I TORNEO OFICIAL EOL FIFA10 CON PREMIOS (Semifinales)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
WOLFLBURGO: 0 - EVERTON: 1
GOLES; Jo

EVERTON: 4 - WOLFSBURGO: 0
GOLES; Saha, Yakubu x 2, Cahill

Bien jugado crack !!

Salu2
Dos más del Sevilla:

Werder Bremen 0 - Sevilla 9

Sevilla 2 - Werder Bremen 0

Un saludo.
O.Lyon 4 - 2 Aston Villa
Aston Villa 4 - 6 O.Lyon

City 6 - 3 Lyon
Lyon 1 - 5 City
Añado 2 mas:

Bilbao 1-2 Panathinaikos
Panthinaikos 4-1 Bilbao

Sigue la buena trayectoria de los griegos
hola.hoy despues del barça conectado toda la noche para los que quieran y puedan jugar.un saludo. [poraki]
Hola a todos,

Dado que el plazo expiro ayer he decidido dejar 1 dia mas para que la gente pueda llegar a los partidos si mañana no se cumple eso seran expulsados, lo que si he resuelto es que por falta de interes sea expulsado Il doctore ya que solo ha jugado 1 partido y a duras penas por que le dije de jugar la vuelta y paso del tema me contesto:"mañana" ayer al medio dia estuve conectado como 2,30 horas y no me dijo ni pio asi que he decidido expulsarlo, de hecho es que no ha tenido ni por lo menos la minima preocupacion de pasarse por aqui y decir algo.

juadrikilator y javisergi teneis el dia de hoy para disputar el minimo de 4 partidos si no buscare un sustituto.

Saludos

PD Todo actualizado
Dejo el A. Villa libre, rafalillo10.

Un saludo.
O.Lyon 3 - 1 O.Marsella
O.Marsella 5 - 3 O.Lyon
yo cojo un equipo libre rafalillo y sinceramente me da igual cual me des gt romedal 8 :D
Yo tambien estoy dispuesto si hay algun equipo libre ;)
no tepreocupes tio q hoy por la noche toi conectado a partir de las 22:00 pa jugar con quien pueda y perdona por no haberme podido conectar antes,gracias y un saludo.
Pues tienes el Bolton ponte al dia con los partidos, un saludo

romedal8 escribió:yo cojo un equipo libre rafalillo y sinceramente me da igual cual me des gt romedal 8 :D
-Girondins 6-1 Fiorentina
-Fiorentina 1-3 Girondins

-Girondins 6-0 Valencia
-Valencia 0-5 Girondins
El aston villa es tuyo asi que lo mismo que a romedal a jugar!!!

jonxu escribió:Yo tambien estoy dispuesto si hay algun equipo libre ;)
Pues eso, soy el nuevo manager del aston villa, que me vaya agregando el que tenga partidos pendientes conmigo y los recuperamos :)
Los q ya jugamos contra el A.Villa tenemos q volver a jugar ahora que cambio el usuario no?
Bilbao 3- 1Werder
Bilbao 2-1 Werder
jornada 10 y 25

bolton 7-0 fenerbache

fenerbache 0-8 bolton

bolton 2-0 blackburn rovers

blalckburn rovers 1-2 bolton
Y a partir de este momento es cuando definitivamente te expulso de la competicion y desde luego no juegas en ninguna que yo haya creado, yo contigo no jugue me dijiste que me dabas los partidos por ganados y no se que mas ya te dije que ese no es mi estilo esto es para jugar y pasarlo bien y si te apuntas es para jugar los partidos, lo peor de todo es que te has confundido incluso de equipo has puesto panathinaikos - bilbao y tu eres el fenerbache por todo eso y demas le voy a dar tu equipo a otra persona que verdaderamente quiera jugar por lo que finalmente los unicos resultados que dare por validos son contra el bolton ya que es con el unico equipo on el que has jugado de verdad y si la proxima vez que vayas a jugar con alguien le dices que te tienes que ir por lo menos ponte en oculto para jugar al Gears que me parecio ya el remate que me digas que no puedes jugar que te vas y despues te pones a jugar a otra cosa, es que ya me tuve que tragar lo de que no te habias podido conectar hasta ayer y el otro dia te agregue (el domingo o el lunes si mal no recuerdo) y estabas en el gears asi que no entiendo para que te apuntas a estas cosas si tu mismo sabes que no vas a cumplir hay unas reglas desde el principio si no te interesaban pues lo tenias facil, no haberte apuntado, yo llevo jugando torneos aqui muchisimo tiempo y cuando me apunto a algo es para cumplir y si algun dia por la razon que sea no me apetece jugar al FIFA le digo al que sea que jugamos otro dia pero siempre llevando los torneos al dia.

