I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5, 612
Me queda jugar contra la roma, a ver que noche podemos, el finde lo tengo complicadillo!!!!

Saludos, bunbu.
DIVISIÓN PLATA

jornada 3

Roma - Oporto

jornada 4

B.Dortmund - Roma

DIVISIÓN ORO

jornada 3

Everton - Milán

Estos son los partidos que faltan,tenéis hoy y mañana,ir quedando o sino se contará como no presentado a ambos sin posibilidad de jugarlo,anoser que 1 de los 2 sea que no puede y en este caso sería 3 - 0
No pone k asta l domingo se pued jugar?
Es de domingo a domingo,x lo tanto el sábado acaba para el domingo continuar

P.D. fallo mío al ponerlo así,lo siento,pero eso como te acabo de decir
Pues no m parece bien tio.si pone d domingo a domingo pues yo cm l domingo tengo maa tiempo pues lo juego trankilamente.y yo avia exo mis planes segun pone ai asta l domingo a las 00:00 mira si yo tenia tiempo l domingo.bueno pues na ya me diras aunk x tu respuesta no ai na k objetar.saludos
ranchal escribió:Pues no m parece bien tio.si pone d domingo a domingo pues yo cm l domingo tengo maa tiempo pues lo juego trankilamente.y yo avia exo mis planes segun pone ai asta l domingo a las 00:00 mira si yo tenia tiempo l domingo.bueno pues na ya me diras aunk x tu respuesta no ai na k objetar.saludos

Ya pero si es de domingo a domingo,luego de lunes a lunes? Esta semana lo dejo hasta el domingo porque a sido fallo mío,la siguiente será de lunes a sábado y las próximas domingo a sábado
Vale muxas gracias tio.pero asi pued jugarlo l domingo y ya cm luego se k s asta l sabado pues lo juego antes.saludos
Soy el malaga y me falta jugar contra:
reevolz Lazio
Alfredodp9 Valencia

Intentare conectarme tanto esta tarde-noche como mañana durante el dia. A ver si nos vemos. Creo ademas que no somos amigos aun por el live.
ola buenas yo tambien estaria interesado si se ace otra division.saludos
División de plata.

Jornada 2: Liverpool 3 - 0 Valencia
Jornada 4º:

Milan 2 Atletico de Madrid 5

buena!
Malaga cuando puedes jugar?
Roma para cuando??hemos podido jugar 2 veces y no has querido.tu mismo
Volcango con el málaga no vas a tener problema y tu kikersen pues nose,lo has intentado según dices,espera hasta el domingo y si no le da por jugar ya tomaré medidas, no te preocupes
soy el malaga. me conecto ahora a ver si te pillo conectado y jugamos.
saludos

edito: malaga 0 - lazio 2

solo me falta el valencia. a ver si nos cruzamos

necesito un puntito ya. 4 partidos 4 derrotas aysss
Valencia 4 - 1 malaga
Buen partido
ACTUALIZADO

Vuelvo a avisar de que mañana acaba el plazo
Division plata
Jornada 5
valencia 0 - 6 fulham
Buen juego, si no te hubieran expulsado al jugador creo que el resultado no hubiera sido tan abultado
Me queda jugar contra la roma, a ver si durante el dia de hoy puedo jugar!!!!

Saludos, bunbury.
ACTUALIZADO

Ayer le mande un mensaje x el live a neokingston pero aún no se a conectado,esperare a que lo haga y dependiendo de su actitud decidire

P.D: me acaba de contestar neokingston pero contradice la versión de kikersen22..dice que lo habéis intentado unas mil veces pero que pone conexión perdida,que su conexión no es xk no hace más que jugar online,,que kikersen reinicia todo pero que no va.. dos versiones diferentes,no lo entiendo,alguien miente..espero que se aclare todo hoy sino pondré el partido como ninguno presentado
Ey ! Sí que me meto todos los días pero hay un jugador contra el que no puedo jugar nunca por problemas de conexión... sólo me pasa esto con él (contra el resto ya habéis visto que hemos jugado sin ningún problema).

Te he contestado por privado en Xbox Live trackbil.

edit: Bunbury jugamos hoy a las 15.00h?? (soy AS.Roma).
Neokingston escribió:Ey ! Sí que me meto todos los días pero hay un jugador contra el que no puedo jugar nunca por problemas de conexión... sólo me pasa esto con él (contra el resto ya habéis visto que hemos jugado sin ningún problema).

Te he contestado por privado en Xbox Live trackbil.

Ok,ya lo leí..aclarar todo hoy. También te falta contra el oporto
Neokingston escribió:bunbury es el oporto?

