volcango escribió:Euh perdona pero no, 15 o 20 min es lo que has tardado en terminar el ultimo partido que estabas haciendo, pero antes te habia mandado otra invitacion, cuando habias terminado el partido de antes.Me acuerdo que en un momento ibas ganando 3-0 y justamente estuve esperando a que acabases para mandarte la invitacion. Acabaste y te la mandé. 5 min despues de mandarte la invitacion mire y seguias inactivo y otros 5 minutos despues igual. Total, 15min despues de mandarte la invitacion miro y estas jugando otro partido sin mandarme ningun mensaje ni nada. Quieras o no esto me ha tocado un poco los cojones porque no me gusta que me vacilen de esta manera. Asi que te mando otra invitacion y ahi si que me has respondido y he tenido que esperar los 20 min que dices, a que terminaras el segundo partido (ibas creo que perdiendo 1-2 y en prologa). Todo esto lo se bien porque no se si sabes que grabo todo lo que hago en xbox y lo acabo de mirar. En total desde que inicie la xbox si que hacen 50 min.
El partido da igual lo has ganado justamente, solo queria recalcar esto porque he estado a un plis de irme sin jugar el partido francamente. No se lo hagas a otro.
Paso de seguir discutiendo por gusto, te vuelvo a repetir por última vez que
no era yo el que estaba jugando en ese momento y por ello, no recibiste respuesta ni nada. Así, que deja de hablar como si yo hubiese estado jugando y pasando de ti, gracias. Si me invitas y no hay respuesta por algo será, no? Yo siempre respondo en cuanto recibo alguna invitación o mensaje de la liga. Fin del asunto.
Y por otro lado, es verdad que el cuadro de la copa tiene un error, ya que yo, el Liverpool, pasé de ronda a cuartos y no la Fiorentina.
División de plata.Jornada 17: Oporto 1 - 3 Liverpool.
Me falta Dortmund y Roma, hoy es el último día, por favor decidme cuando podeis.