I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

Por robben solo me dan 50.000 monedas, que ficho con eso? no es nada eso tio, pa eso me quedo cn lo que tengo,
Yo estoy sin equipo ahora mismo, en cuanto pueda me pongo a jugar todos los partidos y me pongo al dia.
Bhansee escribió:Yo estoy sin equipo ahora mismo, en cuanto pueda me pongo a jugar todos los partidos y me pongo al dia.

Y Xq estas sin Equipo? Además dijimos de jugar cn 2 plantillas. Aaaarrrrg, pues hay q jugar Tio cn mal equipo o como sea.cn 50.000 refuerzas el equipo seguro.
regnumllion escribió:
Bhansee escribió:Yo estoy sin equipo ahora mismo, en cuanto pueda me pongo a jugar todos los partidos y me pongo al dia.

Y Xq estas sin Equipo? Además dijimos de jugar cn 2 plantillas. Aaaarrrrg, pues hay q jugar Tio cn mal equipo o como sea.cn 50.000 refuerzas el equipo seguro.

Estoy vendiendo todo para hacerme una BPL, esa seria mi segunda plantilla. No tardare mucho en venderla, ademas, no necesito vender todo lo que he puesto, con vender parte me sobra pasta. Pienso que antes del lunes ya lo tendre y jugare lo que me toque.
CD UTRERA 2 - 4 RAYO VALLECANO

Los dos suyos los metió Nilmar.

Los míos: uno Perea, uno nilmar, y dos Benzema

Partido limpio, sin tarjetas.

Suerte en lo demás.
Bhansee escribió:
regnumllion escribió:

Estoy vendiendo todo para hacerme una BPL, esa seria mi segunda plantilla. No tardare mucho en venderla, ademas, no necesito vender todo lo que he puesto, con vender parte me sobra pasta. Pienso que antes del lunes ya lo tendre y jugare lo que me toque.

pues intentra jugar partidos atrasados jejeje
QUADTRERO90JoSePrO
REALMADRID CF -5- NOTTINGHAM P.F.C-1-

REALMADRID CF :ROBINHO (3) KAKA , PATO
NOTTINGHAM: REYES ( golazo de cuchara )

suerte para los próximos
SALUDOS
Solo me falta vender a Maicon y ya tendre mi equipo nuevo, si alguien esta interesado MP xDDD
Jornada 15

Nothingam P FC 1 - 3 Devoraos FC

Goles Nothingam P FC: Benzema
Goles Devoraos: Ibrahimovic, Aguero, Modric

Tarjetas Amarillas: Arbeloa y Cazorla (Nothigam P FC)

Partido sin un dominado claro que se llevo devoraos por su acierto de cara al gol, un palcer tio, suerte en los demas!!
ruper e ichakas cuando podeis?
GESLIGA ACTUALIZADO Y SE ABRE LA JORNADA 16. LOS PARTIDOS PENDIENTES CUANDO ACABE LA PRIMERA VUELTA DETERMINARE YO EL RESULTADO Y SI LA COSA SIGUE ASI ENTRARAN RESERVAS SI LOS HAY.
He estado esta semana fuera y no he podido avisar. Ya esta semana estoy aqui y puedo jugar sin problemas. Saludos
Yo ya tengo equipo, esta semana tratare de ponerme al dia, que contando el de esta jornada, creo que me faltan 4 por jugar.
Buenas he jugado contra regnumllion:
Regnumllion 2 Aaaaggggr 1

Partido bastante bonito, yo creo que mereci marcar mas goles y recibir alguno mas, pero bueno gran rival, tengo que mejorar mi ultimate, bueno si falta algo regnu cuelga lo que falta, que los que se conecten solo por las tardes que me lo avisen, se lo agradeceria, ya que si no nunca podria jugar con ellos, porque me las paso durmiendo, avisarme y me cambio el dormir por la mañana, he mandado varios mensajes a los miembros para jugar, y ya algunos me han dicho horarios, espero que a partir de mañana coincida con algunos que muchos no los veo, saludos y suerte
CD Chakas 0 - 6 Danette FC

Goles Danette: Cavani(3) Sneijder, Pato(2)

Tarjetas Amarillas: Borja Valero y Javi Garcia (CHAKAS)

MVP: Pato(Danette)

Buen partido! un saludo!
JORNADA 13
Diecinueve FC 4 - 5 Real Madrid C.F.

GOLES:
Diecinueve FC: Cissé (2), Hernçandez (2)
Real Masdrid CF: Pato (2), Kaka' (2), Ramos (1)

Enoooooooooorme partido crack, parecía una final.
Mucha suerte en la liga.
Germanv3 - zombie team 5 - 1 regnumllion - reino de leon

Partido muy igualado a pesar del resultado, ya que las ocasiones fueron similares en numero para los dos equipos aunque no en acierto. Buen partido.
Partido con muy pocas faltas, dos o tres y sin ninguna tarjeta aunque hubo un penalti.