Si
le acabo de poner si quiere a las 15.30h :) a ver si puede

Edito para hablar del tema de kikersen22:
No creo que sea culpa de nadie. Tanto él como yo lo hemos intentado muchísimas veces y el siempre ha aceptado jugar, solo que una conexión de alguno de los dos (a mí me ha funcionado contra todos vosotros, y el dice que tampoco ha tenido problemas) no nos permite jugar. El único día que rechacé jugar yo fue el viernes porque estaba un amigo en casa. El resto de ocasiones lo hemos intentado con el mismo resultado " la conexión con el rival se ha perdido". Y finalmente, repito no he tenido problemas para jugar con nadie, no hago más que jugar online y mi NAT es abierto (en verde).

Edit2: @kikersen22 "hemos podido jugar 2 veces y no has querido. tu mismo" 2 veces? y no he querido yo ? tengo como 20 mensajes tuyos de "Ok" y demás en Xbox Live con horas diferentes que demuestran que hemos intentado jugar a horas diferentes y no se ha podido. Ahora subo el printscreen desde xbox.com.

Edit 3 : imágenes de las conversaciones.

Adjuntos

Mañana abro jornadas de 6 a 10,a vosotros os doy de margen para ese partido hasta el sábado,lo que duran las nuevas jornadas,de no jugarse constará como no jugado,también es obvio y no hace falta que diga,que vosotrosnpodeis ir jugando también el resto de partidos

Everton Milán y Roma Oporto??
Yo supongo que sobre las 16.30 estoy en casa, si puedes jugamos.
Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo supongo que sobre las 16.30 estoy en casa, si puedes jugamos.
Un saludo, bunbury.

Estaba pero no te has metido :( , a las 9 estaré dentro otra vez por si puedes jugar.
El dortmund - roma tiene problemas,he estado conectado con ellos y a ambos no le s permitía jugar,por lo que definitivamente he decidido aplazar el partido una semana,como antes he indicado,sino lo tendré que poner como no presentado. El everton Milán y el roma oporto tienen de plazo hoy,sino constará como no presentado ya que han tenido toda una semana para coincidir
trackbil escribió:El dortmund - roma tiene problemas,he estado conectado con ellos y a ambos no le s permitía jugar,por lo que definitivamente he decidido aplazar el partido una semana,como antes he indicado,sino lo tendré que poner como no presentado. El everton Milán y el roma oporto tienen de plazo hoy,sino constará como no presentado ya que han tenido toda una semana para coincidir

yo me he presentado toda la semana por la tarde hasta las 10 casi,le he dejado mensaje en live y le acabo de escriir por aki porque he visto que se a apuntado a otra liga,yo le mande la invitacion como amigo para jugar,creo que me he tomado todas las molestias como para jugar,me pareceria totalmente injusto que no me cuente ese partido porque yo he hecho por jugarlo
miyaki escribió:
trackbil escribió:El dortmund - roma tiene problemas,he estado conectado con ellos y a ambos no le s permitía jugar,por lo que definitivamente he decidido aplazar el partido una semana,como antes he indicado,sino lo tendré que poner como no presentado. El everton Milán y el roma oporto tienen de plazo hoy,sino constará como no presentado ya que han tenido toda una semana para coincidir

yo me he presentado toda la semana por la tarde hasta las 10 casi,le he dejado mensaje en live y le acabo de escriir por aki porque he visto que se a apuntado a otra liga,yo le mande la invitacion como amigo para jugar,creo que me he tomado todas las molestias como para jugar,me pareceria totalmente injusto que no me cuente ese partido porque yo he hecho por jugarlo

Esque cuando no coincidis lo ideal es decirlo x aquí así yo me entero de lo que ocurre. Bueno de ser así,esperare a quetu rival diga algo antes de las 12,sino para ti como ganado. A partir de ahora,cualquier cosa de estas dejarla x aquí escritas para que no os veías perjudicados,de no ser así constará como no presentado y advertencia,la próxima tomaré medidas más duras

P.D: acabo de ver lo que tu dices,que se a registrado en otro torneo hace 35 minutos,casualmente en el mismo que yo también lo he hecho,por lo que me parece una falta de respeto no haber posteado aquí,cuando se está hablando de el. Rey hispano ya no esperarse a una próxima,o posteas antes de las 12 o serás expulsado de la liga,motivo? A la vista está..
mira antes de escribir el otro post le escribi,ha leido el mensaje y no me ha escrito nada,para decirme que se conecta a tal hora pero nada no me escribe,yo mañana madrugo aun asi hago el esfuerzo de estar un rato mas atento a ver si se conecta y jugar el partido
miyaki escribió:mira antes de escribir el otro post le escribi,ha leido el mensaje y no me ha escrito nada,para decirme que se conecta a tal hora pero nada no me escribe,yo mañana madrugo aun asi hago el esfuerzo de estar un rato mas atento a ver si se conecta y jugar el partido

