I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

18, 9, 10, 11, 12
Soy el manager del oporto. He entrado x otro.
La gente que tiene que jugar cntra mi ke me diga cuando puede unxaviso
J18

Schalke 04 5-2 Sevilla
LSky222 escribió:Octavos de copa.

Liverpool 2 - 1 Fiorentina.

Muy bien jugado compay22.

Primeros partidos de la Fiore con el nuevo manager:

Copa Liverpool 2 (Luis Suarez y Leiva) - Fiorentina 1 (Toni)
Primer partido con la Fiore, muy disputado pero justo vencedor el Liverpool.

J16 División Oro
Everton 1 (Fellaini) - Firoentina 2 (Jovetic y Toni)
Primera Victoria de la Fiorentina con el nuevo manager.

J14 División Oro
B. Leverkusen 1 (Castro) - Fiorentina 1 (Pasqual)
Justo empate, la primera parte fue para el Leverkusen y la segunda para la Fiore.

En tres partidos, los tres resulatdos posibles, derrota, empate y victoria, con estos puntos la Fiorentina, sale provisionalmente de los puestos de descenso.
ACTUALIZADO

Milán y tottenham,tenéis hoy para jugar la copa
trackbil escribió:ACTUALIZADO

Milán y tottenham,tenéis hoy para jugar la copa

Hemos jugado la primera parte, y a princios de la segunda, se colgo la consola del milan o algo paso...
El resulta era totenham 1 -0 milan, quedamos en jugar solo una parte y sumar los resultados, pero no volvi a coincidir con el...
juliangarcia escribió:Soy el manager del oporto. He entrado x otro.

Soy el Liverpool, dinos tu gamertag para poder agregarte.
hormiguita dime cuand pueds xq m conecto bastant y no t veo nunca y ya kdan pocos dias para jugar asik...... sta liga ya stoy n division d plata..e bajao pero ai k terminar los partidos k aunk aya descendio ace ya ai k ser serios.saludosss
LSky222 escribió:
juliangarcia escribió:Soy el manager del oporto. He entrado x otro.

Soy el Liverpool, dinos tu gamertag para poder agregarte.

Mi gt es yulriosa agregame y jugamos
voy hacer huecos en mi lista de amigos para que me agregueis
Oporto 3 Valencia 0

Valencia 2 Oporto 4

Jornada 13

Arsenal 0 Oporto 3
jornada 13
fiorentina 1-2 lyon
muy bien jugad.saludos
Fiorentina 3 - 4 Benfica

Partidazo, dificilisimo y en los ultimos minutos! ;)
ACTUALIZADO LIGA Y COPA

Tottenham y Milan tenian una segunda parte pendiente cuando el partido iba 1 a 0 a favor de los ingleses,por no haberlo jugado en el plazo que indique,consta asi como resultado final

Los cuartos de final como indique anteriormente, teneis de plazo hasta manana como mucho

Vuelvo a hacer la pregunta ya que nadie mas que una persona a contestado,y va para todos los manager,la proxima temporada seguimos con los mismos equipos o quereis que se vuelva a sortear de nuevo?

El sabado acaba el plazo para acabar todos los partidos de liga,vuelvo a recordaroslo a todos y aun quedan muchisimos partidos por jugar
yo prefiero k se vuelvan a sortear,saludos
yo prefiero k se vuelvan a sortear.ami m kda un partido cntra hormiguita y sk no coincido y eso k m conecto bastant.aver si coincidimos.saludos
Yo prefiero seguir con los mismos equipos.

En todas las ligas que he estado con divisiones se ha seguido este sistema, si fuera una división sóla pues daría un poco igual pero al haber más divisiones implicadas, la gracia está ahí. En ver dónde puedes llegar con ese equipo desde la primera temporada. Es que lo veo un desmadre de equipos como se cambie cada temporada.
Yo creo que lo mas logico es sortear de nuevo, al final de cada temporada.

Asi no siempre los mismos tienen un equipo bueno, o un equipo malo.

Un saludo!