Goles:
Germanv3 - zombie team: X. Alonso x1 Higuain x3 Villa x1 (pen)
regnumllion - reino de leon: Doumbia x1

Para la jornada 16 tengo que jugar contra javi_017 - real xerez cd y al agregarlo me dice que tiene maximo de amigos y que no me puede agregar asi que desde aqui javi a ver que puedes hacer para que juguemos esta semana nuestro partido avisame por aqui o agregame tu por psn.

Y otra cosa Regnu, he tenido que editar este mensaje para poder escribir lo de javia_017, ya que me dice que tengo que esperar cinco dias para poder escribir dos respuestas en tan poco tiempo en este foro, eso antes no me habia pasado...
Germanv3 escribió:Germanv3 - zombie team 5 - 1 regnumllion - reino de leon

Partido muy igualado a pesar del resultado, ya que las ocasiones fueron similares en numero para los dos equipos aunque no en acierto. Buen partido.
Partido con muy pocas faltas, dos o tres y sin ninguna tarjeta aunque hubo un penalti.

Goles:
Germanv3 - zombie team: X. Alonso x1 Higuain x3 Villa x1 (pen)
regnumllion - reino de leon: Doumbia x1

Para la jornada 16 tengo que jugar contra javi_017 - real xerez cd y al agregarlo me dice que tiene maximo de amigos y que no me puede agregar asi que desde aqui javi a ver que puedes hacer para que juguemos esta semana nuestro partido avisame por aqui o agregame tu por psn.

Y otra cosa Regnu, he tenido que editar este mensaje para poder escribir lo de javia_017, ya que me dice que tengo que esperar cinco dias para poder escribir dos respuestas en tan poco tiempo en este foro, eso antes no me habia pasado...

Confirmo resultado, mereci algun mas.
GESLIGA ACTUALIZADA
JosePe69 escribió:Makinas 1 - 2 Danette FC

Gol Makinas: Falcao
Goles Danette: Cavani(2)

Amarilla a Carvalho (MAKINAS)

MVP: Valdés (MAKINAS)

Buen partido!
Me gustaría participar, que tengo que hacer??
josiko69 escribió:Me gustaría participar, que tengo que hacer??

Pues tener 5000 monedas y ser activo. Entrarías x zabala q n da señales de vida, mira su clasificación y tu decides
BUENO ANUNCIO LA DESTITUCION DE ZABALA Y EL NUEVO MANAGER PASA A SER JAIME THE PARCE. ES UN USUARIO DE ESTE FORO QUE JUEGA EL EL TORNEO Q HAY AHORA ACTIVO EN EL FORO. SE LO OFRECI EL JUGAR YA Q ES SERIO Y ACTIVO Y YA HA PAGADO Y TODO.
ACTUALIZO POST PRINCIPAL, AGREGARLE Y A JUGAR.
Despues de duras negociaciones con Regnumllion [mad] Se porque lo digo xD, me incorporo a la liga, mi equipo esta formado por brasilvers "Brasileños de plata" y espero ponerme al dia cuanto antes, mi id psn es jaime_theparce, os ire agregand y borrando segun vayamos jugando y como objetivo tendre terminar 6 o 5 en esta primera ronda.

PD= Que flipado soy [sonrisa] [fumando] <----- Esto es malo pa la salud. [poraki]
EDIT
Casualidad o no, ni un dia después de agregar a varia gente de EOL y de esta liga, mi equipo y todo lo de mi club, con un valor de más de 500mil monedas han desaparecido, en fin, que entre otro reserva por mi, y pedir a regnumillion a ver si por lo menos se puede devolver las cinco mil monedas que pague por la inscripción a la liga.
regnu oye, se me esta haciendo pesada la liga y esto está muerto, asi que su pudieras revalorar mi sugerencia de convertir la liga en un torneo, si no digo adios a la liga ya que tengo mi equipo mas valorado muerto para esta liga, así que porfavor piensalo y si no pues suerte a todos y hasta pronto!
Lo de hacer la liga un torneo no me parece justo, llevamos 14 jornadas y una liga es premiar al mas regular, modificarlo ahora no me parece bien, se puede organizar un torneo pero no cambiar esto a un torneo

por cierto en la jornada 15 creo que es he jugado contra adribeni y he ganado 5-1 que estoy en el movil y no puedo escribirlo bien!
Bukanero91 escribió:Lo de hacer la liga un torneo no me parece justo, llevamos 14 jornadas y una liga es premiar al mas regular, modificarlo ahora no me parece bien, se puede organizar un torneo pero no cambiar esto a un torneo

por cierto en la jornada 15 creo que es he jugado contra adribeni y he ganado 5-1 que estoy en el movil y no puedo escribirlo bien!

