I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

Jornada 25

Devoraos FC 4 - 0 Parque Oeste

Goles Devoraos FC: Kaka, Ibrahimovic, Ronaldo x2

Tarjetas amarillas: Reina y Sagna de Parque Oeste

Partido que empezó devoraos muy dubitativo y parque oeste lo aprovecho pero no tuvo suerte y en la segunda parte devoraos abrió la lata, suerte en el resto.
Real Xerez CD 3 - 2 DANNETE FC

Gran partido por los dos equipos donde llegamos al descanso ganando el equipo Dannete y tras unas "buenas jugadas" remonto el partido. He de decir que en el min.40 fui a abrir la puerta y justo en ese momento me marco el 2º en 5 min. fue mas o menos pero buen partido.
Goles:
Real Xerez CD- Fernando Torres, Nani y Kolarov
Dannete FC- Benzema y Pepe.

Ninguna Falta. Gran partido y suerte para los demas partidos :D
javi xerez escribió:Real Xerez CD 3 - 2 DANNETE FC

Gran partido por los dos equipos donde llegamos al descanso ganando el equipo Dannete y tras unas "buenas jugadas" remonto el partido. He de decir que en el min.40 fui a abrir la puerta y justo en ese momento me marco el 2º en 5 min. fue mas o menos pero buen partido.
Goles:

Y soy adivino y sé que vas a abrir la puerta... en fin... del arbitro a favor tuio no dices nada... llegas a perder a saber que coño decias por ese gol que fuiste a abrir la puerta. en fin. no te voy a decir bien jugado, pq tuviste una suerte criminal.
lukebj6 escribió:Jornada 25

Partido que empezó devoraos muy dubitativo y parque oeste lo aprovecho pero no tuvo suerte y en la segunda parte devoraos abrió la lata, suerte en el resto.

Este partido no es valido ya que n vamos x esa jornada, he dixo q los juguéis de 1 en 1, ósea esta semana jornadas 8,9 y 10

Y poner las jornadas en los post!!
Me parece correcto pero lo que no se puede es decir una cosa, juego con el y me vuelvo a conectar y leo esto....esto de cambiar las normas a cada rato no lo veo, pero en fin...
lukebj6 escribió:Me parece correcto pero lo que no se puede es decir una cosa, juego con el y me vuelvo a conectar y leo esto....esto de cambiar las normas a cada rato no lo veo, pero en fin...

so siento luke, tienes razon, pero la gente opina q ida primero y luego vuelta.
JORNADA 9
solid snakes 2 vs reino de leon 5
goles snakes:
cr7 de penalti
iniesta
goles reino:
eto'o
r.carlos
doumbia x3
sin tarjetas
partido de ida y vuelta en el reino de leon defendio bien a los crack's de snakes. etoo fallo un penalti pa poner el 2-0 y la jugada siguiente mas menos penalti a favor de snakes q marca cr7.
en la segunda parte entro doumbia q revoluciono el partido con su hat trick
bien jugado y suerte en la liga
Reino de Leon 0-2 CD Utrera
Regmunlion--------Adribeni

Goles
0-1 Higuain
0-2 Higuain

Sin tarjetas solo una falta en todo el partido. Saludos
regnumllion escribió:

Este partido no es valido ya que n vamos x esa jornada, he dixo q los juguéis de 1 en 1, ósea esta semana jornadas 8,9 y 10

Pero que mas da? pues que sea la jornada de ida y ya esta no? yo creo que he jugado algun partido fuera que me tocaba en casa y viceversa y eso no importa no creeis? yo por mi se lo doy por valido como la ida y ya esta
Real Madrid C.F. 6 - 1 Solid Snakes

Buen partido limpio, sin tarjetas.

Goles:
Real Madrid C.f: Kaka' (2), Pepe, Nilmar (2), Wellinton.

Solid Snakes: Nilmar.

