Bienvenidos a la primera liga eol de ultimate team, este va a ser el post oficial, empezaramos con la inscripcion de participantes.habra que dejar un mensaje con nick del foro/nick psn/nombre del club ut.ej:regnumllion/regnumllion/reino de leon.una vez pagado el jugador debera postear sus 2 equipos, ej liga bbva y rusa.la inscripcion sera de 5.000 monedas y los premios se anunciaran una vez recaudado todo y confirmado todos los participantes.habra premio para los 3 primeros clasificados, pichichi, zamora y fair play.decir que el tema de las monedas lo llevara erflow que ya tiene experiencia en torneos, tambien decir que el tambien os podra resolver cualquier duda sobre la liga.la liga constara de 20 participantes, los 20 primeros que se apunten y paguen, en principio sera una liga de ida y vuelta si todo va bien, tambien contaremos con reservas x si alguien falla. NORMAS
1.ERFLOW o yo os mandararemos un privado con X artículo de bronce cuyo precio de compra ya será de 5.000 monedas, ya que no hay ninguna otra forma de realizar el pago. Cuando hayais comprado el artículo estaréis oficialmente dentro del campeonato. Podéis conservar el artículo comprado por si hay algún problema. 2.El juego sucio, ya sea en forma de pérdida de tiempo, insultos o cualquier otro método supondrá la eliminación inmediata de la persona que lo realice. Por ello, si alguien se dedica a fastidiaros, lo mejor que podéis hacer es grabarlo y subir el video para poder demostrarlo.Sin pruebas no podremos hacer nada. 3.Para jugar con vuestro rival tendréis que agregarlo y tras iniciar FUT 12 deberéis ir a la opción Jugar Partido -> Juega con Amigo. Estos partidos no dan monedas ni cuentan en las estadísticas, pero tampoco gastaréis contratos ni se os lesionará ningún jugador (en caso de lesionarse durante el partido, al final volverán a estar recuperados). 4.Cada semana ser jugaran 2 jornadas de liga, estas se gestionaran a traves de la pagina gesliga, NO se podran jugar las siguientes jornadas hasta que no se de el permiso, si alguno juega el resultado no valdra y tendra sancion.si alguien no juega las jornadas en el plazo acordado la primera vez perdera el partido x 1-0 a favor del rival, y ya la siguiente vez sera expulsado entrando en su lugar un reserva.si somos activos se jugaran 3 jornadas. 5.Se darán fechas limite para jugar cada jornada, si algun usuario no aparece será eliminado. Si teneis problemas para jugar antes del plazo, avisarlo por el hilo y se verá como se soluciona. 6.En caso de desconexión, los dos jugadores jugarán los minutos restantes con el resultado que había antes de dicha desconexión.En caso de mala conexión, el usuario deberá abandonar el partido nada más comenzar, ya que las quejas por perder por este motivo no serán aceptadas. 7.Queda prohibido ¨dopar¨ a los jugadore aplicarles cartas de mejora. se permiten 2 equipos x participante, dandolos a conocer, liga bbva, rusa, etc. 8.habra q postear jornada, resultado con goleadores y tarjetas. y si quereis una breve cronica del partido. 9.los partidos se jugaran como vienen por defecto en el ultimate team.prohibido el juego sucio, como poner un defensa bajo el palo a la hora de sacar una falta. 10.jugar siempre con el ordenador apagado
CLASIFICACION Y JORNADAS
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35402 SOLO SE PUEDEN JUGAR LAS 2 PRIMERAS JORNADAS.
PREMIOS
Hay 100.500k.LOS PREMIOS SERAN LOS SIGUIENTES: falta quitar lo q se lleve EA 45500k primer clasificado 25000k segundo clasificado 10000k tercer clasificado 5000k maximo goleador 5000k zamora 5000k fair play
ID'S Y EQUIPOS DE LOS PARTICIPANTES[spoiler] regnumllion - reino de leon-------PAGADO muyayo19 - makinas----------PAGADO bukanero91 - diecinueve fc--------PAGADO quadtrero90 - real madrid cf--------------PAGADO baak-qhbq-b2ht - parque oeste----------PAGADO lukebj6 - devoraos fc-----------PAGADObhansee - josans fc---------------PAGADO ichakas - cd chakas---------------PAGADO adri_vk9 - rayo vallecano----------PAGADO Germanv3 - zombie team----------PAGADO SI HAY ALGUNA ID DE LA PSN MAL DICIRMELA
muyayo19/muyayo19/Makinas Javi_017/javi xerez/ Real Xerez CD bukanero91/bukanero91/Diecinueve FC ruper-82/RUPER_82/Zabala Athletic QUADTRERO90/ QUADTRERO90/ Real Madrid CF
Maxwel_69/Maxwel_69/TEAM MAXWIWI 4231 y el otro te le pongo mañana que como tengo muchos no me acuerdo okey.pero apunta ese que es el que mas usare jeje.
maxwel_69 escribió:Maxwel_69/Maxwel_69/TEAM MAXWIWI 4231 y el otro te le pongo mañana que como tengo muchos no me acuerdo okey.pero apunta ese que es el que mas usare jeje.