El que tambien va a ser expulsado es javisergi ya que ha pasado de la liga y no pasa ni por aqui a decir "oye que esta noche estare conectado" pero nada asi que se quedan libre Fenerbache y Benfica.

Para terminar solo decirle a Supersayajin y a mansson75 que el Bilbao pertenece a la liga 4 estrellas y el Werder Bremen a la de 4,5 por lo que esos partidos no contabiliza en nada para la liga ya que entre vosotros no tendriais que haber jugado.

Por cierto pasemos a lo meramente deportivo:

Bolton 0-5 Panathinaikos

Saludos

Edito: Masacrecar los partidos que tuvieras jugados el anterior manager del aston villa o de cualquier otro equipo que haya cambiado de manager se quedaran igual es decir no tendreis que volver a jugar de nuevo.

juanakilator escribió:bolton 8 - fenerbache 0
fenerbache 0 - bolton 7

panatinaikos 5 - fenerbache 0
fenerbache 0 - panatinaikos 0

panatinaikos 0 - at bilbao 5
at bilbao 5 - panatinaikos 0

al acabar el partido ha habido junta de accionistas y se ha decidido q los turcos estos de mierda solo sirven pa hacer los kebaks.asi q el equipo pasará a llamarse panatinaikos kebab keba mos de palo......
prometo corregir los falos defensivos.un saludo rafalillo y bien organizado todo.
rafalillo10 escribió:Para terminar solo decirle a Supersayajin y a mansson75 que el Bilbao pertenece a la liga 4 estrellas y el Werder Bremen a la de 4,5 por lo que esos partidos no contabiliza en nada para la liga ya que entre vosotros no tendriais que haber jugado.

Que bueno... no gano partido con los de mi liga por lo malo que es el puñetero Bilbao y juego contra 1 de 4,5 y.... que desastre,,,, [+risas]
mira tronco,yo si quedo de hacer algo lo hago y no se si en tu casa se conecta alguien mas a la xbox q tu, pq en la mia sí,(así q si alguien juega al gears es mi problema no el tuyo),si quedo de jugar y no puedo me parece un detallazo darte el partido por ganado por no haber cumplido yo(pero no te olvides q se me acababa el plazo y tenia q jugarlos),ya q tu no has fallado pero da igual ya q veo q eres el organizador me parece genial lo que decidas,es tu liga pero no confundas que yo siempre q he quedado de jugar he estado y si me ausente lo justifique,así q no saques conclusiones de donde no las hay.
Tottenham 6 - OL. Marsella 0

Marsella 1 - Tottenham 7
-Girondins 6-0 Atl. Madrid

No ha querido jugar la vuelta

-Girondins 2-0 Marsella

En cuanto ha acabado el partido se ha desconectado sin decir nada, por lo que tampoco he podido jugar la vuelta.
Que te quede una cosa bien clara me da exactamente igual a lo que juegues en tu consola y en tu casa y de hecho eres libre para hacer lo que te parezca pero si te apuntas en una liga donde hay unos plazos son para cumplirlos y ademas de que no hubiera estado mal que por lo menos hubieras intentado poner bien los reultados cosa que demuestra el interes que tienes, es mas como bien dices el organizador soy yo y te dije que no habia problemas en que lo jugaramos otro dia o te pensabas que te iba a decir eso y luego te iba a echar? de todas formas no pienso entrar ni en discusiones ni historias que no llevan a ninguna parte, y para terminar te dire una cosa yo no se ni tengo por que saber quien es el que esta jugando en ese momento pero si tuviera ese caso pues avisaria diciendo que muchas veces puedo estar online y no ser yo por si no te has dado cuenta esas formas de actuar son reglas no escritas en este foro para todos aquellos que jugamos ligas regularmente.

juanakilator escribió:mira tronco,yo si quedo de hacer algo lo hago y no se si en tu casa se conecta alguien mas a la xbox q tu, pq en la mia sí,(así q si alguien juega al gears es mi problema no el tuyo),si quedo de jugar y no puedo me parece un detallazo darte el partido por ganado por no haber cumplido yo(pero no te olvides q se me acababa el plazo y tenia q jugarlos),ya q tu no has fallado pero da igual ya q veo q eres el organizador me parece genial lo que decidas,es tu liga pero no confundas que yo siempre q he quedado de jugar he estado y si me ausente lo justifique,así q no saques conclusiones de donde no las hay.
Vaya lio llevan algunos:

Wolfsburgo 2 - Sevilla 3

Sevilla 1 - Wolfsburgo 3

Partidazos los de anoche, igualadisimos. Un saludo sanabria.

