I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

Yo he vendido tooodo de la BBVA.... y he comprado de la Seria A... puedo hacer eso no?
JosePe69 escribió:Yo he vendido tooodo de la BBVA.... y he comprado de la Seria A... puedo hacer eso no?

Si que se puede, puedes usar dos plantillas, y ademas haces bien porque la BBVA solo esta bien si tienes muuuuuuuuucha pasta.
Bhansee escribió:
Bukanero91 escribió:Yo por mi que no se sancione, no ha afectado al resultado y ademas no es juego sucio, lo hacen bastantes equipos de primera division pero vamos que asi para la proxima ya se sabe no?

Si que es juego sucio, ya que puedes fastidiar una ocasion de gol. En un shooter campear esta considerado como juego sucio, pero en una guerra real cuantos van a lo rambo?? Es lo mismo.

jajajaj tienes toda la razon bhansee, que crack!!
lukebj6 escribió:
Bhansee escribió:
Bukanero91 escribió:Yo por mi que no se sancione, no ha afectado al resultado y ademas no es juego sucio, lo hacen bastantes equipos de primera division pero vamos que asi para la proxima ya se sabe no?

Si que es juego sucio, ya que puedes fastidiar una ocasion de gol. En un shooter campear esta considerado como juego sucio, pero en una guerra real cuantos van a lo rambo?? Es lo mismo.

jajajaj tienes toda la razon bhansee, que crack!!

jaja buena argumentacion, pero vamos hay veces que a mi me ponen gente debajo de la porteria y lo meto igual y viceversa, a mi me da igual vosotros vereis
Yo lo hago en los partidos que no son planificados contra gente xDDDD Pero si son de apuesta o de liga no, ya que esta mal visto, y en los otros lo hago porque se que todos lo hacen, pero en los shooters no campeo eeh xDDD
Bhansee escribió:Yo lo hago en los partidos que no son planificados contra gente xDDDD Pero si son de apuesta o de liga no, ya que esta mal visto, y en los otros lo hago porque se que todos lo hacen, pero en los shooters no campeo eeh xDDD

pues q no vuelva a pasar y listo xdd.
vamos jugar q se os atrasan partidos y al final hay q tomar medidas
JORNADA 8

Neear_14 v.s Bukanero91

CE Sabadell 2-4 Diecinueve FC

Goles: Diecinueve: Cisse (2), Vidal, Krasic
CE Sabadell: Robinho, Nilmar

Partido muy abierto en el que fallo muchas ocasiones y esta a punto de empatarme pero que consigo sentenciar en el min.90

JORNADA 10

Ruper_82 v.s Bukanero91

Zabala Athletic 0-3 Diecinueve FC

Goles: Cisse, Miccoli, Krasic

Partido con muy pocas ocasiones para ambos conjuntos gracias a dos grandes defensas

Suerte a los dos en los proximos partidos cracks.
Bukanero91 escribió:JORNADA 8

Neear_14 v.s Bukanero91

CE Sabadell 2-4 Diecinueve FC

Goles: Diecinueve: Cisse (2), Vidal, Krasic
CE Sabadell: Robinho, Nilmar

Partido muy abierto en el que fallo muchas ocasiones y esta a punto de empatarme pero que consigo sentenciar en el min.90

JORNADA 10

Ruper_82 v.s Bukanero91

Zabala Athletic 0-3 Diecinueve FC

Goles: Cisse, Miccoli, Krasic

Partido con muy pocas ocasiones para ambos conjuntos gracias a dos grandes defensas

Suerte a los dos en los proximos partidos cracks.

GESLIGA ACTUALIZADO
SE ABREN LAS JORNADAS 11 Y 12
ZABALA ERES EL Q MENOS PARTIDOS HAS JUGADO, LUEGO AAAARGGG Y PARQUE OESTE
A VER SI ESTA SEMANA NOS PONEMOS TODOS CON LOS 12 PARTIDOS.
regnumllion escribió:GESLIGA ACTUALIZADO

No las abrias de tres en tres? xD un saludo!
JosePe69 escribió:
regnumllion escribió:GESLIGA ACTUALIZADO

No las abrias de tres en tres? xD un saludo!

Para seguir acumulando partidos. De momento así.
Dannette! que esta mi primo pequeño en la play (por eso juega al uncharted y no al fifa) yo esta noche puedo jugar como te he dicho antes ok?
Real Xerez CD 1 - 0 Reino De Leon
Gol: Fernando Torres
No hubo tarjetas, un partido muy limpio.

