I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

lukebj6 escribió:Pues eso no me parece nada justo, no te parece? en fin, no es que me moleste jugarlo, simplemente que otros sin jugarlo tienen puntos...

Pues como va a entrar un reserva ya n van a tener esos puntos Xq se a comprometido a jugar los partidos desde q empecer a darselos x perdidos.
Ya se presentara aki en el foro en breve
ok, entonces rectifico en mi comentario, perdona!! :o
buenas gente ese que entra soy yo! jeje, id agregandome a la play: Ralek
Jornada 19

Makinas 0 - 6 Devoraos FC

Goles Devoraso FC: Ronaldo x5, Fernando Llorente

Partido dominado por devoraos, que aprovecho la mayoria de las ocasiones de las que dispuso, suerte en el resto crack!
Ralek01 escribió:buenas gente ese que entra soy yo! jeje, id agregandome a la play: Ralek

Lo dicho este es el nuevo participante. Jugara todos los partidos q tenía pendientes Zabala y los puse cm perdidos en gesliga.

Ralek agrega tu a los pendientes y diles de jugar x favor.
he estado un tiempo fuera, ahora me pondre las pilas, porfavor irme agregando contra los que tenga que jugar, que ahora no estoy en la pley!
nombre de eol: Ralek01
nombre de play3: Ralek
nombre de equipo de FUT: Tikitaka FC

Mis dos platillas: DontStop, YounGg XXI

pd: regnumilion que juego todos los partidos contra todos o que?
Ralek01 escribió:nombre de eol: Ralek01

Todos no, ahora entro a gesliga y lo ves, son los q tienes perdidos x 3-0. Los anteriores a esos no puedes jugarlos.
regnumllion escribió:

Todos no, ahora entro a gesliga y lo ves, son los q tienes perdidos x 3-0. Los anteriores a esos no puedes jugarlos.

okey!
Ralek01 escribió:
regnumllion escribió:

okey!

YA PUEDES MIRAR GESLIGA Y VER LOS RIVALES CON LOS Q TE FALTA JUGAR. DALE CAÑA
No coincido con mis rivales de jornadas atrasadas, y ahora ando liado con examenes, pero intentare jugar.
Solíd snake abandona la liga. Con lo cual todos sus partidos se darán x 3-0 al rival. Ya no entran mas reservas. Esto se esta abandonando, pero bueno ya se con q gente contar pa la próxima liga q anuncio q la inscripción será mínimo de 15k. Aunque seamos 10 pero serios.
regnumllion escribió:Solíd snake abandona la liga. Con lo cual todos sus partidos se darán x 3-0 al rival. Ya no entran mas reservas. Esto se esta abandonando, pero bueno ya se con q gente contar pa la próxima liga q anuncio q la inscripción será mínimo de 15k. Aunque seamos 10 pero serios.

me parece perfecto
ara el que iva a entrar nuevo me a dicho que no juega!!!
asique 2 menos...
muyayo19 escribió:
regnumllion escribió:Solíd snake abandona la liga. Con lo cual todos sus partidos se darán x 3-0 al rival. Ya no entran mas reservas. Esto se esta abandonando, pero bueno ya se con q gente contar pa la próxima liga q anuncio q la inscripción será mínimo de 15k. Aunque seamos 10 pero serios.

me parece perfecto
ara el que iva a entrar nuevo me a dicho que no juega!!!
asique 2 menos...

lo mismo, el nuevo tampoco, todos x 3-0 tb y n entra nadie, y hare mas limpia como esto siga asi
se que juego pocos partidos y todo eso, pero he visto los partidos jugados y creo que no voy tan mal, he jugado 15 y como media al menos llevo mas que algunos, llevo toda la mañana conectado y no veo nunca a nadie, empezare a mandar mensajes otra vez, haber si puedo jugar los que me faltan, saludos!
A mi me tocaba la jornada 18 contra solid snake =S
JORNADA 18

Real Madrid CF 5 / 2 Makinas

Los goles tio, no recuerdo de quién fueron.

