I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

17, 8, 9, 10, 11, 12
trackbil escribió:Esque resulta que en esta liga ya es tu segundo imprevisto,una me la cuelas.. y eso de que eres cumplidor.. ya veo ka espantada que pegaste en un torneo de f1 que ibas a crear y nos dejaste a todos tirados sin dar explicación alguna,tal vez otro imprevisto? No tengo nada que reconsiderar

P.d: il muro 2 o 3 veces te pregunto para jugar

Ya estás como reserva cometheaven

en mi vida e tenido el formula 1 x lo q te ekivocas de persona... y ya llevo 4 años x aki y e organizado muchas ligas, pero bueno no tengo nada que decir espero que te dure
Oporto 1-1 Lazio

Que falta de ambicion, empatando y poniendo 5 defensas y en defensivo...
para los que les tienen que jugar contra el Fulham voy a estar conectado desde este momento
volcango escribió:Oporto 1-1 Lazio

No si te parece lo dejo en equilibrado y aces el pase x arriba ke es lo k me iziste 40 veces.
Eres bueno pero aun asi no me ganaste
Pido perdón a Borja ya que me confundi de persona,casualmente otro Borja..
juliangarcia escribió:
volcango escribió:Oporto 1-1 Lazio

No si te parece lo dejo en equilibrado y aces el pase x arriba ke es lo k me iziste 40 veces.
Eres bueno pero aun asi no me ganaste

A ver no me quejo de que te pusieras en defensivo, sino de los 5 defensas, porque aunque parezca no se defiende mejor con 5 que con 4, y resumes tu juego a echar balonazos arriba. De hecho como viste tuve mas ocasiones cuando jugaste con 5 que con 4.
Valencia 0 - 2 Tottenham

Buen mach!!!!

Totenham ----- milan ( partido de copa)
En el primer partido ( primer intento de jugar ) en el minuto 13 empatados 0-0 se cuelga y me da el partido ganado a mi, en el segundo partido ( segundo intento ) totenham 1 - 0 milan minuto 42, se vuelve a salir del juego y me da el partido ganado a mi.

Como se soluciona esto¿?No lo digo porque fuera ganando, que me da igual pasar de ronda o no.Pero ahora como hacemos?¿
Benfica 2 - 1 Milan

He tenido bastante suerte, aunque gracias a Dios porque mi portero estaba haciendo cada palomita... para nada ha sido justa esta victoria. Has jugado muy bien, eso sí, Robinhodependencia 100%, jeje.
Ya estoy disponible para jugar los partidos que tengo atrasaos, no importa si es hoy o mañana, ya tengo tiempo libre y los jugaré todos, además de las nuevas jornadas así que en esta semana me pongo las pilas ;) .

Saludos
Dortmund 2 Fulham 2.Era lo mas justo un empate.
Sevilla 1 - 7 Benfica.
Saludos ;)
everton 2- 1 milan

everton 2 - 1 benfica
Everton 2 - 1 Benfica

Ahora si que me la ha devuelto el efecto Fifa. 2 tiros a puerta 2 goles. 11 Tiros a puerta 1 gol. Mi portero una parada con un 4.0 de media y Howard con un 9,2 , 11 paradas. Pero bueno, sé que otro día le puede pasar a mi contrincante. Enhorabuena Everton! ;)
malaga 1 - totenham 3 Buen partido

siento haber estado ausente desde el jueves. A ver si los podemos jugar mañana, que tal os viene??

Lazio vs Málaga
Málaga vs Arsenal
ivantel escribió:malaga 1 - totenham 3 Buen partido

siento haber estado ausente desde el jueves. A ver si los podemos jugar mañana, que tal os viene??

Lazio vs Málaga
Málaga vs Arsenal

Bien, a que hora puedes? Por la noche prefiero no jugar...
Bayer Leverkusen 3 - 3 Benfica.

De nuevo otra vez el portero 1 PARADA. Esto ya es acojonante, lleva cuatro o cinco partidos así. 2 tiros a puerta 3 goles, creo que es con el portero con el que he jugao fuera de coñas...
División Oro

Jornada 16

Nápoles 5 - 1 O. Lyon

Jornada 17

Bayer Leverkusen 0 - 1 Nápoles

Con estos dos partidos me proclamo matemáticamente Campeón de Liga de la División Oro.

La verdad es que me ha salido una liga perfecta con el Nápoles, no es muy normal ganar 43 puntos de 48 posibles y encima en una liga tan dura como esta. Me doy por satisfecho vaya jeje...

