I Superliga Mundial FIFA10 (FINAL CHAMPIONS Y FINAL UEFA)

1, 2, 3, 4, 57
Hola buenas a todos,

A continuacion quiero detallar las reglas de esta superliga:

1. Constara de 4 ligas formadas unica y exclusivamente por equipos de 4 estrellas de cualquier parte del mundo los cuales seran asignados mediante sorteo a los participantes, cada liga tendra 7 participantes que jugaran a ida y vuelta de los cuales los 4 primeros disputaran la liga de campeones y los 5º y 6º jugaran la europa league, los partidos seran a 6 minutos por parte y cada jugador debera jugar un minimo de 6 partidos a la semana, todo aquel que no cumpla que esos requisitos sera automaticamente expulsado a no ser que tenga excusa y me la haya comunicado con anterioridad.

2. En lo que se refiere a las celebraciones de goles se quitan y listo ya que si no empiezan las historias y los problemas, en caso de que haya un corte por la conexion el partido se reanudara por el minuto que se haya quedado y con el resultado que hubiera en ese momento a eleccion de los participantes queda que sin van 0-0 minuto 25 por ejemplo y se corta pueden decidir si lo empiezan desde ese minuto o desde 0, la liga se ira jugando por el modo de invitar al rival no creare liga por que despues la gente tarda un mundo en meterse y si queremos que esto salga habra que cumplir los plazos.

3. Los equipos y los participantes seran asignados por sorteo es decir primero se hara el sorteo de equipos que se asignara a cada jugador y posteriormente se hara el sorteo en el que se encuadrara a cada equipo en cada una de las 4 ligas que habra, una vez terminada la competicion liguera comenzara la competicion europea.

4. Para terminar solo decir que habra plazas reservadas para ciertos jugadores que se que estan cumpliendo en otras ligas de este foro el resto estaran libre para todo aquel que se quiera apuntar, ahora eso si el que crea que no va a poder cumplir con los plazos de los partidos que no se apunte ya que yo cuando empiezo algo es para terminarlo aparte de que creo que es un torneo muy atractivo de jugar y con el que podemos disfrutar mucho, acontinuacion os detallo la lista de plazas que habra para confirmar y para nuevos jugadores, en un rato cuando llegue a casa colocare la lista de equipos que participaran de momento abro la inscripcion y la confirmacion de plazas.

Un saludo

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Psv (K1llspawn) - Bolton (xxXXKBZXXxx)

FINAL UEFA

Besiktas (rommedal8) - Deportivo (sewillista)

HASTA EL DOMINGO 14 DE FEBRERO TENDREIS DE PLAZO PARA LAS DOS FINALES, YA SABEIS LA FINAL A UN UNICO PARTIDO.

Saludos

Un saludo
apúntamne a mi tb, GT: Vintorlok
gracias por la plaza rafalillo, confirmo

salu2!!!
confirmo gracias por la plaza rafalillo

por cierto mi gt es javiferrer,jvi_ferrer es el nick de eol xD
confirmo, gracias por reservarme :)
Me apunto

mi Gt en la firma. [bye]
Esto ya lo hice yo tio XD

http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-sorteo-realizado_1308817

No llegamos a terminar la primera temporada porque banearon a la mitad de los participantes, te aviso que para llevar las 4 ligas tienes que tener algo de tiempo, orden y paciencia.

Apuntame, gt: eckae
Ya lo se si la idea la cogi de ese torneo que hiciste tu xD, no obstante si me he metido en este torneo es por que podre con ello, me encanta organizar torneos.

eckae escribió:Esto ya lo hice yo tio XD

http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-sorteo-realizado_1308817

No llegamos a terminar la primera temporada porque banearon a la mitad de los participantes, te aviso que para llevar las 4 ligas tienes que tener algo de tiempo, orden y paciencia.

Apuntame, gt: eckae
Gracias por la plaza y confirmo.
Apúntamne a mi tb. Gamertag: Divadpt
Juego........Howsitgon

PD.- machtball aun no tiene conexion, esta en ello, lo cambiaron de ciudad por trabajo......

Salu2
a ver si se va llenando esto y hago el sorteo y empezamos!!!!!
Gracias por reservarme, confirmo ;)
Gametarg: Batistabcn16 , apuntame [beer]
me apunto si se puede,
gt : mm6891
Si hay plaza apuntame
GT; Cipry
Vamos señores faltan algunos por confirmar y hay plazas libres.
apuntame ami y a xiano si quieres y hay plazas

Gt:JOSS04

Gt:X6B6O6X
Confirmo plaza rafalillo,no sabia nada del torneo,gracias x avisar balumba ,y gracias por guardarme la plaza rafalillo,saludos
sewillista escribió:Confirmo plaza rafalillo,no sabia nada del torneo,gracias x avisar balumba ,y gracias por guardarme la plaza rafalillo,saludos

ahora gracias a ti por avisar yo tambien estaba perdido bueno pues confirmo gt:verdantplayer.
Gracias por la plaza!!!
Confirmo tb...
A mi me encantaría participar, pero soy "nuevo" en esto de competiciones online, eso si estoy jugando todas las tardes/noches con la consola por lo que el problema de asistencia no sería un problema.

