I Superliga Mundial FIFA10 (FINAL CHAMPIONS Y FINAL UEFA)

13, 4, 5, 6, 7
yo creia que ya habia acabado mis partidos pero estoy viendo que faltarian los dos partidos con el getafe de xatoo y yo juraria q al menos uno si lo hemos jugado a ver que dice xatoo,aunq vista la clasificacion no tendria ninguna repercusion.
Bueno dare los motivos por los que no he jugao mis dos partidos frente al Ajax, ya que mi adversario pide que de la cara en el foro

Los ultimos dias del mes de Diciembre mi club se jugaba quedar entre los 10 primeros, situacion que da derecho a una copa de oro. Por ese motivo jugaba antes con el club que mis partidos contra el Ajax. Ahora que ya paso Diciembre no hemos vuelto a coincidir (o eso creo)

Hoy despues del Barça creo que podria jugarlos, y sino mañana a lo largo de la tarde o sino hasta las 12 de la noche creo que tambien podria
tulio escribió:yo creia que ya habia acabado mis partidos pero estoy viendo que faltarian los dos partidos con el getafe de xatoo y yo juraria q al menos uno si lo hemos jugado a ver que dice xatoo,aunq vista la clasificacion no tendria ninguna repercusion.

ya aviamos jugado uno
bilbao 1 - 4 getafe

y oy el que faltaba
getafe 5 - 3 bilbao

un saludo
Copkonig no se conecta ni a la de tres, no lo e visto nunka conectao, y es el unico ke me falta, aver si mañana se conecta
salu2
Señores ya se pueden jugar los grupos de champions y uefa, habra de plazo hasta el Domingo 24 de Enero que es tiempo mas que de sobra para acabarlo, el que no los juegue todos sera eliminado y todos sus partidos dados por perdidos.

Un saludo
CHAMPIONS; GRUPO C:

GALATASARAY 4-1 STTURGART

STTURGART 2-2 GALATASARAY

salu2!!!
Hola:
si todavia esta libre la plaza me interesa mi gt es Compay22
Un saludo
Champions grupo 2:

Getafe 5-0 Napoles , buen currito

Napoles 0-0 Getafe , buen partido, en esta ocasion kizas mereci mejor suerte, dando dos palos , pero asi es el futbol

bien jugado xatoo
salu2
CHAMPIONS; GRUPO C:

LAZIO 1-3 STTURGART

3 puntos k saben a gloria XD

salu2!!!
Compay22 la plaza es tuya, y tu equipo PSG.
Panathinaikos 2 -2 Galatasaray
Galatasaray 1 - 1 Panathinaikos

Dos partidos super igualadisimos que se decidieron los dos en los minutos finales, que tension.
Un placer rafalillo.
Europa league grupo B.

Fullhan 3 - 2 Bilbao
Bilbao 0 - 0 Fullhan

Ajax 0 - 3 Fullhan
Fullhan 4 - 0 Ajax
portsmouth 6-2 espanyol
espanyol 3-1 portsmouth

partidos muy igualados en los que momentos de brillantez en el primer partido del portsmouth y del espanyol en el segundo decantaron el partido,bien jugado capo canoneri!
javi_ferrer escribió:portsmouth 6-2 espanyol
espanyol 3-1 portsmouth

partidos muy igualados en los que momentos de brillantez en el primer partido del portsmouth y del espanyol en el segundo decantaron el partido,bien jugado capo canoneri!

Confirmo resultados.

En el primer partido no habia cojones a parar a Utaka ese xDDD

Añado tambien:
Espanyol 1-3 Napoles
Napoles 0-1 Espanyol
Grupo A:

PSV 2 - B. Dortmund 1

B. Dortmund 0 - PSV 1

Partidos muy igualados los dos. Un saludo.
Los equipos del grupo A de la europa league, desaparecidos en combate desde hace varios días; soy Filukas, os espero...
Grupo B Champions:

Napoles 1 - 0 Portsmouth

Porstmouth 3-3 Napoles

partidazos los dos,bien jugao javi
salu2
getafe 4 - 0 español
español 0 - 2 getafe

un saludo capo
filukas escribió:Los equipos del grupo A de la europa league, desaparecidos en combate desde hace varios días; soy Filukas, os espero...

Ok pixa,no te preocupes que mis partidos los jugaras,esta noche me conectare un rato x si hay alguien,y mi horario ya sabes,saludos
actualizado el grupo D de champions y el b de uefa a ver si se mueven.
Europa Liga

Grupo A

Deportivo 2 - 0 PSG

PSG 1 - 2 Deportivo

Un placer Company22

Rafalillo,hay un compañero de nuestro grupo Atherons que lleva sin conectarse desde el 20 de diciembre,saludos
Atheron sera sustituido por otro jugador que ya estoy buscando.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Atheron sera sustituido por otro jugador que ya estoy buscando.

Un saludo

Rafalillo,tienes que rectificar un resultado mio,yo e ganado los 2 partidos al PSG,ha sido fallo mio en apuntarlo antes,saludos y sorry
Es verdad
PSG 0 - Deportivo 2
PSG 1 - Deportivo 2

Muy buenos partidos
un saludo
Panathinaikos 3 - 4 Sttutgart
Sttutgart 1 - 1 Panathinaikos

Un placer borja.
rafalillo10 escribió:Atheron sera sustituido por otro jugador que ya estoy buscando.

