I TORNEO OFICIAL EOL FIFA10 CON PREMIOS (Semifinales)

1, 2, 3, 4, 57
manson10 escribió:Fullham 1 - 2 Borussia Dormunt
Borussia 1 - 0 Fullham (Se desconecto en el minuto 32)

ese ultimo resultado aun no es definitivo ay que jugar lo que queda
y del primer resultado como se pueden crear tantas ocasiones y perder,vaya equipo
de mierda me a tocado,k injusto es este fifa..
xatooo escribió:
manson10 escribió:Fullham 1 - 2 Borussia Dormunt
Borussia 1 - 0 Fullham (Se desconecto en el minuto 32)

ese ultimo resultado aun no es definitivo ay que jugar lo que queda
y del primer resultado como se pueden crear tantas ocasiones y perder,vaya equipo
de mierda me a tocado,k injusto es este fifa..

Te mande un mensaje para seguirlo pero ya no estabas.
Como lo hacemos para seguirlo?

Aprovecho:

Borussia 2-1 Galatasaray
Galatasaray 5 -2 Borussia
2 mas:

Panathinaikos 1-1 Galatasaray
Galtasaray 0-3 Panathinaikos

Dos buenos partidos en el primero me costo mucho entrar en el partido y el galatasaray estuvo muy bien de hecho merecio ganar ya que solo a partir del minuto 75 los griegos pudieron entrar en el partido el segundo fue muy tenso pero al final el buen partido del Panathinaikos dio sus frutos muy bien jugado itachi

Por cierto en breve actualizo y arreglo los resultados que he puesto mal

Un saludo
pongo mis primeros partidos:
Wolfsburgo 2-2 M.City
Grafite x2; Adebayor y Tevez

M.City 2-4 Wolfsburgo
Tevez x2 Dzeko x3 y Ziani

Juventus 0-4 Wolfsburgo
Grafite x3 y Modlung

Wolfsburgo 5-1 Juventus
Grafite x5

salu2
asi me gusta zidane empezando fuerte [sonrisa]
Sin paliza q me metio el Wolfsburgo en ambos partidos xDD

Juventus 9-1 Valencia
Valencia 0-2 Juventus
javi_ferrer escribió:asi me gusta zidane empezando fuerte [sonrisa]

lo intento.........,pero todavia ando torpe,habra q seguir practicando... XD
jornada 3

getafe 1 - 5 fulham
fulham 3 - 0 getafe

(mijatovic no e entendido ese mensaje que me as enviado,si fueras tan amable de explicarmelo por aqui)
un saludo
Confirmo los siguentes resultados:

GALATASARAY 4 - 1 SALKE04
SALKE04 0 - 3 GALATASARAY

GALATASARAY 1 - 2 B.DORTMUND
B.DORTMUND 2 - 5 GALATASARAY

saludosssss!!
xatooo escribió:jornada 3

getafe 1 - 5 fulham
fulham 3 - 0 getafe

(mijatovic no e entendido ese mensaje que me as enviado,si fueras tan amable de explicarmelo por aqui)
un saludo

Te he dicho que bien jugado, que me han caído 3 en el segundo pero me podían haber caido 10 con la de ocasiones que has tenido. Es que escribir mensajes con la mierda de la xbox me mata XD

Por cierto, me ha dado tambien para el pelo el del español. ahora posteará los resultados él...
master_xbox escribió:weno aki van unos cuantos resultados:

A falta de jugar la vuelta:

Roma - O. Marsella 3-1
Wofsburgo - Roma 3-2

Ida/vuelta completados:

Roma O. Lyon 0-3
O. lyon Roma 2-2

Al final conseguí arañar un punto en el ultimo minuto gracias a un zapatazo de risse (muy bueno ste lyon) [sonrisa]

Girondins - Roma 5-0
Roma Girondins 2-9 (si como lo stais viendo 2-9) y que!?

Decir, que en nuestro partido (Roma-Marseilla) había una lag impresionante y que el primer gol fué porque lo deje en pausa para comentartelo, que no se podia jugar nada nada bien. Pero bueno... cuando quieras jugamos la vuelta.
adriamalaga escribió:
master_xbox escribió:weno aki van unos cuantos resultados:

A falta de jugar la vuelta:

Roma - O. Marsella 3-1
Wofsburgo - Roma 3-2

Ida/vuelta completados:

Roma O. Lyon 0-3
O. lyon Roma 2-2

Al final conseguí arañar un punto en el ultimo minuto gracias a un zapatazo de risse (muy bueno ste lyon) [sonrisa]

Girondins - Roma 5-0
Roma Girondins 2-9 (si como lo stais viendo 2-9) y que!?

