I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

JORNADA 5

CD CHAKAS(ichacas) X 2 vs RAYO VALLECANO (adri_vk9) X 1

Goles:
Nilmar x 1 (ichacas)
J.Navas x 1 (ichacas)
Perea x 1 (adri_vk9)

Crónica:
Partido muy reñido decidido en los momentos finales con un buen gol de Nilmar, la primera parte fue claramente para adri_vk9, a pesar de empezar marcando yo, ya en la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones claras de las cuales yo tuve mayor punteria. Suerte en el torneo para adri_vk9.

Tarjetas:
Nilmar x1 (adri_vk9)
chakas escribió:JORNADA 5

CD CHAKAS(ichacas) X 2 vs RAYO VALLECANO (adri_vk9) X 1

Goles:
Nilmar x 1 (ichacas)
J.Navas x 1 (ichacas)
Perea x 1 (adri_vk9)

Crónica:
Partido muy reñido decidido en los momentos finales con un buen gol de Nilmar, la primera parte fue claramente para adri_vk9, a pesar de empezar marcando yo, ya en la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones claras de las cuales yo tuve mayor punteria. Suerte en el torneo para adri_vk9.

Tarjetas:
Nilmar x1 (adri_vk9)

chacas agregame a la play x favorrrr jejeje
sabemos algo de cristian? el q haya jugado cn el q me comente x favor
a y es la jornada 3, mirar bien x favor
Y PARA QUE ESTO VAYA MAS RAPIDO, A PARTIR DEL 8 DE ENERO QUE ES EL LIMITE PARA JUGAR LA JORNADA 7, JUGAREMOS IDA Y VUELTA CON NUESTRO RIVAL. ME EXPLICO.
SE JUGARAN LA JORNADA 8 Y 27, 9 Y 28 , ASI SUCESIVAMENTE. QUE OS PARECE? OSEA PA APROVECHAR Q PILLAS A UNO CONECTADO JUGAR LOS 2 PARTIDOS QUE VAS A TENER CON. BUENO OPINAR
Jornada 4

Devoraos FC 5 - 1 CD Chakas

1-0: Nilmar
2-0: Nilmar
2-1: Jesus Navas
3-1: Mesut Ozil
4-1: Mesut Ozil
5-1: Nilmar

Partido en el que la primera parte se jugo con bastante lag, pero la segunda parte se jugo mas o menos bien, en cuanto al partido devoraos domino mas o menos todo el partido y aprovecho sus oportunidades, suerte en los siguientes tio!!

Jornada 6

Solid Snakes 2 - 6 Devoraos FC

0-1: Mesut Ozil
0-2: Nilmar
1-2: Messi
1-3: Alexis Sanchez
1-4: Etoo
2-4: Nilmar
2-5: Etoo
2-6: C. Ronaldo

Partido dominado por devoraos fc que controlo en todo momento y aprovecho sus ocasiones, bien jugado tio, suerte en los siguientes
lukebj6 escribió:Jornada 4

Devoraos FC 5 - 1 CD Chakas

1-0: Nilmar
2-0: Nilmar
2-1: Jesus Navas
3-1: Mesut Ozil
4-1: Mesut Ozil
5-1: Nilmar

Partido en el que la primera parte se jugo con bastante lag, pero la segunda parte se jugo mas o menos bien, en cuanto al partido devoraos domino mas o menos todo el partido y aprovecho sus oportunidades, suerte en los siguientes tio!!

Jornada 6

Solid Snakes 2 - 6 Devoraos FC

0-1: Mesut Ozil
0-2: Nilmar
1-2: Messi
1-3: Alexis Sanchez
1-4: Etoo
2-4: Nilmar
2-5: Etoo
2-6: C. Ronaldo