Un saludo

me apunto a la liga
¿Cual es tu gamertag?

romedal8 escribió:

Un saludo

me apunto a la liga
Si no se apunta el compañero me gustaría participar.

Mi gt es Dj JaCiD
mmmmm, rafalillo no se si sabes ke carlos360 ta sin internete temporalmente, asi ke no se si podra jugar las eliminatorias...a ve si se pasa por aki y dice su situacion pa sino buscarle un sustituto o algo asi...
si hay una plaza libre me interesa.

GT:fumoflores, dime cosas
rafalillo10 escribió:¿Cual es tu gamertag?

romedal8 escribió:

Un saludo

me apunto a la liga

romedal8 como mi nick, cumplo con los partidos y demas
la plaza es tuya, tu equipo el besiktas

me apunto a la liga[/quote][/quote]
romedal8 como mi nick, cumplo con los partidos y demas[/quote]
GRUPO A

Jornada 1

Deportivo 1-7 Besiktas

Jornada 4

Besiktas 3-1 Deportivo
romedal8 escribió:GRUPO A

Jornada 1

Deportivo 1-7 Besiktas

Jornada 4

Besiktas 3-1 Deportivo

Confirmo resultado

El 3 - 1 estuvo bastante igualado,pero en el segundo partido,tus jugadores estaban dopaos,como corrian las cabrones,aun asi eres un makina compi,saludos

Filukas,solo me falta jugar contra ti,cuando puedas los jugamos,saludos
Ya tengo conexion estos dias me pongo al dia.
Bolton 5 - Sao Paulo 0

El Bolton arranco esta liguilla mu fuerte. Ya en el minuto 30 iban 4-0. A parti de ahi tanto uno como otro fallaron varias ocasiones, y solo el Bolton consiguio meter un gol más. Queda la vuelta javisergi
OK TIO...PENSE Q SOLO ERA 1 PARTIDO....PUES NADA CUANDO NOS VEAMOS LO EXAMOS Y ME VUELVES A DAR OTRO REPASILLO CRACK..
SALUDOS
entonces queda una plaza o ya está empezada :-| ?
Besitkas 3 Leverkusen 2
Besitkas 1 Leverkusen 1
Romedal, me pudiste ganar los dos, pero...Muy bueno, si señor. Suerte y saludos
filukas escribió:Besitkas 3 Leverkusen 2
Besitkas 1 Leverkusen 1
Romedal, me pudiste ganar los dos, pero...Muy bueno, si señor. Suerte y saludos

Confirmado estos dos partidos, los dos partidos tuvieron muy buenas ocasiones por parte de los dos equipos, perdona que me fuera tan rapido pero es que tenia prisa, bueno saludos y suerte ;D
Rafalillo10 hasta cuando se puede jugar la fase de grupos?? Lo digo porque aun no he podido jugar ningún partido y mañana me voy de viaje hasta el lunes.Así que si quieres búscame un sustituto.Si no, intentaré jugar cuando vuelva.Dime algo, un saludo!!
Voy a dar de plazo hasta el domingo 24 asi que tendras todavia una semana por delante para jugar.
Bueno ya he jugado mis dos partidos vs verdantplayer, uno he ganado 3-0 y el otro ha terminado 1-1 con goles de ibra x3 y di natale. El caso es que el ha jugado con el udinese y pone en la clasificacion que es el bilbao, ha cambiado de equipo o es k sta mal?
CHAMPIONS; GRUPO C:

LAZIO 5-2 STTURGART
gracias por ponerlo borja, sigo con el pc jodido lo más seguro esq hoy lo puedo arreglar. saludos.
De hecho es que es el Bilbao, se ha equivocado por que ese es el equipo que tiene en la liga antibaneo, dado que se ha equivocado y un error lo tiene cualquiera y contando que los equipos son de las mismas estrellas por esta vez lo dejare pasar.

Un saludo

IL MURO escribió:Bueno ya he jugado mis dos partidos vs verdantplayer, uno he ganado 3-0 y el otro ha terminado 1-1 con goles de ibra x3 y di natale. El caso es que el ha jugado con el udinese y pone en la clasificacion que es el bilbao, ha cambiado de equipo o es k sta mal?
rafalillo10 escribió:De hecho es que es el Bilbao, se ha equivocado por que ese es el equipo que tiene en la liga antibaneo, dado que se ha equivocado y un error lo tiene cualquiera y contando que los equipos son de las mismas estrellas por esta vez lo dejare pasar.

Un saludo

IL MURO escribió:Bueno ya he jugado mis dos partidos vs verdantplayer, uno he ganado 3-0 y el otro ha terminado 1-1 con goles de ibra x3 y di natale. El caso es que el ha jugado con el udinese y pone en la clasificacion que es el bilbao, ha cambiado de equipo o es k sta mal?

bueno pido disculpas pq me he dado cuenta ahora al leer esto se me fue la olla con tanta competicion jejeje
Bolton 4 - Schalke 2

Schalke 1 - Bolton 2

El primer partido fue dominao por el Bolton ke con el 4-1 tempranero se dedico to el partido a falla una tras otra. El segundo el schalke mejoro mucho su juego y de hecho creo ke merecio algo mas, pues domino mejor el partido si bien tampoco llegaba con demasiao peligro, eso si, dio un palo ke pudo cambia el partido. En el 80 el Bolton fallo la sentencia de esa forma ke solo el Fifa sabe hacerlo... Gran partido Carlos, suerte en los proximos partidos
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7