I TORNEO OFICIAL EOL FIFA10 CON PREMIOS (Semifinales)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues me complace presentar el primer torneo con premios a los ganadores por cortesia de EA SPORT y del usuario FIFA EA que ha sido el que nos ha conseguido un torneo con premios, a continuacion os detallo las reglas del torneo asi como los 2 premios que hay:

1. El campeonato constara de 2 ligas de 16 equipos dado que en el juego no hay tantos equipos de 4,5 estrellas una de las ligas seran equipos de 4 estrellas, ademas los equipos seran sorteados por lo que no habra la posibilidad de elegir ni la liga en la que se quiere participar ni el equipo, asi sera mas justo para todos los participantes, ya sabeis que todos los torneos aqui funcionan igual.

2. Los partidos como de costumbre seran a 6 minutos por parte, bajo ningun concepto estara autorizado el uso de Live Season y las plantillas deberan estar actualizadas con la ultima actualizacion que EA puso, si alguien juega con las plantillas antiguas se le dara el partido por perdido, si alguien no lo tiene actualizado y quiere jugar el torneo que me avise y le explico como hacerlo.

3. Se va a ser muy estricto con las plazos es decir se van a jugar como minimo 4 jornadas por semana aquel que no lo haya heecho sin una razon de peso sera automaticamente expulsado y todos sus partidos se daran como perdidos por el resultado de 1-0, la liga se llevara a traves de gesliga y ire actualizando resultados casi a diario, cuando se jueguen los partidos si por ejemplo es sevilla 1-0 Arsenal y en la jornada correspondiente a la primera vuelta ese partido es Arsenal-Sevilla el resultdo seria 0-1 lo digo por que al ser una liga y haber un premio en caso de empate a puntos contara el goalaverage particular entre el primero y el segundo, en caso de empate tambien en este punto contaria el que mayor diferencia de goles tengo es decir goles marcados menos goles recibidos.

4. Si algun partido se cuelga por motivos tecnicos se reanudara en el minuto que se encontraba cuando se quedo colgado y por supuesto con el mismo resultado, independientemente de que en este torneo haya premios no significa que vale cualquier cosa con tal de ganar ante todo tenemos que ser respetuosos con el rival se gane o se pierda, por lo que no estara permitido ni celebrar los goles, ni repeticiones y nada de tocar en defensa durante un buen rato para amarrar el resultado todos sabemos a que me refiero, respecto a lo de la entradas por detras cuando te vas a porteria yo soy de los que no las hace pero hay gente que si suele hacerlo y ahi no me pienso meter ya que se corre el riesgo de quedarse con uno menos.

5. Ahora pasamos a la parte premios, no es que se haya podido conseguir mucha cosa pero ya que siempre se juega por pura diversion y lo hacemos casi a diario ya era hora de que haya alguna cosilla. El regalo constara de dos codigos para descargar FUT10 gratis el inconveniente es que es para descargarlo en ingles pero bueno que vamos a hacer algo es algo ¿no?intentare negociar alguna camisetilla o algo tambien pero de eso no prometo nada, ya que bastante se ha comportado FIFA EA en conseguirnos estos regalillos, los dos codigos seran para los ganadores de ambas ligas despues se disputaria la supercopa entre los campeones.

En este mismo momento abro la inscripcion de las 32 plazas, como comprendereis aqui no se pueden reservar plazas se iran apuntando por orden de llegada una vez estemos todos colgare los equipos a sortear y una vez sorteado se comenzara a jugar, ni que decir tiene que se requiere seriedad como siempre si alguien abandona o es expulsado no sera reemplazado sino que perdera todos los partidos automaticamente.

Muchas gracias a FIFA EA y a su empresa EA SPORT por facilitarnos los regalillos y hacer posible este torneo que espero que funcione como todos los torneos que se juegan aqui.

Jugadores inscritos

1. rafalillo10 - Panathinaikos
2. Borja ESP - Villareal
3. javiferrer - PSV
4. Seryu - Sporting de Lisboa
5. jknario - Everton
6. xxXX KBZ XXxx - Tottenham
7. K1llspawn - Sevilla
8. xatooo - Fulham
9. IL MURO - Valencia
10. Jonathanpnk - Girondins
11. Jonxu19 - A.Villa
12. MANSONN75 - Werder Bremen
13. cmnicky2j - M.City
14. sow xcrawx - Benfica (Descalificado)
15. Supersayajin23 - Ath Bilbao
16. X Sanabria10 X - Wolfburgo
17. A P R 1995 - At Madrid
18. Alberto171 - O.Lyon
19. Turko360 - Roma
20. Romedal8 - Bolton
21. dsanchezarroyo B. Dortmund
22. Filukas - B.Roverns
23. masacrecar - Juventus
24. warbak - Getafe (Descalificado)
25. zz juanlu zz - Sttugart
26. itachi 360 -Galatasaray
27. r de rullo2 - Fiorentina
28. ResoluteMaDneSs - Schalke 04
29. mrkennedy2016 - Espanyol
30. malakaT22 - O.Marsella
31. panchiteam - B. Leverkusen
32. djmiguel92 - Fenerbache (Descalificado)