P.D: Destacar la deportividad del contrario cuando me kede sin bateria en el mando.
Aston Villa 2-3 Wolfsburgo

Wolfsburgo 5-0 Aston Villa

El primero mas o menos disputadetee el segundo me as barrido crack, muy bien jugao ;)
[quote="rafalillo10"]Que te quede una cosa bien clara me da exactamente igual a lo que juegues en tu consola y en tu casa y de hecho eres libre para hacer lo que te parezca pero si te apuntas en una liga donde hay unos plazos son para cumplirlos y ademas de que no hubiera estado mal que por lo menos hubieras intentado poner bien los reultados cosa que demuestra el interes que tienes, es mas como bien dices el organizador soy yo y te dije que no habia problemas en que lo jugaramos otro dia o te pensabas que te iba a decir eso y luego te iba a echar? de todas formas no pienso entrar ni en discusiones ni historias que no llevan a ninguna parte, y para terminar te dire una cosa yo no se ni tengo por que saber quien es el que esta jugando en ese momento pero si tuviera ese caso pues avisaria diciendo que muchas veces puedo estar online y no ser yo por si no te has dado cuenta esas formas de actuar son reglas no escritas en este foro para todos aquellos que jugamos ligas regularmente.

siempre que alguien me a invitado pa jugar siempre ha recibido respuesta mia al momento o de quien estuviera en mi sitio,sino pregunta a los q me invitaron si les respondí o no,así q si me echas es por que te da la gana, pq vale puse mal el nombre del equipo,pero no soy don perfecto y joder,eencima q no puedo jugar y doi el partido por perdido pa no causar molestia (y doy la cara no me ausento como hacen otros),vas y me echas,jope,que no te metan a dictador que te los cargas a todos. y como bien dices paso de discusiones tontas q no llevan a nada pero creo que no tienes razón pero no pasa nada,adelante con el torneo y haz lo que quieras eres el organizador,pero me jode que me digas q no doi la cara pq eso es e mentira y no lo acepto
Villarreal 3-5 Aston Villa
Aston Villa 2-4 Villarreal

Muy buenos partidos crack, bien jugado ;)
confirmo mis resultados contra el A.Villa y Sevilla,un placer a ambos.
salu2
Juventus 6-0 Atletico de Madrid
Atletico de Madrid 0-6 Juventus
mi primera victoria (ya era hora)

werder bremen 3 - at. madrid 2
at. madrid 3 - werder bremen 3

dos partidos muy igualados.
Vamos a ver Juanakilator es que veo que todavia no te ha quedado claro el por que de tu expulsion, yo no te he dicho que no hayas dado la cara ni nada por el estilo precisamente por eso te di un dia mas para que pudieras ponerte al dia con los partidos, o ¿es que te crees que me gusta expulsar a la gente? el problema es que si te doy un dia mas te digo de jugar y me dices que primero vas a jugar con otro de la liga te espero y despues me sueltas que te tienes que ir y sin dar mas explicaciones lo unico que veo es que te pones a jugar al Gears of war (yo no se si era tu hermano tu primo o un amigo) y para rematar la faena me sueltas que me das los partidos por ganados y te digo: "oye que no pasa nada que lo jugamos otro dia" y cuando entro en el foro veo Ath Bilbao 0-5 Panathinaikos y otros resultados que no tenian nada que ver ni tan siquiera contigo pues como tu comprenderas pienso que el interes que has puesto en el torneo es 0, pero es que eso lo habria pensado cualquiera, tu dices que no vas a aceptar que te diga que no tienes interes pero es que yo tampoco pienso tragarme lo que has soltado de dictador, que te quede una cosa bien clarita aqui el que juega y cumple siempre sera bienvenido pero esta mas que contrastado que de cada usuario "nuevo" que entra en alguna liga del foro casi el 70% terminan abandonando o dejan de jugar cuando reciben un par de goleadas, este torneo tiene cmo finalidad divertirse y pasarlo bien pero me ha costado mucho conseguir un torneo con premios y no voy a dejar que jugadores incompetentes me lo fastidien, sobre todo lo hice por que hay mucha gente (javiferrer, borja ESP, xatooo, K1llspawn, jonathanpkn, KBZ,...) que lleva desde hace mucho tiempo jugando torneos y nunca habiamos tenido la posibilidad de jugar por algun premio y creo que ya era hora, y que entren jugadores que pasan por aqui se apuntan a 1 torneo juegan 2 partidos y luegon no aparecen mas pues como que no lo voy a permitir te guste o no, de ahi a llamarme dictador te has colado. Por todo esto no pienso cambiar de parecer y sigo manteniendo tu expulsion ya que creo firmemente que no vas a cumplir con el torneo y con esto termino con este tema no voy a ensuciar mas el hilo ya que esta para otros menesteres como es colgar los resultados.