Bukanero91 escribió:cuantos somos ya? diossss que ganas de ligaaaa
pues somos 8 de momento, en la encuesta habia 21 personas interesadas, a lo mejor alguien se a echado atras x el tema de las 5000k de inscripcion, pero prefiero q sea asi para q la gente sea activa. si sabeis de alguien interesado decirselo!! esa es la actitud bukanero, yo tb tengo ganas!!
Bukanero91 escribió:A ver mi equipo se llama buena xD el club es Diecinueve FC, pero vamos el nombre de la plantilla es buena xD
vamos a ver si nos aclaramos jejeje. el nombre del club es el que me teneis q dar para la inscripcion y sera el q ponga en gesliga. las plantillas de cada club, me teneis q dar 2, las podeis llamar como querais pero 2 equipos bien especificados. generalmente se suelen llamas bbva, liga rusa, premier, serie a etc.
a lo q vamos q en esta liga se pueden utilizar 2 plantillas de nuestro club. el q tenga mas de 2 pues tiene q elegir las 2 con las q va a jugar, no puede llegar un partido y jugar con otra. eso sera sancionable.
ChriistianxD escribió:Aun hay lugares?' Me gustaria Apuntarme ;J Pago inmediatamente que me lo pidan! ChriistianxD/ChristianQc/My Chemical
Apuntado!!
Oye y en todo caso eso de hacer una liga :L Supongo sera mas tedioso muchas veses uno o mas de los jugadores no se conectan y te lo digo por experiencia pero bueno te recomiendo que sea algo rapido esperar 2 meses a que termine es algo absurdo, pero bueno... haya ustedes ;J
ChriistianxD escribió:Aun hay lugares?' Me gustaria Apuntarme ;J Pago inmediatamente que me lo pidan! ChriistianxD/ChristianQc/My Chemical
Apuntado!!
Oye y en todo caso eso de hacer una liga :L Supongo sera mas tedioso muchas veses uno o mas de los jugadores no se conectan y te lo digo por experiencia pero bueno te recomiendo que sea algo rapido esperar 2 meses a que termine es algo absurdo, pero bueno... haya ustedes ;J
el q se apunta es por q quiere jugar, sino pues perdera 5000 monedas, de ahi la couta de inscripcion alta. habra reservas fijo, viene el finde y la gente se conecta mais pa ver el post. VAMOS QUE QUEDAN 6 PLAZAS SOLO, A VER AHORA SI CON EL FINDE PEGAMOS EL ULTIMO ARREON Y EL LUNES EMPIEZO A PASAR PARA PAGAR LAS INSCRIPCIONES
Me apunto: Bhansee/Bhansee/Josans FC Tengo una unica plantilla con la que participar, puedo aun asi?? Si no os fiais de mi por el numero de mensajes, os puedo decir que es debido a que llevo muy poco tiempo registrado, y que en otro foro tengo 1300 posts xD
Bhansee escribió:Me apunto: Bhansee/Bhansee/Josans FC Tengo una unica plantilla con la que participar, puedo aun asi?? Si no os fiais de mi por el numero de mensajes, os puedo decir que es debido a que llevo muy poco tiempo registrado, y que en otro foro tengo 1300 posts xD
si puedes solo con una unica plantilla, yo me fio, cuando pagues ya ns fiamos todos xd. saludos y apuntado!! 5 plazas libres!!!!
Bhansee escribió:Me apunto: Bhansee/Bhansee/Josans FC Tengo una unica plantilla con la que participar, puedo aun asi?? Si no os fiais de mi por el numero de mensajes, os puedo decir que es debido a que llevo muy poco tiempo registrado, y que en otro foro tengo 1300 posts xD
si puedes solo con una unica plantilla, yo me fio, cuando pagues ya ns fiamos todos xd. saludos y apuntado!! 5 plazas libres!!!!