I Liga Europea 4,5 Stars (2 Divisiones) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 512
Te lo pongo como idea, los 2 primeros de cada division pasarian ronda de octavos automaticamente, y los 4 restantes de cada division si que jugarian los octavos y ya se unirían en cuartos a los anteriores clasificados. A mi me gusta que tenga su merito quedar en una posicion u o otra en la clasificacion. ¿Cómo lo ves trackbil?

De esta forma quien ande por la parte baja puede tener el incentivo de poder optar al 6º puesto que le clasifique para la copa.
Me parece mejor idea la verdad,muchas gracias x el aporte. Luego lo específico cuando este en el pc,que ahora con la tablet es un poco cansino.. y hacer otra división,la de bronce en este caso con menos participantes?5 x ejemplo? A 2 partidos x semana acabarían a la par nuestra,1 asciende automaticameante a la par que uno de plata desciende y el 9 de la misma y el 2 de bronce promoción?
Te lo digo por experiencia, una 3ª division no suele funcionar ya que la gente no se lo toma de la misma manera al ser el escalon mas bajo, por norma general no hay aqui el mismo interes, pero vamos que al ser sólo de 5 participantes igual da resultado, la podrías intentar al tener gente reserva y si no funciona la quitas.
Entiendo pero en este caso incentivas a los de segunda,6 juegan copa y de los 4 restantes uno bajaria y otro se la jugariia. También de los 5 de tercera uno sube y el 2 promoción,yo lo veo interesante. Que opinen los oro,plata y reservas

P.D: si se hace bien y sino resulta pues se suprimiria como me has dicho
trackbil escribió:Entiendo pero en este caso incentivas a los de segunda,6 juegan copa y de los 4 restantes uno bajaria y otro se la jugariia. También de los 5 de tercera uno sube y el 2 promoción,yo lo veo interesante. Que opinen los oro,plata y reservas

P.D: si se hace bien y sino resulta pues se suprimiria como me has dicho

yo lo veo muy divertido tambiem .
A mi me gusta la idea, porque asi incentivas a los de segunda a no quedar ultimo, por mi de acuerdo... ademas, cuanto mas juguemos mejor... ya estoy preparando a mi oporto!!!!

Tambien es verdad que cuanta mas gente mas dificil de llevar, pero si la gente tiene un minimo de compromiso creo que puede salir bien.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:A mi me gusta la idea, porque asi incentivas a los de segunda a no quedar ultimo, por mi de acuerdo... ademas, cuanto mas juguemos mejor... ya estoy preparando a mi oporto!!!!

Tambien es verdad que cuanta mas gente mas dificil de llevar, pero si la gente tiene un minimo de compromiso creo que puede salir bien.

Saludos, bunbury.

ya te digi bumbury , na aqui estamos todos para ayudar a tracbil y a ver si la gente cumple que espero que si .
Yo ccreo que no debería haber ningún problema y seguir el curso natural, es decir, aunque esto se haga más grande o pequeño, con respetar los plazos vale, es decir la responsabilidad aunque es grande en su totalidad se reparte entre todos los que jugamos y es muy llevadera (ya que al fin y al cabo aun habiendo tres ligas cada uno sólo vamos a jugar una, y así con otras competiciones). Así que yo pienso que realizando todos nuestro trabajo, el trabajo en grupo también acaba completo! Y si alguien no está comprometido pues... :-? :-?
Ami tb m parece buena idea asi incentivas mas a la gente y si somos mas mejor.asik ya nos diras lo k acer jaja saludos
bunbury2008 escribió:A mi me gusta la idea, porque asi incentivas a los de segunda a no quedar ultimo, por mi de acuerdo... ademas, cuanto mas juguemos mejor... ya estoy preparando a mi oporto!!!!

Saludos, bunbury.

Opino lo mismo. Me parece una gran idea, por que así si alguno de la división de plata queda rezagado en la clasificación ya tiene motivos para seguir luchando e intentar mejorar y no abandonar la liga por no tener nada que hacer. Que la división de bronce tenga 5 participantes también me parece bien, ya que así la lucha por el ascenso es más directo.
Bueno,viendo que esta gustando la idea me propongo ha llevarla a cabo,sólo hace falta una persona más. Gracias a todos!
sergiozrgz escribió:Me apunto. GT: SergiO19ZgX93

Este gt me pone que no existe
IL MURO escribió:
sergiozrgz escribió:Me apunto. GT: SergiO19ZgX93

Este gt me pone que no existe

Ostia pues nose,como no está en mi división tampoco me dio x agregarle..haber si postea y lo pone bien
Se ha equivocado y es una Z en lugar de una X
SergiO19ZgZ93
diego_99 escribió:Se ha equivocado y es una Z en lugar de una X
SergiO19ZgZ93

Exacto, Perdonar las molestias, no me di cuenta ;)
sergiozrgz escribió:
diego_99 escribió:Se ha equivocado y es una Z en lugar de una X
SergiO19ZgZ93

Exacto, Perdonar las molestias, no me di cuenta ;)

No pasa nada xD Mañana comenzamos! En principio comenzamos 2 divisiones,únicamente añadiria una más si es antes de la mitad de liga,sino ya sería para la segunda temporada
Division de Oro:

Jornada 5º:

Atletico de Madrid 9 O.Lyon 0
O. Lyon 0 - 6 Benfica
una cosa que creo que he pensado que podríamos hacer (ya lo pensé en el oro torneo) es, si sacan alguna roja (la verdad que la mayoría de rojas es por último jugador por evitar el gol... o por el motivo que fuese) podríamos apuntarlo como incidencia y el siguiente... o alomejor es demasiado ya andar mirando las rojas :-? -tampoco creo que haya muchas por partido, jaja :-?
División oro

Jornada 4

Sevilla 2 - 5 Nápoles
ACTUALIZADO!

