I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

quedan plazas libres o algo? me gustaria participar... soy muy muy muy muy activo! y suelo estar conectado todo el dia, si buscais a alguien asi, yo soy el que buscais!

jajaja

Saludos gente!
JosePe69 escribió:quedan plazas libres o algo? me gustaria participar... soy muy muy muy muy activo! y suelo estar conectado todo el dia, si buscais a alguien asi, yo soy el que buscais!

jajaja

Saludos gente!

si todo el mundo lo ve bien entraria por cristinanmd ya, contarme y le meto y q vaya jugando todo lo que pueda.
regnumllion escribió:
JosePe69 escribió:quedan plazas libres o algo? me gustaria participar... soy muy muy muy muy activo! y suelo estar conectado todo el dia, si buscais a alguien asi, yo soy el que buscais!

jajaja

Saludos gente!

si todo el mundo lo ve bien entraria por cristinanmd ya, contarme y le meto y q vaya jugando todo lo que pueda.

os aseguro que juego! hoy si la gente está jugaré bastante! ;)
(mensaje borrado)
Lucena22 se apunta

Con el inter de madrid!!!

ID PS3: lucena22
Lucena22 escribió:Lucena22 se apunta

Con el inter de madrid!!!

ID PS3: lucena22

pasas a reservas lucena, gracias x el interes, estaras informado
Javi_017 si que se conecta, por lo menos hoy lleva toda la mañana y yo casi siempre le veo, es bastante activo
A mi me da igual quien entre mientras pueda jugar xDDD
Bukanero91 escribió:Javi_017 si que se conecta, por lo menos hoy lleva toda la mañana y yo casi siempre le veo, es bastante activo

Si yo tb. Le veo, pero no contesta a los mensajes pa jugar últimamente. Espero q los jugué. Como veis hay reservas, José seguramente entre por cristianmd. Opinar q os parece.
regnumllion escribió:Si yo tb. Le veo, pero no contesta a los mensajes pa jugar últimamente. Espero q los jugué. Como veis hay reservas, José seguramente entre por cristianmd. Opinar q os parece.

Mientras pague a mi me da igual quien entre.
chakas escribió:
regnumllion escribió:Si yo tb. Le veo, pero no contesta a los mensajes pa jugar últimamente. Espero q los jugué. Como veis hay reservas, José seguramente entre por cristianmd. Opinar q os parece.

Mientras pague a mi me da igual quien entre.

pues josepep entra en lugar del desaparecido cristianmd, cuando pague actualizo el post y a jugar

edito, jose a pagado y ya ha jugado contra mi, ahora pongo resultado, decir q va a dar guerra jejeje. asi q sustituye a cristianmd. ahora actualizo post principal:
JORNADA 4
REINO DE LEON 1 VS DANETTE 4
goles:
wellinton para reino de leon
benzema x2
pepe
nilmar
para danette
sin tarjetas
partido domindado x danette q va a dar guerra en esta liga, al final tuve ocasiones pero no las aproveche, en cambio el metio casi todo xd.
bien jugado y a jugar q tienes partidos pendientes jejeje
post principal actualizado, ya teneis la id del nuevo usuario.
las 5k de cristian pasan a ser para el segundo clasificado
Regnu: que sepas que voy a jugar todas las jornadas, antes del 8, esque estoy acabando de mirar que hago con el ultimate, si vendo o no a ribery, un colega me esta aconsejando haber

Por cierto me ha dicho que le gustaria participar ya que tiene un equipazo, ya me diras como, saludos!!
ElAaaaggggr escribió:Regnu: que sepas que voy a jugar todas las jornadas, antes del 8, esque estoy acabando de mirar que hago con el ultimate, si vendo o no a ribery, un colega me esta aconsejando haber

Por cierto me ha dicho que le gustaria participar ya que tiene un equipazo, ya me diras como, saludos!!

Mandame tu equipo por MP y te aconsejo yo tambien xDD Lo principal a tener en cuenta es que, si vas a venderlo, lo hagas dentro de unas semanas que valdra algo mas, si no te importa esperar, claro.
ElAaaaggggr escribió:Regnu: que sepas que voy a jugar todas las jornadas, antes del 8, esque estoy acabando de mirar que hago con el ultimate, si vendo o no a ribery, un colega me esta aconsejando haber

tu colega pasa a reservas
Quadtrero90 escribió:RealMadrid CF 7 / 2 Parque Oeste

Goles:
Parque Oeste: Dzeko(2)
Real Madrid CF: Nilmar (4), Pato (3)

Tarjetas Amarillas:
Parque Oeste: (Río Ferdinand)

Buen partido, en el que mis delanteros han estado muy fallónes. Suerte para los próximos fiera.
Un saludo.