Un saludo
La estrategia del centro y gol es muy buena.
Buenas,primero decirle a real oviedin que como nadie nos dice nada te propongo jugar 1 parte con el resultado de 1 a. 0 a tu favor y acabar te parece?
Sergio menudo partido jugamos,lleva pasandome toda la liga hago partidazos y siempre acabo perdiendo,justo despues de perder contra ti jugue contra rey hispano y me volvio a pasar,y me lo hace una vez tras otra,me casco partidazos y siempre el portero rival no baja de un 8,5,incluso el partido contra el napoles que me gano 5 a 1 ese partido fue tambien desesperante. Porque tire mas que el y encima le pitaron penalti a su favor cuando ibamos 1 a 1, esas cosas que hace el fifa son injustas y cuando te lo hace una tras otra te desesperas,en fin a ver si una vez por todas soy yo kien gana haciendo un partido de mierda solo porque mi portero lo para todo que eso todavia no me ha pasado,en fin asi ven el futbol los del fifa,
diego_99 escribió:La estrategia del centro y gol es muy buena.

La verdad es que sí, te he clavado muchos así. Es lo que tiene saber centrar bien.

Me alegro que me tengas tan en mente. Te dedico esta liga hombre...vaya personaje.
miyaki escribió:Buenas,primero decirle a real oviedin que como nadie nos dice nada te propongo jugar 1 parte con el resultado de 1 a. 0 a tu favor y acabar te parece?
Sergio menudo partido jugamos,lleva pasandome toda la liga hago partidazos y siempre acabo perdiendo,justo despues de perder contra ti jugue contra rey hispano y me volvio a pasar,y me lo hace una vez tras otra,me casco partidazos y siempre el portero rival no baja de un 8,5,incluso el partido contra el napoles que me gano 5 a 1 ese partido fue tambien desesperante. Porque tire mas que el y encima le pitaron penalti a su favor cuando ibamos 1 a 1, esas cosas que hace el fifa son injustas y cuando te lo hace una tras otra te desesperas,en fin a ver si una vez por todas soy yo kien gana haciendo un partido de mierda solo porque mi portero lo para todo que eso todavia no me ha pasado,en fin asi ven el futbol los del fifa,

Por mi perfect, jugamos la primera parte un partido, y sumamos el total de goles, ok miyaki, pues cuando coincidamos, hacemos eso!!!! un saludo!!!

PLATA

Totenham 2 - 0 fulham

Partido durisimo, a pesar de mis dos goles ( goles tontos ) defiendes muy bien, por lo menos a mi me ha costado, ya ves...2 tiros 2 goles ( gol de cabeza y rechace, es decir, basura).
Bien jugado!!!
Un poco de paz chicos,al fin y al cabo cada uno juega como quiere,guste o no guste,cada uno cree oportuno,tipos de futbol diferentes.

Enhorabuena a IL MURO que se ha proclamado campeon de liga oro a falta a un de jornadas por disputar,creo que es el justo vencedor

Vuelvo a repetir que para las jornadas restantes y las atrasadas hay de plazo hasta el sabado, la copa quiero que termine a la vez que la liga y aun quedan dos partidos de octavos,por lo que he decidido que dejo de plazo hasta el miercoles,cuartos de final viernes y semifinal/final entre sabado y domingo

Dare una semana de "relax" y volveremos con otra temporada. Mi idea era seguir con los mismos equipos,opinais lo mismo o un cambio vendria bien? eso si , respetando a cada manager en su correspondiente division

Ivanyus al finalizar esta temporada abandona la liga,por lo que cometheaven entraria en su lugar al comienzo de la proxima

El manager del Liverpool me ha comunicado que manda solicitud de amigo al live al de la Roma y nada,mensaje al live y nada,mensaje por el foro y nada.. Le pido que si lea esto se ponga en conctacto con el para poder disputar el partido

ACTUALIZADO LIGA Y COPA
Totenham 2 - 2 Arsenal

Con este empate se me ha marchado cualquier posibilidad de por lo menos llegar al 3 puesto, cagon la lechera!!!!!!!!jejejejeje.
Real_Oviedin escribió:Totenham 2 - 2 Arsenal

Con este empate se me ha marchado cualquier posibilidad de por lo menos llegar al 3 puesto, cagon la lechera!!!!!!!!jejejejeje.

Lo siento oviedin,si me hubieras ofrecido un maletín.. jajajaja

Arsenal 1 - Lazio 1
volcango escribió:
ivantel escribió:malaga 1 - totenham 3 Buen partido

Lazio vs Málaga
Málaga vs Arsenal

Bien, a que hora puedes? Por la noche prefiero no jugar...

Intento conectarme hoy sobre las 19-19:30. te viene bien?
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:La estrategia del centro y gol es muy buena.

La verdad es que sí, te he clavado muchos así. Es lo que tiene saber centrar bien.

Me alegro que me tengas tan en mente. Te dedico esta liga hombre...vaya personaje.

