I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

18, 9, 10, 11, 12, 13
Erflow_Renegaos escribió:
chakas escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A ver...a mi me falta lo siguiente:

JORNADA 8:

Erflow Squad (Erflow_UT12) vs El Boyser (aaaaggggr)

JORNADA 10

Erflow Squad (Erflow_UT12) vs CE Sabadell (Neaar_14)

dejar de tradear y jugar los partidos q tenéis atrasados joe

JORNADA 11

CD Chakas (Ichakas) vs Erflow Squad (Erflow_UT12)

JORNADA 12

Zabala Atlethic (ruper_82) vs Erflow Squad (Erflow_UT12)

No tengo agregado a ni uno...ni me han mandado petición, asique me tocará agregarlos a todos como de costumbre....jjj

Erflow mira bien tu lista de contactos porque yo te agregué hace tiempo y no me has aceptado, o yo escribí mal tu nick o no te has dado cuenta de que te había agregado.

Ya, a ti si te tenia! Ya te dije ayer q tengo todo en venta, en cuanto me haga 1 equipo te aviso...que estoy hay tradeando a ver si rasco algo...jjj

DEJAR DE TRADEAR Y JUGAR LOS PARTIDOS QUE TENEIS ATRASADOS JOE
Me autocito. Regnumllion tienes que poner este en Gesliga cuando puedas monstruo

angel_cobos escribió:Jugado Ayer.

Parque Oeste vs Solids Snakes - Resultado 3 - 4

Goles Parque Oeste Goles Solids Snakes
Dzeko x 2 Messi
Benayoun Cristiano Ronaldo
Iniesta
(El 4 no me acuerdo quien lo marco)

Enorme partido disputado de principio a fin con un gran juego por parte de los 2 equipos y fair play.
JosePe69 escribió:neeaaaar.... :S

near me parece q va a ser expulsado, jose tenias un reserva no?
gesliga actualizado
Si buscais reservas,yo estoy interesado en entrar.
regnumllion escribió:
JosePe69 escribió:neeaaaar.... :S

near me parece q va a ser expulsado, jose tenias un reserva no?
gesliga actualizado

Si, pero no tiene tiempo... xDé
perengle escribió:Si buscais reservas,yo estoy interesado en entrar.

buenas mira la plaza de near los partidos q tiene pendientes y agregame a la play, id regnumllion y ya decido.
regnumllion escribió:

buenas mira la plaza de near los partidos q tiene pendientes y agregame a la play, id regnumllion y ya decido.

Ok,cuando llegue a casa a las tres te agrego,que ahora estoy en el trabajo.
perengle escribió:
regnumllion escribió:

Ok,cuando llegue a casa a las tres te agrego,que ahora estoy en el trabajo.

perfecto, zabala tu tb estas en la cuerda floja pero si q te veo conectado no se xq no jugais, aaarrrggg tb sera expulsado.
algun reserva mas
regnumllion escribió:perfecto, zabala tu tb estas en la cuerda floja pero si q te veo conectado no se xq no jugais, aaarrrggg tb sera expulsado.
algun reserva mas

zabala si que juega si sse lo dices, a lo mejor no juega porque no coincide con sus rivales
Bukanero91 escribió:
regnumllion escribió:perfecto, zabala tu tb estas en la cuerda floja pero si q te veo conectado no se xq no jugais, aaarrrggg tb sera expulsado.
algun reserva mas

zabala si que juega si sse lo dices, a lo mejor no juega porque no coincide con sus rivales

Pues para eso digo q quedéis vía Play.

Peregle pasa a jugar x near. Agregarle los q tengáis partido cn el. Ahora actualizo
Soy el nuevo jugador de la liga que entra por near.

id psn: JoSePr0

Equipo: Nottingham P.FC.

Ya e mandado solicitud de amigo a todos con los que debo jugar.
perengle escribió:Soy el nuevo jugador de la liga que entra por near.

Perfecto, Zabala y aaaarrrrg hay q ponerse las pilas, y los demás tb, q hay q subir mas jornadas el lunes
Bueno, bueno pues quería decir que la expulsión de near me parece lo correcto, pues llevaba casi dos semanas intentado jugar con el sin que me respondiera un mensaje(y eso que casi siempre que me metía el estaba jugando al fifa), con lo que agregaré a su sustituto.

