I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

18, 9, 10, 11, 12
trackbil escribió:No voy a dejar más tiempo,mucho he dejado ya

Ya pero que hago si el Liverpool no puede hoy le enviado un mensaje por live k me avise por el foro cuando se conecte y jugamos el partido.yo cada 1h me estoy conectando por ver si esta.Seria una putada grande para mi no jugar ese partido ya k si lo ganara seria campeon.
kikersen22 escribió:

Ya pero que hago si el Liverpool no puede hoy le enviado un mensaje por live k me avise por el foro cuando se conecte y jugamos el partido.yo cada 1h me estoy conectando por ver si esta.Seria una putada grande para mi no jugar ese partido ya k si lo ganara seria campeon.

El Liverpool estuvo días intentando localizarte y tu no te conectabas,lo siento pero he sido muy flexible durante toda la liga
trackbil escribió:
kikersen22 escribió:

Ya pero que hago si el Liverpool no puede hoy le enviado un mensaje por live k me avise por el foro cuando se conecte y jugamos el partido.yo cada 1h me estoy conectando por ver si esta.Seria una putada grande para mi no jugar ese partido ya k si lo ganara seria campeon.[/quote

Estuve dos días sin conectarme pork no estava en casa.Luego me conecte desde el martes y tenia el firewal restrictivo y no podia jugar.Le dije a Lukas cuando cambiara el firewal le avisaria y ayer lo intentamos los dos en Abierto y no entro.Bien de todas maneras eres tu quien decides y es jodido llevar una liga.es una putada pero lo acepto.un saludo a todos!

El Liverpool estuvo días intentando localizarte y tu no te conectabas,lo siento pero he sido muy flexible durante toda la liga
LIGA FINALIZADA

Para la copa,que es la final,dejo hasta las 23:59 de hoy

Durante el día o mañana indicarle todo en el hilo del ranking fifa
ok una pena no haber podido coincidir con el liverpool, e ivanyus no te e visto.
trackbil escribió:LIGA FINALIZADA

Llevo todo el día y no he visto a Xou conectado. Lo del ranking creo que debe ponerlo el creador del hilo.

Xou si te conectas antes de la hora señalada avísame plis, por xbox aunque sea que estaré atento a los mensajes desde la web, aunque no me veas conectado [ginyo]
sergiozrgz escribió:

Llevo todo el día y no he visto a Xou conectado. Lo del ranking creo que debe ponerlo el creador del hilo.

Xou si te conectas antes de la hora señalada avísame plis, por xbox aunque sea que estaré atento a los mensajes desde la web, aunque no me veas conectado [ginyo]

Y quien crees que a creado esto más que yo?
trackbil escribió:
sergiozrgz escribió:

edito
trackbil escribió:
sergiozrgz escribió:

Que pasa pues, "Durante el día o mañana indicarle todo en el hilo del ranking fifa" te hablas en 3ª persona? O simplemente es que buscas lío con toda la peña? Vaya conestaciones, fiera [ginyo]
.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
hay gente que habla por hablar que no tiene ni idea.
quien va a poner la informacion si no es trackbil que para eso es el creador del hilo.
.
con esa chuleria por la vida seguro que llegaras lejos majete. ;)
.
.
.
Ya son ganas de discutir por una tonteria.... Paz y amor hermanos...
.
Que mal esta la peña de este foro.
sergio me conecto ya, auqn no se como ira la conexion xq estan conectados en mi casa cn el pc, probamos y sino alas 23:30 lo jugamos, en cuanto a la discusion, lo veo una autentica tonteria para poneros como os estais poniendo, pero bueno cada cual sabra!
Carladeadware escribió:Que mal esta la peña de este foro.

yo tb? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad que no participo en ningun torneo xq lees las movidas y se te van las ganas, me gustaría decir a trackbil que tiene movidas por todas partes,que nadie se ha muerto por escribir con respeto en un foro,sin insultar ni vacilar, y a los que entran al trapo con él pues que tampoco es necesario. Besos para todos.
xou69 escribió:sergio me conecto ya, auqn no se como ira la conexion xq estan conectados en mi casa cn el pc, probamos y sino alas 23:30 lo jugamos, en cuanto a la discusion, lo veo una autentica tonteria para poneros como os estais poniendo, pero bueno cada cual sabra!

Me conecto y probamos, sino lo dejamos para más tarde, no pasa nada [ginyo]
CAPITANSALAMI87 escribió:
Carladeadware escribió:Que mal esta la peña de este foro.

yo tb? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad que no participo en ningun torneo xq lees las movidas y se te van las ganas, me gustaría decir a trackbil que tiene movidas por todas partes,que nadie se ha muerto por escribir con respeto en un foro,sin insultar ni vacilar, y a los que entran al trapo con él pues que tampoco es necesario. Besos para todos.

Que cabron eres [plas] [plas] [plas] tenias que contestar tu..
Cierro para hacer limpieza.
Bueno venga, se acabó ya los malos rollos.

Y la gente ajena al torneo que se abstenga de dar opiniones aquí y cualquier problema lo comente por privado con el usuario en cuestión.
Rabierto.

Trackbil y sergiozrgz dejad de faltaros al respeto y de discutir, no os va a traer nada bueno el ir por este camino.
Se supone que los torneos online son para divertirse, no para que os peleis entre vosotros.
Copa:

Atletico de Madrid 2 Benfica 0
xou69 escribió:Copa:

Atletico de Madrid 2 Benfica 0

Enhorabuena por la final. Liga y copa finalizada
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12