I Superliga Mundial FIFA10 (FINAL CHAMPIONS Y FINAL UEFA)

1, 2, 3, 4, 57
Liga 2

Fenerbahce 1-2 Lazio

lazio 1-2 fenerbache

mas suerte para el fenerbahce imposible.
Fenerbahçe 2-2 Espanyol
Espanyol 1-0 Fenerbahçe

No empieza nada mal lo periquitos. Partidos muy igualados los dos.
olimpiakos 3-4 besiktas
besiktas 0-3 olimpiakos

bien jugado y perdona por el error ese
Panathinaikos 4 - 0 Atalanta
Atalanta 0 - 3 Panathinaikos

Un placer divapt

Panathinaikos 3 - 1 Deportivo
Deportivo 2 - 2 Panathinaikos

Un placer sewi. [beer]
J.5 y J.12
Deportivo 2 - 1 Sau paulo
Sau paulo 2 - 1 Deportivo

J.6 y J.13
Panathinaikos 3 - 1 Deportivo
Deportivo 2 - 2 Panathinaikos

J.7 y J.14
Atalanta 2 - 1 Deportivo
Deportivo 3 - 2 Atalanta

Un placer makinas,suerte en los demas. :)
Confirmo los resultados ante shr19 y Capo Canoneri... y lo de la suerte.. va por bandos... tb has tenido tu mas suerte que yo en el sorteo...
Un saludo a ambos!!!!
Jornada 4 :
Stuttgart - borja ESP 0 - 2 Napoles - mm6891

Jornada 6:
Hoffenheim - Vintorlok 1 - 2 Napoles - mm6891

Jornada 11:
Napoles - mm6891 7 - 2 Stuttgart - borja ESP

Jornada 13:
Napoles - mm6891 0 - 5 Hoffenheim - Vintorlok

Un placer a borja y a vintorlok, y asta otra
S2
liga 2

besiktas 3-1 lazio

lazio 6-0 besiktas

no entiendo esos 15 minutos tocando en defensa porque si cuando yo perdia 3-0 segueia jugando bien.. pero bueno..
olimpiakos 2-1 español

español 3-0 olimpiakos

un partido para cada uno bien jugado
liga 2:

Olimpiakos 1-5 lazio

Lazio 5-0 Olimpiakos
shr19 escribió:liga 2:

Olimpiakos 1-5 lazio

Lazio 5-0 Olimpiakos

confirmo resultado mas exo polvo tio jaja
Hola a todos,

Liga 4:

Galatasaray 2-3 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 0-2 Galatasaray

Dos partidos muy distintos donde en el primero se adelanto el galatasaray 2-0 y no supo cerrar el partido y al final se rompio cosa que aprovecho el borussia para remontar, el segundo fue igual se adelanto 0-2 el galatasaray con la diferencia de que el galatasaray supo controlar y que no se le escapara el partido.

Muy bien jugado howsigton y un saludo
jornada 14:

Napoles 3 - 2 Shalke 04

Jornada 7:

Shalke 04 2 - 0 Napoles

Un placer S2
Liga 1

PSV3 - Athletic 0
PSV 0 - Sao Paulo 0
Sao Paulo 0 - PSV 1

La vuelta contra el athletic no se ha podido jugar por problemas tecnicos xddd, a ver si otro dia, contra el sao paulo muy igualados la verdad

un saludo.
Espanyol 0-1 Besiktas
Besiktas 3-4 Espanyol

En el primer partido los periquitos estuvieron fallones de cara a gol y lo pagaron caro.
Los dos partidos con algo de lag durante ratos
Bolton 2 - Galatasaray 0

Galatasaray 0 - Bolton 1

La clave fue la defensa del Bolton ke jugo dos partidazos y no le dejo acercarse al Galatasaray. El atake estuvo fallon, pero finalebte se llevo los partidos. Bien jugao Rafalillo, me salieron dos wenos partidos
salke 5- leverkusen 3
salke 3 - leverkusen o
Gano los dos carlos360 a filukas. Enhorabuena y suerte. [oki]. Buen jugador.
Una cosa, que soy un poco merluzo, para ser yo el jugador de casa ¿cómo hago?, por que no consigo invitar al contrario al juego.
Un agradecimiento por una solución!!!
Panathinaikos 2 - 2 Getafe
Ath. Bilbao 0 - 3 Panathinaikos
Panathinaikos 4 - 0 Ath. Bilbao
olimpiakos 3-2 fenerbache

fenerbache 4-2 olimpiakos

bien jugado kfeco
joss04 escribió:olimpiakos 3-2 fenerbache

fenerbache 4-2 olimpiakos

bien jugado kfeco

Confirmo... un partido pa cada uno...
Un placer joss
Bilbao 2 - 4 Deportivo

Deportivo 3 - 2 Bilbao

Saludos.
Pues todos los resultados actualizados, y por ahora con muy buen ritmo de partidos.

