I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 512
VALEDERO PARA EL RANKING FIFA13

Hola a tod@s! Bienvenidos a la I Liga Europea de equipos con 4 estrellas y media. Serian un total de 20 equipos,distribuidos en dos divisiones. Ahora comentare normas,equipos elegidos.. vamos,el funcionamiento general que quiero llevar a cabo,antes de nada haceros saber que quien participe debera ser comprometido con la liga sino sera expulsado y respetuoso con todos los participantes

Normas

Inicialmente se jugarán 2 temporadas,una vez finalizada la segunda,valolraremos según participación,compromiso..el continuar más temporadas o no

6 min cada parte con plantillas online,

Prohibido hacer celebraciones,dejar la repeticion.. salvo que ambos esteis de acuerdo en omitir lo dicho

Se posteara con equipos y resultado,no es necesario los goleadores

Se dividiran los 20 equipos en dos divisiones según el ranking fifa13,primera y segunda division.Los dos ultimos de primera descienden y los dos primeros de segunda ascienden directamente. El penultimo de primera y el tercero de segunda juegan una eliminatoria ida/vuelta para decidir su permanencia o ascenso/descenso de categoria

Ambas ligas se jugaran a ida/vuelta,5 partidos a la semana. quien no pueda salvo que lo justifique,le constara como una derrota de 3 a 0 y en caso de no poder ninguno de los 2 constara como no jugado sin posibilidad de jugar esa jornada

En el ecuador de ambas ligas,los 2 mejores clasificados de primera y segunda pasan ronda directamente(1/4 final) y los 4 siguientes de las dos divisiones 3,4,5 y 6 juegan una previa para unirse a 1/4 de final con los que pasan ronda directamente. Los partidos seran a partido unico

Campeon de la primera division y campeon de la copa jugaran una Supercopa,en caso de ser el mismo campeon en ambas, la jugaria el subcampeon de la primera division

Los equipos se sortearan a traves de la pagina sortea2.com y la liga se gesionara a traves de gesliga.es

Equipos elegidos

At.Madrid xou77
Malaga ivanyus
Sevilla lovelydaviss
Valencia Alfredodp9
Lyon Ranchal Death
Arsenal trackbil
Everton rey hispano
Fulham sprayinbus1
Liverpool LucasSky222
Tottenham Real_oviedin
Milan hormiguita2
Fiorentina Borja ESP
Lazio reevolz
Napoles IL MURO
Roma Neokingston
Oporto bunbury2008
Benfica SergiO19ZgZ93
Leverkusen jotaele
Dortmund kikersen22
Schalke04 BitDiego12

reservas

CometHeaven

Abandonos

Lovelydavisss
Bunbury2008

Expulsiones

Neokingston
Borja ESP

Division Oro

BitDiego Schalke04
Xou77 At.Madrid
IL MURO Napoles
jotaele256 B.Leverkusen
Compay22 Fiorentina
Ranchal Death Lyon
hormiguita2 Milan
Antonio Cuervo Sevilla
rey hispano Everton
SergiO19ZgZ93 Benfica

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=64931
http://gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=64931

Division Plata

xLSDx moskitin Roma
LucasSky222 Liverpool
yulriosa Oporto
ivanyus Malaga
Sprayingbus1 Fulham
Alfredodp9 Valencia
Real_oviedin Tottenham
kikersen22 B.Dortmund
trackbil Arsenal
reevolz Lazio

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=64933
http://gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=64933

COPA EUROPEA
Imagen
mi gametag: rey hispano
me apunto sin dudarlo .

game: lovelydavisss
Una pregunta se puede apuntar un jugador, y luego en la partida jugar dos jugadores con el mismo equipo, osea cuando me toque jugar, mi amigo y yo jugar juntos.
gracias!
Me apunto, GT: reevolz
Soni9 escribió:Una pregunta se puede apuntar un jugador, y luego en la partida jugar dos jugadores con el mismo equipo, osea cuando me toque jugar, mi amigo y yo jugar juntos.
gracias!

Nose si el juego tiene esa opción,creo que no,pero aúnque la tuviera no se permite
Me apunto.
GT: LucasSky222
apuntame!!

gt: Borja ESP

salu2!!!
Vamos que esto parece que va rapidito,8 más y comenzamos!
Va me apunto.
GT: BitDiego12
Quiero participar
Gt: SprayingBus1
Esto es un mensaje para los que se han registrado hoy o estos dia recientes de atras o que tienen pocos posts por el hilo.os apunto para el torneo porque teneis el mismo derecho que cualquiera pero cualquier falta de compromiso por esta liga,sera motivo de expulsion sino es justificada,ya que el resto no creo que den problema ya que la mayoria son conocidos. Saludos!
Me apunto. GT: SergiO19ZgX93
diego_99 escribió:Va me apunto.

Mamon, no te pierdes ni una, jajajajaja.

Trackbil, para lo que quieras aqui estoy.

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbu.