No si, a mi defender el estilo guiri como que no se me da bien y como no te voy a tener en mente después del por culo que diste en la Serie A y en la liga privada pero bueno, espero tener la ocasión de devolverte también alguna dedicatoria. [qmparto]

PD: Yo optaría por volver a sortear los equipos.
Diego anda déjalo,que esto tampoco llega a ningún lado. Cuando juegues contra el cambia tu estilo de juego y ya está,que cada uno juega como quiere o el juego le deja,vamos a estar tranquilos :)
trackbil escribió:

Arsenal 1 - Lazio 1

Si lo se te lo hubiera ofrecido!!!!
No puedo agregar a la roma que me dice que tiene muchos amigos!!!
Real_Oviedin escribió:
trackbil escribió:

Arsenal 1 - Lazio 1

Si lo se te lo hubiera ofrecido!!!!
No puedo agregar a la roma que me dice que tiene muchos amigos!!!

Ya le mandado mensaje al live
Hola mi gt es Compay22 y soy el nuevo manager de la Fiorentina, agregadme para jugar.
Un saludo
comunicado: soy el manager de la roma entre mañana miercoles en adelante me pondre en contacto con todos para jugar los partidos que faltan. un saludo y gracias
Real_Oviedin escribió:
miyaki escribió:Buenas,primero decirle a real oviedin que como nadie nos dice nada te propongo jugar 1 parte con el resultado de 1 a. 0 a tu favor y acabar te parece?

Por mi perfect, jugamos la primera parte un partido, y sumamos el total de goles, ok miyaki, pues cuando coincidamos, hacemos eso!!!! un saludo!!!

PLATA

Totenham 2 - 0 fulham

Partido durisimo, a pesar de mis dos goles ( goles tontos ) defiendes muy bien, por lo menos a mi me ha costado, ya ves...2 tiros 2 goles ( gol de cabeza y rechace, es decir, basura).
Bien jugado!!!

Es lo que mas puedo hacer con el equipo que tengo, tratar que me hagan la menor cantidad de goles.
Me parecio un resultado demasiado abultado, pero aun asi bien jugado
Suerte
B.leverkusen 4-3 hannover 04
Aun me queda por jugar contra Malaga, Oporto y Arsenal, para cuando quedamos?
IsmaelEnrique escribió:Aun me queda por jugar contra Malaga, Oporto y Arsenal, para cuando quedamos?

Yo estoy

Quien a jugado con el hannover?

Editó resultado: b.leverkusen 3 - "hannover" rey hispano 0
Valencia 1 - 1 Lazio

Impresionante que acabara en empate, 25 tiros y 14 entre los tres palos, 1 gol, bien EA XD Bien jugado.
Fulham 2 - Arsenal 1

ACTUALIZADO

Me gustaría saber rey hispano,por que has jugado con el hannover 04. También,cuando juguemos contra alguien fijemonos contra que equipo lo estamos haciendo
IsmaelEnrique escribió:Aun me queda por jugar contra Malaga, Oporto y Arsenal, para cuando quedamos?

soy el malaga. cuando puedes jugar??
trackbil escribió:Fulham 2 - Arsenal 1

ACTUALIZADO

Me gustaría saber rey hispano,por que has jugado con el hannover 04. También,cuando juguemos contra alguien fijemonos contra que equipo lo estamos haciendo

porque estoy apuntado en la bundesliga, vengo de jugar 2 partidos en la bundesliga y pensaba que el partido era de la otra liga... creo k deveriamos repetir el partido, ya que ami se me ha pasado, pero a el tambien, ya que el hanover tiene menos estrellas que el everton... por logica es una gilipollez que me coja ese equipo para jugar ya que es bastante inferior..
luiskapalma escribió:
trackbil escribió:Fulham 2 - Arsenal 1

ACTUALIZADO

porque estoy apuntado en la bundesliga, vengo de jugar 2 partidos en la bundesliga y pensaba que el partido era de la otra liga... creo k deveriamos repetir el partido, ya que ami se me ha pasado, pero a el tambien, ya que el hanover tiene menos estrellas que el everton... por logica es una gilipollez que me coja ese equipo para jugar ya que es bastante inferior..

El partido sería injusto repetirlo xk si luego el pierde? No tiene xk pagar x un error tuyo
vamos a ver el error es de los dos.... y no he cogido el madrid... he cogido el hanove... madre mia creo k habria k repetirlo.. de todas maneras creo en que el lo vera justo tambien
error mio? Yo me aprendo contra quien tengo que jugar, no me voy a aprender tambien los equipos, es de logica.

El hanover tiene una media de 75,3 en el fifa y el leverkusen 75,6. Son practicamente iguales, no has jugado con un equipo de 2 estrellas macho....
jota-ele256 escribió:error mio? Yo me aprendo contra quien tengo que jugar, no me voy a aprender tambien los equipos, es de logica.