A partir del 4o me derrumbe pero
Gran partido señor.
Suerte en los proximos.
Danette FC 3 - 1 Devoraos FC

Goles Danette: Nilmar(2) y Marcelo

Goles Devoraos: Kaka

MVP: Nilmar del Danette.

Buen partido crak!
Partido dominado en la primera parte pro danette FC y su renta de dos goles no supo levantarla devoraos, me has dado una clase de juego pisha, suerte en el resto craaackkk
(mensaje borrado)
Danette FC 5 - 0 Solid Snakes

Goles Danette: Nilmar(2) Ozil(2) y Pedro

MVP: Benzema del Danette

Buena crak!

PD: Buen partido lukebj6!
CE Sabadell - Rayo Vallecano

Partido ganado por el Rayo Vallecano por 11-1. Un pártido que tenía ganas de jugar y que luego resultó ser más fácil de lo que pensaba. Por cierto la actitud del contricante dejó mucho que desear en algunos tramos del partido, haciendo gilipolleces e incluso quedándose quieto. Pero bueno así son las cosas.

Partido sin tarjetas.

Goles Rayo Vallecano: Benzema(5), Nilmar(4), Diego(2)
Goles CE Sabadell: Higuain

No le deseo nada a mi contricante, eso si, que responda a los mensajes cuando se lean ya sea él o su "hermano" que eso no cuesta nada y poco más

Buen día de reyes..

Por cierto alguien sabe algo de Aaaarggg y Erflow? el primero 40 horas sin conectarse y el otro 15 días..son los partidos que me quedan por jugar...
javi_017 sigue sin contestarme y ya nose cuantos mensajes le envie y nada y eso que esta conectado
nada mas quedan dos dias seguiremos esperando supongo...
muyayo19 escribió:javi_017 sigue sin contestarme y ya nose cuantos mensajes le envie y nada y eso que esta conectado

A mi tampoco me ha contestado, si no lo hace en estos días pues habrá q tomar medidas. Los q quedéis x jugar quedar vía Play.
regnumllion escribió:
muyayo19 escribió:javi_017 sigue sin contestarme y ya nose cuantos mensajes le envie y nada y eso que esta conectado

A mi tampoco me ha contestado, si no lo hace en estos días pues habrá q tomar medidas. Los q quedéis x jugar quedar vía Play.

a mi me contestó y me dijo que no podia... recordar que ai un suplente que es mi amigo lucena! :)
Aviso que estoy teniendo unos problemillas con el wifi en mi ps3, espero poder jugar el partido que tengo pendiente contra el aaarrrgggg....
chakas escribió:Aviso que estoy teniendo unos problemillas con el wifi en mi ps3, espero poder jugar el partido que tengo pendiente contra el aaarrrgggg....

Quedar vía Play y jugarlo, vamos q mañ acaba el plazo, bueno mejor acaba el lunes sobre las 10 de la mañ q me Levante y ponga mas jornadas

erflow marchaba al pueblo todas las navidades creo recordar, y aaarrrg esta de curro hasta arriba, a ver si maña podeis terminar, si queda alguno pues quedara aplazado, pero si queda alguno q si se a podido jugar pondre reultado yo
Danette FC 2 - 1 Parque Oeste

Goles Danette: Benzema(2)

Goles Oeste: Dzeko

Sin tarjetas

MVP: Ozil del Danette!

Buen partido!

PD: Contra Banhsee me dijo que compraba a no se quien y que juugabamos, y javi_017 le pregunte ese dia y me dijo qe no podia... aer si hoy os pueden jugar.
A ver si me pongo al dia, que he llegado de vacaciones y ahora me toca currar todos los dias..... [buuuaaaa], el lunes ya empezare a jugar a la ps3 con normalidad.
Erflow_Renegaos escribió:A ver si me pongo al dia, que he llegado de vacaciones y ahora me toca currar todos los dias..... [buuuaaaa], el lunes ya empezare a jugar a la ps3 con normalidad.

Intenta jugar hoy el que te queda, sino queda aplazado x un motivo justificado
JosePe69 escribió:Danette FC 2 - 1 Parque Oeste

Goles Danette: Benzema(2)

Goles Oeste: Dzeko

Sin tarjetas

MVP: Ozil del Danette!

Buen partido!

PD: Contra Banhsee me dijo que compraba a no se quien y que juugabamos, y javi_017 le pregunte ese dia y me dijo qe no podia... aer si hoy os pueden jugar.

