I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

Animo Trackbil!! Y que la liga continue que no es facil llevar la. cada uno es de su padre y de su madre.
venga parar q esto ace q la liga se vaya al traste y te lo digo yo q llevo muxo tiempo x aki, vamos a dedicarnos a jugar
Hola,acabo de llegar de trabajar he leido el foro y he flipao,yo como parte de este problema tengo que decir que hoy me escribio por la mañana a primera hora y me dijo de jugar a las 8, yo no tengo problema de jugar el partido y que la liga siga como si no ha pasado nada,por otra parte te doy las gracias trackbil por tu defensa,un saludo
Dortmund 2 Liverpool 1. Buen partido !!!Golazo de falta muy bueno.
Jornada 8
Shalke 04 0 - 1 Benfica

Buen partido XD y por cierto, creo que lo mejor seria dejar de lado los malos rollos, estamos aquí para pasarlo bien no para... ¬_¬
miyaki escribió:Hola,acabo de llegar de trabajar he leido el foro y he flipao,yo como parte de este problema tengo que decir que hoy me escribio por la mañana a primera hora y me dijo de jugar a las 8, yo no tengo problema de jugar el partido y que la liga siga como si no ha pasado nada,por otra parte te doy las gracias trackbil por tu defensa,un saludo

Si quiere que juegue pero no pasó ni una más,sino aquí cada uno hace lo que quiere,los plazos están para cumplirlos

Dortmund 2 - arsenal 1

No pude hacer más xD
Milan 4-b.Leverkusen 1
Buen partido
Valencia 2 - 3 bor. Dortmund
Dortmund 2 Arsenal 1.Bien jugado.
si tuviersa tantos problemas con gente no estaria en un campeonato q organizo yo aqui y dos ligas mas que tiene el , y mira que cosas que en mi campeonato tracbil se comporta como un señor y ya llevamos tiempo jugando. asi que no juzgues a la gente cuando es mentira que tenga problemas muchas veces , porq gente como el tendria que a ver mas

en fin yo lo digo porque es lo mas legal y no se merece esto tracbil al crear una liga los plazos estan para cumplirlos o si no puedes postear

un saludo .
davisastu escribió:si tuviersa tantos problemas con gente no estaria en un campeonato q organizo yo aqui y dos ligas mas que tiene el , y mira que cosas que en mi campeonato tracbil se comporta como un señor y ya llevamos tiempo jugando. asi que no juzgues a la gente cuando es mentira que tenga problemas muchas veces , porq gente como el tendria que a ver mas

en fin yo lo digo porque es lo mas legal y no se merece esto tracbil al crear una liga los plazos estan para cumplirlos o si no puedes postear

un saludo .

Muchas gracias lovely,se agradecen tus palabras,ya cuesta llevar todo al día como para que encima tengas que andar detrás. Espero que esto quede así y lo recordemos como una anécdota. Rey hispano puedes jugar los partidos y te pido disculpas a ti y a cualquiera x mis últimos post y lovely,gracias de nuevo. Saludos
JORNADA 9

Benfica 4 - 2 Fiorentina

Muy bien jugao tio, la expulsion al final ha decantao el partido ;)
kikersen22 escribió:Dortmund 2 Liverpool 1. Buen partido !!!Golazo de falta muy bueno.

Muchas gracias tío y muy bien jugado también. [oki]

P.D: Como echo de menos a Sahin. }:/
Arsenal 1 - tottenham 3

Pese a empezar ganando,nada que hacer
trackbil escribió:Arsenal 1 - tottenham 3

Pese a empezar ganando,nada que hacer

De todos formas fue una buena primera parte, y luego en la segunda los dos tuvimos un monton de perdidas de balon.
Sevilla 0 - Milán 4
Buen partido
jornada 3

everton 2 - milan 1

debo pedir disculpas al organizador del torneo por mi actuacion de esta mañana, creo que se fue todo un poco de las manos, creo necesario borrar todos los comentarios que he echo respecto al dia de hoy, para no manchar la imgagen de este foro, un saludos y suerte a todos con el torneo
ACTUALIZADO