Pd. xou, dime cuando puedes jugar!
jota-ele256 escribió:Yo creo que lo mas logico es sortear de nuevo, al final de cada temporada.

Asi no siempre los mismos tienen un equipo bueno, o un equipo malo.

Pero si es una liga con todos los equipos de 4,5 estrellas, estamos en las mismas condiciones.

Jornada 15

Fiorentina 0 - 5 Nápoles
Claro, es lo mismo el at.madrid que el fulhan....hay equipos, que se adaptan mejor al juego de uno que otros equipos.
Yo también opto por un nuevo sorteo, pero lo que se decida. Así lo mismo se tiene suerte en un buen equipo que en uno "malo".
Copa:

Napoles 0 Atletico de Madrid 4

Jornada 18º:

Napoles 1 Atletico de Madrid 2

Grandes partidos il muro!
jota-ele256 escribió:Claro, es lo mismo el at.madrid que el fulhan....hay equipos, que se adaptan mejor al juego de uno que otros equipos.

Uno porque tiene a falcao porque no te creas que en medias varían tanto. Si un equipo tiene las mismas estrellas, el rango de diferencia es pequeño.
yo seguiria con los mismos equipos durante una temporada mas po lo menos!!!!
Yo creo que lo mejor es sortear los equipos de nuevo. Asi cambiamos un poco que estoy del Lazio hasta arriba.
Dortmund avísame cuando puedas jugar a ver si esta vez podemos. Y me faltan también Oporto y Roma... que todavía tenemos dos partidos pendientes y aun ni te he visto conectado, avisadme cuando podais.

Y por último, Lazio, tenemos que jugar los cuartos de copa. Avísame cuando puedas que nunca de pillo conectado.
LSky222 escribió:Dortmund avísame cuando puedas jugar a ver si esta vez podemos. Y me faltan también Oporto y Roma... que todavía tenemos dos partidos pendientes y aun ni te he visto conectado, avisadme cuando podais.

Y por último, Lazio, tenemos que jugar los cuartos de copa. Avísame cuando puedas que nunca de pillo conectado.

Por la noche a partir de las 12 y media o incluso una. Sino tiene que ser por la tarde este finde.
volcango escribió:
LSky222 escribió:Dortmund avísame cuando puedas jugar a ver si esta vez podemos. Y me faltan también Oporto y Roma... que todavía tenemos dos partidos pendientes y aun ni te he visto conectado, avisadme cuando podais.

Por la noche a partir de las 12 y media o incluso una. Sino tiene que ser por la tarde este finde.

Vuestra ronda de copa acaba hoy
trackbil escribió:
volcango escribió:

Vuestra ronda de copa acaba hoy

No era hasta el sabado?
Y ahora que lo miro, no me toca jugar contra la Fiorentina la copa?
Hasta el sábado liga, y copa,cuartos de final viernes último día,ósea,hace hora y media.
Ahora que se supone que debo hacer?porque de 4 eliminatorias,únicamente se ha jugado 1,así dan ganas de mandar la liga a tomar x ... y sin hablar de los partidos que aún faltan de liga
trackbil escribió:Hasta el sábado liga, y copa,cuartos de final viernes último día,ósea,hace hora y media.
Ahora que se supone que debo hacer?porque de 4 eliminatorias,únicamente se ha jugado 1,así dan ganas de mandar la liga a tomar x ...

No se, porque yo personalmente estaba esperando a la Fiorentina para jugar la copa,tienes que arreglar eso en la primera pagina. Se supone que la jugamos ahora, si el Liverpool le da la gana de aceptar el invite que le he mandado hace 20 min ^^
Igual poner en primera pagina que la copa es hasta el viernes porque ni me habia enterado tampoco.

Edit:
Liverpool 3-0 Lazio
Despues de 50 min de reloj esperando por fin se ha dignado a jugar el partido, y yo teniendo que madrugar manana. Y como no, gracias EA por que ninguno de mis tiros entrara, esto ya es de traca. Los mismo o mas tiros que el rival y ya ves el resultado.
volcango escribió:Edit:
Liverpool 3-0 Lazio
Despues de 50 min de reloj esperando por fin se ha dignado a jugar el partido, y yo teniendo que madrugar manana. Y como no, gracias EA por que ninguno de mis tiros entrara, esto ya es de traca. Los mismo o mas tiros que el rival y ya ves el resultado.

