I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

ACTUALIZADO

Valencia vs roma
Liverpool vs roma
Oporto vs valencia

??
confirmo que entro,soy Antonio cuervo un saludo
Soy el Liverpool y me falta todavía el partido contra la Roma y no me responde. Por favor, si lees esto dime cuando puedes.
Fiorentina haber cuando puedes jugar,un saludo
Jugar hoy los partídos que quedan,han pasado varios días del plazo. Más de hoy no dejo
trackbil escribió:Jugar hoy los partídos que quedan,han pasado varios días del plazo. Más de hoy no dejo

Puf yo entre ayer y ayer intente jugar con mis rivales pero no coincidi,nse si hoy me dara tiempo un saludo
Yo voy a intentarlo igual que ayer y el sábado aver si están mis rivales
Yo lo siento Trackbil, pero no me responde la Roma y ya le dejé dos posts. :-?
Todos los que tengan algún partido pendiente de la 6 a 10 postear e indicar el motivo x el que no habéis jugado,quien no lo haga será expulsado,resulta que quiero hacer el cuadro de copa y me es imposible
Yo no he coincidido con mis rivales y me conecto todos los dias en diferentes horarios
Yo lo mismo que he dicho antes, no hemos coincidido la Roma y yo online en ningún momento y por ello antes de ayer dejé un post para que me dijera algo. Ayer también volví a postear y todavía sigo sin saber nada.
jornada 14

sevilla 5 - 2 everton

edito:
me falta la jornada 8 y 9 xq entre ayer de reserva y no he podido coincidir con mis rivales un saludo
Jornada 10º:

Scalcke 1 Atletico de Madrid 2

buena!

Jornada 14º:

O.Lyon 0 Atletico de Madrid 5

bien jugao!!
at.madrid 1-1 b.leverkusen
b.leverkusen 2-1 shalke 04
b.leverkusen 3-0 lyon
división oro

Fiorentina vs Milán
Sevilla vs At.Madrid
Sevilla vs Schalke

El Sevilla tiene de plazo hasta el sábado para jugar sus partidos atrasados ya que ha entrado por abandono,fiorentina y milán..tenéis un aviso,al próximo seréis expulsados

división plata

Valencia vs roma
Oporto vs valencia
Liverpool vs roma

La roma (neokingston) queda expulsado,ya que aparte de los manager,yo le mande un mensaje x el live y nada,entra moskitin con la roma. Oporto y valencia..quedar lo antes posible

En un rato dejó preparado el cuadro de copa

http://www.sortea2.com/versorteo/prv1c58273c

http://tinypic.com/r/i70mxd/6
perdonar es q estado fuera todo el finde, pero al igual estuve toda la semana conectado y no vi en ningun momento a hormiguita, estaras hoy¿?¿?
Fiorentina 2 - Milán 5
Increíble golazo en propia puerta de la Fiorentina
Entonces, ¿mi partido contra Neokingston (Liverpool - Roma) se me da como ganador o lo tengo que jugar contra el nuevo jugador, moskitin?
LSky222 escribió:Entonces, ¿mi partido contra Neokingston (Liverpool - Roma) se me da como ganador o lo tengo que jugar contra el nuevo jugador, moskitin?

Contra moskitin
Jornada 11

Valencia 2 - 0 Liverpool

Buen partido
jornada 8
Sevila 2 - 2 AT.madrid
Jornada 13

Nápoles 2 - 0 Sevilla
podriais dar unos días mas para estas jornadas?? es que ahora con los examenes ando un poquito falto de tiempo.. [+risas] [buuuaaaa]
J9

Sevilla 2-5 Schalke 04
jornada 11

atletico madrid 2 - 2 everton
jornada 12
benfica 1 - napoles 5

Bien jugado, seguramente hayas merecido ganar pero lo de mi portero es acojonante! y luego mis jugadores que tampoco dan una... madre mia! de 9 tiros (8 a puerta) me meten 1 y de 8 tiros que recibo (5 a puerta) me meten 5! (aunque alguno/s de cabeza)... Aun así como digo, justo vencedor, pero he acabao desesperao. Y por cierto, defiendes de puta madre, es muy difícil hacerte gol ;)

Un saludo ;)
sergiozrgz escribió:jornada 12
benfica 1 - napoles 5

Bien jugado, seguramente hayas merecido ganar pero lo de mi portero es acojonante! y luego mis jugadores que tampoco dan una... madre mia! de 9 tiros (8 a puerta) me meten 1 y de 8 tiros que recibo (5 a puerta) me meten 5! (aunque alguno/s de cabeza)... Aun así como digo, justo vencedor, pero he acabao desesperao. Y por cierto, defiendes de puta madre, es muy difícil hacerte gol ;)

Un saludo ;)

Bueno pues como comentas, el resultado un poco abultado si miramos los tiros a puerta de los dos equipos. Jugaste una buena primera parte.