Gran partido Partido, un saludo y suerte en la liga.
osea el tikitaka y el sanke fuera? pues son mis jornadas 10 y 18!! pero en la pagina 41 del hilo postee la jornada 10 que yo si la jugue contra zabala athletic y que gane 3-0 =S

Jornada 18

Diecinueve FC 8-3 Parque Oeste

Goles: Cisse (5), Hernandez (2), Chiellini (DIECINUEVE)
Villa (2) Higuain (PARQUE OESTE)

No se como quedara y no me enrollo porque estoy con el movil partido en el que mi defensa y mi definicion me regalan otra victoria que en la recta final el reduce la distancia, suerte en los proximos crack
Bukanero91 escribió:osea el tikitaka y el sanke fuera? pues son mis jornadas 10 y 18!! pero en la pagina 41 del hilo postee la jornada 10 que yo si la jugue contra zabala athletic y que gane 3-0 =S

Jornada 18

Diecinueve FC 8-3 Parque Oeste

Goles: Cisse (5), Hernandez (2), Chiellini (DIECINUEVE)
Villa (2) Higuain (PARQUE OESTE)

No se como quedara y no me enrollo porque estoy con el movil partido en el que mi defensa y mi definicion me regalan otra victoria que en la recta final el reduce la distancia, suerte en los proximos crack

ok buca, ahora lo modifico en gesliga. de momento no se abre ninguna jornada mas.
lukebj6 escribió:Jornada 19

Partido dominado por devoraos, que aprovecho la mayoria de las ocasiones de las que dispuso, suerte en el resto crack!

No has puesto este resultado en gesliga.
lukebj6 escribió:
lukebj6 escribió:Jornada 19

No has puesto este resultado en gesliga.

Ok luego actualizo. Jugar x dios!! Xd
Me acabo de enterar que hay torneo de UT en EOL. Sigue abierto?? aunque quede poco me gustaria entrar por alguien, no m enrollo poque estoy en el mobil.1saludooooo y muchas gracias!
elaguss escribió:Me acabo de enterar que hay torneo de UT en EOL. Sigue abierto?? aunque quede poco me gustaria entrar por alguien, no m enrollo poque estoy en el mobil.1saludooooo y muchas gracias!

Esto es una liga, pero ya no entra nadie mas. Estaré atento a la próxima. Gracias y un saludo
Rayo Vallecano 4 (Diego x2, Nilmar y Benzema) - 1 (Falcao) Parque Oeste

Partido sin tarjetas en el que el Rayo dominó todo el partido excepto los últimos 10 min. Una pena que no tenga yo su equipo jajaj y que no me den monedas con los partidos del ultimate para mejorr mi equipo
Me habeis dado partidos por perdidos, pero no lo entiendo porque nadie me ha mostrado interes tampoco en jugar conmigo, mande varios mensajes y solo uno me respondio, pero bueno por lo que veo solo me faltan dos jornadas por jugar, mandare mensajes para jugar, o es que ya los tengo todos perdidos?
ElAaaaggggr escribió:Me habeis dado partidos por perdidos, pero no lo entiendo porque nadie me ha mostrado interes tampoco en jugar conmigo, mande varios mensajes y solo uno me respondio, pero bueno por lo que veo solo me faltan dos jornadas por jugar, mandare mensajes para jugar, o es que ya los tengo todos perdidos?

Por h o x b no estaban jugados, así q hay q actualizar y lógicamente tu eres el q menos habías jugado. Puedes jugar con los q te he puesto perdido y se modifica el resultado.
Esta tarde voy a estar desde las 5 en adelante para jugar los partidos que tenemos pendientes. Saludos
Jornada 17 jugada contra GermanV3:

Josans FC 3-2 Zombie Team

Goles:

Josans FC: Lukaku, Sturridge y L. Suarez

Zombie Team: Di Maria e Higuain

Partido limpio y sin tarjetas.
al adribeni no lo veo nunka conectao
Venga vaaa, jugar los partidos! Al final vamos a terminar la liga cuando salga el fifa 13!!
A erflow hace muchos dias que no le veo conectado...
Propongo echar de la liga a todos los que no juegan sus partidos o no están conectados habitualmente, y acabarla los que sí estamos.
Un saludo.
Quadtrero90 escribió:Propongo echar de la liga a todos los que no juegan sus partidos o no están conectados habitualmente, y acabarla los que sí estamos.
Un saludo.

Es la medida q habrá q tomar Xq vamos....
Ya no es que no se conecten, es que se conectan, les dices de jugar y o no te contestan o directamente te dicen que no y te quedas con cara de :-? pero que esta pasaaaaaaaaaaaaaaando?
A mi me pasa lo mismo, a javi del real xerez le he dejado aqui un mensaje para que me agregue por tiene el maximo de amigos en psn y tambien le he mandado el mensaje por psn y sigo sin respuesta, asi que no puedo jugar ese partido.. con ichacas le he visto dos veces y le he propuesto jugar y la primera me dijo que no podia, y la segunda no me ha contestado, con adrivk9 no coincido pero si que veo que se conecta asi que a ver si con el puedo jugar.. Este es la cronica de mis partidos pendientes.
Con esto quiero decir que yo sigo aqui y quiero terminar la liga, y eso que no voy a conseguir ningun premio pero es que me inscribi para jugar, no para ganar nada.. aunq si se gana pues mejor.
Bukanero91 escribió:Ya no es que no se conecten, es que se conectan, les dices de jugar y o no te contestan o directamente te dicen que no y te quedas con cara de :-? pero que esta pasaaaaaaaaaaaaaaando?