Suerte en la liga, compi.
Un saludo.
Bukanero91 escribió:
regnumllion escribió:

Pero que mas da? pues que sea la jornada de ida y ya esta no? yo creo que he jugado algun partido fuera que me tocaba en casa y viceversa y eso no importa no creeis? yo por mi se lo doy por valido como la ida y ya esta

Pero es q la ida la jugaron. Ahí q jugar en orden, sino esto seria un cachondeo y lio, sin emoción.
Bueno pues se avisa que para el siguiente no, pero se podria votar a ver que nos parece, a mi personalmente me da igual, porque tiene razon en que primero una cosa y luego otra, por mi esta bien el resultado
Bukanero91 escribió:Bueno pues se avisa que para el siguiente no, pero se podria votar a ver que nos parece, a mi personalmente me da igual, porque tiene razon en que primero una cosa y luego otra, por mi esta bien el resultado

BUENO DE MOMENTO JUGAR LA 8 , 9 Y 10, Y VOTAR A VER SI A PARTIR DE AHI LO HACEMOS IDA Y VUELTA DEL TIRON.
Y JUGAR LOS APLAZADOS, JAVI_017 CONTESTA A LOS MENSAJES SINO TE DARE X PERDIDOS LOS PARTIDOS APLAZADOS.
JosePe69 escribió:
javi xerez escribió:Real Xerez CD 3 - 2 DANNETE FC

Goles:

Y soy adivino y sé que vas a abrir la puerta... en fin... del arbitro a favor tuio no dices nada... llegas a perder a saber que coño decias por ese gol que fuiste a abrir la puerta. en fin. no te voy a decir bien jugado, pq tuviste una suerte criminal.

Tranquilito en... que pues bueno no he dicho nada mas porque no hubiera cambiado nada, si hubiera perdido entonces me hubiera involucrado mas perobueno, y suerte?? suerte llamas a en el minuto 7 corner en contra parada de mi portero le cae a benzema, se tropieza y gracias a eso te consigues ir de el y marcar pero bueno, lo minimo que podrias haber hecho es aceptar la derrota... [oki]

Y pues bueno me quedaron dos partidos por jugar eso los puedo terminar hoy?
Siento el no haber contestado a veces dejo la pley encendida por estar descargandose algo, etc... lo siento de veras! Soy Javi_017
makinas 2(muyayo19) - Real Xerez 2 (javi_017)

goles makinas:
-Pedro
-Sahim
Goles Xerez:
-Walcott
-Kompany

un partido que se fue al descanso con 2-0 para makinas que aguantaba en defensa en creaba peligro en la contra. En la segunda parte mas ocasiones para ambos conjuntos y asi llego el 2-1 sobre el min 70 y el 2-2 en el min 90 (ese dolio xD) merecido empate porque a pesar de que lo lograste en el ultimo min tuvistes muchas ocasiones que detubo valdes.
Gran partido
saludos
el boyser dice que no tenemos que jugar y rayo vallecano no me aceptan en la play! xD
JosePe69 escribió:el boyser dice que no tenemos que jugar y rayo vallecano no me aceptan en la play! xD

Pero si me acaba de decir q iba a jugar
Contigo jaja.esta pillao xd.
haber tio, que solo e visto 9 jornadas, donde esta la 10??
QUADTRERO90 JAVI_017 JORNADA 8

juego limpio sin tarjetas

REAL MADRID CF -2-REAL XEREZ CD -0-

REAL MADRID CF : Nilmar (2)
REAL XEREZ CD :
Suerte para los próximos partidos
un saludo
ElAaaaggggr escribió:haber tio, que solo e visto 9 jornadas, donde esta la 10??

en gesliga das a calendario y salen todas jejeje
x cierto he tenido q hacer este usuario pero soy yo e jejeje, es q tengo un problemilla cn el otro y el mail q la lie jejeje
y jugar atrasados q os meto
Regnumllion2012 escribió:
ElAaaaggggr escribió:haber tio, que solo e visto 9 jornadas, donde esta la 10??

en gesliga das a calendario y salen todas jejeje
x cierto he tenido q hacer este usuario pero soy yo e jejeje, es q tengo un problemilla cn el otro y el mail q la lie jejeje
y jugar atrasados q os meto

