I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

Jornada 7
Malaga 0 - Fulham 7

La de real oviedin era la jornada 6
Lazio cuando podemos jugar?el duelo con el Dortmund te espera.un saludo
kikersen22 escribió:Lazio cuando podemos jugar?el duelo con el Dortmund te espera.un saludo

Esta noche cuando quieras por ejemplo.
jornada 9

leverkusen 1 - 2 everton
J 6

Lazio 5 - 2 Oporto

Buen partido!
volcango escribió:J 6

Lazio 5 - 2 Oporto

Buen partido!

Hasta que hora estas,soy el Arsenal?
trackbil escribió:
volcango escribió:J 6

Lazio 5 - 2 Oporto

Buen partido!

Hasta que hora estas,soy el Arsenal?

Cuando termine el partido del barça, hasta ... ni idea sobre la una supongo.
A las 12 me conecto y jugamos

P.D: hasta dentro de un rato 0:30 - 1:00 no podré
trackbil escribió:A las 12 me conecto y jugamos

P.D: hasta dentro de un rato 0:30 - 1:00 no podré

Si yo tambien me conectare mas tarde, dont worry!
volcango escribió:
kikersen22 escribió:Lazio cuando podemos jugar?el duelo con el Dortmund te espera.un saludo

Mañana por la tarde noche estare conectado que hoy no he podido.si podemos bien si no el viernes.
kikersen22 escribió:
volcango escribió:

Mañana por la tarde noche estare conectado que hoy no he podido.si podemos bien si no el viernes.

Mañana pues.

Lazio 3 - 2 Arsenal

Bien jugado!
Benfica 3 - 0 Sevilla
Ya he acabado todos mis partidos :p
Jornada 9º:

Atl.Madrid 4 Napoles 2

buena!
ACTUALIZADO

En cuanto terminen todas las jornadas,preparo el cuadro para la copa
JORNADA 10:

FIORENTINA 4-2 SEVILLA

bn jugao

salu2!!!
Valencia cuando puedes jugar? Soy la Lazio!
hormiguita cuando estaras hoy¿? tambien tenemos premier
Lazio 9 - 1 Valencia

Buen partido, aunque rascaba de vez en cuando y todo lo que tiraba entraba!
Buen partido pero eres muy bueno
ACTUALIZADO

He propuesto a todos los reservas vía live, si estarían dispuestos para una nueva división(como ya dije en su día),de 5 equipos únicamente,en la que ascenderian 3,2 de manera directa y otro en eliminatoria,por lo que de plata bajarian 3,2 directamente y otro en eliminatoria. Únicamente la incluiría antes del comienzo de las siguientes jornadas,ya que aún estamos a mitad de temporada. Lo único que sólo quedan 2 equipos con 4,5 stars x lo que los otros 3 tendrían que ser de 4,por lo que intentaré poner los mejores. Miro y en un rato pongo las opciones
yo sui kieres mi opinion lo dejaria asi, te lo digo por experiencia, dos divisiones me parece suficiente, pero como tu veas eres el organizador ;)
Ya se que igual es mucho,en principio lo hago,que no resulta? Se quita y ya está,es una motivación para la cola de la división de plata,que sin opción a ascenso que objetivo tendrían? Veremos que pasa..

Equipos:

Newcastle
Zenit
Psv
Udinese
Hannover 96

Se que hay equipos con alguna que otra estrella en su equipo,pero estos son los más compensados creo
División de plata.

Jornada 8: Liverpool 5 - 1 Oporto.
Oporto 1- 1 Tottenham

el otro dia no me dajaba postear,me decia que tenia que esperar 5 dias para poner algo nuevo....

Fulham 0 - 1 Tottenham

Partido muy tosco, exagerado.