JORNADA 11

CD CHAKAS(ichakas) x8 vs ERFLOW SQUAD (erflow_ut12) x3

Goles: Nilmar x3 Afellay x2 Jesus Navas x2 Victor Ruiz(Propia puerta) x1 ---- CD CHAKAS
Adrián x1 Ruben Castro x2 ---- ERFLOW SQUAD

Partido en el que he de decir que mi rival estuvo de diez, pues me ofreció jugar aún teniendo este a todo el equipo de suplentes. Ya en el partido este tuvo algo de lag. En el que me adelanté en el marcador muy pronto con varios goles, y en el que mi rival consiguió meterme 3 goles a pesar de estar jugando con los suplentes.
Partido limpio, sin tarjetas

Esta tarde agregaré a mis otros rivales.

PD: Regnu, como sugerencia, si quieres hacer la liga más rápida podrías hacer que sólo se jugasen los partidos de la primera vuelta y al acabar esta cojer a los 10-12 primeros y jugárse eliminatorias, al estilo de la NBA. Pero repito es solo una sugerencia.
perengle escribió:Soy el nuevo jugador de la liga que entra por near.

gracias crack a cer si lo echamos este finde
me falta tb aaaagggr que no lo veo nunka!
saludos!
Jornada 13:
Real Xerez CD 8 - 1 Parque Oeste
Goles: Real Xerez CD: Nani x5, Fernando Torres x2 y Gervinho x1
Parque Oeste: Higuain.

Partido limpio sin tarjetas.

Partido que tuvo un solo color en todo el partido donde todo entraba al Real Xerez.

Mucha suerte para los demas Crack!!!

Regnu hay un error en las estadisticas de gesliga, hay dos walcots mios uno con una l y otra con 2 "ll"
El caso es que Near ya aviso de que andaba liado, de hecho dejo su club del Fifa por ello.
Bhansee escribió:El caso es que Near ya aviso de que andaba liado, de hecho dejo su club del Fifa por ello.

Pues me parece que no, porque ya te digo que casi siempre que me e metido le e visto jugando
chakas escribió:
Bhansee escribió:El caso es que Near ya aviso de que andaba liado, de hecho dejo su club del Fifa por ello.

Pues me parece que no, porque ya te digo que casi siempre que me e metido le e visto jugando

Pero no tiene porque ser el, puede ser su hermano. Yo por ejemplo, comparto play con mi hermano y jugamos dias alternos.
snake-1901 - solid snakes 2 - 4 Germanv3 - zombie team

Buen partido de los dos equipos, con ocasiones para ambos que cada cual ha aprovechado como ha podido. En un principio me adelante 1 a 0 pero en la siguiente jugada un zapatazo de cr7 entro por la escuadra. Luego en varias jugadas finalice bien con higuain aunque mi rival seguia atacando hasta que ha conseguido otro gol.
Sin tarjetas y solo una falta.

Goles:
snake-1901 - solid snakes Nilmar x1 C. Ronaldo x1
Germanv3 - zombie team Higuain x4

Ya le han echado de otras ligas de eól, yo no quería pero esto sino n avanza, respecto a lo de hacer solo ida creo q no, esto es liga así q ida y vuelta.
Si todos cumpliéramos los partidos q se ponen iría mas q rápido. Esta claro q puede a ver compatibilidad de horarios pero se queda vía Play a una hora y listo. Cm se siga así habrá mas expulsiones si hay reservas o partidos perdidos x 3-0
JORNADA 12
El Boyser: 1 / 5: Real Madrid C.F.

Goles
Boyser: Mario Gómez (1)
Real Madrid: Pato (3), Kaka'(1), Bastians (PP)

Sin tarjetas.
Partido muy fácil, con total asedio por parte de Real Madrid, que llego a efectuar 25 tiros, frente a 3 de Boyser, al que no dio opción.
Suerte en la liga, y un saludo.
Oye, tengo una propuesta ya que se me esta haciendo pesadisima la liga, porque no convertimos la liga en un torneo. Sin contar lo jugado hasta ahora, empezariamos directamente eliminatorias a un partido.
Danette(josepe) 2 - 1 Nottingham P FC(josepro)

Goles Danette: Cavani y Pato
Goles Nottingham: Afellay

MVP: Cavani(Danette)

Buen partido.
javi xerez escribió:Oye, tengo una propuesta ya que se me esta haciendo pesadisima la liga, porque no convertimos la liga en un torneo. Sin contar lo jugado hasta ahora, empezariamos directamente eliminatorias a un partido.

