I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

1, 2, 3, 4, 5, 613
Regnumllion hay algun reserva? Esque estoy muy liado ultimamente, y cuando juego me meto al BF3, no se si podre jugar a tiempo, y en navidades me largo 10 dias al pueblo....
Erflow_Renegaos escribió:Regnumllion hay algun reserva? Esque estoy muy liado ultimamente, y cuando juego me meto al BF3, no se si podre jugar a tiempo, y en navidades me largo 10 dias al pueblo....

pues no hay reservas tio. x 2 partidos que juegues antes de entrar al bf3 no creo q pase nada. en navidades habra mas tiempo pa jugar.
quedamos maña pa jugar? yo estoy conectado de 10 a 17 de la tarde. como te viene?
Sie stoy en casa me meto a esa hora...
Erflow_Renegaos escribió:Sie stoy en casa me meto a esa hora...

dime si quieres una hora fija y lo jugamos. yo de 10 de la maña a 17 de la tarde stoy, sino puedes en esas 7 horas, dime dia y hora, hay plazo hasta el miercoles.
animate tio q se que puedes cumplir. solo son 2 partidos x semana, incluso mas tiempo como esta x los puentes o en navidad
a Christian y a mi tp nos deja jugar.....
lukebj6 escribió:a Christian y a mi tp nos deja jugar.....

segun he leido ahi problemas hoy con el ut, digo yo que de aki al miercoles se puedan jugar los partidos con normalidad
Partido disputado en la JORNADA 2:

Reino de Leon 0-3 CE Sabadell

Regnumllion 0-3 near14

Goles:
- Kompany: Chilena a la salida de un córner.
- Nilmar, acabando una perfecta contra después de un intento fallido de jugada de estrategia del rival.
- Reyes, minutos finales, se va del portero y gol.

Tarjetas:
N/d

Datos:

CE Sabadell: 12 tiros 10 a puerta. 56% de posesión.

Reino de Leon: 5 tiros 3 a puerta. 44% de posesión.

Una jugada hay que remarcar, que es sobre el minuto 70 con el 1-0 en el marcador, que se va Di Maria hacia puerta, a 3-4 metros del área, David Luiz le hace una entrada fuerte al suelo, se lleva balón, pensaba que ya era mía y le di al pausa para hacer un cambio, resultó que Di Maria se le adelantó a Kompany, esa jugada acabó en córner que resultó mi segundo gol. Siento mi error de visión de esa jugada. No volverá a pasar.

Bien jugado.
near14 escribió:Partido disputado en la JORNADA 2:

Reino de Leon 0-3 CE Sabadell

Regnumllion 0-3 near14

Goles:
- Kompany: Chilena a la salida de un córner.
- Nilmar, acabando una perfecta contra después de un intento fallido de jugada de estrategia del rival.
- Reyes, minutos finales, se va del portero y gol.

Tarjetas:
N/d

Datos:

CE Sabadell: 12 tiros 10 a puerta. 56% de posesión.

Reino de Leon: 5 tiros 3 a puerta. 44% de posesión.

Una jugada hay que remarcar, que es sobre el minuto 70 con el 1-0 en el marcador, que se va Di Maria hacia puerta, a 3-4 metros del área, David Luiz le hace una entrada fuerte al suelo, se lleva balón, pensaba que ya era mía y le di al pausa para hacer un cambio, resultó que Di Maria se le adelantó a Kompany, esa jugada acabó en córner que resultó mi segundo gol. Siento mi error de visión de esa jugada. No volverá a pasar.

Bien jugado.

Confirmo resultado.

Esa jugada me mato la verdad.luego ataque pero la defensa estuvo de 10 sin dejarme tirar.

Luego ya a la contra sentencio.