Partido dominado por devoraos fc que controlo en todo momento y aprovecho sus ocasiones, bien jugado tio, suerte en los siguientes

parece q hay q daros un toke de advertencia para que jugueis jejeje, q habeis pagado 5k coño mas vidilla!!!!
el dia 8 los partidos que no se hayan jugado decidire que hacer cn ellos, y comenzaran mas jornadas cn el formato de ida y vuelta, para aprovechar que se juega un partido jugar el de vuelta seguido, si se puede claro.
cristian sabemos sin saber nada de el no? alguien q le tenga q le escriba x favor a ver q pasa.
A mi solo me falta el partido contra el de la primera jornada, pero no da señales de vida....
Hasta el 8 da tiempo masss que de sobra, a mi me faltan dos partidos, uno contra ichakas que siempre nos pillamos que alguno de los dos no puede y otro contra aaaaggggr que directamente no nos pillamos xD (y eso que el se conecta porque siempre que me conecto hace na que se ha conectao el)
Bukanero91 escribió:Hasta el 8 da tiempo masss que de sobra, a mi me faltan dos partidos, uno contra ichakas que siempre nos pillamos que alguno de los dos no puede y otro contra aaaaggggr que directamente no nos pillamos xD (y eso que el se conecta porque siempre que me conecto hace na que se ha conectao el)

quedar via mensaje en la play y listo, esto para todos, quedar asi via mensaje.
luke estoy igual q tu solo ns queda jugar contra cristian, tiene pinta q ganaremos los partidos por 3-0.
JORNADA 7

ICHACAS v.s BUKANERO91

CD Chakas 1-3 Diecinueve FC

Goles
Diecinueve FC: Miccoli, Hernandez y Cisse
CD Chakas: Jesus navas

Tarjetas: n/d

Partido muy limpio sin tarjetas, muy tenso hasta el final en el que he conseguido bloquear muchos de sus ataques pero aun asi dio un palo en la primera parte, yo por mi parte fallando demasiadas ocasiones dejando abierto el partido (gracias a sus actuaciones defensivas y con el portero) suerte a mi rival en los siguientes partidos.
Hola, soy el cristian, siento no haber respondido ni jugar, he jugado hasta ahora 3 jornadas, es que apenas me he conectado por culpa del trabajo, ya que el mes de diciembre siempre hago 12 horas, tu regnu ya lo sabes, ni en mi liga juego, que solo llevo jugados 4, en todo este mes, me conectare a partir del viernes ya que no tengo nada de tiempo hasta el viernes al mediodia, espero que no os moleste, enviarme horarios por la ps3, para ya el viernes esperaros pa jugar, un saludo y lo siento regnu, espero que los pueda jugar, es lo que dices e pagao 5.000 monedas y ma costao, que no lo hago a breve, saludos
Jugado Ayer.

Parque Oeste vs Solids Snakes - Resultado 3 - 4

Goles Parque Oeste Goles Solids Snakes
Dzeko x 2 Messi
Benayoun Cristiano Ronaldo
Iniesta
(El 4 no me acuerdo quien lo marco)

Enorme partido disputado de principio a fin con un gran juego por parte de los 2 equipos y fair play.
ElAaaaggggr escribió:Hola, soy el cristian, siento no haber respondido ni jugar, he jugado hasta ahora 3 jornadas, es que apenas me he conectado por culpa del trabajo, ya que el mes de diciembre siempre hago 12 horas, tu regnu ya lo sabes, ni en mi liga juego, que solo llevo jugados 4, en todo este mes, me conectare a partir del viernes ya que no tengo nada de tiempo hasta el viernes al mediodia, espero que no os moleste, enviarme horarios por la ps3, para ya el viernes esperaros pa jugar, un saludo y lo siento regnu, espero que los pueda jugar, es lo que dices e pagao 5.000 monedas y ma costao, que no lo hago a breve, saludos

No es x ti jejeje, es x el manager q es el real Madrid y se llama Cristian jejejeje
el partido de makinas contra parque oeste se me cayo la conexion en el minuto 88 con 4-2 a mi favor supongo que quedara asi o que hacemos me acababa de marcar el segundo...

PD: necesito ayuda si alguien sabe despues de eso se me quedo piyada la play y me salio un mensaje con que el sistema de datos esta dañado y restaurarlo pero lo peor esque esta semana me a pasado ya tres veces que hago???
gracias
muyayo19 escribió:el partido de makinas contra parque oeste se me cayo la conexion en el minuto 88 con 4-2 a mi favor supongo que quedara asi o que hacemos me acababa de marcar el segundo...

