I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

lukebj6 escribió:Tienes que sumarme el partido contra real madrid cf, que no lo has sumado

Dame resultado y contesta a la Play bandarra
lukebj6 escribió:Jornada 20

Devoraos FC 9 - 3 Real Madrid CF

Goles Devoraos FC: Llorente x2, Ronaldo x4, Marcelo (P.P), De Marcos x2
Goles Real Madrid CF: Afellay, Pato, Robinho

Tarjetas Amarillas: Di Maria (Real Madrid CF)

Partido que empezó ganando el Real Madrid, pero que desde el gol, llego la locura de Devoraos en el que empezó a meter todas las ocasiones que tuvo, creo que un marcador justo, suerte en resto crack!!
QUADTRERO90GERMANV3

REALMADRID CF1-0ZOMBIE TEAM
R.M:ALEXANDRE PATO
Z.T:

SUERTE para los proximos
muyayo19 - makinas 1 - Germanv3 - zombie team 7
Mi rival se desconecto a mitada de la segunda parte justo despues de encajar el septimo gol, asi que doy el partido por cerrado con este marcador.

Goles: Germanv3 - zombie team Higuain x4 Villa x3
muyayo19 - makinas pedro x1
Sin tarjetas.
Ando a la espera de jugar con regnu que cuando me ha dicho yo no podia, con bukanero tambien pero no se conecta y prefiero jugar en orden antes salteadas.
Bhansee escribió:Ando a la espera de jugar con regnu que cuando me ha dicho yo no podia, con bukanero tambien pero no se conecta y prefiero jugar en orden antes salteadas.

Pues vas a tener q jugar salteadas Xq sino n acabamos. Yo mañ estoy de 12 a 20
Ayer jugue conttra germanv y en la primera parte iba ganando el 1-0 y en el descanso se desconecto...

Edit: Hay algun tipo de fallo porque tambien me ha pasado a mi...a ver si con la actualizacion del miercoles se solucionan los eternos problemas del FUT....
lukebj6 escribió:Ayer jugue conttra germanv y en la primera parte iba ganando el 1-0 y en el descanso se desconecto...

Edit: Hay algun tipo de fallo porque tambien me ha pasado a mi...a ver si con la actualizacion del miercoles se solucionan los eternos problemas del FUT....

Confirmo lo anterior, justo al acabar la primera parte, me aparece que se desconecto mi rival y a mi se me quedo bloqueado y tuve q reiniciar, por lo cual tenemos pendiente jugar otra parte para acabar el partido.
Visto que ya no va a jugar nadie propongo repartir los premios tomando la ultima actualización de la clasificación, que aunque ponga plazo 31 marzo ya os digo que no va a jugar ni cristo...
lukebj6 escribió:Visto que ya no va a jugar nadie propongo repartir los premios tomando la ultima actualización de la clasificación, que aunque ponga plazo 31 marzo ya os digo que no va a jugar ni cristo...

La liga es hasta el 31, luego ya se vera como se hace
Nunca estan mis rivales o no coincidimos, creo que deberiamos hacer otra limpia

Diecinueve 3-1 Reino de Leon

goles de cisse hernandez y vidal creo y de krasic para regnumillion

partido horrible por mi parte que al finalizar me dice regnu que he jugado con krasik dopado xk no le salia la media sin saber que creo que eso sucede cuando al jugador no le kedan contratos (xk es lo ke le pasa a mi krasic y xk no lo e dopado) xk no juego con gente dopada asique primero hay que informarse antes de acusar a alguien y expliquenle a regnu que para jugar contra amigo no necesitan tener contratos incluso pueden jugar lesionados, asique tiene que ser por eso, a mi ya me paso jugando contra zabala o contra otro que no tenia media y creo que es por eso
Jornada 29

Devoraos FC 11 - 0 Rayo Valecano

Goles Devoraos: Llorente, Ronaldo x5, De Marcos x5

Partido dominado de principio a fin por devoraos, que en la segunda parte aprovecho todas las oportunidades de las que dispuso, un placer tio, suerte en los demas.

Jornada 24

Reino de Leon 0 - 4 Devoraos FC

Goles Devoraos: Diarra, Ronaldo, LLorente, De marcos

Amarilla: Chiellini (Reino de Leon)

Partido jugado en 2 mitades, de la primera no me acuerdo mucho, lo que tengo apuntado, y de la segunda, partido igualado que se decanto con un gol casi al final de la parte, suerte en el resto tio!!

EDIT: Regnu tio no te piques con la gente, porque aqui nadie dopa a los jugadores, porque para empezar si alguien lo dopa saldria en otro color la media del jugador, y lo que me parece de escandalo es que me digas que De marcos no puede jugar, osea, un tio de 71 de media, que te quejes de que juegue, me parece lamentable, y otra cosita en la info del torneo no pones que no se pueda jugar con jugadores de plata, ni de bronce, ni if, ni de madera, ni de papel albal, y por cierto Amorebieta ni ha jugado....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lukebj6 escribió:Jornada 29

Devoraos FC 11 - 0 Rayo Valecano

Goles Devoraos: Llorente, Ronaldo x5, De Marcos x5

Partido dominado de principio a fin por devoraos, que en la segunda parte aprovecho todas las oportunidades de las que dispuso, un placer tio, suerte en los demas.