Cuando puede jugar la roma¿?
xou, dime cuando puedes jugar....
Lazio hoy puedes Jugar?
todos los que tengan que jugar contra la ROMA, me meto hoy a partir de las 9.30 - 10 hasta que termine todas las jornadas que tengo pendientes ;)

un saludete majos !
trackbil escribió:Ya se que igual es mucho,en principio lo hago,que no resulta? Se quita y ya está,es una motivación para la cola de la división de plata,que sin opción a ascenso que objetivo tendrían? Veremos que pasa..

Equipos:

Newcastle
Zenit
Psv
Udinese
Hannover 96

Se que hay equipos con alguna que otra estrella en su equipo,pero estos son los más compensados creo

Perfecto avisa cuando hagas el sorteo para empezar a jugar.
Un saludo
Division Plata
Jornada 6
Fulham 3 - 2 Liverpool
Un partido extraño, cambiante, pero me pude hacer con la victoria
Borussia puedes jugar esta noche sobre las 12 y media?
buenas perdon a todos los primero pero me retiro de la liga , a ver si puede entrar un reserva por mi .

voy a vender el fifa lo mas fijo.

lo siento tracbil .
davisastu escribió:buenas perdon a todos los primero pero me retiro de la liga , a ver si puede entrar un reserva por mi .

lo siento tracbil .

Davis VOLVAMOS AL PRO!
CAPITANSALAMI87 escribió:
davisastu escribió:buenas perdon a todos los primero pero me retiro de la liga , a ver si puede entrar un reserva por mi .

lo siento tracbil .

Davis VOLVAMOS AL PRO!

si vamonos ricardo
Fulham 1 - Roma 3

buen partido

Roma 1 - Malaga 1

Qué over está el malaga !! jajaja naah bien jugao, muy intenso el partido.
ACTUALIZADO

Davis y como es que lo dejas?
trackbil escribió:ACTUALIZADO

na tio me ralle del fifa , sigo jugando si quieres por no estropear la liga hasta que un reserva diga q quiere jugar y entonces ya lo metes por mi si te aperece.

un saludo .
davisastu escribió:

na tio me ralle del fifa , sigo jugando si quieres por no estropear la liga hasta que un reserva diga q quiere jugar y entonces ya lo metes por mi si te aperece.

un saludo .

Ami me suele pasar pero acaba x pasarse jeje. Nose como tu veas,sino quieres seguir meto al primer reserva o continuas hasta esta primera temporada,lo que tu prefieras
Neokingston escribió:Fulham 1 - Roma 3

buen partido

Roma 1 - Malaga 1

Qué over está el malaga !! jajaja naah bien jugao, muy intenso el partido.

Fue un buen partido, la verdad que el penalti es muy injusto pero luego tuvimos ocasiones los dos como para ganar el partido pero no resolvimos
Tottenham Hotspurs 1 - Roma 1

Buen partido !!
Neokingston escribió:Tottenham Hotspurs 1 - Roma 1

Buen partido !!

Madre mia que toston de partido.
trackbil escribió:
davisastu escribió:

un saludo .

Ami me suele pasar pero acaba x pasarse jeje. Nose como tu veas,sino quieres seguir meto al primer reserva o continuas hasta esta primera temporada,lo que tu prefieras

mete al 1º reserva mejor. gracias tio.

un saludo
Por abandono de la liga de lovelydavisss,entrará en su lugar con el Sevilla el primer reserva, Antonio Cuervo. Por lo que los que tengan que jugar contra el os dejaré un par de días más. Antonio confirma que entras como reserva en cuanto puedas
J7

Milan 2-5 Schalke 04

Bien jugado tío ;)
Dortmund 2 Lazio 1. Bonito duelo en la parte alta.bien jugado¡¡
kikersen22 escribió:Dortmund 2 Lazio 1. Bonito duelo en la parte alta.bien jugado¡¡

Tu tambien tenias lag de al menos un segundo? Era horrible ....
Apartir de las 7 se conectará el Valencia para jugar los partidos que quedan
Me falta el partido contra la Roma, ¿puedes jugar esta tarde antes de las 20:30 o esta noche a partir de las 00:00?
577 respuestas
14, 5, 6, 7, 812