I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

18, 9, 10, 11, 12
A mi solo me queda moskitin de liga, y no da ninguna señal de vida!!!
jota-ele256 escribió:A mi me queda xou, no he coincidido con el.

He posteado, mas de una vez, para ver cuando lo jugamos, y no he recibido respuesta...

Idem.
Jornada 6

Valencia 3 - 3 Roma

Jornada 15

Roma 4 - 0 Valencia

Buenos partido Alfredodp9!!!
Buenos partidod moskitin
benfica, cuando jugamos copa¿?
Mañana mismo, por la noche (cuando salga de clase) ;)
sergiozrgz escribió:Mañana mismo, por la noche (cuando salga de clase) ;)

Perfecto!!!!
El plazo acabó el sábado aquí sólo aparecen los de siempre. Doy un ultimátum,para el sábado quiero que acaben todos los partidos de liga y copa. Quien no consiga localizar a su adversario que lo indique aquí,así sabré quien se molesta x jugar y quien no. No haré una segunda temporada y no hace falta ni que diga porque,pero lo diré, porque muchos de vosotros tenéis los co.....
Borussia manifiestate! XD
Borusia, donde estas k no te veo????
Por enésima vez, Moskitin y Kikersen por favor, decidme algooo!
LSky222 escribió:Por enésima vez, Moskitin y Kikersen por favor, decidme algooo!

Perdona,leer he leído tu privado pero he tenido cosas que hacer y se me ha pasado. No me voy a referir a nadie en concreto pero como ves he dejado las cosas claras porque esto es un cachondeo,sí no estáis seguros de poder cumplir para que os registrais en 20.000 ligas?
Copa

Borussia Dortmund 1-2 Schalke 04
el partido de copa es a 1 solo partido? por cierto, alguien sabe algo de xou?

partido de copa: tottenham 1 - 2 benfica
AVISO IMPORTANTE

Para informacion del creador de la liga/torneo

Pasate por el Ranking alli esta todo hilo_ranking-fifa-13_1810485_s50#p1731583031

Saludos.
Por los hechos acontecidos con el usuario sancris y gamertag antonio cuervo,he decidido que todos los partidos jugados por el,van a constar como no jugados. No tengo nada en contra de dicho usuario pero si le mantengo en la liga no sera valedero para el ranking y tampoco quiero perjudicar al resto de jugadores. Ahora me es imposible actualizar pero en unas horas hago los cambios oportunos y actualizo tambien la copa
sergiozrgz escribió:el partido de copa es a 1 solo partido? por cierto, alguien sabe algo de xou?

Soy el Liverpool y tengo que jugar ahora las semis con el Benfica. Dime tu GT para agregarte.
LSky222 escribió:
sergiozrgz escribió:el partido de copa es a 1 solo partido? por cierto, alguien sabe algo de xou?

Soy el Liverpool y tengo que jugar ahora las semis con el Benfica. Dime tu GT para agregarte.

Y los cuartos contra la lazio? Porque no lo veo posteado..

Los gt los tienes todos en los spoiler correspondientes de cada división
trackbil escribió:
LSky222 escribió:

Y los cuartos contra la lazio? Porque no lo veo posteado..

Los gt los tienes todos en los spoiler correspondientes de cada división

Si los gano 3-0 creo, ya lo pusimos, no hay problema.
trackbil escribió:Por los hechos acontecidos con el usuario sancris y gamertag antonio cuervo,he decidido que todos los partidos jugados por el,van a constar como no jugados. No tengo nada en contra de dicho usuario pero si le mantengo en la liga no sera valedero para el ranking y tampoco quiero perjudicar al resto de jugadores. Ahora me es imposible actualizar pero en unas horas hago los cambios oportunos y actualizo tambien la copa

Entiendo tu decision es.lo correcto,un saludo
LSky222 escribió:

Lo tienes en el primer post. Soy SergiO19ZgZ93 agrégame y cuando podamos jugamos, dime horario que te venga bien.
Vuelvo a avisar para que luego no os coja por sorpresa,el sábado acaba el plazo para acabar todo,quien no lo haga será EXPULSADO,con la consecuencia que ello conlleva en el ranking y se que a más de uno le dolera pero me da exactamente igual
trackbil escribió:Vuelvo a avisar para que luego no os coja por sorpresa,el sábado acaba el plazo para acabar todo,quien no lo haga será EXPULSADO,con la consecuencia que ello conlleva en el ranking y se que a más de uno le dolera pero me da exactamente igual

ok ya se que va por mi, voy agregar a todos los que me faltan e intentar jugarlos hoy , mañana y sbado.
un saludo
moskitin0230 escribió:
trackbil escribió:Vuelvo a avisar para que luego no os coja por sorpresa,el sábado acaba el plazo para acabar todo,quien no lo haga será EXPULSADO,con la consecuencia que ello conlleva en el ranking y se que a más de uno le dolera pero me da exactamente igual

ok ya se que va por mi, voy agregar a todos los que me faltan e intentar jugarlos hoy , mañana y sbado.
un saludo

¿Tu GT es "moskitin" a secas? Porq yo agregué a un tal "Moskitin" y no parece español o me está vacilando con sus mensajes en otro idioma.
moskitin0230 escribió:

un saludo

No digo nombres,sólo digo que es más de 1..
Semifinal:

Atletico de Madrid 5 Schalcke 3

partidazo bitdiego!