Jornada 24

Reino de Leon 0 - 4 Devoraos FC

Goles Devoraos: Diarra, Ronaldo, LLorente, De marcos

Amarilla: Chiellini (Reino de Leon)

Partido jugado en 2 mitades, de la primera no me acuerdo mucho, lo que tengo apuntado, y de la segunda, partido igualado que se decanto con un gol casi al final de la parte, suerte en el resto tio!!

EDIT: Regnu tio no te piques con la gente, porque aqui nadie dopa a los jugadores, porque para empezar si alguien lo dopa saldria en otro color la media del jugador, y lo que me parece de escandalo es que me digas que De marcos no puede jugar, osea, un tio de 71 de media, que te quejes de que juegue, me parece lamentable, y otra cosita en la info del torneo no pones que no se pueda jugar con jugadores de plata, ni de bronce, ni if, ni de madera, ni de papel albal, y por cierto Amorebieta ni ha jugado....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pues el peludo ese q tenias atrás, de jugar la primera vuelta a esta hay un mundo, todo dios corre q flipas.
No m pico solo digo lo q veo.
Buka sino te sale la media Xq no tienes contrato lo puedes dólar a tope sin q se sepa ya q n sale la media.
Yo no acuso a nadie, solo a ver si acabamos de una vez por esto ya es un cachondeo.

Reino de leon 5 vs rayo vallecano 0

Golea:

Wellington x2
Hulk
Nilmar
Pato

Partido dominado x reino de leon. Suerte en la liga
RealMadrid CF 9 - 2 Parque oeste

Goles:

RM: Robinho (7), Pato (2)
Parque Oeste: Villa, Torres.
Regnu cuando puedas ve actualizando la clasificacion ;)
Esto es un cachondeo, la gente no se conecta
Jornada 31

Diecinueve 0 - 1 Devoraos FC

Gol Devoraos FC: Llorente

Partido dominado en todos momento por diecinueve, que dispuso de ocasiones pero no acerto con la porteria y devoraos en la unica que tuvo la metio para adentro, como siempre un placer tio, suerte en los demas!!
tengo dos mitades pendientes por jugar, una con josans y otra con rayo vallecano, en las cuales iba ganando por 1 a 0. (lo dejo aqui escrito para acordarme, y para que quede constania de q sigo jugando la liga).
Vaya mierda de actualizacion de fut, ahora mas que antes se me queda colgao los partidos, yo no lo entiendo de verdad...
GESLIGA ACTUALIZADA!!!!!! VAMOS QUE YA QUEDA POCO, DECIR QUE PARQUE OESTE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ESTA YA QUE ME DIJO QUE MARCHABA DE VIAJE.

JORNADA 31
REINO DE LEON 1 VS ZOMBI TEAM 1
GOLES:
doumbia para reino
villa para zombi
partido jugado en 2 partes, la primera quedamos a 1, y la segunda pudo ganar cualquiera, justo empate yo creo. suerte en la liga
Diecinueve FC 6-1 Zombie team

Hernandez(4) Cisse Cambiasso
Villa

Diecinueve FC 6-2 Rayo Vallecano

Hernandez (4) Vidal (2)
Benzema (2)
Bukanero91 escribió:Diecinueve FC 6-1 Zombie team

Hernandez(4) Cisse Cambiasso
Villa

Diecinueve FC 6-2 Rayo Vallecano

Hernandez (4) Vidal (2)
Benzema (2)

pon las jornadas cabron jeje, gesliga actualizada
JORNADA 29

Diecinueve FC 7-0 Makinas

Goles: Hernandez (4) Cisse Krasic Vidal

Partido dominado por diecinueve en el que me ha entrado absolutamente todo, no he querido hacer sangre y por eso en unos contra uno pasaba atras y cosas asi porque no se me ocurria que cosas hacer, lo siento y suerte en el resto crack
Bukanero91 escribió:JORNADA 29

Partido dominado por diecinueve en el que me ha entrado absolutamente todo, no he querido hacer sangre y por eso en unos contra uno pasaba atras y cosas asi porque no se me ocurria que cosas hacer, lo siento y suerte en el resto crack

Pues ahí premio al máximo goleador...
regnumllion escribió:
Bukanero91 escribió:JORNADA 29

Pues ahí premio al máximo goleador...

ya pero bueno no queria abusar
RealMadrid 10 - 1 Rayo Vallecano

Goles:
RM: PATO(4), ROBINHO(3), AFELLAY (1), RAMOS (2)
RAYO: BENZEMA (1)

Buen partido, un saludo.
Oye que pasa aqui!? ya es 1 de abril
En cuanto tenga tiempo, q será mañ cierro la liga y doy resultados y campeones y se reparte el money
Quadtrero90 escribió:que pasa al final?

He estado liado cn el curro, mañ x la mañ actualizo todo.
regnumllion escribió:
Quadtrero90 escribió:que pasa al final?

He estado liado cn el curro, mañ x la mañ actualizo todo.

como se va a hacer al final? no esta gesliga actualizado no?

actualiza por diosssssss que necesito las pelas pa ZLATAN!
SE ACABO LO QUE SE DABA, GESLIGA ACTUALIZADA, LOS QUE TENEIS PREMIO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
UN SALUDO Y HASTA LA SIGUIENTE.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajaja la verdad que por arriba ha sido una liga muy disputada, una mierda al final porque la gente no jugaba ya y la verdad es que no es justo pero bueno ha sido un placer jugar con todos
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13