I Superliga Mundial FIFA10 (FINAL CHAMPIONS Y FINAL UEFA)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vuelta del olimpiakos-Ajax

Olimpiakos 5-3 Ajax
Genova 2 - Borusia 0

Borusia 5 - Genova 1

Me barrio en la vuelta, muy buena howsigton
mavizoso1974 escribió:Genova 2 - Borusia 0

Borusia 5 - Genova 1

Me barrio en la vuelta, muy buena howsigton

Igualmente tio, confirmo y añado:

BORUSIA 1 -0 PSG
PSG 1-7 BORUSIA

Salu2
FECHA LIMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE QUEDEN DIA 7 DE ENERO LOS PARTIDO QUE NO SE HAYAN JUGADO SERAN RESUELTOS EN FUNCION DE QUIEN LLEVE MAS PARTIDOS JUGADOS Y POR SUPUESTO SERA TAMBIEN EXPULSADO, ESE MISMO DIA HARE EL SORTEO CHAMPIONS QUE CONSTARA DE 4 GRUPOS DE 4 EQUIPOS QUE IRAN DE LA SIGUIENTE MANERA LOS PRIMEROS DE CADA LIGA SERAN CABEZAS DE SERIE POR LO QUE NO PODRAN ENFRENTARSE ENTRE ELLOS AL IGUAL QUE LOS QUE HAYAN JUGADO EN LA MISMA LIGA TAMPOCO POR LO QUE EN CADA GRUPO HABRA UN PRIMERO, UN SEGUNDO, UN TERCERO Y UN CUARTO DE CADA LIGA, SERAN A PARTIDOS DE IDA Y VUELTA CONTANDO EL VALOR DOBLE DE LOS GOLES EN CAMPO CONTRARIO EN CASO DE IGUALDAD EN GOLES TAMBIEN SE JUGARIA PARTIDO DE DESEMPATE HASTA LOS PENALTIS SI HICIERA FALTA, MISMO CADO EN LA EUROPA LEAGUE CON LA UNICA DIFERENCIA QUE AQUI SERAN SOLO 2 GRUPOS LOS DOS PRIMEROS DE GRUPO`PASARAN A SEMIFINALES A DOBLE PARTIDO CON GOLES FUERA VALOR DOBLE, LA FINAL EN AMBOS CASO SERA A 1 PARTIDO.
Liga 2

J.2 -- Ajax 2-2 Fenerbahçe

J.9 -- Fenerbahçe 6-0 Ajax

Bien jugao ILMURO... mira como cambiaste a jugar mucho mejor cuando pusiste los controles en asistido... seguro que alguna goleada de las que te has llevado han sido por jugar en manual...

Suerte en los próximos!!!

Solo me queda con Atherons, que estoy pendiente de que me acepte la solicitud de amigo para jugar los 2 partidos...
portsmouth 2-1 borussia
borussia 1-3 portsmouth

portsmouth 5-2 psg
psg 1-8 portsmouth

me gustaria destacar la actitud del maager del psg ke me celebro los 3 goles ke me marco y el segundo partido acabo con 9 jugadores ya ke la mayor parte dle segundo tiempo intento cazarme cada vez ke me iba y marque 2 de penalty asi.
javi_ferrer escribió:portsmouth 2-1 borussia
borussia 1-3 portsmouth

portsmouth 5-2 psg
psg 1-8 portsmouth

me gustaria destacar la actitud del maager del psg ke me celebro los 3 goles ke me marco y el segundo partido acabo con 9 jugadores ya ke la mayor parte dle segundo tiempo intento cazarme cada vez ke me iba y marque 2 de penalty asi.

Cada uno puede jugar como quiera no???yo que se esque sioempre poneis lo mismo sino se pudiera hacer no pondrian el circulo no???jaja yo que se es mi opinion
cada uno puede hacer lo ke le de la gana hasta cierto punto joss,en estos torneos ke yo sepa no se pueden celebrar los goles y eso de entrar por detras pues creo ke tampoco ke yo sepa,llevo muchisimos torneos jugando y varios meses ya y a los ke juegan asi se les suele vetar en los torneos y vale ke alguna vez puedas dar alguna patada pero ke te tires casi toda la segunda parte haciendo eso y acabes con 9 y tires 2 penaltys??creo ke hay un limite y ademas lo de celebrar los goles no se puede pero ke encima lo celebres con 7-0..
javi_ferrer escribió:cada uno puede hacer lo ke le de la gana hasta cierto punto joss,en estos torneos ke yo sepa no se pueden celebrar los goles y eso de entrar por detras pues creo ke tampoco ke yo sepa,llevo muchisimos torneos jugando y varios meses ya y a los ke juegan asi se les suele vetar en los torneos y vale ke alguna vez puedas dar alguna patada pero ke te tires casi toda la segunda parte haciendo eso y acabes con 9 y tires 2 penaltys??creo ke hay un limite y ademas lo de celebrar los goles no se puede pero ke encima lo celebres con 7-0..