Se que es una bobada pero cuando posteis el resultado hacerlo segun sale en la jornada correspondiente,dos estan bien pero el otro estaba al reves,que no pasa nada eh pero para tenerlo mas sencillo de buscar mas que nada :)

P.D: Sergio con lo de las rojas...cual es el fin? Que no comprendo xD
division de oro

jornada 1º

O.lyon vs sevilla 0 - 4

bien jugao.

jornada 2º

sevilla vs Fiorentina 4 - 1

bien jugao compañeros.
Alguno de los que tengan que jugar contra la Lazio pueden hacerlo mañana por la mañana o a la tarde antes de las 4? Tengo una semana cargadita con 3 examenes }:/ XD
AS Roma (Neokingston) 2 - 2 (trackbil) Arsenal

Lástima ese palo y ese larguero al finaaal ;) bien jugado !
Neokingston escribió:AS Roma (Neokingston) 2 - 2 (trackbil) Arsenal

Lástima ese palo y ese larguero al finaaal ;) bien jugado !

Buen partido NeoKingston!! Lastima para ti,suerte para mi ;)

ACTUALIZADO!!
reevolz, yo mañana por la mañana puedo!!!!
Real_Oviedin escribió:reevolz, yo mañana por la mañana puedo!!!!

Genial, sobre que hora te va bien?
DIVISION DE ORO; JORNADA 4:

LYON 0-2 FIORENTINA

bn jugado

salu2!!!
Sprayingbus1 tenemos pendiente la jornada 1, agrégame y a ver cuándo podemos darle
volcango escribió:

A las 11.30?¿
Real_Oviedin escribió:
volcango escribió:

A las 11.30?¿

Hecho!
Oro

J2

Fiorentina 0-2 Schalke 04

J5

Schalke 04 0-2 Napoles

Bien jugado ambos partidos ;)
J3

Nápoles 4 - 0 Benfica

No ha habido manera ni de crear peligro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
División Oro

Jornada 2

Milan 2 - 3 Nápoles
volcango escribió:Alguno de los que tengan que jugar contra la Lazio pueden hacerlo mañana por la mañana o a la tarde antes de las 4? Tengo una semana cargadita con 3 examenes }:/ XD

Reevolz yo si quieres puedo jugar por la mañana contra ti a las 12 o 12:30 después de tu partido contra Real_Oviedin ¿Qué te parece?
J1

Atlético Madrid 2-3 Schalke 04

Bien jugado Xou ;)
LSky222 escribió:
volcango escribió:Alguno de los que tengan que jugar contra la Lazio pueden hacerlo mañana por la mañana o a la tarde antes de las 4? Tengo una semana cargadita con 3 examenes }:/ XD

Reevolz yo si quieres puedo jugar por la mañana contra ti a las 12 o 12:30 después de tu partido contra Real_Oviedin ¿Qué te parece?

Perfecto!
Divisipn plata:
Valencia 2 - 1 tottenham

Buen partido y entretenido
volcango escribió:
LSky222 escribió:

Roma-Lazio está puesto para dentro de unas jornadas, pero si quieres lo echamos hoy después de comer, sobre las 15.00h?
division plata

Arsenal 3 - Valencia 1

Buen partido

P.D: Pido porfavor que posteis los partidos segun el calendario,respetando local y visitante.

ACTUALIZADO
División de plata.

Lazio 1 - 2 Liverpool

Buen partido Reevolz. ;)
Jornada 3

Lazio 4 - 1 Tothenham

Jornada 4

Lazio 4 - 0 Fulham

Buenos partidos todos!

LSky222 escribió:División de plata.

Lazio 1 - 2 Liverpool

Buen partido Reevolz. ;)

Vaya asco de primer gol [jaja]
Buen partido
ACTUALIZADO

Oporto,Málaga y Liverpool cuando podéis?
Yo espero que a partir de mañana o tal vez esta noche pueda ir empezando.
Soy el malaga trackbil aunque ya me conoces
ivantel escribió:Yo espero que a partir de mañana o tal vez esta noche pueda ir empezando.
Soy el malaga trackbil aunque ya me conoces

Osti,ni me había fijado Iván y ahora que miro el oporto es bunbury,, después de la carrera jugamos si quieres

P.D: o mejor finiquita la champions que para este hay más plazo
Roma 0 - 1 Lazio

Buen partido muy reñido :)
Arsenal 1 - Liverpool 3

Resultado injusto no,lo siguiente,aparte que tu conexión y sus trompicones eran crispantes pero bueno así es el fútbol :cool:

ACTUALIZADO
trackbil escribió:Arsenal 1 - Liverpool 3

Resultado injusto no,lo siguiente,aparte que tu conexión y sus trompicones eran crispantes pero bueno así es el fútbol :cool:

ACTUALIZADO

Claro que sí, sobre todo porque el problema era mi conexión, no? A mi los trompicones tampoco me gustan ni me dejan jugar al 100%, una pena. Bueno, así es el fútbol. ;)
50mb de fibra óptica no creo que sean el problema ero bueno..has ganado ya esta,hasta otra!
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512