Ya estoy aki de nuevo jaja, solucionado
Erflow hace 21 dias que no se conecta.. =S estara liado, ruper todavia no me ha aceptado en la play y con neear no coincido quedare cn el x la play pero los otros dos no dan señales de vida, si lo leeis a ver si podemos decir fecha!
Bukanero91 escribió:Erflow hace 21 dias que no se conecta.. =S estara liado, ruper todavia no me ha aceptado en la play y con neear no coincido quedare cn el x la play pero los otros dos no dan señales de vida, si lo leeis a ver si podemos decir fecha!

erflow estuvo fuera en las vacas, esta semana se pondra al lio, ruper q raro yo si q le teng y near pues si mejor queda via play.
JORNADA 8

CD CHAKAS (ichacas) x1 vs SOLID SNAKES (snake-1901) x0
Goles:
-Nilmar

Crónica:
Después del susto inicial de ver a varios IF en su once (entre ellos Messi), el partido no fue nada del otro mundo, más bien malo, con pocas ocasiones para los dos equipos y un aislado gol casi al final del partido de Nilmar. Bien jugado y suerte en el torneo.
Partido muy limpio, sin tarjetas

JORNADA 10

CD CHAKAS(ichacas) x3 vs REINO DE LEON (regumllion) x1
Goles:
-Afellay x2, Pepe x 1 (CD CHAKAS)
-David Luiz x1 (REINO DE LEÓN)

Crónica:
Partido dominado por el CD CHAKAS claramente durante la primera parte en la que marqué dos goles, al llegar a la segunda parte REINO DE LEÓN mejoró notablemente teniendo varias ocasiones que no conseguía materializar hasta que en un córner metió de cabeza, parecía que el partido se le iba a escapar al CD CHAKAS pero debido a la táctica muy ofensiva adoptada por REINO DE LEON conseguí marcar en una contra sentenciando el partido. Partido sin tarjetas.

Suerte en el torneo.
JORNADA 10
Makinas 4(muyayo19) - Rayo vallecano 4 (adri_vk9)
goles makinas:
Falcao 2
pedro 2

Goles Rayo:
Benzema 2 (1pen)
Navas
Nilmar

MVP:
pedro (Makinas)

Un partido que a pesar de que empece muy bien luego ya jugue de pena y tuve bastantes fallos atras y asi llego el empate...
saludos
Danette FC 4 - 1 Rayo Vallecano

Goles Danette: Benzema x2 y Nilmar x2
Goles Rayo Vallecano: Benzema

Tarjetas: Pedro(Danette)

MVP: Diego Lopez(Danette)

Buen partido
Jornada 8

Parque Oeste 1 - 8 Devoraos FC

Goles Parque Oeste: Dzeko
Goles Devoraos FC: Pato x3, Ozil, Ibra, Ronaldo x2, Kaka

Sin tarjetas

Partido dominado en todo momento por devoraos que aprovecho casi todas las ocasiones de las que dispuso, suerte en los siguientes.
vamos ir jugando q llega el findeeeeee, ya esta actualizado gesliga, las jornadas se pueden ver todas arriba donde pone calendario, por si vais al enlace solo saldran hasta la q haya puesto resultados, antes no salia la 10 xq no habia ninguno jugado, ahora ya si.
JORNADA 10

Danette FC 4 - 0 ELBoyser

Goles Danette: Benzema x2 Abidal y Ozil

Sin tarjetas

MVP: Benzema del Danette

Buen partido! y con este completo mis jornadas y e pongo lider!(con tres partidos mas) xDDDD
JosePe69 escribió:JORNADA 10

Danette FC 4 - 0 ELBoyser

Goles Danette: Benzema x2 Abidal y Ozil

Sin tarjetas

MVP: Benzema del Danette

Buen partido! y con este completo mis jornadas y e pongo lider!(con tres partidos mas) xDDDD

gente aprender del nuevo q empezo mas tarde y ya tiene todo jugado. poneros las pilas jejeje
Rayo Vallecano 5 - 2 ERFLOW SQUAD

Goles Rayo Vallecano: Benzema (x3), Nilmar y Diego
Goles Erflow: Ramires y Ronaldinho

Buen partido, sin entradas duras y sin tarjetas.

