I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

JORNADA 3:

Parque Oeste 1 - 2 Erflow Squad

21' Lucio (1-0)
45' Mascherano (1-1)
66' Robinho (1-2)

::: Partido muy igualado, posesion 50/50, mismos tiros, mismos a puerta, al final del partido tuvo ocasiónes de empatar parque oeste, pero los defensan taponaron 2 tiros sin portero....todavia estoy flipando.

Tengo video de la segunda parte, si puedo lo subo.

JORNADA 4:

Erflow Squad 5 - 3 Real Xerez CD

5' Ramires (1-0)
10' Wallcot (1-1)
20' Kolarov (1-2)
42' Kaka (2-2)
56' Kaka (3-2)
72' Torres (3-3)
75' Robinho (4-3)
80' Ramires (5-3)

Partido frenético, goles a punta pala!, que locura!, de este tengo video completo, si puedo subirlos, los pondre. (En este se me debe escuchar cagandome en todo, porque era un partidazo de tensión maxima, jejeje)
Gran partido erflow muy igualado se hubiese podido empatar al final...suerte en los proximos
Erflow_Renegaos escribió:JORNADA 3:

21' Lucio (1-0)
45' Mascherano (1-1)
66' Robinho (1-2)

::: Partido muy igualado, posesion 50/50, mismos tiros, mismos a puerta, al final del partido tuvo ocasiónes de empatar parque oeste, pero los defensan taponaron 2 tiros sin portero....todavia estoy flipando.

JORNADA 4:

5' Ramires (1-0)
10' Wallcot (1-1)
20' Kolarov (1-2)
42' Kaka (2-2)
56' Kaka (3-2)
72' Torres (3-3)
75' Robinho (4-3)
80' Ramires (5-3)

Partido frenético, goles a punta pala!, que locura!, de este tengo video completo, si puedo subirlos, los pondre. (En este se me debe escuchar cagandome en todo, porque era un partidazo de tensión maxima, jejeje)

Eso eso subelos jaja. En cuanto pueda actualizo gesliga, y posteo las jornadas en el post principal x si os es mas
Cómodo. Venga darle caña q hay q poner mas!!
Jornada 2: Real Xerez CD 7 - 0 Boyser

Goles:
Walcott (x3)
Nani (x3)
Fernando Torres (x1)

Partido donde domine la segunda parte, cabe decir que a partir del quinto echaba la pelota atras, se iba al corner y hasta que no iba por él no se movia, y donde en el 6º le deje un gol con pellizco de calidad que subire. Sera fruto de la desesperacion pero podria haber marcado mas y contrarrestar mis goles en contra...

EDITO: Aqui está http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/106268729
Jornada 3
Germanv3 - zombie team 6 - 2 aaaaggggr - elboyser
Goles aaaaggggr - elboyser Klose x2
Goles Germanv3 - zombie team Ozil x1 Di Maria x1 Villa x2 Higuain x2

Partido muy limpio si ninguna tarjeta para los dos equipos, en el cual mi rival aaaaggggr - elboyser comenzo marcando en el minuto 12 en una jugada a la contra, pero luego a partir de la media hora de partido marque varios goles y desde entonces siempre fui arriba en el marcador hasta conseguir el resultado final. Por mi parte decir q el rival ha jugado en todo momento limpiamente.
Erflow_Renegaos escribió:JORNADA 3:

21' Lucio (1-0)
45' Mascherano (1-1)
66' Robinho (1-2)

JORNADA 4:

5' Ramires (1-0)
10' Wallcot (1-1)
20' Kolarov (1-2)
42' Kaka (2-2)
56' Kaka (3-2)
72' Torres (3-3)
75' Robinho (4-3)
80' Ramires (5-3)

entiendo que en estos partidos  no hubo tarjetas no? recordar ponerlas aunque no haya, ya que hay premio al fair play
solo quedan 2 partidos de las 2 primeras jornadas, espero que no os olvideis de ellas.son:
real madrid vs devoraos jornada 1
erflow vs solid snake jornada 1
quedar via play x favor, el resto vamos a darle caña para poder empezar nuevas jornadas antes del plazo jejeje. gesliga actualizado
Yo estoy de examenes (3º de carrera) tengo examen el lunes el martes el miercoles y 3 el jueves =) asique me conectare poko pero vamos k un partido por dia si puedo eh!!
Bukanero91 escribió:Yo estoy de examenes (3º de carrera) tengo examen el lunes el martes el miercoles y 3 el jueves =) asique me conectare poko pero vamos k un partido por dia si puedo eh!!