Da nombres
regnumllion escribió:
Bukanero91 escribió:Ya no es que no se conecten, es que se conectan, les dices de jugar y o no te contestan o directamente te dicen que no y te quedas con cara de :-? pero que esta pasaaaaaaaaaaaaaaando?

Da nombres

Eso esta feo pero es para hacerselo mirar, es lo que dice german que hemos pagado para jugar y no entiendo la gente que paga y no juega, sera que le sobran las monedas o algo pero vamos lo unico que hace es fastidiarnos a los que queremos jugar

PERO QUE PASA QUE A NADIE LE IMPORTA LA LIGA?
esto se viene al garete, con lo cual voy a tomar medidas, empezando cn eliminar a los q no se conectan nada de nada. ahora actualizo gesliga y pista.

aaarggg, josepro, q me a eliminado hasta de amigo,erflow Y javi xerez fuera de la liga.
y la semana q viene mas
GESLIGA ACTUALIZADA, ABRO 2 JORNADAS MAS, LA 20 Y 21
Jornada 20

Devoraos FC 9 - 3 Real Madrid CF

Goles Devoraos FC: Llorente x2, Ronaldo x4, Marcelo (P.P), De Marcos x2
Goles Real Madrid CF: Afellay, Pato, Robinho

Tarjetas Amarillas: Di Maria (Real Madrid CF)

Partido que empezó ganando el Real Madrid, pero que desde el gol, llego la locura de Devoraos en el que empezó a meter todas las ocasiones que tuvo, creo que un marcador justo, suerte en resto crack!!
Lo siento chicos... pero tengo que dejar la liga, entente jugar contra regnumllion y no me iba,si le daba a Start directamente hacia que su sesion se cerrara por completo! Y o intente con colegas e igual! Me va bien contra guiris pero contra amigos no... y asi voy hacer parar más la liga... :S

Lo siento...
Bueno al paso que vamos, no terminamos ni para el fifa 13 :-? hay que tomar alguna medida drastica porque ya no juega nadie...
bueno pues uno menos, decirme q podemos hacer por q vamos...
Pues hombre a mi me gustaria que ya que se ha hecho una liga terminarla....pero si no se podrían hacer eliminatorias en base a la clasificación actual (1º vs ultimo, 2º vs penultimo....) y eso...pero no se que opinen el resto de personas...
Yo propongo echar a las personas que no jeugan, que no comentan y que no se conectan. Es decir que Regnu mande un mensaje a la play a todos los que quedamos en la liga diciendo que antes del dia 10 o el 12 por ejemplo comenten aqui que siguen operativos, y los que no cnt fuera, jugamos los partidos que quedemos y se acabo, que os parece? con la ilusion que tenia al principio de jugar la liga
Bukanero91 escribió:Yo propongo echar a las personas que no jeugan, que no comentan y que no se conectan. Es decir que Regnu mande un mensaje a la play a todos los que quedamos en la liga diciendo que antes del dia 10 o el 12 por ejemplo comenten aqui que siguen operativos, y los que no cnt fuera, jugamos los partidos que quedemos y se acabo, que os parece? con la ilusion que tenia al principio de jugar la liga

OK MANDARE MENSAJE VIA PLAY A VER. SINO PUES HABRA Q HACER ALGO. LA PROXIMA LIGA ISNCRIPCION DE 15000 PA ARRIBA
Yo opino como Bukanero, y además avanzaba las jornadas, yo lo terminaba para antes de S.Santa como sea.
Yo tambien quiero terminar la liga, propongo abrir todas las jornadas restantes para ver si la terminamos antes de abril. Dar como fecha tope el 31 de marzo y si coincide que una persona no ha jugado ningun partido pues eliminarlo, al igual que se ha hecho con otras personas hace poco.
Germanv3 escribió:Yo tambien quiero terminar la liga, propongo abrir todas las jornadas restantes para ver si la terminamos antes de abril. Dar como fecha tope el 31 de marzo y si coincide que una persona no ha jugado ningun partido pues eliminarlo, al igual que se ha hecho con otras personas hace poco.

SE ABREN TODAS LAS JORNADAS RESTANTES, PLAZO HASTA EL 31 DE MARZO, HAY SE DECIDIRA TODO.

UTRERA LO DEJA TB.
JORNADA 23
REAL MADRID 2 VS REINO DE LEON 2
ROBIHNO Y PEPE
DOUMBIAX2
SUERTE EN LA LIGA
Tienes que sumarme el partido contra real madrid cf, que no lo has sumado
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13