I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

1, 2, 3, 4, 513
adri04-25 escribió:
regnumllion escribió:
adri04-25 escribió:Yo me apunto adri04-25/adribeni/All star o Liga BBVA

Haber si alguien me puede explicar como se pagan las 5.000 monedas. Saludos

dime tu nombre de equipo please

Ya lo puse CD UTRERA. Saludos

UTRERA! OEEEEEE AJAJAJAJA
Me apunto si sigue habiendo plazas libres, Germanv3/Zombi Team/ BBVA2 Y BBVA3

Por cierto me he leido el hilo por completo y aun no me ha quedado claro si se puede jugar con jugadores if, yo tengo a iraola 83 e higuain 86 asi q dejo aqui la pregunta para en el caso de jugar la liga no poner a estos dos jugadores. Espero respuesta, gracias.
Germanv3 escribió:Me apunto si sigue habiendo plazas libres, Germanv3/Zombi Team/ BBVA2 Y BBVA3

Por cierto me he leido el hilo por completo y aun no me ha quedado claro si se puede jugar con jugadores if, yo tengo a iraola 83 e higuain 86 asi q dejo aqui la pregunta para en el caso de jugar la liga no poner a estos dos jugadores. Espero respuesta, gracias.

Hay plazas libres, contigo somos 18, quedan 2, a ver si de aki a q paguemos podemos ser 20.
Si se puede jugar con if.
Dime el nombre de tu club, las plantillas q tienes ya me las dirás mas adelante.
dime tb cual es tu id, xq zombi team no es no¿
bueno pues ya falta poquito...
bueno voy a proceder a daros por privado los jugadores o objetos a comprar para pagar la inscripcion. quedan 2 plazas libres q seguiran libres hasta q hayamos terminado de pagar todo el mundo. una vez pagado ya solo apuntare reservas, con lo cual empezaremos 18.
lo pondre a 3 dias y x valor de 5000 monedas.
ir diciendome cuando pagueis para ir confirmando pagos.
cuanto antes paguemos antes empezaremos jejeje.
Hola mando mis datos para incribirme

Usuario foro MGS19
Pns nick snake-1901
Nombre de mis equipos solid snake (premier league) mgs (
Liga española)
Gracias
falta unooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
MGS19 escribió:Hola mando mis datos para incribirme

Usuario foro MGS19
Pns nick snake-1901
Nombre de mis equipos solid snake (premier league) mgs (
Liga española)
Gracias

Tienes q decirme el
Nombre del
Club.
Las plantillas es una vez pagado
Yo ya he pagado, jugaria con una Barclays y con otra un poco mezcla entre Barclays, liga rusa...
javi xerez escribió:Yo ya he pagado, jugaria con una Barclays y con otra un poco mezcla entre Barclays, liga rusa...

pago confirmado, plantillas apuntadas
YA OS HE ENVIADO A TODOS LOS APUNTADOS EL PRIVADO CON EL JUGADOR O ARTICULO A COMPRAR, ESPERO PAGOS.
en el indice mi equipo no es devorados es devoraos xD
lukebj6 escribió:en el indice mi equipo no es devorados es devoraos xD

corregidooooo
regnumllion escribió:
Germanv3 escribió:Me apunto si sigue habiendo plazas libres, Germanv3/Zombi Team/ BBVA2 Y BBVA3

Hay plazas libres, contigo somos 18, quedan 2, a ver si de aki a q paguemos podemos ser 20.
Si se puede jugar con if.
Dime el nombre de tu club, las plantillas q tienes ya me las dirás mas adelante.
dime tb cual es tu id, xq zombi team no es no¿

Mi id en psn es Germanv3, el nombre del equipo es Zombi Team. La plantilla es de la liga bbva.
Ya está pagado!!!
Ganas de LIGAAAAA :)
Quadtrero90 escribió:Ya está pagado!!!
Ganas de LIGAAAAA :)

Perfecto mañ confirmo los pagos y actualizo el post, vamos gente ir pagando!!!
Pagadoooo el MCO del alcoyano 4-1-2-1-2 Roberto no se que!!

ganas no! ganiiiiiiiiiiiiiiiisimas de liga!

tengo una plantilla de liga rusa y otra es una mezcla de BBVA mas jugadores españoles
Mi equipo se llama solid snakes y es mezcla de premier league y liga española y ya pague
Gracias
yo creo que la norma de "prohibido el juego sucio, como poner un defensa bajo el palo a la hora de sacar una falta" no es el mejor ejemplo, eso no es juego sucio, si la pegas bien ya puede haber dos defensas debajo que lo metes, juego sucio es ponerse a tocar detras!
Bukanero91 escribió:yo creo que la norma de "prohibido el juego sucio, como poner un defensa bajo el palo a la hora de sacar una falta" no es el mejor ejemplo, eso no es juego sucio, si la pegas bien ya puede haber dos defensas debajo que lo metes, juego sucio es ponerse a tocar detras!