Suerte!!
ahh y es jornada 1 xdd
Jornada 2

Devoraos FC 6 - 1 Makinas

1-0: Etoo
2-0: Etoo
2-1: Falcao
3-1: Nilmar
4-1: Nilmar
5-1: Etoo (p.)
6-1: Nilmar

Tarjeta Roja a Albiol (Makinas)

Partido dominado en todo momento por Devoraos fc que aprovecho todas las oportunidades de las que dispuso. bien jugado y suerte en el resto.
JORNADA 1

BUKANERO91 V.S JAVI_017

Diecinueve F.C 6-0 Real Xerez CD

Gran partido que se rompe a partir del 2-0

Tarjetas:
no ha habido

Goles:
Martins (2)
Doumbia (4)

JORNADA 2

baak-qhbq-b2ht V.S BUKANERO91

Parque Oeste 2-3 Diecinueve FC

Partido en el que (a pesar de la pesima conexion y que se ralentizaba muchisimo y que casi me hace tirarme por la ventana) me cuesta acostumbrarme y voy perdiendo 2-0 en el min.84 gracias a su Valdes que no ha parado de pararme balones, en el 84 logro el 2-1 en el 85 el 2-2 y en el 90 el que parecia imposible 2-3, muy buen partido y aprendo una gran leccion.

Tarjetas:
no ha habido

Goles:
Parque Oeste: Higuain (2)
Diecinueve FC: Martins (2) Wellinton (1)
Bukanero91 escribió:JORNADA 1

BUKANERO91 V.S JAVI_017

Diecinueve F.C 6-0 Real Xerez CD

Gran partido que se rompe a partir del 2-0

Tarjetas:
no ha habido

Goles:
Martins (2)
Doumbia (4)

JORNADA 2

baak-qhbq-b2ht V.S BUKANERO91

Parque Oeste 2-3 Diecinueve FC

Partido en el que (a pesar de la pesima conexion y que se ralentizaba muchisimo y que casi me hace tirarme por la ventana) me cuesta acostumbrarme y voy perdiendo 2-0 en el min.84 gracias a su Valdes que no ha parado de pararme balones, en el 84 logro el 2-1 en el 85 el 2-2 y en el 90 el que parecia imposible 2-3, muy buen partido y aprendo una gran leccion.

Tarjetas:
no ha habido

Goles:
Parque Oeste: Higuain (2)
Diecinueve FC: Martins (2) Wellinton (1)

CLASIFICACION ACTUALIZADA. RECUERDO QUE HAY DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL MIERCOLES 14.
Joder menudo partido contra Bukanero!Menudo bajon me dio!xD x cierto yo tenia la conexion genial...tenias que ver la de nuestra liga de clubes xD
angel_cobos escribió:Joder menudo partido contra Bukanero!Menudo bajon me dio!xD x cierto yo tenia la conexion genial...tenias que ver la de nuestra liga de clubes xD

Jajaja fue un partidazo, pues a mi se me paraba de vez en cuando y me estresaba xD, me jodio el desenlace pero madre mia es que parecia que hasta ese minuto no podian entrar los goles! joder con valdes jaja, suerte en los proximos partidos maquina!
Valdes es una ruleta rusa... a veces me hace paradnes y otras se come lo mas facil
JORNADA 2

Quadtrero90 / ichakas
RealMadrid CF 4 / 3 CD chakas

Goles
Realmadrid CF: Kaka' (2) Benzema (2)
CD chakas: Afellay, Navas (2)

Tarjetas
Ni una falta

Crónica

Partidazo muy igualado de dos grandes jugadores, en el que al fin lo hemos podido jugar. Suerte para los próximos.

Un saludo.
No coincido con Aaaarrrrg su ultima vez que se conecto fue hace 27 horas. Si no podemos jugar que pasaria?
adri_vk9 - rayo vallecano 5 - 5 Germanv3 - zombie team

Gran partido en el que se sucedian las ocasiones en una y otra porteria, al final en el minuto 90 ha empatado adri_vk9.