juanakilator escribió:

siempre que alguien me a invitado pa jugar siempre ha recibido respuesta mia al momento o de quien estuviera en mi sitio,sino pregunta a los q me invitaron si les respondí o no,así q si me echas es por que te da la gana, pq vale puse mal el nombre del equipo,pero no soy don perfecto y joder,eencima q no puedo jugar y doi el partido por perdido pa no causar molestia (y doy la cara no me ausento como hacen otros),vas y me echas,jope,que no te metan a dictador que te los cargas a todos. y como bien dices paso de discusiones tontas q no llevan a nada pero creo que no tienes razón pero no pasa nada,adelante con el torneo y haz lo que quieras eres el organizador,pero me jode que me digas q no doi la cara pq eso es e mentira y no lo acepto
Sumando dos partidos mas:
Español 3-0 Bolton
Bolton 0-0 Español

Buenos partidos,mala suerte ke nos tocase jugar los dos con la mierda de la lluvia
Aston Villa 3-2 Werder Bremen
Werder Bremen 2-4 Aston Villa

Bien jugado jefe, golazo increible el primero tuyo del primer partido, tuve suerte con ese gol a ultima hora de carew ;)

Suerte en la ligaa
La verdad es que han sido dos partizados, y muy buen gol si señor, un gusto jugar contigo.

saludos.
Villarreal 4-1 Juventus
Juventus 3-2 Villarreal

Puto buffon vaya liada q hizo en el 2º partido xD
Masa- escribió:Villarreal 4-1 Juventus
Juventus 3-2 Villarreal

Puto buffon vaya liada q hizo en el 2º partido xD

confirmo resultados, bien jugado

salu2!!!
Acabo de actualizar las plantillas i se el atleti se me a kedao kon 4 estrellas . k pasaa
ÁPR 1995 escribió:Acabo de actualizar las plantillas i se el atleti se me a kedao kon 4 estrellas . k pasaa

Ke raro, ni idea, a lo mejor ha bajado despues de la actualización pero no creo :S, voy a ver como los tengo yo
Girondins 6-7 Juventus
Juventus 0-5 Girondins

El primer partido emocionantisimo, me empato a 6 en el 90 y gol de la victoria en el descuento, cuando voy perdiendo por mas de 2 me desquicio xD.
Lyon 5 - 3 Villarreal
Villarreal 5 - 3 Lyon
Aston Villa 3-1 Girondins Burdeos

Decir que en el minuto 60, cuando le he metido el 3-0 me a mandado un mensaje diciendo que si volvia a celebrar un gol o a dejar una repeticion se iba a desconectar, muy feo ese detalle amigo;)

Ya jugaremos la vuelta
jonxu escribió:Aston Villa 3-1 Girondins Burdeos

Decir que en el minuto 60, cuando le he metido el 3-0 me a mandado un mensaje diciendo que si volvia a celebrar un gol o a dejar una repeticion se iba a desconectar, muy feo ese detalle amigo;)

Ya jugaremos la vuelta

normal que te lo haya mandado , no se si sabes que no se pueden celebrar los goles ni dejar repeticiones...........
alberto17crack escribió:

Ya jugaremos la vuelta

normal que te lo haya mandado , no se si sabes que no se pueden celebrar los goles ni dejar repeticiones...........

Entono el mea culpa, no habia leido esa parte de las normas.

Ya jugaremos la vuelta

Detalle feo el mío?? Bastante he aguantado que no te he dicho nada hasta la tercera vez que lo has hecho.De todos modos ya veo que has pedido disculpas porque no habías leído las normas.Procura hacerlo cuando te apuntes a un torneo.

La vuelta no la he jugado porque ya llevaba unos cuantos partidos y con el resacón que tengo me estaba mareando, xD.Además que los partidos cambian bastante cuando juego en este estado, el 7-6 contra la Juve lo dice todo, xDD
Un saludo
Otros dos partiditos:
Wolfsburgo 8-1 W.Bremen
W.Bermen 1-6 Wolfsburgo
Salu2
benfica 2 leverkusen 0
benfica 5 leverkusen 1
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7