luiskapalma escribió:jota-ele256 escribió:error mio? Yo me aprendo contra quien tengo que jugar, no me voy a aprender tambien los equipos, es de logica.
El hanover tiene una media de 75,3 en el fifa y el leverkusen 75,6. Son practicamente iguales, no has jugado con un equipo de 2 estrellas macho....
la proxima vez que juege contigo cojo el madrid... anda por dios sabes que el error es de los dos ono sabes de sobra que tenias k jugar con el everton... pero vamos para ti la pelota.. si te rajas admito mi derrota.. si no pon la xbox y jugams
viendo k no va a jugar.. por lo menos se justo y pon el resultado k ha sido es decir leverkusen 4 - 3 everton y no 3-0 comp has puesto
y mi ultimo partido ha sido lyon 2 - everton 2
Cuantos años tienes?? Tu eres el que te pones otro equipo, pero la culpa es de los 2?? Tú la autocritica, no sabes lo que significa, no??
A ver, que no entiendes de lo que he escrito??
Yo me aprendo contra quien tengo que jugar, no me voy a aprender tambien los equipos, es de logica.
Yo solo sé, que me quedaba jugar contra el nuevo, contra xou y contra ti, no me sé vuestros equipos de memoria....evidentemente, si te hubieras puesto una seleccion, o un equipo de 3 o 5 estrellas, me hubiera dado cuenta....y lo mejor de todo es que vienes aqui llorando porque has perdido, diciendo que has jugado con un equipo muy inferior, cuando son practicamente iguales, para querer repetir el partido....y encima con vaciladas....
Si te coges al madrid la proxima vez, por mi no hay problema, pero luego no llores si te quitan los 3 puntos
Pd. Si hubieras tenido otras formas, probablemente lo hubiera repetido, porque yo juego por diversion, no por 0, 1 o 3 puntos, pero esas formas....
---------------------------------
Edito:
B.leverkusen 1-1 Florentina
Me queda xou, a ver cuando puedes jugar.