I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 512
B.dortmund 1 - 2 tottenham ( jornada 2 )

Partido que gane por la mínima, y con mucha suerte. El partido debería acabar 2-2 o 3-3, pero en el fútbol no hay equipo pequeño.

Muy buen partido kikersen22.
Division Plata
Jornada 1
Fulham 4 - 2 Roma
Buen partido Neokingston
intente jugar un partido con kikersen22 pero hubo algun error no se si en mi conexion o en la de él pero fue imposible, el partido queda postergado para otro dia
Me pillo con resaca de polvorones y no corria ni dios.Buen partido me pillo frio y falle algunas ocasiones claras. Bien jugado
Benfica 0 - 3 Milan
Jornada 5
ACTUALIZADO

Tanto os cuesta poner bien local y visitante? Pongo las cosas para que se lean y se hagan bien,ya lo he avisado 3 veces
JORNADA 4

Benfica 3 0 Everton
Oporto 1 - Arsenal 3

Bien jugado bunbury

ACTUALIZADO
sergiozrgz escribió:Benfica 0 - 3 Milan
Jornada 5

Este partido lo hemos jugado siendo el local porque me lo puso el y yo sin mirar crei q XD ue el jugaba en casa,la vuelta la jugaremos como local el milan
IsmaelEnrique escribió:Division Plata
Jornada 1
Fulham 4 - 2 Roma
Buen partido Neokingston
intente jugar un partido con kikersen22 pero hubo algun error no se si en mi conexion o en la de él pero fue imposible, el partido queda postergado para otro dia

No era mi día jejejeje.. bien jugado tío !! cuando quieras otra aunque no cuente para la liga ! un abrazo
Oporto o liverpool?¿ podeis jugar hoy?¿
Me gustaria apuntarme como reserva mi GT es Compay22
Compay22 escribió:Me gustaria apuntarme como reserva mi GT es Compay22

Ok,ahora que hay 5 reservas,los 5 estáis dispuestos a jugar en otra división? Si los 5 queréis la hago.. subiriais 2 directo y 1 promoción
Fulham 1 Dortmund 6.jornada 3
jornada 5

florentina 2-2 leverkusen

Un saludo!
jornada 1

leverkusen 2-0 milan
y otro mas...jornada 3

sevilla 2-2 leverkusen

mal empiezo con tanto empate xD
jornada 5

everton 1- sevilla 0
Arsenal 3 - Málaga 2

ACTUALIZADO
mis jornadas acabadas jeje esperando para las siguiente 5

un saludo gente.
División oro

Jornada 1

Nápoles 5 - 2 Everton
Jornda 3º:

Atlectico de Madrid 1 Fiorentina 1

bien jugao borja!!
Hola una pregunta?yo tengo el firewall del fifa en abierto y por lo que leido en foros no puedo jugar contra los que tienen Firewall moderado.Sabeis algo de esto?es que no he podido jugar contra ivanyus y bumbury.y los partidos que he jugado costo entrar varias veces en el menu del partido.??gracias
Divion plata

Jornada 2

Oporto 1-0 Fulham

Bien jugado tio, nos vemos en la vuelta!!!!

Un saludo, bunbu.
Oporto oliverpool?¿podeis hoy¿?
Real_Oviedin escribió:Oporto oliverpool?¿podeis hoy¿?

Esta noche sobre las 22.00 horas estaré conectado, casi seguro que hasta las 00.00

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:
Real_Oviedin escribió:Oporto oliverpool?¿podeis hoy¿?

Esta noche sobre las 22.00 horas estaré conectado, casi seguro que hasta las 00.00

Un saludo, bunbu.

Yo también. Nos vemos.
jota-ele256 escribió:jotaele 4-0 bitdiego

Equipos nuevos?
trackbil escribió:
jota-ele256 escribió:jotaele 4-0 bitdiego

Equipos nuevos?

ostia xD

jornada 4

leverkusen 4-0 shalke04
jota-ele256 escribió:
jornada 4

leverkusen 4-0 shalke04

Bien jugado tío no pude hacer nada.

PD: Quien es el paquete ahora? [+risas]
ACTUALIZADO

Bueno,viendo que los reservas ni postean,no haré lo de la división de bronce,se queda como está,eso sí,he pensado una cosa..ya para esta temporada no querreis pero para la siguiente que bajen y suban 3 directos y 1 promocióne?así todas las posiciones tendrían interés..ya me ireis diciendo
JORNADA 2
Benfica 5 - 0 B. Leverkusen

Muy bien jugao. A mi lo de 3 ascensos/directos y 1 promoción tmb me parece bien XD
Oporto 0 Dortmund 1. Partidazo del oporto pero sin suerte. Grande bunbu partidaxoo yo tube mucha suerte.jornada 5
tottenham 4 - 1 oporto.

Buen partido del oporto, resultado muy abultado.
Doy fe de los partidos del oporto, cada vez puedo menos con este equipo, y encima van y me venden a hulk... anda a la mierda!!!!!! :)

Bueno, por lo menos no puedo descender... jjajajaja.

Un saludo, bunbu.
Dortmund 7 Malaga 2. bien jugado tenia suerte cara gol.
kikersen22 escribió:Dortmund 7 Malaga 2. bien jugado tenia suerte cara gol.

empece bien, pero luego fui un coladero en defensa y me descentre totalmente. tengo que controlarme. ya por lo menos no bajo de division y puedo ir preparandome en defensa

A ver si hoy saco mis primeros puntos
ivantel escribió:
kikersen22 escribió:Dortmund 7 Malaga 2. bien jugado tenia suerte cara gol.

empece bien, pero luego fui un coladero en defensa y me descentre totalmente. tengo que controlarme. ya por lo menos no bajo de division y puedo ir preparandome en defensa

A ver si hoy saco mis primeros puntos

Yo tambien estoy teniendo mala suerte, no soy tan cojo como para que el totheham me meta 4 o para perder contra la minima con kikersen, pero así es el futbol... además cuando ves que a tu estrella, ese jugador que marca la diferencia, ya no está pues apaga y vamonos.
Pero bueno, es un juego, el ganador no se lleva un jamon de guijuelo, así que tampoco hay que tomarselo a la tremenda.... Eso no quita que ayer me fuera a la piltra mas cabreado que un mono despues de perder 2 partidos... cawento

Saludos, bunbu.
Bubury doy fe que no eres cojo, pero lo que tiene el fifa, es que como el otro te meta un par,parece que los jugadores se crecen y juegan mejor, y los tuyos se abren en defensa o no se que pasa...seguro que en la vulta te viene arriba.
División de plata.

Jornada 4: Málaga 1 - 2 Liverpool.

Jornada 5: Liverpool 2 - 1 Tottenham.
Disculpa no había podido revisar la web, pero por mi si estaria dispuesto y encantado de que hicieras otra division, si al final sale cuenta conmigo.
Un saludo y gracias
Compay22 escribió:Disculpa no había podido revisar la web, pero por mi si estaria dispuesto y encantado de que hicieras otra division, si al final sale cuenta conmigo.
Un saludo y gracias

Y yo encantado si los demas reservas dicen si les interesa para hacerla,doy plazo hasta la jornada 10,ya que son 18 o sino ya pues para la siguiente temporada
Jornada 2º:

Everton 1 Atletico de Madrid 6

buena rey hispnao!
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512