I Superliga Mundial FIFA10 (FINAL CHAMPIONS Y FINAL UEFA)

1, 2, 3, 4, 57
okk rafalillo ese gt si lo tngo agregado lo ke passa e ske vi xiano en los gt y agregue a ese xD pues yo esta noche estare y a ver si batista me agrega el porque me rechazo
Batistabcn16 empieza a tener bastantes papeletas para ir a la calle a mi tampoco me ha aceptado se ha apuntado y ha pasado olimpicamente del torneo, pero vamos ya me encargare yo de que si se apunta a un torneo que haya creado alguno de los habituales por aqui a los que conozco que no lo cojan.

Un saludo
rafalillo lo mismo ha hecho xtevam, esque esta gente que se apunta para no jugar... muy lista no es.
Otro que va a ir a la calle, si mañana a las 12 de la noche no han jugado ningun partido van a la calle, que coraje me da esto por que si alguien se apunta es por que quiere no por que lo obligen y ya deje muy claro que habria que cumplir y la gente pasando.

Un saludo

shr19 escribió:rafalillo lo mismo ha hecho xtevam, esque esta gente que se apunta para no jugar... muy lista no es.
Nunca he entendido a la gente que se apunta a las Ligas y luego no juega.... es que no lo entiendo... si no te interesa, pues no te apuntes y ya está....
Lo mismo les mola mirar el foro para ver como el organizador tiene que buscarse la vida y ver como pu.tean a los demas... nose.
Jamás lo entenderé.... :-? :-? :-?
yo a batisbabcn lo tengo agregao desde hace 4 dias y ni me ha aceptao. si e ke tiene nombre de joputa cubano dictador, weno casi, pero amos ke seguro ke e descendiente o algo asi. propongo crear una lista negra interconestando nuestras bases de datos, a gran escala, como las aseguradoras. batisba tu la inauguras ala, y adema de la lista negra te vi a pone dos vela negra, a no ke eso ta pasao de moda ya, weno po te pongo a toma pol culo
mas resultados:

galatasaray 0-3 b.rovers
b.rovers 1-1 galatasaray

El primer partido fue probablemente el peor que he jugado en este fifa que desastre defensivo y atacante el segundo mejoro algo la cosa y unido a que no me gusta nada este equipo hizo que solo fuera capaz de marcar un gol y de falta, de todas formas eckae jugo bastante bien y merecio la victoria.

un saludo
leverkusen 1 fuulhan o (1ª victoria de filukas-¡xa era hora!
leverkusen 0 fulhan 5 (filukas vuelve a las andadas)
suerte borja [oki]
Disculpa primmi, jugué contra tí, no contra borja. Resultados están bien. Me quedan Vintorlok y Borja.
Panathinaikos 3 - 0 Sao Paulo

Sao Paulo 0 - 2 Panathinaikos

No mereciste tanto javi, tuve mucha suerte en el segundo partido. Un placer.
rafalillo10 escribió:mas resultados:

galatasaray 0-3 b.rovers
b.rovers 1-1 galatasaray

El primer partido fue probablemente el peor que he jugado en este fifa que desastre defensivo y atacante el segundo mejoro algo la cosa y unido a que no me gusta nada este equipo hizo que solo fuera capaz de marcar un gol y de falta, de todas formas eckae jugo bastante bien y merecio la victoria.

un saludo

Discrepo, el primer partido fue un poco mentira, mereciste mucho más y el 3-0 fue un espejismo porque hiciste un futbol de ataque y mereciste varios goles, el segundo partido estuvo bastante igualado y el empate fue justo aunque chapó por el golazo de falta que marcaste, es un placer jugar con gente tan limpia y jugona como tú ;)
Bueno pues empiezo la mañana expulsando a XtevaM y a batistabcn16 han pasado olimpicamente del tema y pueden dar por hecho que si puedo evitarlo no vais a jugar ni un torneo mas en este foro, por que aqui nos conocemos todos.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno pues empiezo la mañana expulsando a XtevaM y a batistabcn16 han pasado olimpicamente del tema y pueden dar por hecho que si puedo evitarlo no vais a jugar ni un torneo mas en este foro, por que aqui nos conocemos todos.