Mi Gamertag es Atherons y si me aceptais yo os confirmo ya mi asistencia ;)

Saludos!
Gracias por reservarme plaza rafa!!

Confirmo mi participacion
no t olvides de mi rafalillo....q veo q no me as apuntado
Ya solo faltan 7 huecos 3 por confirmar y 4 libres a ver si para este viernes estamos todos y hago el sorteo que hay ganas de empezar
Me apunto si aún hay hueco:

GT - K1llspawn

Un saludo.
Vamos señores que tan solo me quedan 5 plazas oiga!!!!!!!
si no se llena quita 1 equipo de cada liga
Una pa mí, porfa. Si puedo, el depor, y si no culesquiera de 4.
Gamertag: Filukas
es lo que hare por que si no va a ser dificil con que entre uno mas empezamos
estas confirmado lo que pasa es que estoy en el movil y desde aqui no me deja editar asi que ya estamos todos mañana sorteo y empezamos!!!!
Hola si aceptais a otro NOVATO en esto de jugar online...yo me apunto. Tengo la consola recien comprada y hay que disfrutarla.

Mi GT: xXx javito xXx

Saludos

P.D.: No se si ganare algun partido...pero por intentarlo que no quede
Lo siento tio pero tuve que dejarlo en 28 equipos por que si no no ibamos a empezar nunca te dejo como reserva por si falla alguien.

Un saludo

xXx javito xXx escribió:Hola si aceptais a otro NOVATO en esto de jugar online...yo me apunto. Tengo la consola recien comprada y hay que disfrutarla.

Mi GT: xXx javito xXx

Saludos

P.D.: No se si ganare algun partido...pero por intentarlo que no quede
Ok... pues para los miembros viriles de la Liga 2, el Fenerbahçe de Güiza estará esta noche online un buen montón de horas...
podemos jugar las jornadas cuando queramos o tenemos que jugarlas en orden???y la vuelta podemos jugarla con la ida???
Liga 2

Benfica 1-0 Besiktas
Besiktas 0-5 Benfica

Un placer Atherons, suerte en el resto del torneo.
A los de mi liga que es la 4 decirles que estare fuera de combate unos dias ya que tengo el adsl de vodafone estropeado en teoria ya me lo estan solucionando pero vamos no cuento con ello hasta el lunes como minimo una putada por que el domingo es cuando mas adelanto en los torneos pero bueno vosotros id jugando y recordad que a cada rival con el que jugeis aprovechad y haced la ida y la vuelta al mismo tiempo asi iremos mas rapidos.

Un saludo
A pesar de que posteé en la primera página del hilo no me has apuntado, pero bueno da igual, como tu veas.
No sabes como lo siento tio y eso que te tenia una plaza reservada ha sido totalmente sin querer, de verdad no lo tomes en cuenta entre que esto no se llenaba y demas y que he tenido que modificar el planteamiento te habre borrado sin querer ya que como hubo gente que no confirmo al final, y lo dicho tio lo siento.

eckae escribió:A pesar de que posteé en la primera página del hilo no me has apuntado, pero bueno da igual, como tu veas.
Rafalillo mirate bien que e visto que hay 2 javisergi,es el mismo o hay 2 personas,saludos
Tiene razon sewillista, hay 2 javisergi, asi que puedes meter a eckae.
Gracias tio ya sabia yo que habria algun error en algun lado, asi que eckae perdona tio y ya estas dentro.

chuke escribió:Tiene razon sewillista, hay 2 javisergi, asi que puedes meter a eckae.
rafalillo10 escribió:Gracias tio ya sabia yo que habria algun error en algun lado, asi que eckae perdona tio y ya estas dentro.

chuke escribió:Tiene razon sewillista, hay 2 javisergi, asi que puedes meter a eckae.

Oki, no pasa nada tio, muchas gracias por la plaza ;)
Liga 2

Benfica 3-2 Olympiakos
Olympiakos 1-2 Benfica

Bien jugado Joss, tuve algo de suerte, quizá eran de empate los dos partidos.Pero bueno, otras veces pierdo yo por mala suerte, xD.Un saludo
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57