Gracias,ya lo sé. Si tienes ideas que mejoren esto no dudes en decirmelas :-)
Me apunto, ya sabes Real_Oviedin
Me apunto gt Ranchal Death
me apunto
gt: hormiguita2

respecto a lo de las divisiones yo te doy una idea,hazlo segun el raking fifa13 de eol,los diez primeros en 1 division y los demas en 2 division,se que es tirar piedras contra mi tejado porque estoy de los ultimos pero creo que seria lo mas justo,para algo a de servir el ranking,ademas asi las ligas estarian igualadas no?un saludo
miyaki escribió:me apunto
gt: hormiguita2

respecto a lo de las divisiones yo te doy una idea,hazlo segun el raking fifa13 de eol,los diez primeros en 1 division y los demas en 2 division,se que es tirar piedras contra mi tejado porque estoy de los ultimos pero creo que seria lo mas justo,para algo a de servir el ranking,ademas asi las ligas estarian igualadas no?un saludo

Me parece buena idea,que opine el resto también x favor

Respecto al ranking fifa..este que hago sirve? Quien modifica dicho ranking?
sirve si lo indicas en el primer post,y luego le pasas el hilo y los resultados al hilo del ranking
De momento lo dejó así que bastante curro me va a dar esto xD

Sobre lo de quien comenzar en primera o segunda espero opiniones
trackbil escribió:De momento lo dejó así que bastante curro me va a dar esto xD

Pero si no es ningún curro, simplemente indica que el torneo es valedero para el ranking y listo.
IL MURO escribió:
trackbil escribió:De momento lo dejó así que bastante curro me va a dar esto xD

Pero si no es ningún curro, simplemente indica que el torneo es valedero para el ranking y listo.

Ahh coño,entendí que tenía que pasar los resultados,ok ahora lo específico
tienes que pasar los resultados de el termino de la liga,quien a quedado en cada puesto y que puntos se lleva,pero al final,me explique mal
miyaki escribió:tienes que pasar los resultados de el termino de la liga,quien a quedado en cada puesto y que puntos se lleva,pero al final,me explique mal

Ok,no pasa nada xD
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbu.

Pues tengo una guardada [+risas]
Vamos,se registra el último y comienzo el sorteo para asignar los equipos y divisiones. Comenzariamos a partir del lunes y hasta el domingo las 5 primeras jornadas
diego_99 escribió:
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbu.

Pues tengo una guardada [+risas]

Ya lo he visto ya, jajajaja, serás mamon!!!! bueno, un placer tenerte en el campeonato de F1....

saludos, bunbury.

P.D. Trackbil, guardame la plaza para un amigo, que esta de baja y se que podrá cumplir, ok? Ahola le diré que se registrte, su gamertag kikersen22
me apunto si hay sitio gt. Antonio cuervo
Ok bunbury,ya se la guardo por lo que ya estaríamos los 20 equipos. Voy a intentar hacer todo ahora,sino lo hago después de comer sin falta. Suerte en el sorteo!

P.D: te pongo como reserva Antonio cuervo,si falla alguien entras
Hola gente voy de parte de bunbuy2008.un saludo
Ya esta hecho el sorteo pero me vais a perdonar pero al no saber muy bien como funcionaba la pagina,no he podido copiar el enlace,bueno lo copiaba y pegaba en otra ventana pero me daba error por lo que he hecho una captura de pantalla del sorteo por si alguien quiere verlo,en caso de que alguien quiera decirme como lo pongo ya que ocupa 1,70mb..

Lo voy a poner ahora en la pagina principal

P.D: Ya lo podeis ver en el spoiler de Equipos elegidos y lo dicho, si alguien quiere ver el sorteo,tengo la captura de pantalla,ya que no sabia muy bien como hacerlo,disculpar. Ahora ya no me da tiempo que tengo que salir con la familia a comer,pero en cuanto termine,vuelvo, y me pongo con las divisiones,calendario...
Creo k falta mi ekipo k no aparece en la.lista
me apunto de reserva

GT: xLSDx Moskitin
Alfredodp9 escribió:Creo k falta mi ekipo k no aparece en la.lista

Perdona que me comido el tuyo,tu eres el valencia que se lo había puesto a ranchal y ranchal es el lyon

P.D:Ya esta actualizado,perdonar ambos por el fallo. Ahora me voy a poner con las divisiones,calendario..en cuanto este pongo enlaces y os vais agregando al live.Si veis algun fallo,algo que se me olvida o cualquier cosa hacermelo saber,gracias. Saludos!!
Tranquilo no pasa nada
cuantas jornadas x semana?
xou69 escribió:cuantas jornadas x semana?

Esta en el principio del hilo indicado pero te respondo. He puesto 5 jornadas por semana ya que lo veo algo razonable para poder cumplir ya que no me parecen mucho partidos. En principio se queda asi pero si entre todos llegamos a un acuerdo de querer y poder jugar mas,pues se podria cambiar

P.D: Ya estan las divisiones y calendario preparado y puesto al comienzo del hilo. Podemos empezar a jugar desde el domingo hasta el domingo si quereis o ya lo dejamos como lo puse de lunes a domingo
Según propones el funcionamiento de la liga me parece que esta bien planteada.
Por mime da igual empezar de domingo o empezarla el lunes, y 5 partidos a la semana esta genial, sales a partido diario, y asi se hace amena la liga!
Me apunto de reserva gt: KimboBull2

saludos
Me apunto gt yulriosa
un saludo craks
SergiO ha sido pasado a division de oro y Alfonsodp9 a division de plata,ya que a sergio no le inclui por fallo mio al pasarmelo de largo en la lista del ranking fifa13. Saludos!

P.D: Desde este mismo domingo podemos empezar ya que estamos ya todos. El plazo sera de domingo a domingo en el que habra que disputar 5 jornadas de liga,no hace falta que las jornadas sean en orden pero siempre respetar el orden de periodos de jornadas.. 1/5 , 6/10 , 11/15....
Te falta por ponerme en la division de plata (no en el calendario, en el primer mensaje del post XD)
volcango escribió:Te falta por ponerme en la division de plata (no en el calendario, en el primer mensaje del post XD)

Actualizado! Disculpa :)
Si alguien quiere echar uno ahora que avise XD
He pensado que en vez de disputar la copa 4 de cada división,lo hagan todos los de oro y 6 de plata,un cuadro desde octavos a un único partido,os parece bien la idea o lo dejamos como está?
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512