No seria pesada si lleváramos los partidos al día. Liga empezó liga termina.
Jornada 9:

CD CHAKAS 1-1 NOTTINGHAM

Goles de:
benzema (nottingham)
jesus navas (cd chackas)

MVP: Pepe (cd chakas)

Bien jugado.
---------------------------------------

Jornada 10:

Erflow Squad 1-2 Nottingham

Goles de:
higuain y benzema(nottingham)

dedé (erflow squad)

MVP: Julio cesar (Erflow Squad)

Amarilla a benzema.

Bien jugado.
perengle escribió:Jornada 9:

CD CHAKAS 1-1 NOTTINGHAM

Goles de:
benzema (nottingham)
jesus navas (cd chackas)

MVP: Pepe (cd chakas)

Bien jugado.
---------------------------------------

Jornada 10:

Erflow Squad 1-2 Nottingham

Goles de:
higuain y benzema(nottingham)

dedé (erflow squad)

MVP: Julio cesar (Erflow Squad)

Amarilla a benzema.

Bien jugado.

bien perengle, se ve q eres activo. GESLIGA ACTUALIZADA
regnumllion escribió:
javi xerez escribió:Oye, tengo una propuesta ya que se me esta haciendo pesadisima la liga, porque no convertimos la liga en un torneo. Sin contar lo jugado hasta ahora, empezariamos directamente eliminatorias a un partido.

No seria pesada si lleváramos los partidos al día. Liga empezó liga termina.

Ok, ya se que si jugaramos no seria pesadisima pero es que como es el caso de Near, Zabala, etc... tienen un monton de partidos pendientes y hemos llegado a estar jugando 1 partido por semana, es que si seguimos asi terminamos cuando salga el Fifa 13.

Regnu me podrias decir si tengo mis dos plantillas ya ocupadas que no me acuerdo si mi otro equipo lo llegue a apuntar.
esperando que aaaarrrrg me acepte
lukebj6 escribió:esperando que aaaarrrrg me acepte

Ya le digo q te acepte, ya te lo miro luego javi
Ya he jugado uno, y por fin puedo volver a conectarme todos los dias, he finalizado mis estudios, siento lo de estos dias, es que me era casi imposible conectarme, hoy me pongo al dia, haber quien hay para jugarlos todos
Nottingham (JosePro) 1 - Makinas (Muyayo19) 1

goles:
Nottingham: Benzema
Makinas: Pique

MVP del partido: Cambiasso (Nottigham)
JORNADA 11

NOTTINGHAM P.F.C (Josepro) 1 - ZABALA ATHLETIC (Ruper-82) 4

GOLES: Benzemá (min. 63) para Nottingham, Torres x 2 (min. 8 y 31), Tévez (min. 36) y Silva (min. 57) para Zabala Athletic.

Sin tarjetas.
ostieeee! que tb tengo contra erflow! me acabo de enterar! jajaja cuando puedes!? te acabo de agregar!
Mañana estare a eso de las 17:00
Erflow_Renegaos escribió:Mañana estare a eso de las 17:00

GESLIGA ACTUALIZADO, SE ABREN JORNADAS 14 Y 15, Y SE BUSCAN RESERVAS
hay algun hueco libre? pero me imagino que ya el reserva no tendria que pagar los 5 k no? ya que dificilmente opte a premio, porque no creo que abandone uno de los primeros no? un saludo.
pgs90 escribió:hay algun hueco libre? pero me imagino que ya el reserva no tendria que pagar los 5 k no? ya que dificilmente opte a premio, porque no creo que abandone uno de los primeros no? un saludo.

Si eres muy bueno puedo q si llegues a alguno, todos los q han entrado se reservas han pagado.
regnumllion escribió:
pgs90 escribió:hay algun hueco libre? pero me imagino que ya el reserva no tendria que pagar los 5 k no? ya que dificilmente opte a premio, porque no creo que abandone uno de los primeros no? un saludo.