Lo tengo desde el viernes pero no te vi conectado cuando lo consegui. Hoy jugamos si te pillo xDD
Regnu: los puedo jugar mañana? te aseguro que si que los jugaria, es que estos dias no he podido, si los puedes poner pendientes, yo te aseguro que mañana por la tarde los juego, es que estos dias no he podido y no solo por el curro, es que acaba de nacer mi sobrinito, el cuarto ya jeje, no se si te acuerdas de faich_1985, que estuvo en liga ruben tmb en norte? lo dejó porque no podia jugar ya que tenia que dedicarse al otro hijo que tiene y su mujer n podia por el embarazo, pues ese lo ha tenido y pues lo normal estamos toda la familia de visita, hace ya que no me conecto a la play, que no es solo tu liga, a partir de mañana me pongo las pilas en tu liga y le doy prioridad a cualquier otra, ara me apunto los que me toca jugar, y mañana a las 9 cuando venga de currar mando mensajes para quedar y cuando me despierte por el medio dia x ai, me conecto y los juego, lo siento por dejarlo a ultima hora, ya no volvera a pasar, saludos a todos
Germanv3 - zombie team 2 - 1 ruper_82 - zabala athletic

Partido muy igualado en general, en el q la primera parte ha sido para mi rival zabala que ha marcado un gol y la segunda parte para mi que he marcado dos goles, puedo decir q he tenido suerte.
Partido muy limpio sin tarjetas y tan solo una falta.

Goles:
Germanv3 - zombie team Di Maria x1 Villa x1
ruper_82 - zabala athletic D. Bent x1
Yo no he coincidido hoy con jose...... asi que ponlo pendiente regnu, y con ruper_82 ya te comente que no nos deja jugar.
ElAaaaggggr escribió:Regnu: los puedo jugar mañana? te aseguro que si que los jugaria, es que estos dias no he podido, si los puedes poner pendientes, yo te aseguro que mañana por la tarde los juego, es que estos dias no he podido y no solo por el curro, es que acaba de nacer mi sobrinito, el cuarto ya jeje, no se si te acuerdas de faich_1985, que estuvo en liga ruben tmb en norte? lo dejó porque no podia jugar ya que tenia que dedicarse al otro hijo que tiene y su mujer n podia por el embarazo, pues ese lo ha tenido y pues lo normal estamos toda la familia de visita, hace ya que no me conecto a la play, que no es solo tu liga, a partir de mañana me pongo las pilas en tu liga y le doy prioridad a cualquier otra, ara me apunto los que me toca jugar, y mañana a las 9 cuando venga de currar mando mensajes para quedar y cuando me despierte por el medio dia x ai, me conecto y los juego, lo siento por dejarlo a ultima hora, ya no volvera a pasar, saludos a todos

sin  problema, maña puedes jugarlos pero no mas. enhorabuna por el sobrino xd
los partidos con jose se pueden aplazar ya que acaba de empezar
lo de vuestro partido q no os deja no se proponer una solucion o lo dejaremos ahi para la eternidad jajaja
regnumllion escribió:
ElAaaaggggr escribió:Regnu: los puedo jugar mañana? te aseguro que si que los jugaria, es que estos dias no he podido, si los puedes poner pendientes, yo te aseguro que mañana por la tarde los juego, es que estos dias no he podido y no solo por el curro, es que acaba de nacer mi sobrinito, el cuarto ya jeje, no se si te acuerdas de faich_1985, que estuvo en liga ruben tmb en norte? lo dejó porque no podia jugar ya que tenia que dedicarse al otro hijo que tiene y su mujer n podia por el embarazo, pues ese lo ha tenido y pues lo normal estamos toda la familia de visita, hace ya que no me conecto a la play, que no es solo tu liga, a partir de mañana me pongo las pilas en tu liga y le doy prioridad a cualquier otra, ara me apunto los que me toca jugar, y mañana a las 9 cuando venga de currar mando mensajes para quedar y cuando me despierte por el medio dia x ai, me conecto y los juego, lo siento por dejarlo a ultima hora, ya no volvera a pasar, saludos a todos

sin  problema, maña puedes jugarlos pero no mas. enhorabuna por el sobrino xd
los partidos con jose se pueden aplazar ya que acaba de empezar
lo de vuestro partido q no os deja no se proponer una solucion o lo dejaremos ahi para la eternidad jajaja

Apuntalo para la eternidad, y ya iremos probando a ver si nos deja...
No me deja jugar con Snakeee !!!
Quadtrero90 escribió:No me deja jugar con Snakeee !!!

ok se tendra en cuenta. intentarlo!!!!!
bueno, aer si la tarde del lunes jugamos! e queda bhansee y javi!!

un saludo!