ok
joss04 escribió:
javi_ferrer escribió:portsmouth 2-1 borussia
borussia 1-3 portsmouth

portsmouth 5-2 psg
psg 1-8 portsmouth

Cada uno puede jugar como quiera no???yo que se esque sioempre poneis lo mismo sino se pudiera hacer no pondrian el circulo no???jaja yo que se es mi opinion

Por donde pasas vas dejando perlitas, chaval. Anda lee el punto 2 de las normas del torneo, haber si se te aclara la mente, un poco.
Moderador: Falta anotada por insultos.
Joss quedas automaticamente expulsado por insultos, faltas de respeto y por ensuciar el hilo de la liga si tienes algo que decirle algo a alguien se puede decir de muchas maneras pero no pienso aguantar esta actitud en ninguna de mis ligas y que quede muy claro te lo has ganado tu solo.
rafalillo10 escribió:Joss quedas automaticamente expulsado por insultos, faltas de respeto y por ensuciar el hilo de la liga si tienes algo que decirle algo a alguien se puede decir de muchas maneras pero no pienso aguantar esta actitud en ninguna de mis ligas y que quede muy claro te lo has ganado tu solo.

ok lo siento por que te moleste ati pero yo tp voy aguantar que nadie te acosandome con tonterias....ya que en todos los hilos pone algo de mi...si digo que cada uno puede hacer lo que quiera con respecto al juego duro aque viene que me conteste???bueno lo dicho lo siento rafalillo pero no me podia cayar mas antes el....
kagon la otia lo calentitos ke tan los foros por aki. veo unos cuantos alborotadores correteando,mmm,a mi me llamarei pesaos, pero tu sae como os lo kitaroia yo (aunke paresca un hippie por akello del peace...).Po si, con un wen kanuto de yerba ya vera como se os kitan los nervio, porke claro, tambien diria ke un poco de lsd te hace etar a gusto y el cristal po no vea el wen rollo ke te da, pero no vaya a se ke me apunten una falta por apologia de la dropga ke ta tipificao en el codigo pena klaro...
A to esto, posteo resultaos

bolton 3 - Blackburn 1

Blackburn 1 - Bolton 3

Los dos partidos estuvieron igualadisimo, el primero hasta kasi el final ke no consiguio el Bolton el gol de la tranklilida. El segundo un pokito antes pero en cualkier caso el Blackburn siempre tuvo opciones y jugo unos peaso partidos. Un placer Eckae
portsmouth 2-4 galatasary
galatasaray 3-1 portsmouth

el primer partido fuer aro la verdad kreo ke no me mereci perder tire 2 palos y tu con 2-1 me marcaste el tercero de rebote pero bueno mi ekipo tanto alante como abajo es realmente malo fallando a peurta vacia no me extraña ke vayan ultimos en la premier bien jugado rafalillo!
weno a ver
MAVIZOSO y X6B6O6X, no os veo ni pal pelo por el Live...esta tarde estare conectao un rato antes de prepararme siscologicamente pa la vuelta de rosca y ya no creo ke me conecte hasta el 2 o el 3
kbz91 escribió:kagon la otia lo calentitos ke tan los foros por aki. veo unos cuantos alborotadores correteando,mmm,a mi me llamarei pesaos, pero tu sae como os lo kitaroia yo (aunke paresca un hippie por akello del peace...).Po si, con un wen kanuto de yerba ya vera como se os kitan los nervio, porke claro, tambien diria ke un poco de lsd te hace etar a gusto y el cristal po no vea el wen rollo ke te da, pero no vaya a se ke me apunten una falta por apologia de la dropga ke ta tipificao en el codigo pena klaro...
A to esto, posteo resultaos

bolton 3 - Blackburn 1

Blackburn 1 - Bolton 3

Los dos partidos estuvieron igualadisimo, el primero hasta kasi el final ke no consiguio el Bolton el gol de la tranklilida. El segundo un pokito antes pero en cualkier caso el Blackburn siempre tuvo opciones y jugo unos peaso partidos. Un placer Eckae

Confirmo, el primer partido bastante igualado, el segundo en la primera parte también, pero en la segunda entre el sueño, el cansancio y los constantes ataques de kbz se me fue el partido, en los últimos minutos ya solo quería que se terminara para irme a sobar XD
Moderador: Falta anotada por insultos.
jajaja ay ves tioo yo oslo digo lo ke pone la snormas no digo nada contrario si tu eres feliz asi tu mismo,por cierto rite lo ke kieras yo me puedo reir de ti ke te meti 8...en fin rafalillo ccreo ke gente asi sobra en las ligas y por cierto estas reportado campeon
Moderador: Falta anotada por insultos
joss me puedes decir ke coño he hecho yo??yo he puesto lo que tu querido amigo hizo que por casualidad esta prohibido en el torneo,lo hubiera puesto igual si lo haces tu lo haga kien lo haga o yo tuve algun problema cntigo jugando??si ese es el camino ke kereis llevar aqui me parece que muy poco vais a durar aqui y chulo yo?mme parece a mi que por las contestaciones que das aqui tu me parece que tu te crees mas chulo que nadie.