Un gran partido donde un empate hubiera sido lo mas merecido pero a 10 minutos del final el Xerez marcaba el unico gol del partido donde brillaban las oportunidades pero faltaba el gol. Con decir que los mejores jugadores de los equipos fueron los porteros!!!

Suerte para los proximos!!!!
Parque Oeste 4 - 2 Reino de Leon
Higuain x 2 Doumbia
Alexis Sanchez Eto'o
Villa.

Gran partido de ambos equipos decantado por dos fogonazos del Pipita y alguna aparicion de Maravilla Sanchez. Gran despliegue del Reino de Leon que pudo poner las cosas mucho mas dificiles...
angel_cobos escribió:Parque Oeste 4 - 2 Reino de Leon
Higuain x 2 Doumbia
Alexis Sanchez Eto'o
Villa.

Gran partido de ambos equipos decantado por dos fogonazos del Pipita y alguna aparicion de Maravilla Sanchez. Gran despliegue del Reino de Leon que pudo poner las cosas mucho mas dificiles...

confirmo resultado. con lo malo q es higuain... xd
bueno yo acabo mis 2 partidos de la semana, el jueves me voy a oporto, seguire el foro x el iphone y gesliga lo actualizare a la vuelta.
JORNADA 11

BUKANERO91 v.s JOSE_HEAVY_666

Diecinueve FC 4-1 Danette FC

Partido muy muy igualado en el que se han impuesto las dos defensas y donde despues del 1-0 en 5 min. locos consigo 3 goles mas, la segunda parte ha dominado mas el y yo he fallado 2 o 3 claras y el ha metido un golazo con lavezzi pero ya no habia tiempo

Suerte en los proximos!

Goles:
Diecinueve FC: Hernandez (2), Cisse, Miccoli
Danette FC: Lavezzi
Bukanero91 escribió:JORNADA 11

Partido muy muy igualado en el que se han impuesto las dos defensas y donde despues del 1-0 en 5 min. locos consigo 3 goles mas, la segunda parte ha dominado mas el y yo he fallado 2 o 3 claras y el ha metido un golazo con lavezzi pero ya no habia tiempo

Suerte en los proximos!

Goles:
Diecinueve FC: no recuerdo bien pero creo que 2 de Hernandez y 2 de Cisse

Tus goles fueron de A.Hernandez(2), Miccoli, Cissé
JosePe69 escribió:
Bukanero91 escribió:JORNADA 11

Suerte en los proximos!

Goles:
Diecinueve FC: no recuerdo bien pero creo que 2 de Hernandez y 2 de Cisse

Tus goles fueron de A.Hernandez(2), Miccoli, Cissé

Ok pues ya esta editado, gracias crack
neear_14 no me ha aceptao aún... xD
JosePe69 escribió:neear_14 no me ha aceptao aún... xD

cuando le vea en la play ya se lo digo
JORNADA 11

Rayo Vallecano 6 - 8 Real Madrid C.F.

Goles
Rayo Vallecano: Benzema(6),

Real Madrid CF: Pato(2), Nilmar(3), Afellay(1), Sergio Ramos(1), Kaká'(1)

Sin tarjetas.
Partido muy loco, en el que la fortuna se decanto de lado de Real Madrid CF, con un Benzema de KILLER, y un gran Valdés.
Buen partido fiera, y suerte en la liga.
CD CHAKAS x 1 vs PARQUE OESTE x 0
Goles: Nilmar x1

Partido dominado por mi en el que tire unos 12 tiros a puerta en todo el partido, metiendo el menos justo de todos esos tiros, mención especial para mi rival que aún llegando poco cuando lo hacia era con peligro.
Partido sin tarjetas.
Pd: no pongo la jornada porque estoy en el móvil y no puedo mirarla
Jornada 12

Rayo Valecano 3 - 3 Devoraos FC

Goles rayo Vallecano: Benzema, Pepe y Nilmar
Goles Devoraos FC: Ibrahimovic x2, Pato

Partido En el que devoraos se puso 2-0 y entre que en ese momento empezó a haber bastante lag y el dominio del rayo vallecano, no pudo hacer nada mas que empatar, suerte en el resto.
Buenas, a partir de mañana vuelvo a estar conectado, empezare a jugar todos los partidos durante el finde, saludos!!
ElAaaaggggr escribió:Buenas, a partir de mañana vuelvo a estar conectado, empezare a jugar todos los partidos durante el finde, saludos!!