Suerte
ichacas - elboyser 1-2

Navas M. Gomez
Klose

adri_vk9 - elboyser 2-3

klose (creo que los 3 goles no me acuerdo, si no mario gomez alguno)

Ya tengo dos victorias!!!

Una cosa puedo jugar con mi equipo? tengo dos el Aaaagggr y elboyser, lo que pasa es que elboyser no es del todo mio, es tmb de mi primo lo hicimos entre los dos, porque uno solo cuesta mas, y otra cosa porque se me cansan tanto los jugadores??

Ya he jugado hoy 3 x lo menos, que sepas regnu que lo poco que juego al fifa, juego tu liga x lo menos, a partir de febrero termino de estudiar y tendre mas tiempo libre, saludos craks y ya empiezo a ganar jeje
ElAaaaggggr escribió:ichacas - elboyser 1-2

Navas M. Gomez
Klose

adri_vk9 - elboyser 2-3

klose (creo que los 3 goles no me acuerdo, si no mario gomez alguno)

Ya tengo dos victorias!!!

Una cosa puedo jugar con mi equipo? tengo dos el Aaaagggr y elboyser, lo que pasa es que elboyser no es del todo mio, es tmb de mi primo lo hicimos entre los dos, porque uno solo cuesta mas, y otra cosa porque se me cansan tanto los jugadores??

Ya he jugado hoy 3 x lo menos, que sepas regnu que lo poco que juego al fifa, juego tu liga x lo menos, a partir de febrero termino de estudiar y tendre mas tiempo libre, saludos craks y ya empiezo a ganar jeje

pa otra vez pon las jornadas q son q me he es mas facil!!!!
solo puedes jugar cn 2 plantillas.
se te cansan tanto xq si juegas muchos seguidos cn la misma plantilla pues baja la forma.
JORNADA 8

Zabala Athletic (ruper-82) 4 --- Rayo Vallecano (adri_vk9) 1

Goles: Aguero x 3 (min. 16, 45 y 45), Touré Yayá (min. 70) para Zabala. Callejón (min. 78) para el Rayo.

Partido limpio y sin tarjetas.
Germanv3 - zombie team 6 - 1 muyayo19 - makinas
Partido limpio, en el que gracias a dos goles tempraneros he podido mantener la ventaja y aumentarla ya que mi rival se ha volcado para poder empatar.

Goles:
Germanv3 - zombie team Di Maria x2 Higuain x2 Marcelo x1 Villa x1
muyayo19 - makinas Kaka x1
Tarjetas:
pepe amarilla Germanv3 - zombie team
carvalho y marcelo amarilla muyayo19 - makinas
adri_vk9 escribió:Rayo Vallecano 5 - 2 ERFLOW SQUAD

Suerte

Maldito Benzema! Que Toro!, despues de este partido vendí todo el equipo y me estoy haciendo el Madrid, todo sea por tener a Benzema en la delantera...jejeje
Erflow_Renegaos escribió:
adri_vk9 escribió:Rayo Vallecano 5 - 2 ERFLOW SQUAD

Suerte

Maldito Benzema! Que Toro!, despues de este partido vendí todo el equipo y me estoy haciendo el Madrid, todo sea por tener a Benzema en la delantera...jejeje

Hombre, Benzema es buenisimo, pero la liga BBVA no es recomendable sino tienes muuucha pasta. Yo me cogeria la Serie A antes, o mejoraria tu equipo de brasileños, porque llevar a Ronaldhino en el equipo tiene delito.
JORNADA 9

Bukanero91 v.s Erflow_ut12

Diecinueve FC 9-0 Erflow Squad

Goles: Elia (3) Cisse (3) Hernandez (3)

