Bueno, en primer lugar, no comentas nada sobre el primer partido.Empieza con algo de lag pero algo aceptable, se puede jugar.Pasado un rato empieza a ir a peor y es cuando consigues tus dos goles.En el minuto 48 se corta la conexión y luego jugamos una parte en la que tampoco va demasiado bien.Evidentemente no digo nada, aunque no haya podido jugar un partido normal.Al fin y al cabo, son problemas técnicos.
En el segundo al final de todo me voy por banda solo y me haces una entrada por detrás en la que te sacan amarilla.Y luego en los últimos minutos del partido por supuesto que te la hago, no voy a ser encima el primo que después de la otra me dejé marcar y me vaya con cara de tonto.Además, no dudaste en repetir una entrada similar a la jugada siguiente.
Lee eso que pones al final de no saber perder y aplícate el cuento tú anda.
Es que de verdad que me parece muy fuerte llegar a esto, por una nimiedad como esta, pero bueno, por lo menos que quede explicado y bien clarito.
P.D: Aun estoy esperando que me expliques ese "gl" del final del mensaje del live y espero que no signifique lo que me imagino...
Edito: Ya veo que lo has editado y lo has quitado, pero bueno, de todos modos esto queda ahí.
Más resultados:
Benfica 2-0 Español
Español 5-3 Benfica
Bien jugao Capo, vibrante ese 5-3, xD