Si ya sabía yo que ibas a acabar desahogandote del partido por aqui. Para empezar, estuviste esperando cosa de 15 o 20 min, no 50, y como ya te dije, no era yo el que estaba jugando a la Xbox en ese momento sino un familiar, ya que si hubiese sido yo, obviamente al ver tu invitación para jugar te hubiera al menos mandado un mensaje para responderte, ¿o crees que me hago el tonto después de haber estado posteando para jugar el partido hasta última hora...? Y por cierto, tendrías que madrugar, pero yo estuve desde las 21:00 conectado y no apareciste hasta unos minutos antes de jugar. Y bueno, nada más, enhorabuena por "los mismos o más tiros que el rival" y lo siento por el resultado. [oki]
Euh perdona pero no, 15 o 20 min es lo que has tardado en terminar el ultimo partido que estabas haciendo, pero antes te habia mandado otra invitacion, cuando habias terminado el partido de antes.Me acuerdo que en un momento ibas ganando 3-0 y justamente estuve esperando a que acabases para mandarte la invitacion. Acabaste y te la mandé. 5 min despues de mandarte la invitacion mire y seguias inactivo y otros 5 minutos despues igual. Total, 15min despues de mandarte la invitacion miro y estas jugando otro partido sin mandarme ningun mensaje ni nada. Quieras o no esto me ha tocado un poco los cojones porque no me gusta que me vacilen de esta manera. Asi que te mando otra invitacion y ahi si que me has respondido y he tenido que esperar los 20 min que dices, a que terminaras el segundo partido (ibas creo que perdiendo 1-2 y en prologa). Todo esto lo se bien porque no se si sabes que grabo todo lo que hago en xbox y lo acabo de mirar. En total desde que inicie la xbox si que hacen 50 min.

El partido da igual lo has ganado justamente, solo queria recalcar esto porque he estado a un plis de irme sin jugar el partido francamente. No se lo hagas a otro.
yo sigo esperando a hormiguita y nada no le veo nunca,asik aver k pasa k mañana es el ultimo dia y yo estoy currando y no se ak ora saldre
Borussia cuando puedes jugar?
Soy el manager del Fiore, disculpa por lo del copa, yo ya jugue la copa de europa, no sabai que habia otra copa, yo he jugado ya todos los de liga menos contra hormiguita que no coincido con el y le mande un privado y no se nada todavia.
Partidos:
J18
Fiorentina 1 -Benfica 2
J16
Everton 1 - Fiorentina 2
J15
Fiorentina 0 - Napoles 5
J14
B. Leverkusen 1 - Fiorentina 1
J13
Fiorentina 1 - Lyon 2

Con estos resultados creo que me tendre que jugar la promocion para saber si salvo la categoria.
Por mi se me da igual cambiar los equipos o mantenerlos.

Un saludo y gracias por la liga
Arsenal 2 - Roma 3

Muy bien jugado

ACTUALIZADO
volcango escribió:Euh perdona pero no, 15 o 20 min es lo que has tardado en terminar el ultimo partido que estabas haciendo, pero antes te habia mandado otra invitacion, cuando habias terminado el partido de antes.Me acuerdo que en un momento ibas ganando 3-0 y justamente estuve esperando a que acabases para mandarte la invitacion. Acabaste y te la mandé. 5 min despues de mandarte la invitacion mire y seguias inactivo y otros 5 minutos despues igual. Total, 15min despues de mandarte la invitacion miro y estas jugando otro partido sin mandarme ningun mensaje ni nada. Quieras o no esto me ha tocado un poco los cojones porque no me gusta que me vacilen de esta manera. Asi que te mando otra invitacion y ahi si que me has respondido y he tenido que esperar los 20 min que dices, a que terminaras el segundo partido (ibas creo que perdiendo 1-2 y en prologa). Todo esto lo se bien porque no se si sabes que grabo todo lo que hago en xbox y lo acabo de mirar. En total desde que inicie la xbox si que hacen 50 min.