Tarjetas: n/d

Partido en el que consigo marcar muy rapido y el equipo de Erflow comienza a dejar huecos que aprovecho, su equipo ha empezado a no dar un pase en condiciones todavia no sabemos por que y ademas a mi me ha entrado todo, he intentado jugar a disparar de lejos pero es que entraban igual, siento el resultado y espero que tengas mas suerte en el resto de partidos crack.
No se que le pasa ultimamente al FUT, pero hoy ha sido por demás....sera cosa de mi conexión a internet, que es una mierda. Es como si siempre fuera 0,01 segundos por detras del otro jugador, la pelota parece que pesa 30 kilos, cualqiuer jugador corre mas que lo mios, buff....un desastre! Lo que mas me jode son los encontronazos cuerpo a cuerpo, que siempre me arrollan....
QUADTRERO90GERMANv3

TARJETAS :
REALMADRIDCF:
ZOMBIE TEAM: SERGIO RAMOS Y PEPE

REALMADRIDCF -4-ZOMBIE TEAM-2-
REALMADRID CF: ALEXANDRE PATO , NAVAS,NILMAR Y KAKA
ZOMBIE TEAM: VILLA, E, HIGUAIN

partido muy reñido en el que se ha colocado por delante en el marcador .
y en el ultimo min. un penalti a favor en el que me lo paro.

SALUDO y suerte para los demas partidos.
Cuando se suben las nuevas jornadas?
JosePe69 escribió:Cuando se suben las nuevas jornadas?

Lunes se pueden jugar las 3 siguientes. Ya lo diré x aki
Jornada 10

Josans 0 - 4 Devoraos

Goles Devoraos: Ibrahimovic x2, Pato x 2

Sin tarjetas

Partido de ida y vuelta que se decanto por acertar en las ocasiones que tuve y una buena defensa, suerte en el resto.
lukebj6 escribió:Jornada 10

Josans 0 - 4 Devoraos

Goles Devoraos: Ibrahimovic x2, Pato x 2

Sin tarjetas

Partido de ida y vuelta que se decanto por acertar en las ocasiones que tuve y una buena defensa, suerte en el resto.

Buen partido y suerte a ti tambien, lo unico que colocaste un jugador bajo palos en una falta mia y creo que esta prohibido, aunque no afecta al resultado.
A joder, perdona tio, no me acordaba [snif]
lukebj6 escribió:A joder, perdona tio, no me acordaba [snif]

Por mi no pasa nada porque no afecta al resultado, pero no se si regnu te dira algo xD
Bhansee escribió:
lukebj6 escribió:A joder, perdona tio, no me acordaba [snif]

Por mi no pasa nada porque no afecta al resultado, pero no se si regnu te dira algo xD

No se puede hacer eso, la verdad q podría ser legal ya q en la realidad nadie quita a nadie de poner a un Tio bajo palos, es mas q nada por deportividad, con lo cual yo creo q una amarilla a ese jugador es lo justo. Como lo veis?
Lo que sea lo acatare, pero cierto es que se podría poner lo que pasa que en la realidad pocas veces se ve eso, así que fue error mio, el no acordarme, aunque como bien dijo mi compi eso no influyo en el resultado ni en el partido ya que la falta se fue arriba, no intervino ese jugador, pero eso no se debía haber hecho.
Yo por mi que no se sancione, no ha afectado al resultado y ademas no es juego sucio, lo hacen bastantes equipos de primera division pero vamos que asi para la proxima ya se sabe no?
Bukanero91 escribió:Yo por mi que no se sancione, no ha afectado al resultado y ademas no es juego sucio, lo hacen bastantes equipos de primera division pero vamos que asi para la proxima ya se sabe no?

Si que es juego sucio, ya que puedes fastidiar una ocasion de gol. En un shooter campear esta considerado como juego sucio, pero en una guerra real cuantos van a lo rambo?? Es lo mismo.
Real Xerez CD 4 - 4 CD Utrera
Goles: Real Xerez CD
-Nani x2
-Kompany x1
-Walcott x1
CD Utrera:
-Nilmar x3
-Pepe x1

Tarjetas:
Partido limpio.

Un gran partido donde empieza ganando el Xerez pero en la segunda mitad se mete de lleno en el partido remontando y a 5 minutos del final empata.

Lo dicho un gran partido y suerte para los siguientes!!
631 respuestas