Suerte pa los exámenes jeje. Queda cn los rivales vía Play
En los que no he puesto tarjetas es porque no las hay.
A chistiian y a mi sigue sin dejarnos jugar.....

Edit: Jornada 3

Real Madrid CF 2 - 2 Devoraos FC

0-1: Sergio Ramos
0-2: Nilmar
1-2: Kaka
2-2: Pato

Partido muy igualado en el que el empate es lo mas justo, un punto para ambos, muy bien jugado figura!!!!!!!!!!!!!
lukebj6 escribió:A chistiian y a mi sigue sin dejarnos jugar.....

Edit: Jornada 3

Real Madrid CF 2 - 2 Devoraos FC

0-1: Sergio Ramos
0-2: Nilmar
1-2: Kaka (89')
2-2: Pato (90')

Partido muy igualado en el que el empate es lo mas justo, un punto para ambos, muy bien jugado figura!!!!!!!!!!!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/580/img9227f.jpg/

El empate a sido lo más justo en un emocionantísimo partido de dos grandes.
Jornada 4 jugada contra Neaar_14:

Josans FC (yo) 6-0 CE Sabadell

Goles: Lucas, Nilmar (x2), Michel Bastos (pen.), Welliton y Ramires.

Partido limpio, sin tarjetas y solo 3 faltas (1 mia).
Jornada 6 Germanv3 - zombie team 5 - 0 erflow_ut12 - erflow squad

Gran partido sobre todo en la primera parte en la q los dos equipos han sabido aguantar y defender bien los ataques, solo a traves de una jugada a balon parado he podido meter un gol. Ya en la segunda parte un gol a la contra y otro a balon parado, y una vez el 3 a 0 mi rival tomo una tactica ofensiva total y a la contra vinieron el resto de goles.

Ninguna tarjeta y solo una falta.

Goles Pique x1 Ozil x1 Puyol x1 Xabi Alonso x1 Higuain x1
Bhansee escribió:Jornada 4 jugada contra Neaar_14:

Josans FC (yo) 6-0 CE Sabadell

Goles: Lucas, Nilmar (x2), Michel Bastos (pen.), Welliton y Ramires.

Partido limpio, sin tarjetas y solo 3 faltas (1 mia).

Confirmo, el líder pincha en su 4º partido de liga. Seguiré con el proyecto de ganar algo aunque sea el pichichi.
El premio de pichichi se le concede al jugador de un equipo que sea el que mas haya marcado o al equipo que mas marque??
Bhansee escribió:El premio de pichichi se le concede al jugador de un equipo que sea el que mas haya marcado o al equipo que mas marque??

yo creo que al equipo en conjunto, pero como querais lo hacemos.
gesliga actualizado
regnumllion escribió:
Bhansee escribió:El premio de pichichi se le concede al jugador de un equipo que sea el que mas haya marcado o al equipo que mas marque??

yo creo que al equipo en conjunto, pero como querais lo hacemos.
gesliga actualizado

Mejor al equipo, que sino seria un lio andar contando por jugador xDDD
Germanv3 escribió:Jornada 6 Germanv3 - zombie team 5 - 0 erflow_ut12 - erflow squad

Gran partido sobre todo en la primera parte en la q los dos equipos han sabido aguantar y defender bien los ataques, solo a traves de una jugada a balon parado he podido meter un gol. Ya en la segunda parte un gol a la contra y otro a balon parado, y una vez el 3 a 0 mi rival tomo una tactica ofensiva total y a la contra vinieron el resto de goles.