Era por poner un ejemplo, pero bueno todos sabemos lo q es. Así q juego limpio!!
Pagado el DFC Ekhi del Huesca de la liga adelante.
Yo prohibiria los equipos de la liga rusa, que solo se dedican a correr y no hacen nada mas.
Bhansee escribió:Pagado el DFC Ekhi del Huesca de la liga adelante.
Yo prohibiria los equipos de la liga rusa, que solo se dedican a correr y no hacen nada mas.

pagos confirmados. cada uno puede jugar con la plantilla que quiera.
Como he puesto en el hilo del UT:

A mi me gustaría apuntarme, pero es que no tengo demasiado tiempo (Estudio y juego al fútbol) Si me perdonáis si alguna vez tardo un poco en jugar algún partido, entro encantado!

Asi que si me perdonais eso, Me apunto!

near14/NeaaR_14/CE SABADELL

Saludos!
Hola a todos los molesto por la siguiente siotuacion espero alguien sepa algo, les comento que el dia de hoy recibi un mensaje por psn supuestamente de easports en el que me dice que he estado abusando de algunos jugadores y por eso me lvas a bannear permanentemente que si deseo apelar la desicion tengo que enviar mi mail y password para que un moderador investigue la situacion segun yo es estafa alguien sabe algo de esto

Gracias y saludos
acabo de pagar yo tambien...vamosss
MGS19 escribió:Hola a todos los molesto por la siguiente siotuacion espero alguien sepa algo, les comento que el dia de hoy recibi un mensaje por psn supuestamente de easports en el que me dice que he estado abusando de algunos jugadores y por eso me lvas a bannear permanentemente que si deseo apelar la desicion tengo que enviar mi mail y password para que un moderador investigue la situacion segun yo es estafa alguien sabe algo de esto

No lo hagas, es para robarte la cuenta seguro, ea no manda mensajes privados.
Near quedas apuntado, ya veras como si puedes jugar, 2 partidos x semana los juega cualquiera.
Mañ te envió el articulo para pagar la couta, hoy no puedo.

Gracias y saludos
regnumllion escribió:
MGS19 escribió:Hola a todos los molesto por la siguiente siotuacion espero alguien sepa algo, les comento que el dia de hoy recibi un mensaje por psn supuestamente de easports en el que me dice que he estado abusando de algunos jugadores y por eso me lvas a bannear permanentemente que si deseo apelar la desicion tengo que enviar mi mail y password para que un moderador investigue la situacion segun yo es estafa alguien sabe algo de esto

Near quedas apuntado, ya veras como si puedes jugar, 2 partidos x semana los juega cualquiera.

Gracias y saludos

Ok perfecto, ya que tengo 4.555 monedas... A la espera de vender un Jonás Gutiérrez IF!
Pagado.

MI plantilla es de Brasileños.
regnumllion escribió:

Gracias y saludos

Gracias por la respusta y listo para empezar!!!!!
Vamossssssssssssssssss morosos!! pagaddddd!
Bukanero91 escribió:Vamossssssssssssssssss morosos!! pagaddddd!

+1000000000
Vamos gente ir pagando q así antes empezamos!! A ver si luego puedo actualizar el post con los pagados de ayer. Seremos 13 ya pagados creo. Puse los artículos a 3 días, espero no tener q volver a ponerlos a la venta.
regnumllion escribió:Vamos gente ir pagando q así antes empezamos!! A ver si luego puedo actualizar el post con los pagados de ayer. Seremos 13 ya pagados creo. Puse los artículos a 3 días, espero no tener q volver a ponerlos a la venta.

yo ya e pagao...miramelo a ver...y ponme como pagado en el post..
ruper-82 escribió:
regnumllion escribió:Vamos gente ir pagando q así antes empezamos!! A ver si luego puedo actualizar el post con los pagados de ayer. Seremos 13 ya pagados creo. Puse los artículos a 3 días, espero no tener q volver a ponerlos a la venta.