como dice bukanero esto empezo liga y termina liga.
como veis jaime deja la liga x q le han robado el equipo, si sabeis de algun reserva q quiera entrar decirmelo.
a partir de la segunda vuelta pondre los resultados de la primera vuelta a mi criterio y listo.
bukanero dime goles y todo eso xd
Ando pendiente de jugar con muyayo y chakas. Con chakas lo he intentado y nos me deja. Javi tiene el numero maximo de amigos, ando esperando a que se conecte snake y baak-ahbq le he enviado solicitud.
Esto no se puede acabar... que pasa... lo decis los que estais abajo y veis que no podeis ganar nada? pues tios, lo hubierais pensao antes de inscribiros... y los que no juegan creo que es pq ven que no pueden conseguir nada. Es mi opinion... esto que siga para adelante que yo juego mis partidos!

RUPER! cuando jugamos?
Jornada 14 jugada contra BAAK-QHBQ-B2HT:

Josans FC 5-2 Parque Oeste

Goles:

Josans FC: Sturridge, Lukaku (x4)

Parque Oeste: A. Sanchez, Fabregas

Partido limpio y sin tarjetas. Suerte para los proximos.
JosePe69 escribió:Esto no se puede acabar... que pasa... lo decis los que estais abajo y veis que no podeis ganar nada? pues tios, lo hubierais pensao antes de inscribiros... y los que no juegan creo que es pq ven que no pueden conseguir nada. Es mi opinion... esto que siga para adelante que yo juego mis partidos!

RUPER! cuando jugamos?

Ruper no da señales de vida y le substituí por Jaime pero le robaron el equipo
regnumllion escribió:
JosePe69 escribió:Esto no se puede acabar... que pasa... lo decis los que estais abajo y veis que no podeis ganar nada? pues tios, lo hubierais pensao antes de inscribiros... y los que no juegan creo que es pq ven que no pueden conseguir nada. Es mi opinion... esto que siga para adelante que yo juego mis partidos!

RUPER! cuando jugamos?

Ruper no da señales de vida y le substituí por Jaime pero le robaron el equipo

Ruper estaba conectado hoy, aunque no estaba haciendo nada...
Bhansee escribió:Ando pendiente de jugar con muyayo y chakas. Con chakas lo he intentado y nos me deja. Javi tiene el numero maximo de amigos, ando esperando a que se conecte snake y baak-ahbq le he enviado solicitud.

crack cuando puedas y yo tambien lo echamos!
saludos
baak-qhbq-b2ht - parque oeste 1 - 10 Germanv3 - zombie team

Partido limpio con muy pocas faltas y muy rapido. Tarjeta amarilla para pedro de mi equipo zombi team
Goles:
baak-qhbq-b2ht - parque oeste: Villa x1
Germanv3 - zombie team: Di Maria x5 Higuain x3 Villa x1 Ozil x1
Jornada ¿? jugada contra ichakas:

Josans FC 5-2 CD Chakas

Goles:

Josans FC: L. Suarez (x2), Ramires, Lukaku, Sturridge

CD Chakas: Afellay, Nilmar

Partido limpio (3 faltas), pero con dos tarjetas amarillas que le han sacado (Perea, Iraola).

Suerte para los proximos.

P.D: no se la jornada porque gesliga esta de mantenimiento y no puedo verla.
Entonces esta ruper o no? xD
JosePe69 escribió:Entonces esta ruper o no? xD

Si vuelve a estar online si, si jugáis cn el bien sino el primer reserva se queda el puesto.
JORNADA 15

Erflow Squad 2 / 3 Real Madrid C.F.

GOLES:
Erflow: Wellinton, Pato

Real Madrid CF: Kaka', Pato, Afellay

Muy buen partido crack, suerte en los próximos.
Jornada 15

Diecinuefe FC 5-1 CD Utrera

No me acuerdo de los goles creo que fueron 2 cisse 2 de hernandez y uno de miccoli y el de utrera no me acuerdo porque lo jugamos la semana pasada! pero es posible que fuera de nilmar me suena
Bukanero91 escribió:Jornada 15

No me acuerdo de los goles creo que fueron 2 cisse 2 de hernandez y uno de miccoli y el de utrera no me acuerdo porque lo jugamos la semana pasada! pero es posible que fuera de nilmar me suena

Ok, no pasa nada. Luego actualizare gesliga. Y como dije al empezar la segunda vuelta los partidos atrasados los pondré resultados y empezamos la segunda vuelta. Pondré los mas atrasados los menos no.
regnumllion escribió:

Ok, no pasa nada. Luego actualizare gesliga. Y como dije al empezar la segunda vuelta los partidos atrasados los pondré resultados y empezamos la segunda vuelta. Pondré los mas atrasados los menos no.