xiano si tio no salgo de mi casa estoy todo el dia pensando en tii aqui de verda dsi es ke hay cada uno suelto por ahi...y por cierto me parece que para tener 30 años hacer esto que haces e smuy triste

rafalillo perdon ya no ensucio mas el hilo paso de contestar mas
en decirte a ti??que he dicho yo de ti?que tu conexion es mala?curiosamente lo dije yo y han salido 2 mas diciendo lo mismo y la otra noche k1llspawn me dijo despue sd ejugar contigo ke creia ke tenia la conexion mal y luego conmigo perfecta curioso no??y si he dicho algo de ti en los sorteos es porque es evidente lo que haces y hasta te lo han demostrado ya y eso de cubrirse las espaldas??aqui nos conocemos todos y estoy seguro que muchos aldian a defenderme y darme la razon pero a ti y a tu amigo??aqui ya os van conociendo y me parece que pocas ligas y torneos vais a jugar aqui con esa actitud,en fin que os vaya bien.

xiano de verdad miro tu perfil y veo 30 años y me da pena ue una persoan con 30 años si es verdad que los tienes sea asi porque esas reacciones ni uno de 10 en fin.

Por cierto rafalillo como ya has visto en varios mensajes de ellos pone falta naotada por insultos ya que he reportado todos en los que se nos insulta a mi y a cipry asi que tu veras lo que haces pero yo desde luego con esta gente no pienso jugar mas no merece ni l apena perder el tiempo.
a mi me da pena que no te tenga delante, por que la gente como tu es muy chula detras de una pantalla, pero seguro que eres de los que a la cara no dices nada, pero si quieres quedamos un dia y nos decimos lo que pensamos uno del otro a la cara, yo soy de almeria como tu, que te parece?
Me parece increible que por echar un rato divertido que es a lo que vengo yo aqui, tenga que aguantar los comentarios de niñatos como tu, como "ha celebrado los goles", cuando me has metido 8 goles, vamos hombre... Eso me parece de llorones, de gente que se queja por quejarse, bueno que yo acabo con esto.
javi_ferrer escribió:en decirte a ti??que he dicho yo de ti?que tu conexion es mala?curiosamente lo dije yo y han salido 2 mas diciendo lo mismo y la otra noche k1llspawn me dijo despue sd ejugar contigo ke creia ke tenia la conexion mal y luego conmigo perfecta curioso no??y si he dicho algo de ti en los sorteos es porque es evidente lo que haces y hasta te lo han demostrado ya y eso de cubrirse las espaldas??aqui nos conocemos todos y estoy seguro que muchos aldian a defenderme y darme la razon pero a ti y a tu amigo??aqui ya os van conociendo y me parece que pocas ligas y torneos vais a jugar aqui con esa actitud,en fin que os vaya bien.

xiano de verdad miro tu perfil y veo 30 años y me da pena ue una persoan con 30 años si es verdad que los tienes sea asi porque esas reacciones ni uno de 10 en fin.

Por cierto rafalillo como ya has visto en varios mensajes de ellos pone falta naotada por insultos ya que he reportado todos en los que se nos insulta a mi y a cipry asi que tu veras lo que haces pero yo desde luego con esta gente no pienso jugar mas no merece ni l apena perder el tiempo.

Claro tu no llores si puedes vivir del fifa enga
dejalo joss, es un niñato y lloron, seguro que es el tipico niño mimadito
xiano, mejor tu callate!! porke no e conocido a nadie mas lloron k tu, javi te puedes creer k le dije de jugar un partido de liga y me dice k si jugamos pero k no le celebre los goles, cuando despues el en ese partido me los celebro todos, das pena tio!!, gente como tu deberian banearlos por vida
pero bueno otro de la secta javi-ferrer, tu si que das pena chaval, y quien te ha dao vela en este entierro?
1º porke me da la gana, 2º porke me jode k precisamente tu llames lloron a alguien
Javi y borja ni entreis a discutir con estos 2 no merece la pena ni que decir tiene que ambos estais expulsados por motivos mas que obvios, y olvidaros de jugar un solo torneo por este foro.
cuanto friki suelto por aqui, madre mia.... que os vaya bien por la vida con esta actitudes campeones... y que ganeis muchos fifas, por que es lo unico que vais a ganar en la vida... jajajaja, que pena....
Chaval yo soy jefe de una empresa bastante conocida y vengo aqui a echar el rato y pasarlo bien si gano bien y si pierdo tambien, creeme que en la vida ya tengo ganado bastante, el que no va a ningun lado con esa actitud eres tu asi que ya sabes, humo.