Los golearores son
rayo vallecano: Jose Callejon x3 y Nilmar x2
Zombi team: Di Maria x1 Higuain x3 Villa x1

Partido muy limpio, con solo dos faltas, y ninguna tarjeta.
lukebj6 escribió:Jornada 2

Devoraos FC 6 - 1 Makinas

1-0: Etoo
2-0: Etoo
2-1: Falcao
3-1: Nilmar
4-1: Nilmar
5-1: Etoo (p.)
6-1: Nilmar

Tarjeta Roja a Albiol (Makinas)

Partido dominado en todo momento por Devoraos fc que aprovecho todas las oportunidades de las que dispuso. bien jugado y suerte en el resto.

completamente de acuerdo no hay quien los pare en velocidad eto´o parecia usain bolt al lado de carvalho y nilmar no se queda corto...
bien jugado y espero poder mejorar mi debil defensa antes de nuestro proximo enfrentamiento
un saludo carck
Germanv3 escribió:adri_vk9 - rayo vallecano 5 - 5 Germanv3 - zombie team

Gran partido en el que se sucedian las ocasiones en una y otra porteria, al final en el minuto 90 ha empatado adri_vk9.

Los golearores son
rayo vallecano: Jose Callejon x3 y Nilmar x2
Zombi team: Di Maria x1 Higuain x3 Villa x1

Partido muy limpio, con solo dos faltas, y ninguna tarjeta.

Buen partido, a pesar de que el rival poseía un equipazo tiré de casta para poder remontar el 5-2. Higuin if es una bestia...desde donde la pilla...PUM, por contra callejón lo dio todo por la franja. Espero poder fichar un par de retoques para mejorar en la competición, pero con los putos servidores y el problema de ONO...estoy JODIDO. Por cierto el rival ha sido muy limpio, tanto en dedicatorias como en las faltas.
javi xerez escribió:No coincido con Aaaarrrrg su ultima vez que se conecto fue hace 27 horas. Si no podemos jugar que pasaria?

Queda con el por la Play, podéis jugar hasta el miércoles 14. Hay tiempo de sobra.
VAMOS QUE SOLO QUEDAN 6 PARTIDOS, TANTAS GANAS QUE HABIA DE EMPEZAR. TENEIS HASTA EL MIERCOLES 14, EL JUEVES PONDRE LAS 2 NUEVAS JORNADAS.
SI ALGUN PARTIDO NO SE HA JUGADO TENDRE EN CUENTA EL GANADOR X LAS GANAS Q A PUESTO EN JUGAR, SINO LO DARE COMO EMPATE A 1.
ERFLOW Y SOLID SNAKE, NO HABIES JUGADO NINGUN PARTIDO, SINO DAIS SEÑALES DE VIDA LOS PARTIDOS LOS PERDEREIS YA QUE NO HAY RESERVAS
regnumllion escribió:
javi xerez escribió:No coincido con Aaaarrrrg su ultima vez que se conecto fue hace 27 horas. Si no podemos jugar que pasaria?

Queda con el por la Play, podéis jugar hasta el miércoles 14. Hay tiempo de sobra.
VAMOS QUE SOLO QUEDAN 6 PARTIDOS, TANTAS GANAS QUE HABIA DE EMPEZAR. TENEIS HASTA EL MIERCOLES 14, EL JUEVES PONDRE LAS 2 NUEVAS JORNADAS.
SI ALGUN PARTIDO NO SE HA JUGADO TENDRE EN CUENTA EL GANADOR X LAS GANAS Q A PUESTO EN JUGAR, SINO LO DARE COMO EMPATE A 1.
ERFLOW Y SOLID SNAKE, NO HABIES JUGADO NINGUN PARTIDO, SINO DAIS SEÑALES DE VIDA LOS PARTIDOS LOS PERDEREIS YA QUE NO HAY RESERVAS

Este finde no he puesto la ps3, esta tarde a las 15,45 me conectare hasta las 20:00 o asi....
Erflow_Renegaos escribió:
regnumllion escribió:

Este finde no he puesto la ps3, esta tarde a las 15,45 me conectare hasta las 20:00 o asi....