Un saludo

vas a buscarle sustituto¿?
chuke escribió:Panathinaikos 3 - 0 Sao Paulo

Sao Paulo 0 - 2 Panathinaikos

No mereciste tanto javi, tuve mucha suerte en el segundo partido. Un placer.

cofirmo resultados...me diverti 1 monton..fueron 2 buenos partidos....aunke merecistes ganar los 2.
otro resultado.
sao paulo 5 bilbao 2
bilbao 2 sao paulo 7
saludos
Estaremos al tanto para ver agregar al sustituto del manager del Ajax

Un saludo
rafalillo yo ya no podre jugar los k em ekedan hasta el sabado o domingo anoche intente jugar pero solo te vti a ti y estabas jugando ya partidos de otras ligas y no te dije nada en cuant venga me pondre con los ke me faltan
Buenas si se puede y se me admite me apunto.
gt: mavizoso
Esta libre el genoa y el ajax cual quieres?

mavizoso1974 escribió:Buenas si se puede y se me admite me apunto.
gt: mavizoso
me quedo el genova,gracias
Pues ya es tuyo, ahora a jugar, señores de la liga 4 ya podeis agregarlo para jugar.Un saludo

mavizoso1974 escribió:me quedo el genova,gracias
LIGA 3:

B.LEVERKUSEN 3-3 STTURGART

siento decir k no a sido un placer jugar contigo

salu2!!!
Liga 1:

PSV 1 - Atlanta 0
Atlanta 0 - PSV 2

Partidos muy igualados, en el primero mereciste el empate. El segundo mas de lo mismo, se resolvio en dos acciones aisladas, igualadisimo.

Un saludo.
borjals escribió:LIGA 3:

B.LEVERKUSEN 3-3 STTURGART

siento decir k no a sido un placer jugar contigo

salu2!!!

Certifico resultado. Ya jugaremos partido de vuelta , ya que a la una tenía cita con el médico para mi hija. Siento que no haya sido un placer, pero explícate. Empece ganando 3-0, y al final casi me gana.
Ah¡ en el punto 2 de las normas, pone que se quiten las celebraciones(para que no haya problemas, aunque a mí no me molestaron), por lo tanto si todos las quitamos, tú también deberías. Suerte [oki]
Segundo partido: stutgar 5 leverkusen 0. UnA MANITA pa filukas. Borja supongo que shora habrá sido un placer, no? Pués para mí , ha sido un placer las dos veces, suerte[oki]
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
LIGA 3:

STTURGART 5-0 B.LEVERKUSEN

HOFFENHEIM 3-4 STTURGART

STTURGART 2-3 HOFFENHEIM

salu2!!!
Liga 1:

Deportivo 0 - PSV 2
PSV 3 - Deportivo 1

El primer partido muy igualado, el segundo gol llego en el min 90, cuando su portero se fue a rematar un corner. El segundo tuve la suerte de marcar 2 goles muy seguidos y sewillista se fue arriba con su superdepor abriendo mas espacios y creando mas ocasiones para ambos equipos. Un placer sewillista.

Me queda un partido contra xatoo y los otros dos contra Cipry. Un saludo a todos.
hofen 5 leverkusen 1
hofen 3 leverkusen 0
Bueno, doi finalizado mis partidos. ¡ya me puedo poner a entrenar!
Suerte Vintorlok. Que paseis una buena noche![fies]
Killspawn escribió:Liga 1:

Deportivo 0 - PSV 2
PSV 3 - Deportivo 1

El primer partido muy igualado, el segundo gol llego en el min 90, cuando su portero se fue a rematar un corner. El segundo tuve la suerte de marcar 2 goles muy seguidos y sewillista se fue arriba con su superdepor abriendo mas espacios y creando mas ocasiones para ambos equipos. Un placer sewillista.

Me queda un partido contra xatoo y los otros dos contra Cipry. Un saludo a todos.

Confirmo resultados y cronicas,la verdad fueron muy disputados,saludos makina.y añado mis 2 ultimos partidos y acabo la liga

Getafe 1 - 0 Deportivo
Deportivo 3 - 2 Getafe
Partido en el que el Depor perdia 2 - 0 en el minuto 65 y que finalmente le dio la vuelta al marcador,saludos xatoo
hay una plaza libre como pone en el título?

gt: IL MURO

avisadme si la hay
Es tuya tu equipo el ajax

IL MURO escribió:hay una plaza libre como pone en el título?

gt: IL MURO

avisadme si la hay
PSV 1 - 0 Atalanta
Atalanta 0 - 2 PSV

Bien jugao K1llspawn
Esta tarde noche cuando volvamos de ver a mi madre me conectare hasta altas horas,a ver si puedo poner mi equipo con 5 o 6 partidos jugados, ya he visto que hay otros equipos que ya acabaron y el mio no ha empezado,a ver si en 1 dia o dos lo dejamos equiparados para no retrasar la liga mas tmpo del necesario.
De todas formas estare en live casi todo el tmpo de las vacaciones, asi que me encontrareis facil.