Decir, que en nuestro partido (Roma-Marseilla) había una lag impresionante y que el primer gol fué porque lo deje en pausa para comentartelo, que no se podia jugar nada nada bien. Pero bueno... cuando quieras jugamos la vuelta.

hombre lo dejaste en pausa justo cuando tu portero se la dio a mi delantero........
Respecto al lag si es cierto k pego 4 o 5 tirones pro nada mas, 4 o 5 en todo el partido.
Panathinaikos 2-0 Espanyol
Espanyol 1-3 Panathinaikos

Perdona que no te haya contestado pero jugaba inmediatamente despues otro partido

Saludos y bien jugado
Sevilla 1 - Valencia 1

Valencia 0 - Sevilla 6

El primer partido muy bueno me pudo matar a las contras. En el segundo me entro todo. Un saludo.
rafalillo10 escribió:Panathinaikos 2-0 Espanyol
Espanyol 1-3 Panathinaikos

Perdona que no te haya contestado pero jugaba inmediatamente despues otro partido

Saludos y bien jugado

Confirmo resultados,bien jugado no me dejaste ningun hueco para entrar.
Sumo otros dos:
Español 3-0 Getafe
Getafe 0-4 Español

Buenos partidos tambien estos
O.LYON 2-1 VALENCIA
VALENCIA 3-3 O.LYON

O.MARSELLA 0-5 VALENCIA (aquí la vuelta nos queda pendiente, se tenía que ir)

confirmo también los partidos contra k1llspawn
Otro mas:

Sevilla 5 - Roma 0

Un saludo.
Schalke04 4 - 1 Benfica (Jornada 15)
aver kuando se actualiza la clasificacion........
Yo tengo una vida el FIFA solo es ocio y voy actualizando cuando voy pudiendo he organizado un monton de ligas y torneos en este foro incluida un torneo con 4 ligas de 8 equipos y se termino sin problemas si no preguntale por ejemplo a K1llspaw que gano esa su liga y la liga de campeones asi que tranquilidad que no se me olvida actualizar, por otra parte ya esta todo actualizado.

Por cierto dado que el martes acaba el plazo para haber jugado por lo menos 4 partidos paso una lista de los jugadores que han jugado a falta de 2 dias menos de esos 4:

Juaaanpi - At Madrid 2
javiferrer - PSV 2
panchiteam - B. Leverkusen 3
mijatovic07 - Getafe 2
Il doctore - Bolton 0
Filukas - B.Roverns 3
juadrikilator - Fenerbache 0

alberto17crack escribió:aver kuando se actualiza la clasificacion........
rafalillo yo ayer jugue contigo ya loi viste de antibaneos es ke acabe el viernes examenes y los fines de semana juego en 2 equipos diferentes y no he tenido tiempo a partir de hoy me pondre a jugar ke he intentado kitarme tambien otras ligas
No te preocupes javi yo se que contigo no va a ver problemas

javi_ferrer escribió:rafalillo yo ayer jugue contigo ya loi viste de antibaneos es ke acabe el viernes examenes y los fines de semana juego en 2 equipos diferentes y no he tenido tiempo a partir de hoy me pondre a jugar ke he intentado kitarme tambien otras ligas
Valencia 3-0 Werder Bremen
Werder Bremen 3-4 Valencia
GALATASARAY 2 - 0 BLACKBURN.R

BLACKBURN.R 0 - 3 GALATASARAY

Bien jugados filukas,salu2!!
4 patidos mas:

Blackburn 0-3 Panathikos
Panathinaikos 1-0 Blacburn
Getafe 1-5 Panathinaikos
Panathinaikos 5-0 Getafe

Sigue la buena racha del panathinaikos

Un saludo
Schalke 3 - 1 Getafe (Jornada 10)
Getafe 0 - 4 Schalke (Jornada 25)
Benfica 1 - 1 Schalke (Jornada 30)
Dos mas:

Sevilla 3 - Fiorentina 1

Fiorentina 1 - Sevilla 4

En el primero costo abrir la lata, el segundo estuvo mas abierto. Un saludo raullo.
Por cierto yo el otro dia jugue un partido contra juaampi, iba ganando 3-0 y en el min 60 o por ahi se desconcecto, se volvio a conectar y le pregunte que pasaba y me contesto:
"Que onda :S", y luego otra vez se desconecto.

Q tenemos q jugar otros 30 minutos?
No hace ni falta ya que Juaampi va a ir a la calle ya que es la segunda vez que lo hace y no pienso permitirle que este en esta liga fastidiando a los demas, con KBZ tambien lo hizo y esta es la ultima.

Por cierto un resultado mas:

Panathinaikos 3-0 Bolton

Un saludo

Edito: todo actualizado juaaanpi ya ha sido expulsado y dado que solo habia jugado 2 partidos buscare un sustituto si mañana a las 12 de la noche no se ha jugado los partidos minimos y veo falta de interes por parte de los jugadores implicados tambien sera expulsado ya que una semana para jugar 4 partidos y contando que se esta dejando jugar ida y vuelta para que todavia sea mas comodo es tiempo mas que suficiente.

Masa- escribió:Por cierto yo el otro dia jugue un partido contra juaampi, iba ganando 3-0 y en el min 60 o por ahi se desconcecto, se volvio a conectar y le pregunte que pasaba y me contesto:
"Que onda :S", y luego otra vez se desconecto.