--Me quedan partido cntra jotaele,hormiguita y sergio decirme cuando os va bien puedo conectarme cuando os venga bien!
Jornada 12

Oporto 1 - 2 Roma

Buen partido Yulriosa, muy igualado. saludos
Jornada 16º:

B.Leverkusen 2 Atletico de Madrid 3

buen partido!!
Sergio y hormiguita os he mandado un sms x el live para ver cuando os viene bien jugar, cntigo sergio se q jugare xq te conectas habitualmente,pero tu hormiguita llevas desde el 5 sin conectarte x lo que veo chungo que asi podamos jugar!
xou69 escribió:Sergio y hormiguita os he mandado un sms x el live para ver cuando os viene bien jugar, cntigo sergio se q jugare xq te conectas habitualmente,pero tu hormiguita llevas desde el 5 sin conectarte x lo que veo chungo que asi podamos jugar!

Ya te he respondido. Mañana por la noche cuando mejor, ya que por las tardes tengo clases de 3:30 a 9:30 y me la roba toda. Me quedas sólo tú de liga, y la copa, que ya he visto que mi contrincante me ha agregado como amigo. Gracias, y si lees este mensaje, aver si mañana noche coincidimos para jugarle, a eso de las 9-11. Un saludo!
sergiozrgz escribió:
xou69 escribió:Sergio y hormiguita os he mandado un sms x el live para ver cuando os viene bien jugar, cntigo sergio se q jugare xq te conectas habitualmente,pero tu hormiguita llevas desde el 5 sin conectarte x lo que veo chungo que asi podamos jugar!

Ya te he respondido. Mañana por la noche cuando mejor, ya que por las tardes tengo clases de 3:30 a 9:30 y me la roba toda. Me quedas sólo tú de liga, y la copa, que ya he visto que mi contrincante me ha agregado como amigo. Gracias, y si lees este mensaje, aver si mañana noche coincidimos para jugarle, a eso de las 9-11. Un saludo!

Vale esta noche a ls 9 ns vems!un saludo!!
Roma 2 - 3 Tottenham

Una roja a la roma, que le fue clave para el partido, madre mia que injusta la roja, yo creo que la roja mas basura que vi, FIFA cambia.
De todas maneras muy solido moskitin, muy buen partido.

Yo ya termine todos los encuentros.
4 puesto aseguro con muy,muy,muy pocas esperanzas de ser 3.

Gran liga,ánimo trackbill para continuar como organizador!!!!!!
Jornada 13º:

Atletico de Madrid 6 Milan 1

bien jugao!
Nada, el borussia no me responde ni por aqui ni por el live :(
Hoy estare conectado a las 23h y me pongo al dia.

Lazio 1 Dortmund 0
ACTUALIZADO LIGA Y COPA
Dortmund 4 - Valencia 0.bien jugado!!
Acabo de llegar ahora mismo a casa, lo siento pero ha sido un día malo malo y no he podido llegar antes, si estáis alguno de los dos contrincantes avisadme!! (Xou y LSky222). Ahora me meto.

EDITO: Partido de liga: Atl de Madrid 1 - 3 Benfica. Ha costado pero el que se te ponga el partido de cara tan pronto hace mucho en los cara a cara. Con esto ya he terminado todos mis partidos de liga, solo me queda copa.
Benfica dime cuando puedes jugar, a ver si puedes ahora a la tarde. Y Dortmund y Roma.. yo ya no sé qué decir. Si estais dispuestos a jugar decidme hora o lo que sea.
LSky222 escribió:Benfica dime cuando puedes jugar, a ver si puedes ahora a la tarde. Y Dortmund y Roma.. yo ya no sé qué decir. Si estais dispuestos a jugar decidme hora o lo que sea.

Sí, esta tarde lo jugamos, que estaré disponible, más o menos sobre que hora?? XD

EDITO: Voy a tener que salir, puedes jugar ahora o en breves? :-?
J16

Schalke 04 3-2 AC Milan
LSky222 escribió:Benfica dime cuando puedes jugar, a ver si puedes ahora a la tarde. Y Dortmund y Roma.. yo ya no sé qué decir. Si estais dispuestos a jugar decidme hora o lo que sea.

Nada tío, he estado esperando mirando en xbox l si estabas desde las 4:30, pero no te he visto. Ahora tengo que marcharme, así que tendrá que ser a la noche! ;)
sergiozrgz escribió:

Nada tío, he estado esperando mirando en xbox l si estabas desde las 4:30, pero no te he visto. Ahora tengo que marcharme, así que tendrá que ser a la noche! ;)

Vale tío, luego jugamos!
lukassky22 hoy estare a las 8 o asi conectado, aver si nos vemos y jugamos los 2 partidos. un saludo
semifinal de copa Liverpool 0 - 7 benfica . Buen partido, ahora me queda contra Xou ;)
A las 18:00 finaliza el plazo,que nadie se venga quejando porque en un principio debió acabar ayer. No haré una segunda temporada,ya que he tenido que estar parte de esta detrás de la gente y ampliando plazos
aver si coincido con mis rivales
Dortmund 3 - Roma 2. Buen partido con suerte para mi en el ultimo minuto.

Solo me queda en liverpool partido decisivo para la liga. hemos intentado un par de veces jugar pero no hemos podido. Haber si podemos jugar antes de las 18h.Trackbil un poco mas de tiempo porfa!!!
No voy a dejar más tiempo,mucho he dejado ya
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12