XiAnO escribió:cuanto friki suelto por aqui, madre mia.... que os vaya bien por la vida con esta actitudes campeones... y que ganeis muchos fifas, por que es lo unico que vais a ganar en la vida... jajajaja, que pena....
te has sentido aludido? alla tu..
Entonces los partidos del Olympiakos que ya estan jugados se quedan ya contados o se borran?

Pregunto por eso ya que es el de mi grupo y me afecta xDD
BUENO HAY VAN MIS 2 ULTIMOS PARTIDOS
SAO PAULO 2 ATALANTA 0
ATALANTA 0 SAO PAULO 3
Weno pos viendo como terminao la película con el de mi grupo, supongo ke los partidos se darán por nulos. Pero me falta todavía jugar con Mavizoso ke no tengo koone de verlo… Mavizoso di algo ke te escuche ombe
a mi me keda mavizoso tambien ke nunca lo veo :S
Esta noche actualizo resultados respecto a olympiakos se queda como esta ya que habia jugado todo el resto de partidos de psg derrota.
jornada 1
getafe 2 - 1 atalanta

jornada 8
atalanta 1 - 4 getafe
Hola,

Recuerdo a todo el mundo que el plazo acaba el dia 7 de enero a las 12 de la mañana todo el que no haya jugado todos sus partidos decidire que resultaddo asignarle en funcion de el interes y de los partidos jugados.

Un saludo
yo si no juego los que me quedan es porque CAPO CANONERI se empeña en que no los juguemos, le he avisado no se cuantas veces y siempre me dice que está jugando con sus amigos en una partida de equipo, tambien me dice horas para quedar y no se presenta, yo paso ya de decirle nada de nada, por otro lado tampoco ha mostrado ningun interes en jugarlo ya que no se ha puesto en contacto conmigo para jugarlo. Yo no sé el, pero yo no tengo todo el santo día para jugar. Si se ha apunta a un torneo es para jugarlo en primer lugar, y luego echarte todos los partidos con quien quieras

este se piensa que la gente es tonta y a mi no me la dá, yo llevo jugando y organizando torneos desde hace años, y sé mu bien como van las cosas
portsmouth 3-1 genoa

pongo 3-1 aunke hayan sido 4-1 porque en lcuarto coge en el 88 y s emete en propia con el portero a proposito y ademas es la peor conexion con la ke he jugado en mucho tiempo en estos torneos y mia no es porque con todo el mundo hoy me ha ido bien y el siguiente partido despues de ver el gol ke se mete en propia e intentarse meterse alguno mas sin exito no lo voy a jugar.
Jornadas 1 y 8:

Fulham 0 - 0 Napoles
Napoles 3 - 0 Fulham

un placer primisser, ya solo me keda Copkonig ke no coincido con el ni a la de tres, kuando te sueles conectar¿
un salu2
javi_ferrer escribió:portsmouth 3-1 genoa

pongo 3-1 aunke hayan sido 4-1 porque en lcuarto coge en el 88 y s emete en propia con el portero a proposito y ademas es la peor conexion con la ke he jugado en mucho tiempo en estos torneos y mia no es porque con todo el mundo hoy me ha ido bien y el siguiente partido despues de ver el gol ke se mete en propia e intentarse meterse alguno mas sin exito no lo voy a jugar.

kagon la otia nos ha tocao el grupo de los retrasaos mentales con sindrome profundo. Rafalillo menos mal ke ere el organizado y estas en nuestro grupo, ya podrias haber tenio mejo mano pa hace los grupo XD Weno ke hacemo con semejante especimen?lo jugamo o ke?yo aunke kiera no se si podre porke aun no lo he visto ni un dia conectao...
La gente es de lo que no hay chaval, pues mavizoso olvidate de jugar un torneo mas por aqui por que te voy a poner en el rai de eol, señores todos los partidos contra mavizoso seran victorias.

Un saludo y espero que no aparezcan mas especimes asi por aqui.
yo ya e acabado mis partidos....creo q e kadao cuarto....ya me lo confirmaras rafalillo
saludos
Vamos a ver si se juegan los partidos que quedan!!!!!!!!!

Equipos clasificados champions:

PSV - K1llspawn
Panathinaikos - Cipry
Getafe - xatooo
Sao Paulo - javisergi
Lazio - shr 19
Benfica - jonathanPNK
Schalke 04 - carlos360
Bolton- xxXXKBZXXxx
Porstmouth - javiferrer
galatasaray - rafalillo10
311 respuestas