[quote="rafalillo10"]Que te quede una cosa bien clara me da exactamente igual a lo que juegues en tu consola y en tu casa y de hecho eres libre para hacer lo que te parezca pero si te apuntas en una liga donde hay unos plazos son para cumplirlos y ademas de que no hubiera estado mal que por lo menos hubieras intentado poner bien los reultados cosa que demuestra el interes que tienes, es mas como bien dices el organizador soy yo y te dije que no habia problemas en que lo jugaramos otro dia o te pensabas que te iba a decir eso y luego te iba a echar? de todas formas no pienso entrar ni en discusiones ni historias que no llevan a ninguna parte, y para terminar te dire una cosa yo no se ni tengo por que saber quien es el que esta jugando en ese momento pero si tuviera ese caso pues avisaria diciendo que muchas veces puedo estar online y no ser yo por si no te has dado cuenta esas formas de actuar son reglas no escritas en este foro para todos aquellos que jugamos ligas regularmente.
siempre que alguien me a invitado pa jugar siempre ha recibido respuesta mia al momento o de quien estuviera en mi sitio,sino pregunta a los q me invitaron si les respondí o no,así q si me echas es por que te da la gana, pq vale puse mal el nombre del equipo,pero no soy don perfecto y joder,eencima q no puedo jugar y doi el partido por perdido pa no causar molestia (y doy la cara no me ausento como hacen otros),vas y me echas,jope,que no te metan a dictador que te los cargas a todos. y como bien dices paso de discusiones tontas q no llevan a nada pero creo que no tienes razón pero no pasa nada,adelante con el torneo y haz lo que quieras eres el organizador,pero me jode que me digas q no doi la cara pq eso es e mentira y no lo acepto