PD: necesito ayuda si alguien sabe despues de eso se me quedo piyada la play y me salio un mensaje con que el sistema de datos esta dañado y restaurarlo pero lo peor esque esta semana me a pasado ya tres veces que hago???
gracias

Pues en el 88 yo creo q queda así el partido. O si queréis jugar 2 minutos mas 2 de descuento. 4m y como quede. Hablarlo y antes del día 8 postear el resultado, sino lo dejare en 4-2.
regnumllion escribió:
muyayo19 escribió:el partido de makinas contra parque oeste se me cayo la conexion en el minuto 88 con 4-2 a mi favor supongo que quedara asi o que hacemos me acababa de marcar el segundo...

gracias

Pues en el 88 yo creo q queda así el partido. O si queréis jugar 2 minutos mas 2 de descuento. 4m y como quede. Hablarlo y antes del día 8 postear el resultado, sino lo dejare en 4-2.

oks para lo del sistema de datos sabes algo?
muyayo19 escribió:
regnumllion escribió:

gracias

oks para lo del sistema de datos sabes algo?

Ni idea Tio, busca en Google xd
Se me quedo bloqueado al marcar el 4 a 2 xo no pada nada
angel_cobos escribió:Se me quedo bloqueado al marcar el 4 a 2 xo no pada nada

Pues postearme goles y tarjetas.

AL FINAL EL PICHICHI SERÁ EL JUGADOR EN VEZ DEL EQUIPO, ya que en gesliga, en la pestaña de estadísticas salen los goleadores.

FELIZ AÑO y acabar los partidos pa que no haya que tomar medidas.
JORNADA 6
Parque Oeste 2(baak-qhbq-b2ht)-Makinas 4(muyayo19)
Goles:
Dzeko(creo que los dos pero no estoy seguro ya que se corto nada mas meter el segundo)
Falcao x3
A.Turan

y el mvp supongo que Falcao
el primer partido que consigo la victoria poco a poco xD
saludos y suerte crack
muyayo19 escribió:JORNADA 6
Parque Oeste 2(baak-qhbq-b2ht)-Makinas 4(muyayo19)
Goles:
Dzeko(creo que los dos pero no estoy seguro ya que se corto nada mas meter el segundo)
Falcao x3
A.Turan

y el mvp supongo que Falcao
el primer partido que consigo la victoria poco a poco xD
saludos y suerte crack

No hace falta Mvp jeje
Creo que lo del pichichi lo deberias de cambiar al equipo goleador porque hay usuarios que jugamos con dos plantillas y al principio de la liga se eligio o se dejo a entender como el equipo que mas goles marcara, o si no hacer una votacion o algo
Bukanero91 escribió:Creo que lo del pichichi lo deberias de cambiar al equipo goleador porque hay usuarios que jugamos con dos plantillas y al principio de la liga se eligio o se dejo a entender como el equipo que mas goles marcara, o si no hacer una votacion o algo

Ya tienes razón, lo dije así Xq no sabia lo de q gesliga hacia pichichi tb, pues como queráis, yo tb tengo 2 plantillas, y voto x el jugador, creo q será mas divertido.opinar!!! Y jugar!!!
Yo creo que seria mas lógico el equipo goleador, pero lo que mas se vote.
Jajaja yo por equipo! a ver que opina la gente
Yo voto tambien por el equipo mas goleador pero aceptare lo q vote la mayoria.
Voto por equipo también.
Yo tambien voto por el equipo.
Feliz año a todos!!!!
Bhansee escribió:Yo tambien voto por el equipo.
Feliz año a todos!!!!

No se hable mas, será el equipo goleador xd, pero jugar!!! Que esta el día 8 ahí!!!!
Jornada 6

Bukanero91 - Aaaarrrrg

Diecinueve FC 13-1 El Boyser

Partido sin mas, solo le han caido 13 porque el mal perdedor desde el min. 70 se ha puesto a tocar con el portero defensa etc. y aun asi le ha caido otro, me jode porque juego para ganar el trofeo al equipo mas goleador pero con gente asi (es la primera vez que me pasa) no se puede

Goles:
Diecinueve FC: Miccoli (2), Cisse (4), Hernandez (4), Lavezzi (3)
El Boyser: Friedrich

No deseo suerte a mi rival como a los anteriores porque no se la merece cuando ademas no pide disculpas si no que se pone gallito
Bukanero91 escribió:Jornada 6

Bukanero91 - Aaaarrrrg

Diecinueve FC 13-1 El Boyser

Partido sin mas, solo le han caido 13 porque el mal perdedor desde el min. 70 se ha puesto a tocar con el portero defensa etc. y aun asi le ha caido otro, me jode porque juego para ganar el trofeo al equipo mas goleador pero con gente asi (es la primera vez que me pasa) no se puede