Un saludo
Liga 2:

Benfica 0-4 Lazio

Lazio 0-1 benfica

Español 0-1 lazio
Bueno, en primer lugar, no comentas nada sobre el primer partido.Empieza con algo de lag pero algo aceptable, se puede jugar.Pasado un rato empieza a ir a peor y es cuando consigues tus dos goles.En el minuto 48 se corta la conexión y luego jugamos una parte en la que tampoco va demasiado bien.Evidentemente no digo nada, aunque no haya podido jugar un partido normal.Al fin y al cabo, son problemas técnicos.

En el segundo al final de todo me voy por banda solo y me haces una entrada por detrás en la que te sacan amarilla.Y luego en los últimos minutos del partido por supuesto que te la hago, no voy a ser encima el primo que después de la otra me dejé marcar y me vaya con cara de tonto.Además, no dudaste en repetir una entrada similar a la jugada siguiente.
Lee eso que pones al final de no saber perder y aplícate el cuento tú anda.

Es que de verdad que me parece muy fuerte llegar a esto, por una nimiedad como esta, pero bueno, por lo menos que quede explicado y bien clarito.

P.D: Aun estoy esperando que me expliques ese "gl" del final del mensaje del live y espero que no signifique lo que me imagino...

Edito: Ya veo que lo has editado y lo has quitado, pero bueno, de todos modos esto queda ahí.

Más resultados:

Benfica 2-0 Español
Español 5-3 Benfica

Bien jugao Capo, vibrante ese 5-3, xD
te crees que ami me iba bien o algo? me iba exactamente igual que ati.. y la entrada q me echas en cara ami no se cual es :S me parece que la has soñado. Me parece penoso que le eches la culpa de que perdiste al lagg, ya que te meti un repaso tremendo, y en el segundo partido el gol que me metiste aparte de ser rebotes, te pude hacer la misma entrada que me hiciste tu ami, pero yo no vivo por ganar partidos de estos y menos en ligas entre amigos, se ve que tu si no ganas lo sufres.. gl significa suerte good luck!

Lazio 3-1 Español

Pd: solo me queda jugar con xtevam que no aparece nunca por aqui.
napoles 3- leverkusen 0
leverkusen 1- napoles 5
Malleira en toda regla. Suerte mm [oki]
No te echo en cara nada, a mí me da igual como juegues.Fue en la jugada anterior a la de mi expulsión.Pero vamos, que ya te digo que me da igual.Yo en cuanto me expliques lo del gl doy por zanjado esto, que malditas las ganas que tengo de discutir por algo así, será por cosas importantes en la vida para hacerlo...

Edito: Me alegro de lo del gl, mejor así..Y bueno, por tu manera de seguir con eso y tus argumentos me hago una idea de la edad que tienes.Así que nada más, asunto cerrado.
Confirmo mis 4 resultados

Con el Benfica: En la ida hizo dos goles despues de dos errores mios en defensa que lo dejaron solo ante el portero. En la vuelta ya no hubo errores y jugamos de tu a tu sin miedo a perder. De ahi tantos goles, partidazo!!

Con el Lazio: La ida chorri gol que nose que queria hacer Kameni. En la vuelta de los 3 goles otros dos fallos tontos y el mio como no tambien fallo del portero. De verdad que cuando nieva los porteros son asquerosos

Me queda jugar contra el Ajax como a todos los de mi grupo. Al parecer desde el dia 11 no enciende la 360
filukas escribió:napoles 3- leverkusen 0
leverkusen 1- napoles 5
Malleira en toda regla. Suerte mm [oki]

Confirmo resultados, =mente filukas
Hola esta noche estaré conectado a partir de las 20:00 más o menos

Un saludo
Borja si me dices de jugar,y cuando te invito no entras y a los 5 minutos miro y no estas coneztado queda muy feo,es para que lo sepas para la proxima.
pues yo esta noche estare de 21:00h en adelante asi que podemos jugar nuestros dos partidos xtevam
Señores si alguien invita y por la razon que sea no podeis jugar avisadlo que no cuesta ningun trabajo.

Un saludo

Por cierto actualizado todo

juancarlo escribió:Borja si me dices de jugar,y cuando te invito no entras y a los 5 minutos miro y no estas coneztado queda muy feo,es para que lo sepas para la proxima.
Pongo todos mis partidos jugados:

GRUPO C

Napoles 3 - 2 Shalke
Shalke 2 - 0 Napoles

shalke 5 - leverkusen 3
shalke 3 - leverkusen 0

Fulham 1 - 1 shalke
Fulham 6 - 3 shalke

Hoffenheim 3 - 4 shalke

Sttugart 2 - 2 shake

Borja no te lo tomes a mal,pero ya es la 2º vez que te lo digo,al proximo partido que me metas un hachazo por la espalda cuando me valla solo contra el portero,aunque des al balon como este ultimo,por que la intencion es cazarme,no voy a jugar mas torneos en los que jueges tu,por que eres de los pocos que meten hachazos.