No te preocupes,avisado esta
sintiendolo mucho yo me tengo ke ir a dormir,ya desconecto la consola y de aqui,un saludo
Jornada 3 division plata

Roma 2-4 Oporto

Bien jugado tio. No me ha molado que me dejases la repe del primer gol, pero bueno supongo que habrà sido un accidente. Noa vemos en la vuelta.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Jornada 3 division plata

Roma 2-4 Oporto

Bien jugado tio. No me ha molado que me dejases la repe del primer gol, pero bueno supongo que habrà sido un accidente. Noa vemos en la vuelta.

Un saludo, bunbury.

Ey !! perdona tío es que justo me había llamado mi hermano pequeño y tenía que atenderle y vi que fue un buen momento jejejej, perdona :)

has jugado que te cagas !! espero la revancha !! :) podemos echar mas partidos aunque no sean de liga así que cuando quieras otro ;)

un saludo ! Neokingston
Encima te hace gracia? Te estaban esperando para jugar,hemos estado escribiendo x aquí y aparte de pasar,vas y te apuntas en otra liga,ten respeto hacia los demás. Mira soy novato en esto de administrar una liga,x lo que a los manager os pido opinión sobre que hacer,lo que está claro es que hoy no jugareis xk los plazos están para algo
luiskapalma escribió:
trackbil escribió:Encima te hace gracia? Te estaban esperando para jugar,hemos estado escribiendo x aquí y aparte de pasar,vas y te apuntas en otra liga,ten respeto hacia los demás. Mira soy novato en esto de administrar una liga,x lo que a los manager os pido opinión sobre que hacer,lo que está claro es que hoy no jugareis xk los plazos están para algo

porque conteste a un sms no quiere decir que este en mi casa, a la gente le surge compromisos y actividades ajenas a este foro, se que se pide los plazos, pero yo es que llevo esperando de lunes a viernes a las 2 de la mañana... asi que no me digas plazos ni plazos, que tu te has limitado a contar el domingo y punto, pero bueno. ..., para mis compañeros, en el caso de que no queráis jugar una semana , mandar un post en el foro a las 23:00 del domingo y este señor os dara un 3-0.... eres un gran administrador y muy comprensivo.... un saludo y suerte en tu liga

Menudo arrogante,mal educado y chulesco de individuo. No hace falta que estés en casa para contestar xk para apuntarte a una liga nueva bien que pudiste,era simplemenre para que digas que no podias x lo que fuera. Mira chato,hace mes y medio murió mi suegro,yo estot en un campeonato de f1 aqui en eol,como es logico la carrera no la corri y un 0 para el casillero de puntos,te cres que xk tengas compromisos la gente te va a esperar?deja los mundos de yupi..respecto a lo que dices de que este señor os pondra un 3 a 0 si una semana no queréis jugar..que cres que puedes jugar o no cuando quieras?el que una semana no le de la gana de jugar,ya sabe lo que le va a tocar.creo que etoy actuando correctamente,sino es asi que alguien me lo diga
Mira los plazos están para algo,los has cumplido?pues ya está..encima te conectas y posteas para y cuando lo que te interesa. Otra cosa es,como ha pasado con 2 equipos que halla problemas de conexión y no xk alguien tenga compromisos o actividades,si no puedes cumplir o te molestan o disgustan las reglas no haberte apuntado. Queda zanjado el tema. Saludos
luiskapalma escribió:
trackbil escribió:Mira los plazos están para algo,los has cumplido?pues ya está..encima te conectas y posteas para y cuando lo que te interesa. Otra cosa es,como ha pasado con 2 equipos que halla problemas de conexión y no xk alguien tenga compromisos o actividades,si no puedes cumplir o te molestan o disgustan las reglas no haberte apuntado. Queda zanjado el tema. Saludos

he estado mirando tu historial de mensaje y veo que eres un llorica, has tenido problemas con mucha gente.... que si ha celebrado el gol, que si ha dejado la repeticion, de verdad, y en varias ocasiones abusas de la posicion de estar gestionando la liga como ahora... limitate a jugar en el campo y no llores tanto.. que somos ya mayores, venga un saludo :)

Jajajaja menudo personaje! Problemas con mucha gente x eso?eso a lo que te refieres no trascendió a nada y es con la misma persona,además eso esta en las normas y se prohíbe,al igual que se obliga a cumplir los plazos..y en que ocasiones abuso? No sabes ni que decir,deja de hacer de niño y aprende a ser mayor
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612