Perfecto!! Yo tb estoy conectado a esa hora, intenta quedar cn tu otro rival x la ps3
va gente que son solo dos partidos yo estoy en 4 torneos y da tiempo mas que de sobra y trabajando
Yo ultimamente no veo a chriistian conectado a ver si me dice algo...
Jornada 2

Regnumllion 1 erflow 1
Reino de leon. Erflow

Kaka para erflow
Welliton para reino de leon

Sin tarjetas

Partido dominado en llegadas x los brasileños de erflow, yo a la contra hice daño incluso cn un balón al palo.
JORNADA2---SOLID SNAKES(snake-1901) 1(messi,min10)---ZABALA ATHLETIC(ruper-82) 3(aguero x2,mins 45 y 70 y f.torres,min74).Partido sin tarjetas.Comentar k cuando veais el ekipo de snake-1901 te entra el canguelo directamente,tiene a messi(sif),ramos if ,iniesta...etc etc,vamos tiene to lo k kiere y mas...Y decir tambien que en la pantalla ande sale la alineacion del ekipo rival tenia a un Nilmar al cual no le salia el numerito de la media del jugador(esto me a parecido extraño).Con esto no kiero decir ke haga trampas e?.Era por comentarlo.
ruper-82 escribió:JORNADA2---SOLID SNAKES(snake-1901) 1(messi,min10)---ZABALA ATHLETIC(ruper-82) 3(aguero x2,mins 45 y 70 y f.torres,min74).Partido sin tarjetas.Comentar k cuando veais el ekipo de snake-1901 te entra el canguelo directamente,tiene a messi(sif),ramos if ,iniesta...etc etc,vamos tiene to lo k kiere y mas...Y decir tambien que en la pantalla ande sale la alineacion del ekipo rival tenia a un Nilmar al cual no le salia el numerito de la media del jugador(esto me a parecido extraño).Con esto no kiero decir ke haga trampas e?.Era por comentarlo.

Yo eso no lo he visto nunca la verdad, expertos del ut, opinar!!
yo a veces lo veo contra amigos mios y no tienen cartas de mejora ni nada
Bukanero91 escribió:yo a veces lo veo contra amigos mios y no tienen cartas de mejora ni nada

VAMOS QUE SOLO QUEDAN 4 PARTIDOS!! LOS QUE NO SE JUGUEN YA QUE TODO EL MUNDO A JUGADO ALGUNO SE APLAZARAN OTRA SEMANA, PERO SI EN ESA SEMANA NO SE HAN JUGADO LOS APLAZADOS ACABARA EN EMPATE A 1.
regnumllion escribió:
Bukanero91 escribió:yo a veces lo veo contra amigos mios y no tienen cartas de mejora ni nada

VAMOS QUE SOLO QUEDAN 4 PARTIDOS!! LOS QUE NO SE JUGUEN YA QUE TODO EL MUNDO A JUGADO ALGUNO SE APLAZARAN OTRA SEMANA, PERO SI EN ESA SEMANA NO SE HAN JUGADO LOS APLAZADOS ACABARA EN EMPATE A 1.

Pero mi culpa no es que le he dejado un mensaje en la play a Aaaarrrrg y no me contesta, y por aqui no se le ve el pelo!
javi xerez escribió:
regnumllion escribió:

Pero mi culpa no es que le he dejado un mensaje en la play a Aaaarrrrg y no me contesta, y por aqui no se le ve el pelo!
mpo
bueno hay tiempo todavia, aaarrrg le teng de amigo y hace tiempo q no conecta, esta liado con trabajo, pero cumplira.
he hablado cn arrrg y se conecta hoy a partir de las 20
ok muchas gracias alli estare!

Son las 20:57 y no se conecta a mi me puso un mensaje: "Estare de 7 a 8" aun sigo esperando.
Partido de la jornada 1.

CE Sabadell 9-1 Parque Oeste.

Goles:

CE Sabadell: Nilmar x6, Gervinho, Essien, Mata.

Parque Oeste: Higuain x2

Tarjetas Amarillas:

CE Sabadell: -
Parque Oeste: Mascherano.

Tarjetas Rojas:

CE Sabadell: -
Parque Oeste: Pepe

Partido duro, que ganaba 2-0 hasta el minuto 30, que llega la expulsión de Pepe, acto seguido me marca, pero al final el resultado salió bastante abultado. No hay nada mas que decir. Quizá me gustaría añadir que en el minuto 83, el consumió sus 3 pauses seguidos, y estuvo tocando en defensa hasta el pitido final. Entiendo tu situación, pero no deja de ser Fair-Play.

