I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

Que va tio,seguramente bastante mas tarde
División de plata.

Jornada 14: Tottenham 0 - 2 Liverpool.

Buen partido, muy igualado hasta el final.
gracias diego x postear muy bien jugad
Tottenham 3 Dortmund 0. Bien jugao nen!!me tienes pillao
division de oro

bayer leverkusen 3 - 5 sevilla

bien jugao jotaele
LSky222 escribió:División de plata.

Jornada 14: Tottenham 0 - 2 Liverpool.

Buen partido, muy igualado hasta el final.

Partido de dominio del centro del campo por parte de los dos, y en los ultimos minutos 2 golinos.Buen partido!!!!
soy la fiorentina, estoy aora asta las 18:15 y ya no volvere asta el domingo, aver si puede entrar alguien y jugamos
Tottenham 0 - 0 Lazio

Menudo partido de centro del campo, madre mia!!!!!!!pero por lo menos te aguante que necesitaba rascar algun puntin.
Real_Oviedin escribió:Tottenham 0 - 0 Lazio

Menudo partido de centro del campo, madre mia!!!!!!!pero por lo menos te aguante que necesitaba rascar algun puntin.

Defiendes muy bien, enhorabuena! :)
JORNADA 12:

FIORENTINA 2-2 AT.MADRID
division de oro
jornada 15:
milan 2 - 2 sevilla

que mala suerte ese gol en el ultimo minuto..
real oviedin haber si me agregas para jugar la copa que a mi no me deja
Division plata
Jornada 15
Liverpoola 1 - 1 Fulham

Un partido con muchas ocasiones de cada lado, pero un resultado justo.
Buen partido, suerte
alguien contra el benfica esta noche? :-?
miyaki escribió:real oviedin haber si me agregas para jugar la copa que a mi no me deja

Ya estas agregado.

Valencia y Malaga, si os conectais hoy de noche y estoy por aqui tenemos que jugar, que yo no puedo conectarme mas asta el lunes, por tema de examenes.
División oro

Jornada 14

Nápoles 2 - 1 Shalke 04
Oy valencia se conectara desde las 3:30 avisarme cuando os conecteis
Fiorentina y Milan, ¿cuándo podéis?
Copa

Schalke 04 3-0 Fulham
División oro

Jornada 11

Nápoles 5 -2 Milan
¿alguien para jugar esta tarde contra el benfica? si no tendre que jugarlos el lunes.. como ya dije por examenes, me es imposible cawento
sergiozrgz escribió:¿alguien para jugar esta tarde contra el benfica? si no tendre que jugarlos el lunes.. como ya dije por examenes, me es imposible cawento

Yo acabo de mirar y ya te habias ido.

Si vas a conectarte de nuevo, mandame un mp por aqui.
Fiorentina, soy el Liverpool, ¿cuando puedes jugar la copa?
sergiozrgz escribió:¿alguien para jugar esta tarde contra el benfica? si no tendre que jugarlos el lunes.. como ya dije por examenes, me es imposible cawento

Tio no he coincidio ningun dia de estos contigo solo me falta contra ti,a ver si nos dejan jugarlo el lunes...
ACTUALIZADO LIGA Y COPA

Vamos a ver.. ya es domingo y quedan muchisimos partidos por jugar aun..a sergio le doy algo mas de tiempo ya que me lo ha pedido por examenes(aparte de ser entendible se a dignado en avisar),creo que otra persona mas tambien pero ahora mismo no recuerdo quien, pero el resto teneis de plazo hoy para jugarlos,sino se os dara el partido por perdido,queda claro que si el partido es contra sergio y la otra persona se dara el mismo tiempo que a las otras personas,se os advertira y si alguien esta advertido con anterioridad sera expulsado
No se , yo entro todo los dias y nunca veo contra los que tengo que jugar. Alguno de los que tenga que jugar contra la Lazio puede hoy?

Y de examenes hemos estado todos, yo he terminado ayer (ya lo dije en algun post ) ^^
Fiorentina te vuelvo a preguntar, ¿cuándo puedes?
ami me queda con hormiguita, que es el milan y sergio, llevo conectado toda la semana de lunes a jueves y me voy a conectar hoy de nuevo, avisarme cuando podeis
J15

Everton 0-3 Schalke 04

Lo jugamos pero ninguno de los dos puso el resultado.
J14

Lazio 5 - 1 Roma

Buen partido!
A mi me queda copa contra la Fiorentina, que todavía no le he pillado conectado ni me ha contestado al post, y contra el nuevo jugador de la Roma, moskitin, que hace al menos tres días que le envié invitación de amistad y un mensaje en el Xbox Live y aun no ha dado señales de vida. Por favor, si leeis esto Fiorentina y Roma, decidme algo.
ACTUALIZADO

Por lo que veo la fiorentina (Borja ESP),estáa su aire ya que nadie puede jugar contra el. La semana pasada ya le avise,asique vuelvo a decir lo mismo de antes,como no se ponga al día HOY,será expulsado

Del resto,sí no vais a cumplir y vais a estar entorpeciendo al resto,mejor dejar la plaza a otra persona
Yo he mandado esta tarde un mensaje a los que tengo que jugar. A ver si contestan. Ahora voy a ver el futbol pero estare sobre las 12, por si alguno me lee (que parece que no)
Copa:

Atletico de Madrid 3 Arsenal 0

bien jugao!
trackbil escribió:ACTUALIZADO

Por lo que veo la fiorentina (Borja ESP),estáa su aire ya que nadie puede jugar contra el. La semana pasada ya le avise,asique vuelvo a decir lo mismo de antes,como no se ponga al día HOY,será expulsado