Danette FC 6 - 0 Zombie Team 2

Goles Danette: Benzema(3) Nilmar(2) Ozil

Tarjetas: Pepe(Danette) e Iraola(Zombie Team 2)

MVP: Benzema del Danette

Buen partido!!! [ok]

PD: EDITADOO! partido jugado el 9/1/12 a las 13:56
JosePe69 escribió:bueno, aer si la tarde del lunes jugamos! e queda bhansee y javi!!

un saludo!

voy a actualizar en el post principal los partidos pendientes, hoy es el ultimo dia pa jugarlos a no ser cn causa justificada.
SE ABREN LAS JORNADAS 8 Y 25, 9 Y 26 Y 10 Y 27, son partidos en los q hay q jugar la ida y la vuelta pa q esto vaya mas rapido, q os parece? sino os parece bien pues jugar solo las jornadas 8 9 y 10, plazo hasta el lunes siguiente a las 12:00
(mensaje borrado)
regnumllion escribió:
JosePe69 escribió:bueno, aer si la tarde del lunes jugamos! e queda bhansee y javi!!

un saludo!

voy a actualizar en el post principal los partidos pendientes, hoy es el ultimo dia pa jugarlos a no ser cn causa justificada.
SE ABREN LAS JORNADAS 8 Y 25, 9 Y 26 Y 10 Y 27, son partidos en los q hay q jugar la ida y la vuelta pa q esto vaya mas rapido, q os parece? sino os parece bien pues jugar solo las jornadas 8 9 y 10, plazo hasta el lunes siguiente a las 12:00

A mi no me parece bien, prefiero jugar uno a uno aunque sea mas largo....
Bhansee escribió:
regnumllion escribió:

un saludo!

A mi no me parece bien, prefiero jugar uno a uno aunque sea mas largo....

Ok seguir opinando pero jugar al menos el primer partido jeje
regnumllion escribió:voy a actualizar en el post principal los partidos pendientes, hoy es el ultimo dia pa jugarlos a no ser cn causa justificada.

Yo también prefiero irlos jugando uno a uno.
Esta tarde jugaré el partido pendiente contra el aaarrrrgggg y empezaré los de las próximas jornadas.
Regnu acuerdate que snake y yo ya jugamos el partido correspondiente a la jornada 8, creyendo que se podía jugar hasta esta..
Amí me parece buena idea, para que se agilicen un poco los partidos.
Un saludo!
y lo de mi partido con javi_017 que hacemos???
a mi me parece buena idea lo de doble jornada para ir mas rapidito porque sino sacaran el fifa 13 y nosotros con el torneo a media xD
A mi no me parece lo de ida y vuelta prefiero jugar uno a uno y a mi me quedan dos partidos espero jugarlos hoy pero si no puedo lo siento, he estado un pelin ocupado... De veras lo siento
Javi si quieres jugamos hoy, la jornada 8.
Jornada 9 jugada contra QUADTRERO90

Josans FC 3-1 Real Madrid CF

Goles:

Josans FC: Pato, Nilmar (x2)

Real Madrid CF: Pato

Partido limpio en el que apenas ha habido faltas. Ha habido dos tarjetas amarillas (a mi parecer injustas ambas xD), en mi caso para David Luiz y en el suyo para Di Maria.

Suerte para mi rival en las proximaa jornadas ;)
Bhansee escribió:Jornada 9 jugada contra QUADTRERO90

Josans FC 3-1 Real Madrid CF

Goles:

Josans FC: Pato, Nilmar (x2)

Real Madrid CF: Pato

Partido limpio en el que apenas ha habido faltas. Ha habido dos tarjetas amarillas (a mi parecer injustas ambas xD), en mi caso para David Luiz y en el suyo para Di Maria.

Suerte para mi rival en las proximaa jornadas ;)

Buen partido y suerte.
chakas escribió:
regnumllion escribió:voy a actualizar en el post principal los partidos pendientes, hoy es el ultimo dia pa jugarlos a no ser cn causa justificada.

Yo también prefiero irlos jugando uno a uno.
Esta tarde jugaré el partido pendiente contra el aaarrrrgggg y empezaré los de las próximas jornadas.
Regnu acuerdate que snake y yo ya jugamos el partido correspondiente a la jornada 8, creyendo que se podía jugar hasta esta..

Ese partido n es valido a no ser q los 2 estéis de acuerdo. Si estáis de acuerdo ponerme resultado otra vez.

De momento jugar uno a uno q es lo q va ganando en opiniones creo jeje
Jornada ¿? jugada contra Jose_heavy_666

Josans FC 2-2 Danette FC

Goles:

Josans FC: Pato, Michel Bastos (pen.)

Danette FC: Ozil (x2)

Partido muy limpio con apenas falta y solo una tarjeta amarilla para mi rival (Mascherano).

Suerte para las proximas ;)

La jornada es la 6 o la 7, no estoy seguro
631 respuestas
15, 6, 7, 8, 913