yo se que es complicado estar dirigiendo una liga (yo tambien dirijo alguna) pero no veo justo que salgamos perdiendo los que de verdad ponemos interes en jugar los partidos... hay algunos que agregamos a todos y tratamos de jugarlos cuanto antes y otros que pasan y con esto de que simules los partidos o los sortees o lo que hagas pueden salir perdiendo los que no tenemos culpa....
muyayo19 escribió:
regnumllion escribió:

yo se que es complicado estar dirigiendo una liga (yo tambien dirijo alguna) pero no veo justo que salgamos perdiendo los que de verdad ponemos interes en jugar los partidos... hay algunos que agregamos a todos y tratamos de jugarlos cuanto antes y otros que pasan y con esto de que simules los partidos o los sortees o lo que hagas pueden salir perdiendo los que no tenemos culpa....

ya pero no vamos a estar hasta verano asi jejeje.
GESLIGA ACTUALIZADA, JORNADAS 17,18 Y 19 ABIERTAS Y X FAVOR JUGAR APLAZADOS O MAS ADELANTE MAS DE LO MISMO.
Real Madrid CF 5 / 1 IChakas

GOLES:

Real Madrid CF: Kaka' (2), Afellay, Robinho, Pato
ichakas: Nilmar

TARJETAS:

ichakas: Iraola (amarilla), Rakitic (amarilla)

Un saludo.
REINO DE LEON 1 VS DIECINUEVE 8
goles:
reino de leon: etto
diecinueve:
cisse x6
miccoli
vidal p
menudo vicio tiene aki el amigo jeje, casi todo lo q llega lo marca, sus jugadores presionan mas, corren mas.
suerte en la liga
Jornada 18

Devoraos FC 4 - 1 Dannette FC

Goles Devoraos FC: Fernando Llorente x2, Ronaldo, Modric
Goles Dannette FC: Pato

Tarjeta Roja: Chiellini (Dannette FC)

Partido intenso donde gracias a dos corners magnificamente rematados por llorente ponian un 2-0 en el marcador, pero antes del descanso pato haria el 2-1, en la segunda parte un contrataque de ronaldo pondria el 3-1, en el minuto 78, el arbitro se comio un claro penalti a krasic, que pudo cambiar el rumbo del partido, y casi al final modric fuera del area, hizo el 4-1, y en la ultima jugada cristiano se iba solo y chiellini le zancadilleo y el arbitro le mostro la roja directa, un placer tio y suerte en los demas!!
lukebj6 escribió:Jornada 18

Devoraos FC 4 - 1 Dannette FC

Goles Devoraos FC: Fernando Llorente x2, Ronaldo, Modric
Goles Dannette FC: Pato

Tarjeta Roja: Chiellini (Dannette FC)

Partido intenso donde gracias a dos corners magnificamente rematados por llorente ponian un 2-0 en el marcador, pero antes del descanso pato haria el 2-1, en la segunda parte un contrataque de ronaldo pondria el 3-1, en el minuto 78, el arbitro se comio un claro penalti a krasic, que pudo cambiar el rumbo del partido, y casi al final modric fuera del area, hizo el 4-1, y en la ultima jugada cristiano se iba solo y chiellini le zancadilleo y el arbitro le mostro la roja directa, un placer tio y suerte en los demas!!

GESLIGA ACTUALIZADO. MENUDO BAJON A PEGADO ESTO. LA PROXIMA LIGA O TORNEO Q HAGA INCRIPCION MINIMO 15000 PA Q HAYA UN POCO DE SERIEDAD XQ VAMOS
Danette 2 - 2 Real Madrid CF

le dije que posteara... y veo que pasó... los goles mios fueron de Cavani y Lucio y de el fueron Robinho y el otro no sé
JosePe69 escribió:Danette 2 - 2 Real Madrid CF

le dije que posteara... y veo que pasó... los goles mios fueron de Cavani y Lucio y de el fueron Robinho y el otro no sé

No he tenido tiempo hasta ahora. Mi otro gol fue de PATO.

TARJETAS AMARILLAS:

Danette: Lucio (1)

Que veo que se te olvidaban jajaja
si buscais reserva yo estoy libre!
Lo del equipo suplente ese, que pasa que todos le han dado por ganado el partido 3-0 a mi me toca contra ese equipo.
lukebj6 escribió:Lo del equipo suplente ese, que pasa que todos le han dado por ganado el partido 3-0 a mi me toca contra ese equipo.

les he dado por ganados hasta la jornada actual, si entra un reserva si tendras q jugar si no ganaras 3-0
Pues eso no me parece nada justo, no te parece? en fin, no es que me moleste jugarlo, simplemente que otros sin jugarlo tienen puntos...
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13