PAGOS ACTUALIZADOS. near ahora te mando el articulo a comprar. cristian cuando pagues avisa x aki x favor, ya vi q habias pagado.
regnumllion escribió:
ruper-82 escribió:

PAGOS ACTUALIZADOS. near ahora te mando el articulo a comprar. cristian cuando pagues avisa x aki x favor, ya vi q habias pagado.

Ando un poco mal de dinero, mañana recibo los 4 sobres de oro de GS y pillaré pasta de sus ventas! Mañana pago!
Regnu te prometo que mañana por la mañana te compro el jugador, lo siento que se me ha olvidado, con todo el follon que ha habido en la comunidad, pues no he tenido ni tiempo para organizar la mia, saludos
ElAaaaggggr escribió:Regnu te prometo que mañana por la mañana te compro el jugador, lo siento que se me ha olvidado, con todo el follon que ha habido en la comunidad, pues no he tenido ni tiempo para organizar la mia, saludos

Ok aaaarrrrg, rápido q mañ acaban los jugadores!!!
pago realizado justo a tiempo!!! quedaban 15 min jeje esque no me habia pasado por aqui ultimamente mis plantillas son la bbva y la calcio
esperando el comienzo...
muyayo19 escribió:pago realizado justo a tiempo!!! quedaban 15 min jeje esque no me habia pasado por aqui ultimamente mis plantillas son la bbva y la calcio
esperando el comienzo...

PAGO CONFIRMADO, vamos si no pagais volvere a poner los jugades, el lunes maximo empezamos los q hayamos pagado, faltan 5 x pagar.
Yo no podria jugar algunos fines de semana, excepto, sabado por la mañana, domingo por la noche... Por lo demas perfecto, venga!!! pagad!!! que no puedo jugar al ut y me aburroo!!
javi xerez escribió:Yo no podria jugar algunos fines de semana, excepto, sabado por la mañana, domingo por la noche... Por lo demas perfecto, venga!!! pagad!!! que no puedo jugar al ut y me aburroo!!

Yo estoy como tu algún finde no puedo.
near14 escribió:Pagado!

Pago confirmado,post actualizado, quedan 3 por pagar, 1 de ellos los tengo localizados, lebrudo y chaukas si al final no quereis jugar decirlo x favor.
Ya Tengo la página de desliga preparada.el lunes empezamos los 20 si han pagado y sino pues 18
Confirmo que si voy a participar, perdón por no meterme antes pero me ha sido imposible, ahora miro como es lo del pago. Por si acaso recuerdo que mi nick es: ichacas
chakas escribió:Confirmo que si voy a participar, perdón por no meterme antes pero me ha sido imposible, ahora miro como es lo del pago. Por si acaso recuerdo que mi nick es: ichacas

Mira tu privado y busca el jugador y lo compras. Sencillo. Avisame cuando hayas pagado
Bueno, me preguntaba si alguien sabe como poder jugar al UT, tengo ONO 6 MB y hoy llame a ONO y me dijeron que todo estaba correcto y que era culpa de EA. Tengo Abierta DMZ, Upnp, Nat 2 y me aburro... Asi que empezad ya!!
Ahora, mirando detenidamente normativa y tal, he mirado la lista de ID's y he visto que la mía está mal. Mi ID es NeaaR_14 importante las mayúsculas, ya que sin ellas no me encontrareis.

Saludos y gracias.
javi xerez escribió:Bueno, me preguntaba si alguien sabe como poder jugar al UT, tengo ONO 6 MB y hoy llame a ONO y me dijeron que todo estaba correcto y que era culpa de EA. Tengo Abierta DMZ, Upnp, Nat 2 y me aburro... Asi que empezad ya!!

di a ono q te actualicen el router, a mi me funciono asi

near, creo q a la hora de poner la id en la play no distingue entre mayusculas y minusculas, por lo menos yo agrego a amigos con mayusculas en minisculas y me los pilla bien.
regnumllion escribió:
javi xerez escribió:Bueno, me preguntaba si alguien sabe como poder jugar al UT, tengo ONO 6 MB y hoy llame a ONO y me dijeron que todo estaba correcto y que era culpa de EA. Tengo Abierta DMZ, Upnp, Nat 2 y me aburro... Asi que empezad ya!!

di a ono q te actualicen el router, a mi me funciono asi

near, creo q a la hora de poner la id en la play no distingue entre mayusculas y minusculas, por lo menos yo agrego a amigos con mayusculas en minisculas y me los pilla bien.

Gracias entonces!
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513