Esa defensa es impenetrable, todo mi equipo rondando el exterior del area y nada...ni siquiera podia tirar porque el bufalo de puyol se tiraba a por elas jeje...estuve todo el.partido en ultraofensiva, a ver si sonaba la flauta pero nada...
Erflow_Renegaos escribió:
Germanv3 escribió:Jornada 6 Germanv3 - zombie team 5 - 0 erflow_ut12 - erflow squad

Esa defensa es impenetrable, todo mi equipo rondando el exterior del area y nada...ni siquiera podia tirar porque el bufalo de puyol se tiraba a por elas jeje...estuve todo el.partido en ultraofensiva, a ver si sonaba la flauta pero nada...

Tantos problemas te han dado Puyol y Pique? A nada que corras un poco los dejas atras... eso si, en corto y a balones parados son muy buenos, pero pienso que por ese precio hay mejores defensas en la BBVA.
Jornada 5

Devoraos FC 2 - 2 CD Utrera

1-0: Eto'o
1-1: Suazo
1-2: Negredo
2-2: Pedro

Partido igualado con ocasiones para los 2 equipos, por lo que el resultado es justo, suerte en los siguientes crack!!!
Bhansee escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Tantos problemas te han dado Puyol y Pique? A nada que corras un poco los dejas atras... eso si, en corto y a balones parados son muy buenos, pero pienso que por ese precio hay mejores defensas en la BBVA.

No es solo Pique y Puyol, es el grupo (El conjunto), tiene un equipazo, mas o menos lo mejor del madrid y barsa junto, al principio me puse oltraofensiva pensando eso que tu dices, les meto uno por velocidad y me cierro, al principio estuve yo hay merodeando el area, pero en cuanto metio dos goles ya se jodio el asunto....

(Por cierto..no os pasa que hay partidos que vuestros jugadores parecen anormales?, en todas las finales me pasa....es desesperante el puto FUT...)
Que ritmo tienen tus delanteros?? Yo me referia a sus centrales ya que tu hablabas de ellos xDDD pues ya tendre cuidado con su defensa xD
sabeis algo de ichakas y cristian? no me han aceptado la solicitud de amigo.tienen pinta de que sus partidos acabaran perdiendolos 3-0 como sigan asi. si les habeis visto conectados decirmelo.
A ichakas le tengo yo agregado, y en estos ultimos dias se ha conectado.
Jornada 7

Devoraos FC 2 - 0 Reino de Leon

1-0: M.Özil
2-0: Neymar jr.

Tarjeta Amarilla: Carlos Eduardo (Reino de Leon).

Partido mas o menos dominado por Devoraso FC que aprovecho las pocas oportunidades que tuvo ya que Reino de Leon estuvo bien plantado todo el partido, como siempre un placer tio, suerte en los siguientes!!!
Quadtrero90 escribió:A ichakas le tengo yo agregado, y en estos ultimos dias se ha conectado.

Pues no se Xq no me acepta, puedes decirle q me agregue? Gracias

Confirmo resultado cn devoraos. Q pena ese balón al larguero cn el 0 0 jeje. Suerte en la ligaa
JORNADA 3

BHANSEE v.s BUKANERO91

Josans FC 0-2 Diecinueve FC

Goles:
Lavezzi
Cisse

Tarjetas: n/d

Cronica: Partido muy igualado no igualadiiisimo en el que he conseguido la victoria por la defensa mas que nada que ha sabido interceptar todos sus ataques (muy buenos) y en el que no he conseguido matar a la contra el partido.

Muy bien jugado, ademas ha sido muy limpio ya que solo ha habido una de esas faltas que el FUT a veces pita porque si en el centro del campo y sin tarjetas.

Decirle a mi rival que muy bien jugado y que mucha suerte en el resto de la competición, un saludo!

P.D:Esta noche agregare a los dos rivales que no me han agregado e intentare jugar!
Bukanero91 escribió:JORNADA 3

BHANSEE v.s BUKANERO91

Josans FC 0-2 Diecinueve FC

Goles:
Lavezzi
Cisse

Cronica: Partido muy igualado no igualadiiisimo en el que he conseguido la victoria por la defensa mas que nada que ha sabido interceptar todos sus ataques (muy buenos) y en el que no he conseguido matar a la contra el partido.

Muy bien jugado, ademas ha sido muy limpio ya que solo ha habido una de esas faltas que el FUT a veces pita porque si en el centro del campo y sin tarjetas.

