I Superliga Mundial FIFA10 (FINAL CHAMPIONS Y FINAL UEFA)

13, 4, 5, 6, 7
Vamos a darle caña señores, que esta esto muy parado!!!!!!!!!
Para Vintorlok y jhonatnpk, esta noche estare un rato conectado, de todas formas decirme cuando os viene bien jugar, si puede ser fin de semana o por la noche en tresemana mejor, que ahora anda un poco falto de tiempo.

Un saludo.
Ajax 1-4 Blackburn Rovers

Ajax 4-2 Blackburn Rovers

Un saludo eckae
BESIKTAS 8-0 psg

bESIKTAS 3-2 PSG
confirmo besiktas 8 - psg 0
besiktas 3 - psg 2

bonitos partidos una saludo
portsmouth 2-1 getafe
getafe 0-6 portsmouth

necesitaba ganar lso 2 partidos para pasar e increiblemente he ganado los 2 xDD el primero fue de infarto me veia y aeliminado y en el descuento utaka marco despues de dar en el palo entre 3 xD bien jugado xatooo!
He actualizado todo, y a partir de hoy hay limite para terminar la fase de grupos que si no esto va a ser eterno, FECHA LIMITE DOMINGO 24 A LAS 12 DE LA NOCHE
rafalillo10 escribió:He actualizado todo, y a partir de hoy hay limite para terminar la fase de grupos que si no esto va a ser eterno, FECHA LIMITE DOMINGO 24 A LAS 12 DE LA NOCHE

te has equivocado en el resultado de la jornada 5 de la europa league - grupo b

eckae 2-4 IL MURO
GRUPO 3 CHAMPIONS

lazio 2-1 galatasaray

galatasaray 1-1 lazio

saludos.
Grupo 1 Champions:

Benfica 1 - PSV 3
PSV 2 - Benfica 1

Los dos partidos igualadisimos. El segundo partido jugo mejor el Benfica, con muchisimas ocasiones claras de gol. Un saludo.
Killspawn escribió:Grupo 1 Champions:

Benfica 1 - PSV 3
PSV 2 - Benfica 1

Los dos partidos igualadisimos. El segundo partido jugo mejor el Benfica, con muchisimas ocasiones claras de gol. Un saludo.

Confirmo resultado.Un placer killspawn, vaya dos partidazos ;)
Actualizado!!!!venga que se acaba el plazo
me queda cipry, aver si lo jugamos hoy tio
Ya esta jugado
Lazio 1 - 2 Panathinaikos
Panathinaikos 4 - 2 Lazio

Dos partidos intensos que hubo de todo.
confirmo los resultados, pudo pasar de todo pero fuiste justo vencedor creo, be enhorabuena saludos.
Bolton 3 -Sao Paulo 0

Bien jugao javi.
Kfeco ya solo me kean los dos partidos contigo, a ve cuando nos emo
Europa Ligue

Mis 2 ultimos partidos.

Deportivo 2 - 0 B.Leverkusen

B.Leverkusen 2 - 3 Deportivo

Buenos partidos Filukas.con esto el Depor se clasifica como segundo.saludos
sewillista escribió:Europa Ligue

Mis 2 ultimos partidos.

Deportivo 2 - 0 B.Leverkusen

B.Leverkusen 2 - 3 Deportivo

Buenos partidos Filukas.con esto el Depor se clasifica como segundo.saludos

Confirmo resultados. Saludos.
fenerbache 1 sao paulo 2
sao paulo 3 fenerbache 1
partidos igualadisimos.... XD XD
actualizado, esta noche termina el plazo
javisergi escribió:fenerbache 1 sao paulo 2
sao paulo 3 fenerbache 1
partidos igualadisimos.... XD XD

Confirmo y añado...

Fenerbahçe 1-1 Shalcke 04
Shalcke 04 3-3 Fenerbahçe
Ya estan los cuartos de champion y las semis, de plazo hasta el domingo 31.

Saludos
rafalillo10, pon quién es el mánager de cada equipo, que en el primer post solo se que tengo que jugar contra el poursmouth, pero no quién lo lleva, xd
el portsmouth soy yo jonathan xD nose a que hora me conectare hoy porque tengo examen mañana ponme tu mejor tus horarios hoy
javi_ferrer escribió:el portsmouth soy yo jonathan xD nose a que hora me conectare hoy porque tengo examen mañana ponme tu mejor tus horarios hoy

Ok, pues hoy podría tarde a partir de las 12 o así pero supongo que tú no.Si no mañana por la tarde temprano, ahí entre las 15 y 17 mas o menos.
yo toy igual. no se kien es el Stuttgart
kbz91 escribió:yo toy igual. no se kien es el Stuttgart

kbz, el stuttgart soy yo XD, entonces tu eres el bolton, a ver si esta noxe nos vemos...
rafalilllo haber si puedes poner quien es cada equipo
jonathan yo tengo esta noche un drafty de una liga del nba a las 10 y para las 12 nose si habre terminado yo uspongo ke si sino un poc mas tarde,cuando termine me ire un rato y volvere mas tarde si estas jugamos
weno y donde están los nombres de los managers?, yo juego contra el besiktas las semis y no sé kien es
IL MURO escribió:weno y donde están los nombres de los managers?, yo juego contra el besiktas las semis y no sé kien es

yo soy il muro te tengo agregado soy romedal8
Ya estan los nombres puestos y perdonad es que se me fue la olla y quite las ligas [mad]
Primisser dime cuando te viene bien jugarlo,yo puedo de 21.00 a 23.30 ok,saludos
CUARTOS; CHAMPIONS:

IDA:

BOLTON 3-1 STUTTGART

VUELTA:

STUTTGART 3-1 BOLTON

DESEMPATE:

BOLTON 6-2 STUTTGART

bien jugado kbz
tenia k haber setenciado en el partido de vuelta, tuve un monton de ocasiones para hacerlo pero los palos y su portero lo inpidieron

salu2!!!
borjals escribió:CUARTOS; CHAMPIONS:

IDA:

BOLTON 3-1 STUTTGART

VUELTA:

STUTTGART 3-1 BOLTON

DESEMPATE:

BOLTON 6-2 STUTTGART

bien jugado kbz
tenia k haber setenciado en el partido de vuelta, tuve un monton de ocasiones para hacerlo pero los palos y su portero lo inpidieron

salu2!!!

La verda ke el segundo partido jugaste un partidazo y la suerte estuvo de mi parte, acabe deskiciaito, tus jugadores parecian del Chelsea, pero menos mal ke mi portero hizo de Cech :) Bien jugao Borja
romedal8 escribió:
IL MURO escribió:weno y donde están los nombres de los managers?, yo juego contra el besiktas las semis y no sé kien es

yo soy il muro te tengo agregado soy romedal8

ah ok, te voy agregar porque he visto que no te tengo
Cuartos Champions:

Getafe 3 - PSV 2
PSV 3 - Getafe 2

--Partido de desempate--

PSV 4 - Getafe 2

Partidos marcados por el lag, en los que el PSV fue siempre a remolque pero pudo aguantar la presion. En el partido de desempate aproveche todas mis oportunidades y algun ke otro regalo. Bien jugado xatoo, un saludo.
Por ahora muy igualado estos cuartos de final en dos eliminatorias que se han jugado en ambas se ha necesitado el partido de desempate, a ver quien se termina proclamando campeon, tengo ya una idea para la segunda edicion a ver si terminamos esta y ponga la nueva temporada.

Un saludo
Panathinaikos 3 - 2 Sao Paulo
Sao Paulo 2 - 3 Panathinaikos

Que buenos partidos Javi, emocion hasta el final, tengo que reconocer que tuve suerte porque en el minuto 83 estaba eliminado con un 2 - 1 en el segundo partido.
SEMIFINAL UEFA

AJAX 0-2 BESIKTAS

BESIKTAS 8-0 AJAX
Primisser,epero que esta noxe o esta tarde podamos jugar la semifinal,xque mañana casi seguro que no podre,y ya estoy un poco arto de estar detras de ti para poder jugar,que llevo una semana diciendotelo y solo me contestaste una vez,si puedes hoy dime a que hora y me conectare,saludos
jonathan soy javiferrer ke estoy en la cuenta de mi hermano,dime cuando puedes jugar yo puedo hoy ahsta las 6 de la tarde ke me voy ya no podre hasta las 9 o 10 de la noche asi ke ya me dices algoo
Si en uefa no se juega ese otro partido de semifinales antes de mañana a las 12 de la noche quedara fuera primisser ya que sewillista es el que ha puesto mas interes
javiferrer estos días estuve un poco de liao que curraba de noche y no tenía demasiado tiempo.Hoy voy a estar seguramente por la tarde, a ver si coincidimos y jugamos.Un saludo ;)
benfica 2-1 portsmouth
portsmouth 4-3 benfica

increible partido de vuelta en el ke en el 80 metio el portsmouth el 3-1,al poco marco el benfica el 3-2 pero en el 90 y despues de un rechace de falta mrco de nuevo el portsmouth el 4-2 y parecia ya todo decidio pero en el sake de centro marco de nuevo el benfica y es el ke pasa por goles fuera,ien jugado jonathan
javi_ferrer escribió:benfica 2-1 portsmouth
portsmouth 4-3 benfica

increible partido de vuelta en el ke en el 80 metio el portsmouth el 3-1,al poco marco el benfica el 3-2 pero en el 90 y despues de un rechace de falta mrco de nuevo el portsmouth el 4-2 y parecia ya todo decidio pero en el sake de centro marco de nuevo el benfica y es el ke pasa por goles fuera,ien jugado jonathan

Muy buena eliminatoria javiferrer, la verdad es que me lo pasé como un enano, xD.Un saludo ;)
BUENO PUES YA TENEMOS SEMIFINALES DE CHAMPIONS Y LA GRAN FINAL DE LA EUROPA LEAGUE EL PLAZO SERA HASTA EL DOMINGO 7 PERO VAMOS ESPERO QUE PARA ANTES ESTEN FINIQUITADOS QUE SOLO SON 3 PARTIDOS.

SALUDOS

PD RECORDAD QUE LA FINAL ES A UN SOLO PARTIDO
BESIKTAS 4-2 DEPORTIVO

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hay supercopa?
romedal8 escribió:BESIKTAS 4-2 DEPORTIVO

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hay supercopa?

Confirmo resultado, JUSTO CAMPEON, a sido un placer Romedal [beer]
Semis de champions:

Panathin. 1 - PSV 3
PSV 1 - Panathin. 2

Bien jugado Cipry, la verdad que en el primer partido fallaste muchas, sobretodo en el primer tiempo. Un saludo.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7