A mi cuando se me van me jodo y si meten gol me jodo mas,pero nunca se me ocurre sacar el hacha a pasear,y mira que me jode que lo hagas por que como ya te dije la otra vez eres de los mas cumplidores y pones mas interes al jugar,pero es que no soporto los hachazos en los torneos que jugamos amistosamente,si nos jugaramos un coche lo entenderia,pero jugando aqui......
mas resultados:

PSG 0-3 Galatasaray
Galatasaray 2-0 PSG

un saludo
Grupo C

J.3 Schalke 4 - 3 Hoffenheim

J.6 Nappoles 2 - 1 Hoffenheim

J.13 Hoffenheim 5 - 0 Napoles
atalanta 0- bilbao 2
bilbao 1- atalanta 0
anda que te conectas xtevam..
Bueno he actualizado todos los resultados y voy a poner una lista de gente que no ha jugado ni un solo partido y de paso decir que todo aquel que no haya jugado antes del Domingo 27 alguno de sus partidos sera automaticamente expulsado por que si lo voy dejando empieza el personal a ir dejandolo y al final se corre el riesgo de que se estanque, y desde luego si he hecho este torneo es para terminarlo.

Lista de equipos y gamertags que no han jugado:

1. Sporting lisboa - Copkonig
2. Ajax - XtevaM
3. Blackburn Rovern - eckae
4. Porstmouth - javiferrer
5. Genoa - Batistabcn16

Un saludo
leverkusen o lisboa 0
levekusen o lisboa 3
Copkonig no se acordaba del campeonato, pero ya está en funcionamiento.
filukas sigue sin levantar el vuelo tras seis partidos.
Copkonig suerte [oki]
Liga 1:

PSV 6 - Getafe 1

Un saludo.
LIGA 3:

STTURGART 2-1 SPORTING DE LISBOA

SPORTING DE LISBOA 2-6 STTURGART

bien jugao copconig

salu2!!!
borjals escribió:LIGA 3:

STTURGART 2-1 SPORTING DE LISBOA

SPORTING DE LISBOA 2-6 STTURGART

bien jugao copconig

salu2!!!

filukas escribió:leverkusen o lisboa 0
levekusen o lisboa 3
Copkonig no se acordaba del campeonato, pero ya está en funcionamiento.
filukas sigue sin levantar el vuelo tras seis partidos.
Copkonig suerte [oki]

Confirmo ambos. Un saludo

Añado:

Sporting Lisboa 3 - 2 Schalke 04

Schalke 04 4 - 2 Sporting Lisboa

Saludos
rafalillo yo es ke no coincido con mis rivales tio,sabes ke yo soy cumplido a ver si coincido,a batistabcn16 lo agregue y a xiano tambien pero no me han acetado todavia
Liga 1:

Athletic 0 - PSV 5

Un placer vertdentplayer, aunque algo lageado.

Saludos.
Bolton 2 - Borussia Dortmund 0

El Bolton sigue con la wena racha. Bien jugao Howsitgon
LIGA 3:

FULHAM 5-5 STTURGART

STTURGART 2-0 FULHAM

STTURGART 2-5 SHALKE 04

salu2!!!
LIGA 3

Hofeneim 1 - 0 Shalke

Con este finalizo todos mis partidos.
porstmouth 5-1 blackburn
blackeburn 1-3 porstmouth

porstmouth 1-0 bolton
bolton 4-3 porstmouth

partido este ultimo igualadisimo donde tuve un palo en el 90 para empatar el partido pero no hubo suerte y teniendo a un cancer dep ortero como james...xDD bien jugao kbz

rafalillo me faltas tu por jugar y howsitgon tamhbien intentare jugarlos con vosotros mañana ke el jueves me oy hasta el sabado o domingo

mis otros 2 rivales xiano no me ha aceptado y batistabcn16 las 2 veces ke lo he agregado las 2 veces me ha rechazado asike paso de agregarlo mas cuando el kiera ke me agregue
No te preocupes javi yo se perefectamente que eres cumplidor si contigo nunca hay problemas lo que pasa que en esa lista tuve que poner a todos los que no habian jugado, respecto a nuestro partido no hay problema por que solemos coincidir bastante y una cosa el gamertag de xiano es X6B6O6X es que lo apunte mal no obstante si miras mi lista de amigos esta agregado y desde ahi lo puedes invitar directamente.

Un saludo

Nota: si mañana a las 12 de la noche XtevaM y batistabcn16 no han jugado algun partido seran expulsados y se buscara a 2 reservas, no voy a dejar que nadie joda un torneo donde el 95% estan cumpliendo incluso hay jugadores como carlos360 que ya ha finalizado todos sus partidos la verdad es que da gusto tener jugadores asi en una liga.

javi_ferrer escribió:porstmouth 5-1 blackburn
blackeburn 1-3 porstmouth

porstmouth 1-0 bolton
bolton 4-3 porstmouth

partido este ultimo igualadisimo donde tuve un palo en el 90 para empatar el partido pero no hubo suerte y teniendo a un cancer dep ortero como james...xDD bien jugao kbz

rafalillo me faltas tu por jugar y howsitgon tamhbien intentare jugarlos con vosotros mañana ke el jueves me oy hasta el sabado o domingo

mis otros 2 rivales xiano no me ha aceptado y batistabcn16 las 2 veces ke lo he agregado las 2 veces me ha rechazado asike paso de agregarlo mas cuando el kiera ke me agregue
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57