Decirle a mi rival que muy bien jugado y que mucha suerte en el resto de la competición, un saludo!

P.D:Esta noche agregare a los dos rivales que no me han agregado e intentare jugar!

Muy buen partido tio, muy igualado. Menudas cagadas mi defensa y muy buena la tuya xDD

Jornada 5

Josans FC (yo) 3-2 Erflow Squad (Erflow_UT12)

Goles: Josans FC-> Nilmar (x2), Welliton Erflow Squad: Pato, Lucio

Partido muy limpio y sin tarjetas ni apenas faltas, en el que me he llevado la victoria en el min 90. Suerte a mi rival para los proximos partidos ;)
JORNADA 4

BUKANERO91 v.s GERMANV3

Diecinueve fc 4-1 Zombie team

Goles:
Cisse (2)
Hernandez (2)

Cronica: Partido marcado como el anterior por mi defensa que practicamente no deja pasar al rival (aunque cuando ha llegado lo ha hecho con peligro) logro el primer gol en una contra tras un corner suyo, tengo oportunidades para el 2-0 pero llega su empate, acto seguido consigo el 2-1 en la segunda parte el 3-1 y ya en el 90 el 4-1 por lo que nada de partido facil pese al marcador que ha sido muy abultado.

Felicitar a mi rival y desearle mucha suerte para proximos partidos!
Bukanero91 escribió:JORNADA 4

BUKANERO91 v.s GERMANV3

Diecinueve fc 4-1 Zombie team

Goles:
Cisse (2)
Hernandez (2)

Cronica: Partido marcado como el anterior por mi defensa que practicamente no deja pasar al rival (aunque cuando ha llegado lo ha hecho con peligro) logro el primer gol en una contra tras un corner suyo, tengo oportunidades para el 2-0 pero llega su empate, acto seguido consigo el 2-1 en la segunda parte el 3-1 y ya en el 90 el 4-1 por lo que nada de partido facil pese al marcador que ha sido muy abultado.

Felicitar a mi rival y desearle mucha suerte para proximos partidos!

falta el gol de zombie team xd
Villa de cabeza! si es que no me acordaba!
Bukanero91 escribió:Villa de cabeza! si es que no me acordaba!

vamos que pasa q estamos parados otra vez!!! cristian si lees esto agregame como amigo tio, eres el unico al que no tengo, los demas mas o menos os tengo controlados, asi q para decidir si alguien no juega sera mas facil dar el 3-0 jejeje.
yo agregue hace dos dias a ichakas y todavia ni me ha aceptado, y aaaaggggr me acepto ayer a ver si coincido con el como con adri!
estos dias y la semana que viene tendre mas tiempo por vacaciones espero jugar todos los partidos lo antes posible...
JORNADA 3

MAKINAS (MUYAYO19)0-5 CD UTRERA (ADRIBENI)

GOLES: NEGREDO, PIATTI, BARRIOS Y SUAZO X2

JORNADA 6

CHAKAS (ICHACAS) 4-2 CD UTRERA (ADRIBENI)

GOLES: NILMAR X2 Y NAVAS X2
GOLES: SUAZO Y JAVI MARTINEZ
adri04-25 escribió:JORNADA 3

MAKINAS (MUYAYO19)0-5 CD UTRERA (ADRIBENI)

GOLES: NEGREDO, PIATTI, BARRIOS Y SUAZO X2

JORNADA 6

CHAKAS (ICHACAS) 4-2 CD UTRERA (ADRIBENI)

GOLES: NILMAR X2 Y NAVAS X2
GOLES: SUAZO Y JAVI MARTINEZ

Bien bien, así me gusta jeje.