Saludos.
lo de empate no lo veo justo, yo estoy casi siempre conectado y no le veo...no se porque tendría que quedar el partido en empate...
javi xerez escribió:ok muchas gracias alli estare!

Son las 20:57 y no se conecta a mi me puso un mensaje: "Estare de 7 a 8" aun sigo esperando.

Habrá surgido algo.
Respecto a lo de parque oeste hay q acharcarlo a la impotencia nada mas, conozco a Angel, parque oeste, y el no es de esos.

Respecto a lo del empate en los partidos no jugados, nose proponerme algo de como hacerlo, de momento dejo una semana mas para los aplazados y espero q se acaben.
Aunq yo he jugado ya mis dos partidos y no tengo problemas, quisiera opinar sobre lo de al no poder jugar q te den el partido por empate y 1 punto para cada uno. Eso a la larga nos puede perjudicar, porq si en la ultima jornada por casualidad el 1º y el 2º se tienen q enfrentar y resulta q el 1ª tiene 50 puntos y el 2º tiene 49 puntos, pues para q arriesgarse en jugar y perder el partido.. Podria decir q no ha podido q ha estado muy liado, q esta trabajando q se le ha estropeao la play, el juego.. En fin millones de excusas para no perder el primer puesto, aunq no creo q sucediese tal cosa pero si existe la posibilidad estamos menos tranquilos. Yo lo q si haria es dar una semana mas para jugar los partidos y si se acaba el plazo, pues ver si los q no han jugado es porq no se conectan, si dan señales de vida y hacen por jugar, y si no pues lo q se hizo antes de empezar la liga, el q no pague no juega, pues el q no juegue sin justificarse pues eliminado, se ajusta el calendario con las nuevas jornadas y a seguir.

Perdon por lo largo del mensaje pero es q queria opinar y no podia explicarme en solo un par de lineas, bueno a ver q opinan los demas y decidimos...
Germanv3 escribió:Aunq yo he jugado ya mis dos partidos y no tengo problemas, quisiera opinar sobre lo de al no poder jugar q te den el partido por empate y 1 punto para cada uno. Eso a la larga nos puede perjudicar, porq si en la ultima jornada por casualidad el 1º y el 2º se tienen q enfrentar y resulta q el 1ª tiene 50 puntos y el 2º tiene 49 puntos, pues para q arriesgarse en jugar y perder el partido.. Podria decir q no ha podido q ha estado muy liado, q esta trabajando q se le ha estropeao la play, el juego.. En fin millones de excusas para no perder el primer puesto, aunq no creo q sucediese tal cosa pero si existe la posibilidad estamos menos tranquilos. Yo lo q si haria es dar una semana mas para jugar los partidos y si se acaba el plazo, pues ver si los q no han jugado es porq no se conectan, si dan señales de vida y hacen por jugar, y si no pues lo q se hizo antes de empezar la liga, el q no pague no juega, pues el q no juegue sin justificarse pues eliminado, se ajusta el calendario con las nuevas jornadas y a seguir.

Perdon por lo largo del mensaje pero es q queria opinar y no podia explicarme en solo un par de lineas, bueno a ver q opinan los demas y decidimos...

Gracias por tu opinión. La semana de plazo para los aplazados, si es q hay, queda mañ jeje, empezara el jueves con las 2 nuevas jornadas. Seguir opinando x favor.

Luke intenta quedar cn el vía Play. Mañ os agrego a todos pa teneros controlados jeje
Hoy a partir de las 20:30 en adelante estare disponible, a ver si coincido con el!!
near14 escribió:No hay nada mas que decir. Quizá me gustaría añadir que en el minuto 83, el consumió sus 3 pauses seguidos, y estuvo tocando en defensa hasta el pitido final. Entiendo tu situación, pero no deja de ser Fair-Play.
Saludos.