oks ya tienes mi peticion enviada
nos vemos
Yo sino os importa, jugare mis partidos despues del martes que viene, que ando muy liado...
Jornada 9

Devoraos FC 3 - 1 Real Xerez

Goles Devoraos FC: Ibrahimovic x2, Ronaldo
Goles Real Xerez: Torres

Tarjetas amarillas: Kompany (Real Xerez)

Partido tosco, en el que lleve el dominio del balon pero no materialice mis ocasiones, suerte en el resto crack!
regnu, me puedes decir si he usado mis dos equipos es que el anterior que tuve nose si llegue a apuntarme con él...

Saludos y Gracias!
Jornada ¿? jugada contra RUPER_82:

Josans FC (yo) 1-0 Zabala Athletic

Goles: Lucas

Partido muy igualado en el que marque un gol en una jugada colectiva y definiendo bien al final. Tuve alguna otra ocasion cortada por su buena defensa y su portero. Mi rival tambien tuvo algunas ocasiones, en especial un corner que mi portero saco y un defensa despejo. Muy limpio; creo que no hubo faltas y ningua tarjeta.

Saludos y suerte crack ;)

P.D: este era un partido atrasado el cual EA no nos dejaba jugar, pero hoy a ido a la primera y 0 lag, yo es que no lo entiendo xDDDD
javi xerez escribió:regnu, me puedes decir si he usado mis dos equipos es que el anterior que tuve nose si llegue a apuntarme con él...

Saludos y Gracias!

Puf ni idea ahora mismo
acepta mi peticion o enviame la peticion a mi
Quadtrero90 escribió:acepta mi peticion o enviame la peticion a mi

Esto pa quien es jeje, saludos desde Portugal!!!!
regnumllion escribió:

Que tal por Oporto?? xDD
Bhansee escribió:
regnumllion escribió:

Que tal por Oporto?? xDD

Muy bien, buen tiempo, 18grados, comparados cn los 1 q hay en leon fijate.muy bonito la verdad. Mañ iré a ver el estadio o dragado. Vamos jugar!!

JORNADA 11
SOLID 3 VS XEREZ 2
goles;
solid: torres x 2, aguero
xerez: torres x2
GESLIGA ACTUALIZADO, AHI GENTE Q LE FALTAN 5 PARTIDOS, ESTO NO PUEDE SER. ABRO SOLO 1 JORNADA MAS ESTA SEMANA Y SINO SE JUEGAN PUES EMPIEZO A TOMAR MEDIDAS YA, A MI CRITERIO Y PUNTO.
A mi me queda el partido con german a ver si coincidimos y lo jugamos que el otro dia no pude
lukebj6 escribió:A mi me queda el partido con german a ver si coincidimos y lo jugamos que el otro dia no pude

Pues estáis los 2 conectados xd
Jornada 11

Devoraos FC 5 - 0 Zombie Team

Goles Devoraos: Pato, Ibrahimovic, Ronaldo x3

Partido igualado que se decanto hacia mi favor gracias a las oportunidades aprovechadas, suerte en los siguientes!!
Neear cuando quieras eee! xD
CD UTRERA 3-0 PARQUE OESTE
Adribeni-Baak .... ....

Goles de Nilmar x2 y Gotze

Sin tarjetas, buen partido
JosePe69 escribió:Neear cuando quieras eee! xD

near parece q esta desaparecido, ya le echaron hace poco de una liga d este foro.
JORNADA 12

MUYAYO19 v.s BUKANERO91

Makinas 1-7 Diecinueve FC

Goles:
Diecinueve Fc: Cisse (3) Hernandez (4)
Makinas: Llorente

Buen partido en el que a pesar del resultado me ha costado muchisimo marcar gracias a su defensa y a un gran valdes pero que viendo que los tiros aunque estuvieran al lado de valdes no entraban he tenido que dar muchos pases atras, el ha marcado un golazo.

Suerte en los proximos fiera!
Bukanero91 escribió:JORNADA 12

MUYAYO19 v.s BUKANERO91

Goles:

Buen partido en el que a pesar del resultado me ha costado muchisimo marcar gracias a su defensa y a un gran valdes pero que viendo que los tiros aunque estuvieran al lado de valdes no entraban he tenido que dar muchos pases atras, el ha marcado un golazo.