Ichakas Tio agregame a la Play!!!
Jornada 1
Jugada el 19 de Diciembre
Erflow squad - Saolid Snakes 0-0

Jornada 4
Solid Snake Makinas 4-1
Goles Solid Snake
Messi x 2 ,Iniesta 1, Higuain 1
Goles Maquinas
Falcao

Jornada 7
CD Urteras - Solid Snakes 1-2
Goles Cd Urteras
Lucas Barrios
Goles Solid Snakes
Higuain 1 , Villa 1

Jornada 8
Solid Snakes - CD Chakas 0 - 1
Goles CD Chakas Nilmar 1

Saludos
MGS19 escribió:Jornada 1

Jornada 4
Solid Snake Makinas 4-1
Goles Solid Snake
Goles Maquinas
Falcao

Jornada 7
Goles Cd Urteras
Lucas Barrios
Goles Solid Snakes
Higuain 1 , Villa 1

Jornada 8
Goles CD Chakas Nilmar 1

Saludos

Así da gusto jeje, pero la jornada 8 no estaba programada asi q tendreis q volver a repetir el partido
Jajaja no os e aceptado por que es no es mi nick, mi nick se escribe con c, como el que está escrito en el post principal, es ichacas .

JORNADA 8

CD CHAKAS (ichacas) x1 vs SOLID SNAKES (snake-1901) x0
Goles:
-Nilmar

Crónica:
Después del susto inicial de ver a varios IF en su once (entre ellos Messi), el partido no fue nada del otro mundo, más bien malo, con pocas ocasiones para los dos equipos y un aislado gol casi al final del partido de Nilmar. Bien jugado y suerte en el torneo.
Partido muy limpio, sin tarjetas

JORNADA 6

CD CHAKAS(ichacas) x4 vs CD UTRERA(adribeni) x2
Goles:
Navas x2 y Nilmar x2 (ichacas)
J.Martinez x1 y D.Suazo x1 (adribeni

Crónica:
Duelo entre equipos modestos en el que la primera parte fue claramente para el CD UTRERA con un montón de tiros, un gol y un penalti fallado, pero si perdonas la pagas pues en el minuto 45 metí con Navas, la segunda parte fue más dominada por mí en la que metí tres goles seguidos y casi en el minuto 90 adribeni metio el gol de la honra. He de decir que tuve mucha suerte. Mucha suerte y bien jugado.
Partido sin tarjetas
regnumllion escribió:
Bukanero91 escribió:Villa de cabeza! si es que no me acordaba!

vamos que pasa q estamos parados otra vez!!! cristian si lees esto agregame como amigo tio, eres el unico al que no tengo, los demas mas o menos os tengo controlados, asi q para decidir si alguien no juega sera mas facil dar el 3-0 jejeje.

Yo le envie solicitud y no me acepto. Le enviare otra, sino acepta dare por hecho que no quiere jugar y dejare de intentarlo.
chakas escribió:Jajaja no os e aceptado por que es no es mi nick, mi nick se escribe con c, como el que está escrito en el post principal, es ichacas .

JORNADA 8

CD CHAKAS (ichacas) x1 vs SOLID SNAKES (snake-1901) x0
Goles:
-Nilmar

Crónica:
Después del susto inicial de ver a varios IF en su once (entre ellos Messi), el partido no fue nada del otro mundo, más bien malo, con pocas ocasiones para los dos equipos y un aislado gol casi al final del partido de Nilmar. Bien jugado y suerte en el torneo.
Partido muy limpio, sin tarjetas

JORNADA 6

CD CHAKAS(ichacas) x4 vs CD UTRERA(adribeni) x2
Goles:
Navas x2 y Nilmar x2 (ichacas)
J.Martinez x1 y D.Suazo x1 (adribeni

Crónica:
Duelo entre equipos modestos en el que la primera parte fue claramente para el CD UTRERA con un montón de tiros, un gol y un penalti fallado, pero si perdonas la pagas pues en el minuto 45 metí con Navas, la segunda parte fue más dominada por mí en la que metí tres goles seguidos y casi en el minuto 90 adribeni metio el gol de la honra. He de decir que tuve mucha suerte. Mucha suerte y bien jugado.
Partido sin tarjetas

Si uno y ha posteado resultado no hace falta volver a ponerlo,cn confirmar vale. Chakas yo lo tengo como en el post principal y no me has aceptado, agregame tu x favor.

Respecto a Cristian, quien le tenga agregado q le diga que ns agregue a los rivales.
MGS19 escribió:Jornada 1

Jornada 4
Solid Snake Makinas 4-1
Goles Solid Snake
Goles Maquinas
Falcao

Jornada 7
Goles Cd Urteras
Lucas Barrios
Goles Solid Snakes
Higuain 1 , Villa 1

Jornada 8
Goles CD Chakas Nilmar 1

Saludos

perdon por no contestarte al mensaje pero me fui corriendo porque me esperaban...
menudo equipazo tienes!!!!