Saludos y FELICES FIESTAS!
lazio 3-0 ajax

ajax 2-6 lazio
Benfica 4-0 Ajax
Ajax 2-8 Benfica
jornada 6
getafe 2 - 1 sao paulo

jornada 13
getafe 4 - sao paulo

un saludo javisergi
Getafe 4-? a ver si xatooo o javisergi me confirman el que falta.

Liga 4:

galatasaray 2-0 Genoa
Genoa 1-2 Galatasaray

xatooo escribió:jornada 6
getafe 2 - 1 sao paulo

jornada 13
getafe 4 - sao paulo

un saludo javisergi
getafe 4 - 0 sao paulo
se me paso
un saludo
Venga señores vamos a darle caña y a jugar los partidos que os queden.

pd: javi a mi solo me queda jugar contra ti los 2 partidos para finiquitar mis encuentros a ver si podemos jugarlos estos dias.

Un saludo
olimpiakos 9-1 ajax

la vuelta no la ha querido jugar porque decia que habia mala conexion

un saludo
Bolton 2 - Borussia 4

Pocas veces ma pasao lo ke me paso en este partido. Con un 0-1 en el marcador le di 3 veces al palo en cuestion de 20 minutos...acabe deskiciao la verda. El Borussia supo aprovechar muy bien las ocasiones. Bien jugao Howsitgon
del grupo 3:

Schalke 04 - carlos360 6-3 Fulham - primissier

Esta mal, es del revés :)
jornada 14
getafe 3 - 3 panathinaikos

partido muy igualado que el panathinaikos se puso 3 a 1 y el getafe logro empatar
un saludo cipry
xatooo escribió:jornada 14
getafe 3 - 3 panathinaikos

partido muy igualado que el panathinaikos se puso 3 a 1 y el getafe logro empatar
un saludo cipry

Confirmo resultado, y decir que ya me lo has echo 2 veces tronco. Me pudo la presion.

PSV 5 - 0 Panathinaikos
Simplemente decir que los del Psv estaban dopados en este partido, no habia dios que los pillase.

Panathinaikos 0 - 2 PSV
En este, defensa muy solida la del Psv y los griegos un coladero.

Con esto acabo mis partidos, suerte a ambos.
chuke escribió:PSV 5 - 0 Panathinaikos
Simplemente decir que los del Psv estaban dopados en este partido, no habia dios que los pillase.

Marcaste un gol en este partido, 5-1. La verdad ke me entro todo y la defensa del panathinaikos flojita. Un placer, saludos cipry.

Solo me falta un partido contra xatooooooooooo
jornada 10
getafe 1 - 3 psv

por fin lo juguemos que ganas tenia jeje
joder debo de ser el uniko k postea kuando pierde un partido
un saludo killspain
Sporting Lisboa 2 - 0 Fulham

Fulham 2 - 1 Sporting Lisboa

Saludos
VasilyZaitsev escribió:Sporting Lisboa 2 - 0 Fulham
Fulham 2 - 1 Sporting Lisboa
Saludos

Lo confirmo.

Este del grupo 3 insisto en que esta mal, lo correcto es:

Schalke 04 - carlos360 3-6 Fulham - Primisser
Vamos señores que estamos aparcando la liga.
rafalillo10 escribió:Vamos señores que estamos aparcando la liga.

Yo termine hace bastante tiempo,creo que deberias ir poniendo fecha de caducidad para darle caña a esto,saludos
Con esto termino mis partidos.

Fenerbace 2-1 Benfica
Benfica 5-1 Fenerbace
Jonathanpnk escribió:Con esto termino mis partidos.

Fenerbace 2-1 Benfica
Benfica 5-1 Fenerbace

Confirmo, me queda Ajax y Besiktas que no coincido con ellos, a ver si puedo verlos y los jugamos!!!
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57