Si eres muy bueno puedo q si llegues a alguno, todos los q han entrado se reservas han pagado.

ok ok, si son asi las reglas lo entiendo, pero no me interesa, porque no soy del monton jejejeje, pero si os falta para rellenar o algo me avisas ok? entonces el premio es mas de lo que pone al principio no?
A mi me falta Bhansee (que coincidi con el pero iba a salir con el perro) y adrivk9 o algo asi no se cuando se conectara pero me pone que hace dias que no se conecta. Saludos
pgs90 escribió:
regnumllion escribió:

ok ok, si son asi las reglas lo entiendo, pero no me interesa, porque no soy del monton jejejeje, pero si os falta para rellenar o algo me avisas ok? entonces el premio es mas de lo que pone al principio no?

El premio a ido subiendo cn 2 reservas nuevos q han entrado. Esta actualizado. Si entras tu o alguien mas pues subirá.
Sigo sin dar con aaaarrrrg, no me ha aceptado todavia
Jornada 11 jugada contra adribeni:

Josans FC 5-2 CD Utrera

Goles:

Josans FC: Michel Bastos (3, X2 pen.), Pato, Welliton

CD Utrera: Higuain (x2)

Partido limpio sin tarjetas.
Jornada 14

Devoraos FC 2 - 2 Diecinueve

Goles Devoraos FC: Ronaldo, Ibra
Goles Diecinueve: Cisse, Chiellini

Joder tio es un jodido placer jugar contigo macho, que partido mas vibrante y emocionante tio!! La primera parte, no tuvo un dominador claro pero la suerte y un gol de corner hicieron ponerse a Diecinueve 2-0, pero Devoraos no se vino abajo y en la segunda parte gracias a Ibrahimovic y a ronaldo pudo igualar el partido, lo dicho como siempre, un placer tio, suerte en los demas!!!!! [360º] XD
Buenas, me conecto cada dia, y nunca veo a nadie conectado, y no he visto que me hayas mandado la invitacion, dime horarios para mañana, a si me convino la hora de dormir, y haber si veo a alguien para jugar normalmente me suelo conectar al medio dia, y por la mañana un rato, si alguno se conecta solo por la tarde que me lo diga y cambio el turno, espero recuperar los que me quedan ya, que son unos cuantos, saludos
ElAaaaggggr escribió:Buenas, me conecto cada dia, y nunca veo a nadie conectado, y no he visto que me hayas mandado la invitacion, dime horarios para mañana, a si me convino la hora de dormir, y haber si veo a alguien para jugar normalmente me suelo conectar al medio dia, y por la mañana un rato, si alguno se conecta solo por la tarde que me lo diga y cambio el turno, espero recuperar los que me quedan ya, que son unos cuantos, saludos

Tambien puedes agregarlos tu, sino es dificil ver a ninguno...
Erflow 3 - 4 Danette

Goles Erflow: Welliton (2) y Pato
Goles Danette: Cavani(2) Pato y Lavezzi

Sin tarjetas!

MVP: Cavani(DAN)

Buen partido.

PD: Chakas y Ruper ya os agregue a ver si coincidimos y examos los partidillos!
Jornada 13

El Boyser 0 - 11 Devoraos FC

Goles devoraso FC: Ibrahimovic x5, Pato x2, Ronaldo x3, Modric

Partido que domino de principio a fin devoraos y aprovecho todas las oportunidades de las que dispuso, suerte en el resto!!
Siento que me haya ido tan rapido tio, es que estoy harto de que me goleen, por culpa de la inferioridad de equipo tio, en partidos normales no me meten eso ni de coña, he jugado varias ligas y siempre he estado arriba, o al menos no me metian goleadas, no me gusta nada el ultimate, de echo es el unico año que me lo e echo pa probar, pero es que no es normal que te me vayas en todas las acciones en ataque, que cada chute o remate entre para dentro, pero bueno mucha suerte tio, te deseo lo mejor en el campeonato, saludos crak!
ElAaaaggggr escribió:Siento que me haya ido tan rapido tio, es que estoy harto de que me goleen, por culpa de la inferioridad de equipo tio, en partidos normales no me meten eso ni de coña, he jugado varias ligas y siempre he estado arriba, o al menos no me metian goleadas, no me gusta nada el ultimate, de echo es el unico año que me lo e echo pa probar, pero es que no es normal que te me vayas en todas las acciones en ataque, que cada chute o remate entre para dentro, pero bueno mucha suerte tio, te deseo lo mejor en el campeonato, saludos crak!

vende a robben y hazte un equipo mejor, la clave del ultimate es el ritmo yo creo, y escoger bien cada jugador para su puesto, ademas de compenetrarlos.

GESLIGA ACTUALIZADA
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13