El partido entre kikersen y neokingston he decidido dejarlo en tablas 0-0,ya que ambos han mostrado interés en jugarlo pero x problemas de conexión les a sido imposible,por lo que las 5 primeras jornadas se han completado

Disculpas aceptadas,a partir de ahora que todo marche bien
División oro

Jornada 7

Lyon 1 - 5 Nápoles
JORNADA 8

EVERTON 2 - LYON 1
División oro

Jornada 8

Nápoles 3 - 1 Bayer Leverkusen
leverkusen 2-1 lyon

Bien jugado!
División oro

Jornada 10

Everton 0 - 3 Nápoles
J 10 plata

Liverpool 0 - 3 Lazio

Buen partido ! El liderato va a estar reñido XD
El oporto estará conectado hoy a partir de las 22.00 horas para jugar partidos, así que espero ponerme al dia.

Un saludo, bunbu.
El malaga, equipo que comenzo con 5 derrotas consecutivas tambien se conectara esta tarde, en principio a partir de las 19:30. tengo que jugar contra: Totenham, Fulham, Roma, Oporto y el dortmund como ya segunda vuelta.

Nos vemos! y no me metais muchos goles :)
Valencia 0 - Arsenal 5

ACTUALIZADO
Benfica 1 - 1 Atl. Madrid
Jornada 6
xou y rey hispano, decidme cuando podeis jugar, que solo me faltais vosotros.
Lo mismo digo, lovelydavisss y rey hispano , sólo me queda jugar contra vosotros, si podéis decirme una hora a la que jugarlo ya que esta semana y la que viene estoy de exámenes y así ya estoy exento de "responsabilidades" ! ;)

Un saludo
Malaga 0 Dortmund 5. Bien jugao.
kikersen22 escribió:Malaga 0 Dortmund 5. Bien jugao.

Llego poco y regalo muchos pases que me rompen en defensa. Tu has aprovechado!!
JORNADA 7:

FIORENTINA 5-0 EVERTON
Me conecto en 10 min. Soy el oporto, a ver si encuentro algun rival!!!!!

Saludos, bunbu.
J6

Schalke 04 4-0 Everton
Sk tengo mas mala suerte...bien jugado.solo me kda cntra sergio19Zg.. Cuand puedas lo jugamos saludos
ranchal escribió:Sk tengo mas mala suerte...bien jugado.solo me kda cntra sergio19Zg.. Cuand puedas lo jugamos saludos

¿Estás ahora? Me meto

EDITO: JORNADA 10
Lyon 0 - 4 Benfica
miyaki escribió:milan 3 - lyon 2

Ya que no mando poner jornada,x lo menos poner el local y el visitante bien please

ACTUALIZADO
Todos los partidos jugados y todos los partidos perdidos vaya mierda.saludos
Hola voy a estar conectado desde este momento, quisiera completar todos los partidos que me toca hoy, juego con el Fulham, asi que si hay alguien que tenga que jugar conmigo que me responda por aqui o por el live
IsmaelEnrique escribió:Hola voy a estar conectado desde este momento, quisiera completar todos los partidos que me toca hoy, juego con el Fulham, asi que si hay alguien que tenga que jugar conmigo que me responda por aqui o por el live

Yo estoy,pero no te veo

Arsenal 1 - Fulham 1

Partidos como este dan ganas de tirar el juego a la basura. Gracias x darle al pause,como te dicho,he golpeado el mando y se ha salido la batería
Disculpame pero cuando recibi el mensaje ya estabas sacando del centro, pero aun asi creo que el partido fue equilibrado
No te preocupes,tampoco lo sabías,pero te has dado cuenta ya que no me has quitado el balón y has parado el partido,se agradece..el partido ha estado reñido pero me crispan los porteros endiosados que paran todo en este juego xD
División Oro

Jornada 6

Nápoles 2 - 2 Fiorentina
Tottenham 4 - 1 Málaga

Buen partido.
577 respuestas
13, 4, 5, 6, 712