Esto tendrían que estudiarlo...porque segun el primer post:
Norma 2.El juego sucio, ya sea en forma de pérdida de tiempo, insultos o cualquier otro método supondrá la eliminación inmediata de la persona que lo realice. Por ello, si alguien se dedica a fastidiaros, lo mejor que podéis hacer es grabarlo y subir el video para poder demostrarlo.Sin pruebas no podremos hacer nada.

Hoy conectare a eso de las 15,30 - 15,45 para ver si esta snake, ¿Se pueden jugar ya las siguientes?
near14 escribió:No hay nada mas que decir. Quizá me gustaría añadir que en el minuto 83, el consumió sus 3 pauses seguidos, y estuvo tocando en defensa hasta el pitido final. Entiendo tu situación, pero no deja de ser Fair-Play.
Saludos.

Norma 2.El juego sucio, ya sea en forma de pérdida de tiempo, insultos o cualquier otro método supondrá la eliminación inmediata de la persona que lo realice. Por ello, si alguien se dedica a fastidiaros, lo mejor que podéis hacer es grabarlo y subir el video para poder demostrarlo.Sin pruebas no podremos hacer nada.

Hoy conectare a eso de las 15,30 - 15,45 para ver si esta snake, ¿Se pueden jugar ya las siguientes?

bueno la regla pone que es subiendo pruebas, de todas formas no es un caso de ir ganando y perder tiempo todo el partido ni na de eso. es un caso de impotencia.
BUENO YA QUE ES MIERCOLES Y DIJE A PARTIR DE MAÑA, SI QUEREIS SE PUEDEN JUGAR LAS SIGUIENTES 5 JORNADAS( MAS PARTIDOS ATRASADOS) LA FECHA TOPE SERA HASTA EL DIA 8 DE ENERO.
COMO VIENEN FIESTAS LO PONGO ASI PA IR JUGANDO Y QUE DE TIEMPO DE SOBRA.
POR FAVOR EN LOS POST PONERME LA JORNADA QUE ES, ID MAS NOMBRE DEL CLUB, RESULTADO, TARJETAS Y GOLEADORES.
Y SEGUIR OPINANDO PA LO DE SI QUEDA ALGUN PARTIDO PENDIENTE DESPUES DE LA FECHA DADA.
SI TERMINAMOS ANTES LAS JORNADAS DARE PERMISO PARA JUGAR MAS, PERO DE MOMENTO SOLO HASTA LA 7ª JORNADA. SI JUGAIS DE OTRAS JORNADAS NO VALDRA EL RESULTADO.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
regnumllion escribió:
Saludos.

bueno la regla pone que es subiendo pruebas, de todas formas no es un caso de ir ganando y perder tiempo todo el partido ni na de eso. es un caso de impotencia.
BUENO YA QUE ES MIERCOLES Y DIJE A PARTIR DE MAÑA, SI QUEREIS SE PUEDEN JUGAR LAS SIGUIENTES 5 JORNADAS( MAS PARTIDOS ATRASADOS) LA FECHA TOPE SERA HASTA EL DIA 8 DE ENERO.
POR FAVOR EN LOS POST PONERME LA JORNADA QUE ES, ID MAS NOMBRE DEL CLUB, RESULTADO, TARJETAS Y GOLEADORES.
Y SEGUIR OPINANDO PA LO DE SI QUEDA ALGUN PARTIDO PENDIENTE DESPUES DE LA FECHA DADA.
SI TERMINAMOS ANTES LAS JORNADAS DARE PERMISO PARA JUGAR MAS, PERO DE MOMENTO SOLO HASTA LA 7ª JORNADA. SI JUGAIS DE OTRAS JORNADAS NO VALDRA EL RESULTADO.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

Precisamente por ser navidad y estar de vacaciones igual se podrian jugar mas jornadas, porque si no la liga la acabamos con el fifa 15 =), es una sugerencia

Hoy conectare a eso de las 15,30 - 15,45 para ver si esta snake, ¿Se pueden jugar ya las siguientes?[/quote]

SALUDOS Y FELICES FIESTAS.[/quote]

Precisamente por ser navidad y estar de vacaciones igual se podrian jugar mas jornadas, porque si no la liga la acabamos con el fifa 15 =), es una sugerencia[/quote]

De momento vamos con 5 nuevas ya que a lo
Mejor ahí gente q no esta en su casa o sale de viaje. Si se acaban estas 5 mas aplazados pondré mas.
No voy a reclamar la actuación de mi rival, entiendo que es impotencia, además no tengo pruebas. Por mi todo arreglado y punto y aparte.

