Hola buenas a todos,
A continuacion quiero detallar las reglas de esta superliga:
1. Constara de 4 ligas formadas unica y exclusivamente por equipos de 4 estrellas de cualquier parte del mundo los cuales seran asignados mediante sorteo a los participantes, cada liga tendra 7 participantes que jugaran a ida y vuelta de los cuales los 4 primeros disputaran la liga de campeones y los 5º y 6º jugaran la europa league, los partidos seran a 6 minutos por parte y cada jugador debera jugar un minimo de 6 partidos a la semana, todo aquel que no cumpla que esos requisitos sera automaticamente expulsado a no ser que tenga excusa y me la haya comunicado con anterioridad.
2. En lo que se refiere a las celebraciones de goles se quitan y listo ya que si no empiezan las historias y los problemas, en caso de que haya un corte por la conexion el partido se reanudara por el minuto que se haya quedado y con el resultado que hubiera en ese momento a eleccion de los participantes queda que sin van 0-0 minuto 25 por ejemplo y se corta pueden decidir si lo empiezan desde ese minuto o desde 0, la liga se ira jugando por el modo de invitar al rival no creare liga por que despues la gente tarda un mundo en meterse y si queremos que esto salga habra que cumplir los plazos.
3. Los equipos y los participantes seran asignados por sorteo es decir primero se hara el sorteo de equipos que se asignara a cada jugador y posteriormente se hara el sorteo en el que se encuadrara a cada equipo en cada una de las 4 ligas que habra, una vez terminada la competicion liguera comenzara la competicion europea.
4. Para terminar solo decir que habra plazas reservadas para ciertos jugadores que se que estan cumpliendo en otras ligas de este foro el resto estaran libre para todo aquel que se quiera apuntar, ahora eso si el que crea que no va a poder cumplir con los plazos de los partidos que no se apunte ya que yo cuando empiezo algo es para terminarlo aparte de que creo que es un torneo muy atractivo de jugar y con el que podemos disfrutar mucho, acontinuacion os detallo la lista de plazas que habra para confirmar y para nuevos jugadores, en un rato cuando llegue a casa colocare la lista de equipos que participaran de momento abro la inscripcion y la confirmacion de plazas.
Un saludo
FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Psv (K1llspawn) - Bolton (xxXXKBZXXxx)
FINAL UEFA
Besiktas (rommedal8) - Deportivo (sewillista)
HASTA EL DOMINGO 14 DE FEBRERO TENDREIS DE PLAZO PARA LAS DOS FINALES, YA SABEIS LA FINAL A UN UNICO PARTIDO.
Saludos
Un saludo