Q tenemos q jugar otros 30 minutos?
Buenas,

He visto que faltan por actualizar los siguientes resultados (esto harían mis 4 partidos con ida y vuelta jugados):

Español 3-0 Getafe
Getafe 0-4 Español

Cuento mis partidos por goleadas en contra, me da la impresión que la gente está deseando jugar contra mi... [buuuaaaa]
Sumando mas partidos:
Español 4-3 Fulham
Fulham 2-1 Español

Partidos muy duros pero bonitos XD
Pues me kedo yo kon el gran atleti si esta libre [sonrisa] [sonrisa]
Pues es tuyo lo que si necesito es tu gt

ÁPR 1995 escribió:Pues me kedo yo kon el gran atleti si esta libre [sonrisa] [sonrisa]
W. BREMEN: 0 - EVERTON: 2
EVERTON: 6 - W. BREMEN: 1

Bien jugado

Salu2
Tottenham 6 - Lyon 3

Lyon 2 - Tottenham 4

Tottenham 2 - Sevilla 0

Sevilla 0 - Tottenham 2

Los partidos contra el Lyon los empece perdiendo por sendos regalos y menos mal ke me pude recomponer. El primer partido resultado demasiado abultado, pues el Lyon hizo una gran primera parte sobre todo.
Contra el Sevilla, partidos igualadisimos como siempre ke juego contra Killspawn. Pudo ganar cualkiera en cualkiera de los dos
Tottenham 6 - 3 Lyon
Lyon 1 - 3 Tottenham
Bien jugado aunque en el 20 partido me marcaste el 1-2 kon un jugador mio tendido sobre el campo.....pero en genneral buenos partidos ambos

Lyon 2 - 1 Fiorentina
Fiorentina 0 - 2 Lyon
kbz91 escribió:Tottenham 2 - Sevilla 0

Sevilla 0 - Tottenham 2

Confirmo, primeras dos derrotas del Sevilla en la liga, que no se rindio y lo intento de todas maneras pero que no pudo hacer nada ante la superioridad del rival que estuvo enorme en ataque y defensa.

Un placer como siempre KBZ.
stutgar 3 - 0 b.rover
b.rover 1 - 1 stutgar
salutes
siento no haberme podido conectar estos días.hoy a partir de las 23:00 estaré disponible para jugar los partidos y mañana despues del barça taré toda la noche tambien,así que si alguien quiere poner alguna hora que me avise,yo a partir de las 22:00 suelo poder.un saludo
Otro dos mas:

Panathinaikos 4-0 B.Leverkusen
B.Leverkusen 0-5 Panathinaikos

Un saludo
psv 6-0 leverkusen
leverkusen 0-11 psv
podría quedarme el atleti??,si es así decidme si tengo que jugar todos los partidos de nuevo o por qué jornada sigo

gt: machtball

salu2
Sumando resultados:
Español 7-0 B.Dortmund
B.Dortmund 3-3 Español

Español 7-1 B.Leverkusen
B.Leverkusen1-3 Español

Buenos partidos todos,tambien recordarte por si las moscas ke falta de ponerme los partidos contra el Fulham en la pag.14.Saludos
Hola,

Todos los resultados han sido actualizados, tambien informo de que juaaanpi ha sido expulsado y su sutituto sera A P R 1995 que jugara con el At de Madrid, los partidos que ya tenga jugados se quedaran como estan, matchball dado que hay algun jugador que ha pasado de la liga y probablemente mañana expulse a alguno mas te aviso de que equipo se queda libre.

Saludos
At. Madrid 0 - 1 Lyon
Lyon 2 - 1 At. Madrid

Wolfburgo 5 - 5 O.Lyon
O.Lyon 4 - 4 Wolfburgo
Ambos 2 partidazos [beer]
VILLARREAL 1-1 ROMA

ROMA 0-2 VILLARREAL

WORLSBURGO 5-0 VILLARREAL

VILLARREAL 1-2 WORLSBURGO

bien jugado los dos, no le pillo el truco al villarreal XD

salu2!!!
Otros dos jugados esta tarde:

Sevilla 1 - Girondins 0

Girondins 1 - Sevilla 2

Partidos igualadisimos en los que pudo darse cualquier resultado. En el primero ataque yo más aunque no lleve excesivo peligro. El segundo fue un monologo del Girondins que empezo adelantandose y pudo sentenciar. En dos jugadas aisladas hice los dos goles y luego aguante las embestidas del Girondins que tuvo tropecientasmil ocasiones para llevarse el partido.

Un placer como siempre Jonathan.
Todos mis resultados hasta el momento

Manchester City 5 - Villareal 2 ( Borja ESP)
Villareal 1 - Manchester City 2

Manchester City 3 - Juventus 1 ( masacrecar )
Juventus 1 - Manchester City 3

Manchester City 4 - Roma 1 (Turko360)
Roma 2 - Manchester City 4

Manchester City 1 - Sevilla 5 (K1llspawn)
Sevilla 4 - Manchester City 2

Manchester City 3 - Fiorentina 1 ( R de rullo )
Fiorentina 2 - Manchester City 6

Manchester City 2 - Wolsfburgo 2 ( X Sanabria10 X )
Wolsfburgo 4 - Manchester City 2
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57