I TORNEO OFICIAL EOL FIFA10 CON PREMIOS (Semifinales)

13, 4, 5, 6, 7
Tottenham 6 - Wolfsburgo 2

Wolfsburgo 1 - Tottenham 4

Gran jugador, pero al Tottenham le salio todo y tuvo un gran dia en defensa
jornada8
Marsella 1-2 Aston Villa

No se a podido jugar la vuelta, se a desconectado nada mas terminar
Español 4 - 1 B.Rovers
B.Rovers 2 - 2 Español
Muy bueno kennedy. Saludos
Resultados de hoy tarde:

Español 2-0 Schalke
Schalke 0-1 Español

Español 4-1 Blackburn.R
Blackburn.R 2-2 Español

Español 9-0 S.Portugal
S.Portugal 1-4 Español

Español 1-6 PSV
PSV 1-1 Español

Harto de jugar partidos hoy,por cierto todos muy buenos.
SAludos
kbz91 escribió:Tottenham 6 - Wolfsburgo 2

Wolfsburgo 1 - Tottenham 4

Gran jugador, pero al Tottenham le salio todo y tuvo un gran dia en defensa

Confirmo el resultado,vaya dos partidos......,para olvidar,pero bueno justo vencedor el Tottenham.
salu2 y un placer.
Gatalasaray 1 2 Stuttgart
Stittgart 4 4 gatalasaray
bueno pongo mi spartidos jugados hoy:

psv 2-0 lisboa
lisboa 3-3 psv

psv 4-3 sttutgart
sttutgart 1-4 psv

psv 6-1 espanyol
espanyol 1-1 psv
M. CITY: 0 - EVERTON: 6
EVERTON: 2 - M.CITY: 1
Borussia 0-3 Panathinaikos
Panathinaikos 5-0 Borussia

Saludos
ke pasa aki ?? ke yo sigo kon el atleti kon 4 estrellasssss [+furioso]
Panathinaikos 2 3 Stuttgart
stuttgart 2 1 Panathinaikos
Cisse negado de cara a porteria y los palos me tenian aburrido bien jugado

JuanLu_Rules escribió:Panathinaikos 2 3 Stuttgart
stuttgart 2 1 Panathinaikos
Atletico de madrid 6 - 1 Valencia
Valencia 3 - 2 At. Madrid
PENOSA LA ACTUACION DEL VALENCIA EN EL 2º PARTIDO YA QUE AUNQUE EL ATLETI FUE MUY SUPERIOR INCLUSO CON UN HOMBRE MENOS , Y VIENDO QUE EL EMPATABA ESTABA CERCA SE DEDICO A PERDER TIEMPO CASI TODA LA 2ª PARTE , UNA PENA JUGAR CON GENTE COMO ESTA
ÁPR 1995 escribió:Atletico de madrid 6 - 1 Valencia
PENOSA LA ACTUACION DEL VALENCIA EN EL 2º PARTIDO YA QUE AUNQUE EL ATLETI FUE MUY SUPERIOR INCLUSO CON UN HOMBRE MENOS , Y VIENDO QUE EL EMPATABA ESTABA CERCA SE DEDICO A PERDER TIEMPO CASI TODA LA 2ª PARTE , UNA PENA JUGAR CON GENTE COMO ESTA

Bayern 8 - 1 Leverkusen
Leverkusen 1 - 5 Bayern

Mis partidos han sido al contrario, en la segunda parte de ambos partidos se ha dedicado a perder tiempo tocando el balon entre sus defensas y el portero para no perder por más goles. No se que sentido tiene apuntarse a una liga si no vas a jugar para ganar los partidos...
Juventus 1-4 Everton
Juventus 0-0 Everton

Menudos bichos los jugadores del Everton, se llevaban todos los forcejeos xD
Bilbao 1-1 Borussia

Bilbao 1- Borussia 0

Partidos duros, los dos.
Masa- escribió:Juventus 1-4 Everton
Juventus 0-0 Everton

Menudos bichos los jugadores del Everton, se llevaban todos los forcejeos xD

Confirmo resultado. Acabe desesperado en el segundo partido despues de 3 balones al palo y como 6 manos a manos q fallaron los jugadores. Si son robusto pero ya viste la punteria que tienen [carcajad]

Agrego...

ROMA: 0 - EVERTON: 6
EVERTON: 2 - ROMA: 1

Salu2
Bilbao 3-1 B.Leverkusen

Bilbao 4-2 B.Leverkusen
confirmo los resultados:

Roma - Everton 0-6
Everton - Roma 2-1
con 6 defensas el everton poco pude hacer.... un eskema que ni los de Capello..., pro efectivo. [offtopic: Grande F. Capello!! el bernabeu siempre será tu casa]

Valencia - Roma 2-1
Roma - Valencia 2-1
De los mejores partidos ke a jugado la Roma, empiezo a pillarle el truco al equipo, que pena que ya sea demasiado tarde....

se me oilvidaba:
Roma - Atletico de Madrid 1-0
Atletico de Madrid - Roma 0-1

partidos muy igualados y jugados con muxa cabeza por parte de los 2 ekipos
BOLTON 3-0 BILBAO 0