GESLIGA ACTUALIZADA, SEGUIR JUGANDO POR FAVOR
regnumllion escribió:

MUYAYO19 v.s BUKANERO91

Goles:

Yo ya estoy harto de tener que andar siempre yo diciendo de jugar a mis rivales, no se supone que si te apuntas es porque tienes interes?? De los que llevo jugados solo me han dicho dos de mis rivales de jugar ellos, y otro de los que me toca jugar ahora tambien, pero cuado me ha dicho yo no podia..

Jornada 13 jugada contra regnu:

Josans FC 3-3 Reino de Leon

Goles:

Josans FC: Nilmar (x2), Lucas

Reino de Leon: Etoo (x2), Welliton

Partido muy igualado sin apenas faltas ni tarjetas.

Suerte para las proximas crack.
A mi me pasa lo mismo pero hay gente que a lo mejor no se da cuenta de que esta conectado un rival o algo
Germanv3 - zombie team 3 - 1 adribeni - cd utrera
Partido muy limpio y rapido en el que se han sucedido numerosas ocasiones para los dos equipos.

Ninguna tarjeta y los goles:
Germanv3 - zombie team: Higuain x2 Villa x1
adribeni - cd utrera: Nilmar x1
A ver...a mi me falta lo siguiente:

JORNADA 8:

Erflow Squad (Erflow_UT12) vs El Boyser (aaaaggggr)

JORNADA 10

Erflow Squad (Erflow_UT12) vs CE Sabadell (Neaar_14)

JORNADA 11

CD Chakas (Ichakas) vs Erflow Squad (Erflow_UT12)

JORNADA 12

Zabala Atlethic (ruper_82) vs Erflow Squad (Erflow_UT12)

No tengo agregado a ni uno...ni me han mandado petición, asique me tocará agregarlos a todos como de costumbre....jjj
Bhansee escribió:
regnumllion escribió:

MUYAYO19 v.s BUKANERO91

Goles:

Yo ya estoy harto de tener que andar siempre yo diciendo de jugar a mis rivales, no se supone que si te apuntas es porque tienes interes?? De los que llevo jugados solo me han dicho dos de mis rivales de jugar ellos, y otro de los que me toca jugar ahora tambien, pero cuado me ha dicho yo no podia..

Jornada 13 jugada contra regnu:

Josans FC 3-3 Reino de Leon

Goles:

Josans FC: Nilmar (x2), Lucas

Reino de Leon: Etoo (x2), Welliton

Partido muy igualado sin apenas faltas ni tarjetas.

Suerte para las proximas crack.

yo soy el que te dije pero no podias creo jeje sigo esperandote cuando puedas lo echamos
saludos!
Yo el jueves por la tarde estar disponible para jugarlo, te viene bien??

Acabo de descubrir que puedo subir desde mi movil imagenes al foro, asi que subire una foto de los datos del partido cada vez que juegue si os parece bien xD
Bhansee escribió:Yo el jueves por la tarde estar disponible para jugarlo, te viene bien??

Acabo de descubrir que puedo subir desde mi movil imagenes al foro, asi que subire una foto de los datos del partido cada vez que juegue si os parece bien xD

sin problema, gesliga actualizada, jugar jornadas atrasadas x favor
Erflow_Renegaos escribió:A ver...a mi me falta lo siguiente:

JORNADA 8:

JORNADA 10

JORNADA 11

JORNADA 12

No tengo agregado a ni uno...ni me han mandado petición, asique me tocará agregarlos a todos como de costumbre....jjj

Erflow mira bien tu lista de contactos porque yo te agregué hace tiempo y no me has aceptado, o yo escribí mal tu nick o no te has dado cuenta de que te había agregado.
chakas escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A ver...a mi me falta lo siguiente:

JORNADA 8:

JORNADA 10

JORNADA 11

JORNADA 12

Erflow mira bien tu lista de contactos porque yo te agregué hace tiempo y no me has aceptado, o yo escribí mal tu nick o no te has dado cuenta de que te había agregado.

Ya, a ti si te tenia! Ya te dije ayer q tengo todo en venta, en cuanto me haga 1 equipo te aviso...que estoy hay tradeando a ver si rasco algo...jjj
631 respuestas