El partido da igual lo has ganado justamente, solo queria recalcar esto porque he estado a un plis de irme sin jugar el partido francamente. No se lo hagas a otro.

Paso de seguir discutiendo por gusto, te vuelvo a repetir por última vez que no era yo el que estaba jugando en ese momento y por ello, no recibiste respuesta ni nada. Así, que deja de hablar como si yo hubiese estado jugando y pasando de ti, gracias. Si me invitas y no hay respuesta por algo será, no? Yo siempre respondo en cuanto recibo alguna invitación o mensaje de la liga. Fin del asunto.

Y por otro lado, es verdad que el cuadro de la copa tiene un error, ya que yo, el Liverpool, pasé de ronda a cuartos y no la Fiorentina.

División de plata.

Jornada 17: Oporto 1 - 3 Liverpool.

Me falta Dortmund y Roma, hoy es el último día, por favor decidme cuando podeis.
Xou, dime cuando puedes jugar, solo me faltas tu.....dime hora y me conecto
Compay22 escribió:Soy el manager del Fiore, disculpa por lo del copa, yo ya jugue la copa de europa, no sabai que habia otra copa, yo he jugado ya todos los de liga menos contra hormiguita que no coincido con el y le mande un privado y no se nada todavia.
Partidos:
J18
Fiorentina 1 -Benfica 2
J16
Everton 1 - Fiorentina 2
J15
Fiorentina 0 - Napoles 5
J14
J13
Fiorentina 1 - Lyon 2

Con estos resultados creo que me tendre que jugar la promocion para saber si salvo la categoria.

hay un erroe ne la copa europea yo perdi 2 a 1 contra el liverpool, por lo que es el que deberia jugar la siguiente fase.
Compay22 escribió:
Compay22 escribió:Soy el manager del Fiore, disculpa por lo del copa, yo ya jugue la copa de europa, no sabai que habia otra copa, yo he jugado ya todos los de liga menos contra hormiguita que no coincido con el y le mande un privado y no se nada todavia.
Partidos:
J18
Fiorentina 1 -Benfica 2
J16
Everton 1 - Fiorentina 2
J15
Fiorentina 0 - Napoles 5
J14
J13
Fiorentina 1 - Lyon 2

hay un erroe ne la copa europea yo perdi 2 a 1 contra el liverpool, por lo que es el que deberia jugar la siguiente fase.

Yaya,me equivoqué. Luego lo cambio que ahora no puedo. Aviso de que faltan muchísimos partidos x jugar
Creo que solo me falta el Borussia, pero kikersen lleva ya unos cuantos dias sin conectarse :(
A mi me queda contra Xou, si lo puedes jugar esta noche.... Ahora tengo planes para cenar pero a la vuelta si estas jugamos, estos dias no te he visto. Y contra BitDiego, lo mismo. A los otros desde el primer dia que nos vimos jugamos!
Managers del oporto y malaga cuando podeis jugar?
yo estare hasta bien tarde hoy
Benfica 1 - 0 Schalke 04

Saludos.
Lyon 0-milan 3
Buen partido
ACTUALIZADO LIGA Y MODIFICADO ERROR COPA

De verdad que esto ya esta empezando a cansarme,hoy quiero partidos,comentarios,algo.. sino se termina esta liga y hago una diferente con la gente comprometida
Yo me conecto todos los días y no he coincidido con kikersen y acabo de mirar y lleva 3 días out
diego_99 escribió:Yo me conecto todos los días y no he coincidido con kikersen y acabo de mirar y lleva 3 días out

IDEM
A mi me queda xou, no he coincidido con el.

He posteado, mas de una vez, para ver cuando lo jugamos, y no he recibido respuesta...
A mi me queda Kikersen y Moskitin que sigue sin darme señales de vida. Tengo que decir que con Kikersen ya intentamos jugar hace unos días pero tenía problemas con el Nat y desde entonces no he vuelto a saber de él.
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12