I Superliga Mundial FIFA10 (FINAL CHAMPIONS Y FINAL UEFA)

13, 4, 5, 6, 7
Killspawn escribió:Semis de champions:

Panathin. 1 - PSV 3
PSV 1 - Panathin. 2

Bien jugado Cipry, la verdad que en el primer partido fallaste muchas, sobretodo en el primer tiempo. Un saludo.

Es lo que pasa por perdonar, pero bastante que he llegado a las semis con esta defensa que parece un colador.
Suerte en la final.
weno despue de mi peregrinacion al Dios Buda ya toy aki de vuelta con energias renovadas y mu wen rollo, verde ke te kiero verde. Jonathan esta noche estare conectao
mmm, no se yo si podré estar.Si estás hasta tarde supongo que si coincidiremos, pero no se a qué hora llegaré por la noche.Un saludo
Señores para dos partidos que quedan no hace falta tanto asi que vamos a darle caña!!!!!!
Benfica 3 - Bolton 2

Bolton 2 - Benfica 0

Consiguio darle la vuelta a la eliminatoria al Bolton en un partido con una segunda parte de infarto, donde el Boilton pudo sentencia con un balon al palo y algun tiro a bocajarro y el benfica dispuso de algunas ocasiones mu claras tambien. Gran partido Jonathan
Buf, ya te digo, empecé fatal el segundo partido pero al final tuve algunas para empatar.Enhorabuena y suerte en la final ;)
Bueno pues ya esta la final de champions tendreis hasta el domingo 14 para jugarla, lo que no me explico es que haya tenido que dar mas tiempo a la final de UEFA habeis tenido una semana entera para jugarlo, en caso de no jugarse esta semana directamente dare por anulada la final de uefa y para nadie.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya esta la final de champions tendreis hasta el domingo 14 para jugarla, lo que no me explico es que haya tenido que dar mas tiempo a la final de UEFA habeis tenido una semana entera para jugarlo, en caso de no jugarse esta semana directamente dare por anulada la final de uefa y para nadie.

Saludos

la final de la uefa ya se ha jugado rafalillo, esta posteada en la pagina 30
Final de champions:

Bolton 1 - PSV 2

Por fin le gano a KBZ. Partido muy de final con muy pocas ocasiones para los dos equipos. El PSV aprovecho bien las jugadas por las bandas y envio muchos balones al area que acabaron dando sus frutos. Muy disputado hasta el final, bien jgado kbz, un saludo.

Cuando quieras jugamos la supercopa romedal.
Killspawn escribió:Final de champions:

Bolton 1 - PSV 2

Por fin le gano a KBZ. Partido muy de final con muy pocas ocasiones para los dos equipos. El PSV aprovecho bien las jugadas por las bandas y envio muchos balones al area que acabaron dando sus frutos. Muy disputado hasta el final, bien jgado kbz, un saludo.

Estare esta tarde hasta las 6, enviame un mensaje si no estoy conectado, que suelo estar en linea por internet y la jugamo, sino esta noche seguro que estoy a partir de las 10 y cuarto, de todas maneras te suelo ver mucho conectao
Killspawn escribió:Final de champions:

Bolton 1 - PSV 2

Lástima ke empece cogiendo moscas en to la primera parte, menudo baño. En la segunda me puse las pilas pero falto el gol. Mu bien jugao K1llspawn, enhorabuena
Bueno pues supercopa jugada:

PSV 4 - Besiktas 1

Partido muy abierto para ser una final, tuvo ocasiones de adelantarse el Besiktas pero el PSV se puso por delante con un gol de cabeza y una perfecta vaselina en la frontal. El Besiktas se fue arriba y el PSV mato a la contra. Bien jugado romedal, un saludo.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7