Goles:
Diecinueve FC: Miccoli (2), Cisse (4), Hernandez (4), Lavezzi (3)
El Boyser: Friedrich

No deseo suerte a mi rival como a los anteriores porque no se la merece cuando ademas no pide disculpas si no que se pone gallito

vamos a pensar que es la impotencia de la goleada, todos somos mayorcitos y sabeis q eso no se puede hacer.
conozco a aaaarrrg de otras ligas y no es asi.
Ya pues a mi si me emten 13 me callo y me jodo, vendo a ribery y me hago un equipo decente que era lo que le hubiera aconsejado si no se hubiera comportado asi, ademas si no he parado de meterle goles ha sido porque hay trofeo al maximo goleador
Voy a dar una explicacion logica, no soy asi jugando y cualquiera lo sabe, quien me conozca, claro, pero es que no entiendo que cada jugada marque un gol, todo el rato asi, y todos me golean pq n tengo un equipo bueno, y con 10-0, e sido digno rival, y atacando hasta que tenia que hacer algo, y tu en vez de seguir y seguir podrias haber jugado de otra manera, probar cosas, nse digo yo, y encima me mandas un mensaje y me dices que soy un sucio, a si que el primer gallito eres tu, que quieres que me metas 20? bastante jodia esta la cosa, con 13 goles,
Otra cosa seria ir 1-0 y hacer eso, pues eso si que no lo veo normal, pq jode

A si que mejor te callas, que bastante bien has ganado, no seas egoista, y no te quejes porque nunca e jugado asi, y haber si eso me lo metes jugando fuera del ultimate, si no hubieras insultado tu primero yo no te hubiera insultado,

Que quieres?? 13-1, y que me metas mas?? soy tonto y me como los mocos o que?? perdi tiempo cuando ibamos 10-1 a si que no se pq te quejas,
Yo hablo a favor de aaaaaarg. Conmigo jugo muy limpio, no como bukanero, que en dos momentos del partido me quede quieto para ver que hacia y no presionaba, se quedaba quieto esperando en su campo sin presionar, pero claro, eso no es juego sucio. Pues a mi me parece mas sucio tu forma de jugar que perder tiempo cuando te han metido 13 y tu tambien luchas por la liga. Asi que yo apoyo a aaaaarg.
Te digo que no te he insultado, sucio y mal perdedor te he llamado no payaso y gilipollas como tu a mi, entiendo que te enfades pero es que hay trofeo al equipo maximo goleador, juego asi porque solo se jugar asi, no voy a pedir perdon por ganar eso lo tengo claro, vende al ribery y con eso tienes para un equipazo, ah y cuando quieras jugamos fuera de ultimate

Y respondiendo a Bhansee que me estas contando? vamos que vas perdiendo te quedas quieto no te presiono, no te quito el balon para meterte gol y te enfadas? jajajaja
no me mosqueo nunca al perder, solo cuando me faltan al respeto, en vez de animar despues de un 13-1, pues ala eres un sucio, vaya tela, y eso de jugar fuera del ultimate, haber quien humillaria a quien, no juego con gente que solo juega por ambicion, y cuando algo no le sale bien pues manda mensajes y insulta, yo juego por diversion sin importarme ningun premio, los premios vienen solos, y estoy harto de recibir mensajes con faltas de respeto, cuando yo nunca me e metido cn nadie, ni molesto, la gente se cabrea por un puto juego, no lo entiendo, y tu te cabreas por no meterme mas??
Yo flipo ya..

Mersi Banshe, espero que tengas opciones de premio, no se si me goleaste o no, pq la mayoria me han goleado, pero cn todos los miembros que me han goleado no he tenido problemas con nadie, pero con este ya es pasarse, pero bueno no todos somos iguales, saludos crak!!
Jajajaja bhansee lo que le pasa es que solo ha perdido un partido y ha sido contra mi

Preguntad a los que jugamos el torneo del ultimate si soy limpio o no

No voy a darte animos despues de tirarte 20 min.perdiendo tiempo y paso ya de movidas, jugad y si ganais no dudeis que os felicitare como hice en el torneo, por cierto 31 goles marcados y ninguno celebrado no como los que me meten a mi
ElAaaaggggr escribió:no me mosqueo nunca al perder, solo cuando me faltan al respeto, en vez de animar despues de un 13-1, pues ala eres un sucio, vaya tela, y eso de jugar fuera del ultimate, haber quien humillaria a quien, no juego con gente que solo juega por ambicion, y cuando algo no le sale bien pues manda mensajes y insulta, yo juego por diversion sin importarme ningun premio, los premios vienen solos, y estoy harto de recibir mensajes con faltas de respeto, cuando yo nunca me e metido cn nadie, ni molesto, la gente se cabrea por un puto juego, no lo entiendo, y tu te cabreas por no meterme mas??
Yo flipo ya..

