en psn para saber cuando podriamos jugar la jornada en esta semana, asi q espero vuestra respuesta por psn o aqui por el foro. Yo de momento estare mañana desde las 7 de la tarde, si podeis bien si no avisarme por aqui o por psn de q dia y q hora podeis ok? No se si estare siendo pesao pero es q tengo unas ganas de empezar la liga q supongo q mucha gente tambien estara asi. Bueno lo dicho, os espero mañana y si no en esta semana.
Partido jugado contra adri_vk9: Josans FC(yo) 5-0 Rayo Vallecano

Goles: Michel Bastos (pen.), Nilmar (x4)

Ninguna tarjeta, partido muy limpio.

Perdon por lo escueto del mensaje, pero excribo desde el movil con los datos del partido en frente xD
Bhansee escribió:Partido jugado contra adri_vk9: Josans FC(yo) 5-0 Rayo Vallecano

Goles: Michel Bastos (pen.), Nilmar (x4)

Ninguna tarjeta, partido muy limpio.

Perdon por lo escueto del mensaje, pero excribo desde el movil con los datos del partido en frente xD

Perdonado jeje. Luego actualizo
Gesliga
CD CHAKAS(ichacas) x5 vs ZOMBIE TEAM (Germanv3) x1

Gran partido en lineas generales de los dos equipos, en el que a partir del 2-1 mi rival buscó una táctica más ofensiva y murió a la contra.Partido con gran fair play, sin ninguna tarjeta.

Goles:
ichacas: Afellay x2 Nilmar x2 y J.Navas x1
Germanv3: David Villa (p) x1
chakas escribió:ichacas x5 vs Germanv3 x1

Gran partido en lineas generales de los dos equipos, en el que a partir del 2-1 mi rival buscó una táctica más ofensiva y murió a la contra.Partido con gran fair play, sin ninguna tarjeta.

Goles:
ichacas: Afellay x2 Nilmar x3 y J.Navas x1
Germanv3: David Villa (p) x1

ponerma de q jornada son los partidosssss, chakas tus goles suman 6 y no 5 como pones q habeis quedado. aclaramelo x favor, acostumbraros a poner nombre del club mas id en los resultados
regnumllion escribió:ponerma de q jornada son los partidosssss, chakas tus goles suman 6 y no 5 como pones q habeis quedado. aclaramelo x favor, acostumbraros a poner nombre del club mas id en los resultados

OK editado, lo de los goles ha sido un pequeño lapsus jeje
chakas escribió:
regnumllion escribió:ponerma de q jornada son los partidosssss, chakas tus goles suman 6 y no 5 como pones q habeis quedado. aclaramelo x favor, acostumbraros a poner nombre del club mas id en los resultados

OK editado, lo de los goles ha sido un pequeño lapsus jeje

gracias, te falto la jornada pero correcto xdd
adribeni 1-0 Christian

Gol de Negredo.

Tarjeta para ninguno de los dos equipos.

Partido limpio y con poquisimas ocasiones.

Partido con muchas interrupciones por las bengalas tiradas por los espectadores de ambos equipos. En el minuto 35 el partido quedo suspendido y se tuvo que reanudar tras el reiniciado de router pertinentes.
adri04-25 escribió:adribeni 1-0 Christian

Gol de Negredo.

Partido con muchas interrupciones por las bengalas tiradas por los espectadores de ambos equipos. En el minuto 35 el partido quedo suspendido y se tuvo que reanudar tras el reiniciado de router pertinentes.

Jornada y club chavales!!!
regnumllion escribió:
adri04-25 escribió:adribeni 1-0 Christian

Gol de Negredo.

Jornada y club chavales!!!

Jornada 2 y CD UTRERA-MY CHEMICAL
vale me pongo al dia k e estao unos dias fuera...ya he agregao a adribeni y a ver si mañana jugamos la primera jornada....Por cierto juego con una unica plantilla que es de la premier basicamente, salvo la defensa k es de la serie A.
Yo no coincido con mis rivales!!
Disculpa por cuestiones de seguridad tube que crearme otra cuenta habia riesgo de que uno de mis amigos online supiera mi contraseña por esa razon te pido, [+risas] por favor que si puedes cambiar mis datos mi nuevo PSN es ChriistianMD Y El nombre de mi equipo es Real Madrid
De antemano gracias. [tomaaa]
Bukanero91 escribió:Yo no coincido con mis rivales!!