A jugar mas jornadas!
Regnu!! Siento no haber jugado el partido, es que no sabia contra quien rival me tocaba, hoy lo he mirado y le agregare para jugar, espero que lo pueda jugar mañana, ya que tengo fiesta podre estar todo el dia conectado. saludos y espero que no sea nada
Gran partido.

Real Xerez 1-2 CE Sabadell.

Partido de la jornada 3.

Goles:

Real Xerez: Lukaku.
CE Sabadell: Pichichi Nilmar y Essien.

Partido igualadisimo, con nieve, que se decantó a favor mio. Muchos chutes por parte de los dos conjuntos, mas de 10 cada uno. Mucha suerte en la liga crack.
Me gustaria pedirle perdon a Near x el partido del otro dia que me gano 9 a 1...se me torcio todo cuando me expulsaron a Pepe y despues falle un par de goles ahi ya me acabe de derrumbar...Lo de los pauses fue xk me estaban llamando de fuera.
Tuve un dia malo y lo pague contigo y desde aqui te pido perdon y a ti Regnum x haberme defendido eres grande.
Un abrazo a todos!
ElAaaaggggr escribió:Regnu!! Siento no haber jugado el partido, es que no sabia contra quien rival me tocaba, hoy lo he mirado y le agregare para jugar, espero que lo pueda jugar mañana, ya que tengo fiesta podre estar todo el dia conectado. saludos y espero que no sea nada

No pasa nada pero ahí q estar mas al hilo. Ahí tiempo de sobra pa jugar todos los partidos y espero que terminemos antes pa poner mas. Ahí nuevas jornadas para jugar. Para todos mirar la página de gesliga y se puede jugar hasta la jornada 7 incluida

JORNADA 5

Regnumllion 7 muyayo 1
Reino de leon--makinas

Goles:
Falcao para makinas
Reino de leon:
Etto x3
Wellington x3
Krasic

Amarilla para r. Carlos de reino de leon

Partido dominado en ocasiones x reino de leon.bien jugado y suerte!!
JORNADA 6

Quadtrero90 / regnumillon
Real Madrid CF 3 / 2 Reino de León

Goles
Real Madrid CF Pato (2), NIlmar (1)
Reino de León: Etoo'o(1), y el otro no lo recuerdo (Wellinton 1)

Partido limpio sin tarjetas.
Gran partido, la primera parte sin goles, y la segunda muy emocionante hasta el último minuto, en el que la suerte (muy importate en los partidos, by MOU) decantó el partido. Suerte en la liga.

Un saludo.
Quadtrero90 escribió:JORNADA 6

Quadtrero90 / regnumillon
Real Madrid CF 3 / 2 Reino de León

Goles
Real Madrid CF Pato (2), NIlmar (1)
Reino de León: Etoo'o(1), y el otro no lo recuerdo.

Partido limpio sin tarjetas.
Gran partido, la primera parte sin goles, y la segunda muy emocionante hasta el último minuto, en el que la suerte (muy importate en los partidos, by MOU) decantó el partido. Suerte en la liga.

Un saludo.

El otro welliton. Bien jugado!!! Suerte
angel_cobos escribió:Me gustaria pedirle perdon a Near x el partido del otro dia que me gano 9 a 1...se me torcio todo cuando me expulsaron a Pepe y despues falle un par de goles ahi ya me acabe de derrumbar...Lo de los pauses fue xk me estaban llamando de fuera.
Tuve un dia malo y lo pague contigo y desde aqui te pido perdon y a ti Regnum x haberme defendido eres grande.
Un abrazo a todos!

Como he dicho en comentarios anteriores, todo solucionado y olvidado por mi parte!
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613