Mersi Banshe, espero que tengas opciones de premio, no se si me goleaste o no, pq la mayoria me han goleado, pero cn todos los miembros que me han goleado no he tenido problemas con nadie, pero con este ya es pasarse, pero bueno no todos somos iguales, saludos crak!!

bueno haya paz, yo creo q teneis parte de razon los 2, buka por ahi premio al pichichi y logicamente quieres meter mas y mas goles, pero tb aaaarrrg no queriendo q le metan 20, peor seria si hubiera echo eso perdiendo 1-0, lo hizo perdiendo 10-1 q ya esta bien jeje.
pues eso, sobre todo no os insulteis porq no ganais nada con eso.
Bukanero91 escribió:Te digo que no te he insultado, sucio y mal perdedor te he llamado no payaso y gilipollas como tu a mi, entiendo que te enfades pero es que hay trofeo al equipo maximo goleador, juego asi porque solo se jugar asi, no voy a pedir perdon por ganar eso lo tengo claro, vende al ribery y con eso tienes para un equipazo, ah y cuando quieras jugamos fuera de ultimate

Y respondiendo a Bhansee que me estas contando? vamos que vas perdiendo te quedas quieto no te presiono, no te quito el balon para meterte gol y te enfadas? jajajaja

Lo hice cuando ibamos 0-0, dos veces, y si me llego a quedar quieto, estoy seguro de que nos pasamos asi todo el partido. Y por que te chuleas de ganar si marcaste dos goles de pura suerte?? No llegaste ni una sola vez con peligro, ni yo tampoco claro, como voy a llegar si te mueves menos que una seta?? He mejorado la defensa y el ataque, asi que ya veremos en la vuelta cuantos goles de suerte metes. Y sino quieres reconocer que fueron de pura suerte, tienes un serio problema, porque ademas te chuleas de ello.
Pero si el que se quedo quieto fuiste tu a mi que me estas contando chaval, te lo repito jugaremos la vuelta y si pierdo te dire que enhorabuena y si gano que suerte
Bukanero91 escribió:Pero si el que se quedo quieto fuiste tu a mi que me estas contando chaval, te lo repito jugaremos la vuelta y si pierdo te dire que enhorabuena y si gano que suerte

Me quede quieto 4 segundos para ver que hacias, no 5 minutos. Si ganas bien o con suerte te dare la enhorabuena, como he hecho siempre, pero hoy lo he puesto porque te quejabas de aaaaaagr y a mi me ha parecido mal, no por rencor o porque me caigas mal ni nada, porque no tengo razones para ello ;)
Bhansee escribió:
Bukanero91 escribió:Pero si el que se quedo quieto fuiste tu a mi que me estas contando chaval, te lo repito jugaremos la vuelta y si pierdo te dire que enhorabuena y si gano que suerte

Me quede quieto 4 segundos para ver que hacias, no 5 minutos. Si ganas bien o con suerte te dare la enhorabuena, como he hecho siempre, pero hoy lo he puesto porque te quejabas de aaaaaagr y a mi me ha parecido mal, no por rencor o porque me caigas mal ni nada, porque no tengo razones para ello ;)

Pues ya esta, si es que el que ha perdido tiempo ha sido el, yo meto goles para el trofeo al maximo goleador sin malos rollos pero en ningun momento le he faltado al respeto en el partido y las normas son claras con lo de perder tiempo si a mi me manda un mensaje oye tio lo siento tal pues vale pero veo que se queda callado pues yo en caliente le recrimino que ha perdido tiempo.

Y lo tuyo la verdad que no me acuerdo pero si estas parado igual te has tenido que ir a hacer algo y no estas jugando no se
Bukanero91 escribió:
Bhansee escribió:

Pues ya esta, si es que el que ha perdido tiempo ha sido el, yo meto goles para el trofeo al maximo goleador sin malos rollos pero en ningun momento le he faltado al respeto en el partido y las normas son claras con lo de perder tiempo si a mi me manda un mensaje oye tio lo siento tal pues vale pero veo que se queda callado pues yo en caliente le recrimino que ha perdido tiempo.