En mi 2º gol pasó una cosa curiosa la verdad, yo no se si lo apreciaste, en el rechace que remata Cavani, me pareció escuchar como el pitido del árbitro, yo pensaba que anulaba el gol por fuera a juego o algo. Ese gol fue clave y creo que lo notaste bastante nada más empezar la 2ª parte.

Con la defensa pues bueno se hace lo que se puede, depende de como me pille el día, jeje.

Un saludo
IL MURO escribió:
sergiozrgz escribió:jornada 12
benfica 1 - napoles 5

Un saludo ;)

Bueno pues como comentas, el resultado un poco abultado si miramos los tiros a puerta de los dos equipos. Jugaste una buena primera parte.

En mi 2º gol pasó una cosa curiosa la verdad, yo no se si lo apreciaste, en el rechace que remata Cavani, me pareció escuchar como el pitido del árbitro, yo pensaba que anulaba el gol por fuera a juego o algo. Ese gol fue clave y creo que lo notaste bastante nada más empezar la 2ª parte.

Con la defensa pues bueno se hace lo que se puede, depende de como me pille el día, jeje.

Un saludo

Sí! sé lo que dices del gol, yo no oi el pitido porque además juego con música, pero fue raro porque iba Cavani y mi defensa a por el rechace... pero yo pulsaba la salida del portero porque la tenía al lado! pero se quedó parado, metió la pierna Cavani entre medio y al final gol, alomejor ha sido clave el gol, no lo sé, lo que sí sé es que es muy dificil hacerte gol (en la ida no tuve prácticamente ni una oportunidad), si tienes todos los días como hoy la liga es tuya fijo! Además el partido ha sido bonito, claras claras sólo he tenido una (que suponía el 1-1) pero entre que no he estado acertado definiendo y que tu portero ha hecho una gran intervención... Y a partir de ahí me ha sido cuesta arriba, más que merecida la victoria, y lo de los goles... ahora tiro 9 y no meto ninguno, pero luego en otro tiro 4 y meto 4, y viceversa. A mi, a ti, y a todos, según como le de. Pero ante todo ha sido un partidazo ;)

Un saludo
sergiozrgz escribió:Sí! sé lo que dices del gol, yo no oi el pitido porque además juego con música, pero fue raro porque iba Cavani y mi defensa a por el rechace... pero yo pulsaba la salida del portero porque la tenía al lado! pero se quedó parado, metió la pierna Cavani entre medio y al final gol, alomejor ha sido clave el gol, no lo sé, lo que sí sé es que es muy dificil hacerte gol (en la ida no tuve prácticamente ni una oportunidad), si tienes todos los días como hoy la liga es tuya fijo! Además el partido ha sido bonito, claras claras sólo he tenido una (que suponía el 1-1) pero entre que no he estado acertado definiendo y que tu portero ha hecho una gran intervención... Y a partir de ahí me ha sido cuesta arriba, más que merecida la victoria, y lo de los goles... ahora tiro 9 y no meto ninguno, pero luego en otro tiro 4 y meto 4, y viceversa. A mi, a ti, y a todos, según como le de. Pero ante todo ha sido un partidazo ;)
Un saludo

Pues entonces no lo pudiste escuchar... la verdad que fue raro sí. Yo es lo que digo, que pensaba que no había subido al marcador, me llevé una sorpresa cuándo lo contabilizaron.

Hablando de defensa, tú en esta liga estás recibiendo muy pocos goles, salvando los 9 goles en contra de los 2 partidos contra mí, sólo te han metido 6 en los 9 partidos restantes que has disputado, que es una muy buena media.

Buen partido en general, y como digo resultado un poco abultado ya que estuve fino y metí los 5 tiros a puerta que tuve con una 100% de efectividad.

Por si te sirve de consuelo, te puedo decir que en el partido que disputé antes del tuyo contra el Sevilla en esta misma liga... ha sido uno de los mejores partidos que he jugado y fallé una cantidad increíble de goles incluyendo penalties, mano a mano, etc... menos mal que iba ya 2-0 porque la desesperación hubiera sido... parece que lo pagué contigo luego y entraba todo, jeje.