Quedar de acuerdo x aki o mandando SMS en la psn!!

Ok Cristian! Ya lo cambio. Gracias x avisar. Agrega al rival con el q te quede jugar x sino se entera.
Bueno, bueno... Empiezan los problemas....
Quadtrero90 y yo nos disponiamos a jugar el pertinente partido de liga de la segunda jornada, cuando vemos que no hay manera alguna de disputarlo ya que el me invita, entro y si n llegar a ver su equipo me pone que ha habido un se ha perdido la conexión con el rival, algo que a ninguno de los dos nos había pasado antes ya que ya habíamos jugado un partido de la liga contra otros rivales.También hemos intentado reiniciando la play, el router .... y nada.

¿Alguna solución?

PD: Lo hemos intentado unas 40 veces y nada...
hola buenas , tenemos un problema a ichakas y a mi no nos deja jugar
¿ Qué hacemos ?
chakas escribió:Bueno, bueno... Empiezan los problemas....
Quadtrero90 y yo nos disponiamos a jugar el pertinente partido de liga de la segunda jornada, cuando vemos que no hay manera alguna de disputarlo ya que el me invita, entro y si n llegar a ver su equipo me pone que ha habido un se ha perdido la conexión con el rival, algo que a ninguno de los dos nos había pasado antes ya que ya habíamos jugado un partido de la liga contra otros rivales.

¿Alguna solución?

PD: Lo hemos intentado unas 40 veces y nada...

prueba a invitarle tu, reiniciar los routers, nuse q raro, a mi en el ultimate siempre me enlaza bien, en amistosos o liga amigos a veces si le cuesta.
También e probado a invitarle yo, y ya van dos días seguidos...
chakas escribió:También e probado a invitarle yo, y ya van dos días seguidos...

probad lo de el router a ver, sino pues habra q aplazar el partido, de momento otra cosa no se me ocurre...
Ok, de momento se aplaza. Ya probaremos más adelante.
Un saludo.
Partido jugado contra Aaaaggggr: Josans FC (yo) 2-0 Boyser

Goles de Michel Bastos y Ramires.

Partido muy limpio, ninguna tarjeta.
JORNADA1---ZABALA ATHLETIC-3(ruper_82) C.D.UTRERA-1(adribeni).goles de aguero x2 y torres pa zabala y de perotti pa c d utrera.Sin tarjetas
a mi me falta el partido contra lukebj6 que nunka esta.... a ver si coincidimos

PD: me alegro de aver jugado el partido inaugural aunque fuera con derrota jejeje bien jugado crak
muyayo19 escribió:a mi me falta el partido contra lukebj6 que nunka esta.... a ver si coincidimos

PD: me alegro de haber jugado el partido inaugural aunque fuera con derrota jejeje bien jugado crak

ya hace tiempo q no veo a luke conectado, bueno hasta el miercoles q viene hay tiempo de sobra. q con esta semana de puentes...
yo tengo ya unas ganas de jugar, ayer al final me tuve q marchar justo cuando iba a jugar cn near y hoy toy currando todo el dia asi q hasta maña x la maña nada de nada
clasificacion y resultados actualizados, cualquier error avisarmeeee!!
He estado liado con tema de curro y tal, hoy estoy toda la tarde/noche disponible a ver si coincidimos
Bukanero, he estado fuera, mañana si puedes jugamos y yo al que no he visto es a aaaarrrrg
javi xerez escribió:Bukanero, he estado fuera, mañana si puedes jugamos y yo al que no he visto es a aaaarrrrg

quedar por la play q es mas efectivo!!!!!!!
muyayo19 escribió:a mi me falta el partido contra lukebj6 que nunka esta.... a ver si coincidimos

PD: me alegro de aver jugado el partido inaugural aunque fuera con derrota jejeje bien jugado crak

Gran partido :)
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513