Del resto,sí no vais a cumplir y vais a estar entorpeciendo al resto,mejor dejar la plaza a otra persona

Yo llevo toda la semana diciendo que estoy de exámenes y el lunes acabo. luiskapalma me acabo de conectar ahora, si puedes ahora lo jugamos ahora, sino lo dejamos para mañana ok?. Mañana ya tengo el último examen y tendré tiempo para jugar todos, cuando queráis. Perdonar las molestias pero son épocas de contratiempos y hay que ordenar prioridades, además no creo que por uno o dos días pase nada (más avisando varias veces). Aún así pido disculpas, mañana volveré a estar disponible [reojillo]
sergiozrgz escribió:

Yo llevo toda la semana diciendo que estoy de exámenes y el lunes acabo. luiskapalma me acabo de conectar ahora, si puedes ahora lo jugamos ahora, sino lo dejamos para mañana ok?. Mañana ya tengo el último examen y tendré tiempo para jugar todos, cuando queráis. Perdonar las molestias pero son épocas de contratiempos y hay que ordenar prioridades, además no creo que por uno o dos días pase nada (más avisando varias veces). Aún así pido disculpas, mañana volveré a estar disponible [reojillo]

Por tu comentario veo que va dirigido hacia mi,pero tranquilo que cuando decía eso,en ningún momento me estaba refiriendo a ti,ya que como bien dices,ya habías avisado

Bunbury2008 me ha comunicado que abandona la liga,por lo que entra en su lugar yulriosa con el oporto
La otra persona de examenes soy yo.Tambien termino mañana, ahoraa mismo estoy conectado, por si alguien puede jugar, pero tampoco estare demasiado, que mañana hay que estar fresco.
Perdonar por no poder cumplir, pero de verdad que esta semana me ha sido imposible.
J 13

Fulham 0 - 3 Lazio

Buen partido!

Ivanyus hace dos dias que no se conecta, no creo que lo haga hoy y es el unico partido con el del oporto que me queda....
Valencia esta conecta alguien puede jugar???

Jornada 14

Fulham 3 - 5 valencia
trackbil escribió:
sergiozrgz escribió:

Por tu comentario veo que va dirigido hacia mi,pero tranquilo que cuando decía eso,en ningún momento me estaba refiriendo a ti,ya que como bien dices,ya habías avisado

Bunbury2008 me ha comunicado que abandona la liga,por lo que entra en su lugar yulriosa con el oporto

por mi bien, si quieres lo jugamos mañana no tengo ningun problema, te viene bien a las 8?
Hola,yo está semana he estado muy liado en el trabajo y he jugado los partidos que he podido y este fin de semana no he estado y acabo de llegar y he. Y me he conectado pero no había nadie para jugar,mañana tengo toda la tarde libre para poder jugar
división plata

Lazio vs Málaga
Fulham vs Oporto
Arsenal vs Roma
B.Dortmund vs Fulham
Oporto vs Roma
Valencia vs Tottenham
Roma vs B.Dortmund
Arsenal vs Oporto
Roma vs Valencia
Oporto vs Lazio
Málaga vs Tottenham
Málaga vs Arsenal

división oro

B.Leverkusen vs Benfica
Milán vs Everton
At.Madrid vs Milán
Fiorentina vs Lyon
Everton vs Benfica
Benfica vs Milán
B.Leverkusen vs Fiorentina
At.Madrid vs Benfica
Fiorentina vs Nápoles

Borja ESP queda expulsado de la liga,por lo que compay22 entra a jugar con la Fiorentina
volcango,real oviedin y kikersen,ya me avisaron que por exámenes necesitaban más tiempo y así será
El sábado acaban ambas divisiones,los partidos no jugados,dependiendo de la actitud de cada manager constará como no jugado o ganado/perdido respectivamente.
En cuanto acabe daré una semana de descanso para volver con la segunda temporada

Quiero dejar claro una cosa,yo entiendo que quien tenga examén/trabajo,va a dar prioridad a eso,pero quiero decir que partir de ahora voy a dejar bien claro los plazos,qbien no pueda lo diga x el foro y daré unos días más,que no coja y pasados unos días se pase x aquí y me cuente la historia de la lechera. Ssaludos!
Trackbil apuntame como reserva por si alguien fallara, saludos.
yo dije q volvia hoy, y como ves soy cumplidor llevo muxo tiempo x aki y e estado toda la semana disponible para jugar y no vi a casi nadie, y justamente este fin de semana me surjio un imprevisto y tuve q salir fuera, lo puse x aki escrito avisando, espero q reconsideres tu decision.

salu2!!!
Esque resulta que en esta liga ya es tu segundo imprevisto,una me la cuelas.. y eso de que eres cumplidor.. ya veo ka espantada que pegaste en un torneo de f1 que ibas a crear y nos dejaste a todos tirados sin dar explicación alguna,tal vez otro imprevisto? No tengo nada que reconsiderar

P.d: il muro 2 o 3 veces te pregunto para jugar

Ya estás como reserva cometheaven
me qedan homirguita y sergio, decirme cuando os va bien jugarlo!
Valencia y Málaga, cuando podeis?¿yo de noche tengo una carrera, pero antes o despues, puedo e incluso de 5.45 a 6.30 estare en casa, luego tengo academia.Si os viene bien...y si no decirme, porque hay que jugar!!!
577 respuestas