Y lo tuyo la verdad que no me acuerdo pero si estas parado igual te has tenido que ir a hacer algo y no estas jugando no se

Me quede quieto aposta para ver que hacias. nada mas xDDDD
RealMadrid CF 7 / 2 Parque Oeste

Goles:
Parque Oeste: Dzeko(2)
Real Madrid CF: Nilmar (4), Pato (3)

Tarjetas Amarillas:
Parque Oeste: (Río Ferdinand)

Buen partido, en el que mis delanteros han estado muy fallónes. Suerte para los próximos fiera.
Un saludo.
Yo hablo en favor de bukanero, he jugado con el la final del torneo eol de ultimate y he de decir que tiene un juego normal, cada uno aplica su estilo como quiere y con los jugadores que quiere para eso esta el ultimate ¿no? no todos sabemos hacer mil regates o tocar el balón pim pam pim pam, cada uno tiene su estilo y eso hay que respetarlo, y en cuanto a la final que jugué con el fue, es y sera el partido que mas he disfrutado desde que llevo jugando al ultimate, asi que no rabiar ni nada de eso que es un jodido juego y el que gane es porque habrá sido el mejor y punto, o acaso algunos equipos (en la realidad) cuando juegan contra el barcelona se meten atras y juegan a la contra, pues esto es igual, a ver si nos dedicamos a disfrutar del juego y de esta estupenda liga que para eso nos hemos apuntado así que fuera malos rollos y paz hermanos.
lukebj6 escribió:Yo hablo en favor de bukanero, he jugado con el la final del torneo eol de ultimate y he de decir que tiene un juego normal, cada uno aplica su estilo como quiere y con los jugadores que quiere para eso esta el ultimate ¿no? no todos sabemos hacer mil regates o tocar el balón pim pam pim pam, cada uno tiene su estilo y eso hay que respetarlo, y en cuanto a la final que jugué con el fue, es y sera el partido que mas he disfrutado desde que llevo jugando al ultimate, asi que no rabiar ni nada de eso que es un jodido juego y el que gane es porque habrá sido el mejor y punto, o acaso algunos equipos (en la realidad) cuando juegan contra el barcelona se meten atras y juegan a la contra, pues esto es igual, a ver si nos dedicamos a disfrutar del juego y de esta estupenda liga que para eso nos hemos apuntado así que fuera malos rollos y paz hermanos.

Muchas gracias crack, lo de la final fue algo increible! por mi ya esta todo en paz
Sigo sin saber nada de cristiian...es el unico partido que me queda
lukebj6 escribió:Sigo sin saber nada de cristiian...es el unico partido que me queda

Yo igual, y ademad con RUPER_82 no nos deja jugar EA......
nada mas que me queda jugar contra javi_17 y nada hoy estaba conectado le pregunte si lo jugabamos y se piro a los 5 min espero que lo podamos disputar pero a este paso se nos echa el tiempo encima...
lukebj6 escribió:Sigo sin saber nada de cristiian...es el unico partido que me queda

yo toy igual q tu
JORNADA 5 (jugado esta noche)

Adri_vk9 v.s Bukanero91

Rayo Vallecano 2-5 Diecinueve FC

Partido muy igualado que logro romper con dos goles de falta y apartir de ahi encuentro mas espacios para mis contras, el ha dado 2 palos antes de mi tercer gol asi que ha sido dificil dificil y despues de mi tercer gol ha marcado el suyo y con el partido agonizando el 2-5 definitivo, suerte en los próximos partidos.

Goles:
Diecinueve FC: Lavezzi (2), Hernandez (2), Cisse
Rayo Vallecano: Nilmar (2)
Tarjetas: n/d
muyayo19 escribió:nada mas que me queda jugar contra javi_17 y nada hoy estaba conectado le pregunte si lo jugabamos y se piro a los 5 min espero que lo podamos disputar pero a este paso se nos echa el tiempo encima...

yo tb le escribi y nada, le daremos un voto de confianza, quedan 4 dias
respecto a lo de bansee y ruper, como lo podemos hacer si no os deja jugar, podeis alguno de los 2 jugar en una play de un amigo o algo? puede que asi podais. bueno decirme como lo veis
631 respuestas
14, 5, 6, 7, 813