Un saludo
IL MURO escribió:
sergiozrgz escribió:Sí! sé lo que dices del gol, yo no oi el pitido porque además juego con música, pero fue raro porque iba Cavani y mi defensa a por el rechace... pero yo pulsaba la salida del portero porque la tenía al lado! pero se quedó parado, metió la pierna Cavani entre medio y al final gol, alomejor ha sido clave el gol, no lo sé, lo que sí sé es que es muy dificil hacerte gol (en la ida no tuve prácticamente ni una oportunidad), si tienes todos los días como hoy la liga es tuya fijo! Además el partido ha sido bonito, claras claras sólo he tenido una (que suponía el 1-1) pero entre que no he estado acertado definiendo y que tu portero ha hecho una gran intervención... Y a partir de ahí me ha sido cuesta arriba, más que merecida la victoria, y lo de los goles... ahora tiro 9 y no meto ninguno, pero luego en otro tiro 4 y meto 4, y viceversa. A mi, a ti, y a todos, según como le de. Pero ante todo ha sido un partidazo ;)
Un saludo

Pues entonces no lo pudiste escuchar... la verdad que fue raro sí. Yo es lo que digo, que pensaba que no había subido al marcador, me llevé una sorpresa cuándo lo contabilizaron.

Hablando de defensa, tú en esta liga estás recibiendo muy pocos goles, salvando los 9 goles en contra de los 2 partidos contra mí, sólo te han metido 6 en los 9 partidos restantes que has disputado, que es una muy buena media.

Buen partido en general, y como digo resultado un poco abultado ya que estuve fino y metí los 5 tiros a puerta que tuve con una 100% de efectividad.

Por si te sirve de consuelo, te puedo decir que en el partido que disputé antes del tuyo contra el Sevilla en esta misma liga... ha sido uno de los mejores partidos que he jugado y fallé una cantidad increíble de goles incluyendo penalties, mano a mano, etc... menos mal que iba ya 2-0 porque la desesperación hubiera sido... parece que lo pagué contigo luego y entraba todo, jeje.

Un saludo

doy fé de que me distes una buena papa jaja,un saludo
confirmo ser Reserva con la Roma!
saludos
Partidos de octavos de copa disponibles hasta fin de semana
es a partido unico la copa¿?
Borja, dime cuando puedes jugar.

Y a ver si contestas, cuando se te escribe, y no me haces esperar como un tonto para luego desconectarte...
borjals escribió:es a partido unico la copa¿?

Si
J11

Schalke 04 2-2 Fiorentina
J12
Malaga 1 - Valencia 1 Ha sido un partido igualado aunque creo que he tenido alguna ocasion mas para ganarte. Sobre todo ese penalti que no ha pitado :-? :O

J13

Liverpool 5 - Malaga 0 No ha habido nada que hacer, demasiado para mi XD
J12
Malaga 1 - Valencia 1 Ha sido un partido igualado aunque creo que he tenido alguna ocasion mas para ganarte. Sobre todo ese penalti que no ha pitado

La verdad eso si te as merecido ganar y ese penalti era clarísimo k raro k no lo aya pitado jejej
JORNADA 13:

FIORENTINA 2-1 LYON
ivantel escribió:J13

Liverpool 5 - Malaga 0 No ha habido nada que hacer, demasiado para mi XD

Jeje, bueno es que el equipo tiene mejor media, pero igualmente has dado la cara. Por cierto, fue 6-0 (lo digo por el gol average si es que se tiene en cuenta).

División de plata.

Jornada 12: Liverpool 1 - 0 Arsenal.
Dortmund, lazio, liverpool y malaga.
Hoy de noche intentare estar sobre las 10.45 conectado, para jugar partidos, espero poder coincidir con vosotros.
Esta semana ando liadisimo, por eso no me conecto casi nada.( Examenes )
Real_Oviedin escribió:Hoy de noche intentare estar sobre las 10.45 conectado, para jugar partidos, espero poder coincidir con vosotros.

Aunque jugamos en diferente división digo lo mismo que tu. Sería posible un par de días más para jugar los partidos? Es que con esto de los exámenes cuesta sacar tiempo... yo los acabo el lunes pero hasta entonces tengo mucho curro [Alaa!]
jornada 11
sevilla 2 - 1 lyon
Real_Oviedin escribió:Dortmund, lazio, liverpool y malaga.
Hoy de noche intentare estar sobre las 10.45 conectado, para jugar partidos, espero poder coincidir con vosotros.

Para mi, lazio, imposible esta noche, tengo un examen manana pronto asi que no podré.
Real_Oviedin escribió:Dortmund, lazio, liverpool y malaga.

Soy el Liverpool y tampoco puedo a partir de esa hora. :(
Borja, sergioz y antonio cuervo, decidme cuando podeis jugar
J12

Lyon 3-1 Schalke 04
jota-ele256 escribió:Borja, sergioz y antonio cuervo, decidme cuando podeis jugar

Esta noche me conectare aver si coincidimos
577 respuestas
15, 6, 7, 8, 912