El hanover tiene una media de 75,3 en el fifa y el leverkusen 75,6. Son practicamente iguales, no has jugado con un equipo de 2 estrellas macho....

la proxima vez que juege contigo cojo el madrid... anda por dios sabes que el error es de los dos ono sabes de sobra que tenias k jugar con el everton... pero vamos para ti la pelota.. si te rajas admito mi derrota.. si no pon la xbox y jugams

viendo k no va a jugar.. por lo menos se justo y pon el resultado k ha sido es decir leverkusen 4 - 3 everton y no 3-0 comp has puesto

y mi ultimo partido ha sido lyon 2 - everton 2
diego_99 escribió:No si, a mi defender el estilo guiri como que no se me da bien y como no te voy a tener en mente después del por culo que diste en la Serie A y en la liga privada pero bueno, espero tener la ocasión de devolverte también alguna dedicatoria. [qmparto]

PD: Yo optaría por volver a sortear los equipos.

Si no sabes defender los centres que quieres que yo le haga... de todas las tonterías que he leído esta se lleva la palma. Y bueno lo de la defensa, ¿perdona? ¿Le pasa algo a mi defensa? Es que ya lo que me faltaba por escuchar, si quieres te pongo el pasillo, venga que te lo pongo!!!!! Con alfombra y todo!!!! venga porfavor, vaya quejica que estas hecho. [buuuaaaa]

De verdad te agradecería que me concretaras lo de la defensa, más que nada porque tengo curiosidad a ver que sueltas, no creo que nadie en este foro tenga queja sobre mí en nada.

En la serie A, te callaste como una puta cuando me pertenecía la Juve y a ti el Pescara, y no dijiste nada claro...como no te convenía. Es que no se como tienes la cara dura de volver a mencionarlo.

Me parece patético que tengas que ganar algo sólo para acordarte de mí, la diferencia es que a mí me la sopla y a ti parece joderte bastante, si es así pues me alegro entonces.
luiskapalma escribió:
jota-ele256 escribió:error mio? Yo me aprendo contra quien tengo que jugar, no me voy a aprender tambien los equipos, es de logica.

la proxima vez que juege contigo cojo el madrid... anda por dios sabes que el error es de los dos ono sabes de sobra que tenias k jugar con el everton... pero vamos para ti la pelota.. si te rajas admito mi derrota.. si no pon la xbox y jugams

viendo k no va a jugar.. por lo menos se justo y pon el resultado k ha sido es decir leverkusen 4 - 3 everton y no 3-0 comp has puesto

y mi ultimo partido ha sido lyon 2 - everton 2

Cuantos años tienes?? Tu eres el que te pones otro equipo, pero la culpa es de los 2?? Tú la autocritica, no sabes lo que significa, no??

A ver, que no entiendes de lo que he escrito??

Yo me aprendo contra quien tengo que jugar, no me voy a aprender tambien los equipos, es de logica.

Yo solo sé, que me quedaba jugar contra el nuevo, contra xou y contra ti, no me sé vuestros equipos de memoria....evidentemente, si te hubieras puesto una seleccion, o un equipo de 3 o 5 estrellas, me hubiera dado cuenta....y lo mejor de todo es que vienes aqui llorando porque has perdido, diciendo que has jugado con un equipo muy inferior, cuando son practicamente iguales, para querer repetir el partido....y encima con vaciladas....

Si te coges al madrid la proxima vez, por mi no hay problema, pero luego no llores si te quitan los 3 puntos ;)

Pd. Si hubieras tenido otras formas, probablemente lo hubiera repetido, porque yo juego por diversion, no por 0, 1 o 3 puntos, pero esas formas....

---------------------------------
Edito:

B.leverkusen 1-1 Florentina

Me queda xou, a ver cuando puedes jugar.
Si juegas con el Madrid pues te pasara lo mismo,que pierdes el partido.. culpa de los 2? La culpa es tuya solamente,nadie tiene que estar pendiente del equipo rival,puede estarlo?pues si,pero tampoco es obligación,x lo que asume tu error. Para eso estoy yo,ya que al postear el partido,me dado cuenta del error,otra vez verás como estas más atento del equipo con el que juegas

Diego e IL MURO,dejarlo por favor
Octavos de copa.

Liverpool 2 - 1 Fiorentina.

Muy bien jugado compay22.
trackbil escribió:Si juegas con el Madrid pues te pasara lo mismo,que pierdes el partido.. culpa de los 2? La culpa es tuya solamente,nadie tiene que estar pendiente del equipo rival,puede estarlo?pues si,pero tampoco es obligación,x lo que asume tu error. Para eso estoy yo,ya que al postear el partido,me dado cuenta del error,otra vez verás como estas más atento del equipo con el que juegas

Diego e IL MURO,dejarlo por favor

OK QUE ME PARECE CORRECTO, PERO POSTEA EL RESULTADO QUE ES ES DECIR 4-3
577 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12