PD: A ver si le piyo el punto a la defensa tactica porque soy un desastre estoy muy acustrambado a la clasica y en estos partidos no te permiten cambiarla...
saludos
En referncia al ultimo partido q jugue contra diecinueve fc. Zombi team no me han contado el gol de villa en la clasificacion del pichichi, no si fue porq se le olvido ponerlo en la cronica del partido y lo puso mas tarde en otro post.
Germanv3 escribió:En referncia al ultimo partido q jugue contra diecinueve fc. Zombi team no me han contado el gol de villa en la clasificacion del pichichi, no si fue porq se le olvido ponerlo en la cronica del partido y lo puso mas tarde en otro post.

ya esta anotado
RECUERDO QUE SOLO SE PUEDE JUGAR HASTA LA JORNADA 7,EL PARTIDO ENTRE CHAKAS Y SOLID SNAKE, SI LOS 2 ESTAIS DE ACUERDO Y LA LIGA ESTA DE ACUERDO SE DEJARA COMO ACABO, PERO SINO TENDREIS QUE REPETIRLO. SOLO HASTA LA JORNADA 7 X FAVOR

Jornada 3

Zabala 2 reino de leon 4

Sin tarjetas

Goles zabala:
Torres x2
Goles reino:
Nilmar
Welliton
Pato
Michael bastos

Buen partido en el que la posesión fue para Zabala y los tiros para reino de leon, partido de toma y daka.
Bien jugado y suerte en la liga.
Mañana me voy al pueblo, asique no conectare en unos dias, a lomejor entre semana me conecto pero no es seguro....
JORNADA 4
Quadtrero90 / Adribeni

RealMadrid CF 1 - 1 CD Utrera
(Nilmar) - (Negredo)
Partido sin tarjetas.
Suerte en los proximos tio.
NeaaR_14 - ce sabadell 3 - 5 Germanv3 - zombie team

Gran partido el cual se resumira en que la primera parte ha sido claramente para mi rival NeaaR_14 ya que se fue al descanso con 3 a 1. Empezo marcando muy pronto con un gol gracias a la rapidez y buen disparo de nilmar, luego nada mas sacar de centro tras encajar dicho gol, me roba el balon y realiza una contra perfecta de tres o cuatro toques y me marca el segundo gol y estamos hablando de que estamos en el minuto 12 asi que pense que me iba a caer una buena.. pero segui jugando y en un ataque mio gracias a un rebote marco mi primer gol, con el cual el marcador se pone 2 a 1 y tengo q seguir apretando para por lo menos empatar y al poco tiempo me cae el tercero. Ya en la segunda parte nada mas empezar marco otro gol por otro rebote o fallo defensivo no lo recuerdo bien.. el caso es q van 3 a 2 para mi rival y en ese momento es cuando empiezo a atacar mas y ya todos los goles q vienen son sin suerte, de jugadas y buenos disparos.
En definitiva gran partido de mi rival, al cual tengo q reconocerle q sin la suerte de mis primeros goles no habria tenido posibilidad alguna de ganar el partido.

Sin tarjetas y goles:
NeaaR_14 - ce sabadell: Nilmar x2 Welliton x1
Germanv3 - zombie team: Villa x3 Di Maria x2
Lo dixo feliz Navidad y felices fiestas a los miembros de esta liga. A ver si podemos acabar las jornadas puestas antes del día 8 y no hay q recurrir a la perdida de partidos.
Si alguien a jugado ya cn Cristian y le tiene agregado, decidle q me agregue o decirme si se conecta algo que parece q no.
Chakas agregame Tio q mi invitación no te debe llegar bien.
Un saludo!!
kuan2 empieza una nueva liga???o n m puedo apuntarr yA??
trejino_7 escribió:kuan2 empieza una nueva liga???o n m puedo apuntarr yA??

pues mira, necesitamos un reserva, xq tenemos un miembro que no se le ve el pelo. la inscripcion son 5000 monedas. si estas interesado te iria diciendo.
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713