sergiozrgz escribió:Sí! sé lo que dices del gol, yo no oi el pitido porque además juego con música, pero fue raro porque iba Cavani y mi defensa a por el rechace... pero yo pulsaba la salida del portero porque la tenía al lado! pero se quedó parado, metió la pierna Cavani entre medio y al final gol, alomejor ha sido clave el gol, no lo sé, lo que sí sé es que es muy dificil hacerte gol (en la ida no tuve prácticamente ni una oportunidad), si tienes todos los días como hoy la liga es tuya fijo! Además el partido ha sido bonito, claras claras sólo he tenido una (que suponía el 1-1) pero entre que no he estado acertado definiendo y que tu portero ha hecho una gran intervención... Y a partir de ahí me ha sido cuesta arriba, más que merecida la victoria, y lo de los goles... ahora tiro 9 y no meto ninguno, pero luego en otro tiro 4 y meto 4, y viceversa. A mi, a ti, y a todos, según como le de. Pero ante todo ha sido un partidazo
Un saludo
Pues entonces no lo pudiste escuchar... la verdad que fue raro sí. Yo es lo que digo, que pensaba que no había subido al marcador, me llevé una sorpresa cuándo lo contabilizaron.
Hablando de defensa, tú en esta liga estás recibiendo muy pocos goles, salvando los 9 goles en contra de los 2 partidos contra mí, sólo te han metido 6 en los 9 partidos restantes que has disputado, que es una muy buena media.
Buen partido en general, y como digo resultado un poco abultado ya que estuve fino y metí los 5 tiros a puerta que tuve con una 100% de efectividad.
Por si te sirve de consuelo, te puedo decir que en el partido que disputé antes del tuyo contra el Sevilla en esta misma liga... ha sido uno de los mejores partidos que he jugado y fallé una cantidad increíble de goles incluyendo penalties, mano a mano, etc... menos mal que iba ya 2-0 porque la desesperación hubiera sido... parece que lo pagué contigo luego y entraba todo, jeje.
Un saludo