Liga 4 estrellas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=9239

Liga 4,5 Estrellas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=9241

Semifinales de la liga (Al mejor de 3 partidos)

Liga 4 estrellas

1. Rafalillo10 (Panathinaikos) - Javiferrer (PSV)
2. zZJuanluZz (Sttugart) - mrkennedy2016 (Espanyol)

Final Liga 4,5 estrellas

xxXKBZXxx (Tottenham) - eriz0master (Wolfburgo)

Ya podeis ir jugando vuestras eliminatorias tendreis hasta el domingo
me apunto gt javiferrer

me gusta eso de ke se gane ago si gano un torneo xDD sino por lo menos la diversion seguro ke esta garantizada xD
me apunto

gt: Borja ESP

salu2!!!
desapuntame rafalillo, que tengo demasiados torneos encima y encima el ultimate que es un vicio
gt javisergi
me apunto.
Hola
yo me inscribo
mi GT: cmnicky2j
saludos
Me apunto

supersayajin23
me apunto:
GT:X Sanabria10 X
Me apunto !! y juro q es al ultimo torneo [+risas]

Gt: jknario

Salu2
Venga pues si estan todos los grandes me apunto.

GT: K1llspawn

Saludos.
(mensaje borrado)
me apunto
gt: xatooo

un saludo
Killspawn escribió:Venga pues si estan todos los grandes me apunto.

GT: K1llspawn

Saludos.

eso iba a decir yo ke vaya nivel esta pillando el torneo contigo,zidane,jknario,kbz,rafalillo...va a estar muy entretenido.
Apuntadme. GT: Hernan20

Un saludo
apuntarme GT: MANSONN755
Quedan 16 plazas libres!!!!!!!
Me apunto: Filukas. Saludos.
Me apunto.

EDIT: GT: Masacrecar ( esta en la firma xD)
me apunto, mi GT es: ToRCizeroN
me apunto
gamertag:starkgcarpio
Me apunto
GT:juaaanpi
salu2
Cual es tu gamertag?

Masa- escribió:Me apunto

Por cierto giova colombia no seras incrito ya que la diferencia horaria hace que sea muy complicado que coincidas con los demas de hecho ya ha sido un problema en otros torneos del foro siento mucho tener que excluirte por que se te ve comprometido y cumplidor pero es mejor asi antes que tener que expulsarte del torneo por falta de partidos jugados

Un saludo

Pd quedan 9 plazas en cuanto estemos todos comenzaremos y vaya torneo va a salir dios estan los mejores jugadores del foro!!!
lo tengo en la firma.

Gt:masacrecar
Me gustaría apuntarme.

Mi gamertag es Mijatovic07
apuntarmee
GT : alberto171
yo me apunto gt : zz Juanlu zz
Me apunto tambien si aun se puede

GT:Itachi 360

saludos!!!
Me retiro del torneo antes de empezar, que eso de jugar como minimo 4 jornadas por semana me hecha para atras.

S@lu2.
Quedan 6 plazas y empezamos!!!
rafalillo10 escribió:Quedan 6 plazas y empezamos!!!

ey , e visto en la lista de gamertags ke me as puesto la primera letra kon mayuskula , es kon minuskula , te lo digo para ke no haya fallos luego :) :)
alberto17crack escribió:
rafalillo10 escribió:Quedan 6 plazas y empezamos!!!

ey , e visto en la lista de gamertags ke me as puesto la primera letra kon mayuskula , es kon minuskula , te lo digo para ke no haya fallos luego :) :)

Lo mismo con mi nick :)
ajja mismo problema el mio la z primera en minus
Si todavia kedan plazas libres cuenta conmigo,mi gt es: mrkennedy2016
Un saludo
Si queda alguna plaza por ahí, me apunto.

MalakaT22

Un saludo!
yo al final me retiro, vi que hay que jugar 4 partidos a la semana por lo menos..
cuenta conmigo: gamegat: "r de rullo"

yo puedo jugar todas las noches (excepto sabado y viernes, que esos dias puedo jugar despues de comer)
El mio es separado del 360

Itachi 360

saludos crack!!
me apunto si hay plazas

GT: Turko360
Mi nick esta mal puesto en #1 es masacrecar no masacrear
Me apunto si hay plazas.

GT: ResoluteMaDneSs
Hola

Nos apuntamos dos más

juanakiladri
panchiteam

Gracias
Bueno pues ya podeis empezar, como podreis comprobar hay un ligero cambio habra play off por el titulo es decir al mejor de 3 partidos tanto semifinales de liga como final para mas emocion, hasta el martes que viene dia 16 habra que tener como minimo 4 partidos jugados, no hay que seguir orden ni nada es decir podeis jugar con cualquiera y si podeis ida y vuelta del tiron mejor, asi es mas facil de cumplir plazos y de evitar no coincidir con el personal.

Un saludo y que gane el mejor!!!!!
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57