BILBAO 2-4 BOLTON

pero pedazoo de cabrón, ¿que me dediqué a perder tiempo????? tu lo flipas y bien... no sé dónde coño viste eso, venga anda niñato vete con tus poyadas a otro sitio porque tiene tela...por otro lado a que viene esa prepotencia de que fuíste muy superior, a ti lo que te ha jodido es que perdiste y PUNTO, pues a chuparla....yo flipo de verdad, lo que me quedaba por escuchar...las cosas han cambiado por lo que veo y ya nada es como era antes por aquí con el PES 06,aquí cuando no me encuentro uno que dice que lo acribillo, me encuentro otro que dice que pierdo tiempo, repito que la mayoría váis de guays para exar el rato pero váis a por la victoria con un ansias increible y después me judgáis algunos de que me molesta perder, en fin ... no sé de dónde habéis sacao al matao este
(mensaje borrado)
weno yo he acabado todos mis partidos. a la espera de resultados [360º]
IL MURO escribió:

pero pedazoo de cabrón, ¿que me dediqué a perder tiempo????? tu lo flipas y bien... no sé dónde coño viste eso, venga anda niñato vete con tus poyadas a otro sitio porque tiene tela...por otro lado a que viene esa prepotencia de que fuíste muy superior, a ti lo que te ha jodido es que perdiste y PUNTO, pues a chuparla....yo flipo de verdad, lo que me quedaba por escuchar...las cosas han cambiado por lo que veo y ya nada es como era antes por aquí con el PES 06,aquí cuando no me encuentro uno que dice que lo acribillo, me encuentro otro que dice que pierdo tiempo, repito que la mayoría váis de guays para exar el rato pero váis a por la victoria con un ansias increible y después me judgáis algunos de que me molesta perder, en fin ... no sé de dónde habéis sacao al matao este

El matao este como tu dices te metio media docena en el 1er partido por si no lo sabias . y si en el 2º no te marque mas fue porque cuando marque el 2-3 tus defensas tocaron MAS de lo habitual y a tu delantero le gustaba mas irse al corner.... pero lo de que fui muy superior si lo tenias que aver visto perfectamente .....pero nada ...... solo te recuerdo lo que dijo Maradona.......que te viene bien [sonrisa] , ala espero no tener que jugar mas con gente como tu
hola que tal , buenos dias a todos, queria comentar si es posible apuntarse a alguna de las ligas de FIFA10. Mi email es zelzagon@hotmail.com.

Muchas gracias!!!
A ver si nos dejamos de insultar por que no pienso permitirlo señores no somos niños chicos y esto es un simple juego dejad los piques por que no hay razon para ello aqui estamos para divertirnos, ya me estoy cansando de lo de tocar atras y lo de los insultos la proxima vez que alguien se queje d otro jugador y este ya haya tenido alguna queja anterior por lo mismo sera expulsado asi como aquel que insulte parece mentira que haya que estar detras de la gente como niños pequeños.

Edito: Todos los resultados han sido actualizados yo lo he revisado todo pero vamos si se me pasa algo me lo decis y lo corrigo, como informacion de la liga decir que dado que no aparece nadie para jugar en lugar de los expulsados todos sus partidos seran dados por derrotas por lo que la cosa seria asi:

Mijatovic07-Getafe (Abandona la liga)
Juanakilator-Fenerbache (Expulsado)
Javisergi- Benfica (Expulsado)

Dado que ya todos los jugadores que quedan han jugado los 8 partidos minimos que se requerian para esta semana pasamos a dar el plazo de la semana que viene es decir para el miercoles que viene habra que estar como minimo en 12 partidos.

Saludos

IL MURO escribió:

ey Rafaelillo se te ha olvidado poner estos resultados:
O.Marsella 5 - 3 O.Lyon
O.Lyon 3 - 1 O.Marsella
Fiorentina 1 - 3 At.Madrid
At.Madrid 2 - 0 Fiorentina
en mi caso te falta por poner mi 2 partidos con itachi 360
Gatalasaray 1 2 Stuttgart
Stittgart 4 4 gatalasaray
psv 7-1 galatasaray
galatasaray 0-2 psv
hola a todos, bueno supongo k e llegado tarde, pero como e visto k pone (2 plazas libres) nopierdo nada por probar, haber si me aceptais al torneo, ami y a otro colega. si todavia pudieramos apuntarnos al torneo, avisarme. gracias de antemano
Atletico 2-2 Aston Villa
Aston Villa 5-3 Atletico
Si quereis las plazas son vuestras decidme y os digo equipo

ShadowCraw escribió:hola a todos, bueno supongo k e llegado tarde, pero como e visto k pone (2 plazas libres) nopierdo nada por probar, haber si me aceptais al torneo, ami y a otro colega. si todavia pudieramos apuntarnos al torneo, avisarme. gracias de antemano
Everton 4 - 2 At.Madrid
At.Madrid 0 - 3 Everton
Weno , para mi si que hay que hablar de estos dos "grandes" partidos , grandes por decir algo ya que no he visto algo asi en todo el tiempo que llevo jugando a este juego ni en el 09 tampoco , 6 DEFENSAS ni mas ni menos yo todavia no me lo creo Oooh Oooh , pero es que ha salido asi desde el minuto 1 , imposible ni tan siquiera acercarse practicamente a la meta rival con tanto defensa .INCREIBLE
PD: mi enhorabuena para todos los que hayan conseguido ganar a este "equipo" ya que ellos si son a los que verdaderamente deberian ganar [tadoramo]

Saludos [bye]
Confirmo resultado !!

Mira cada uno juega con la alineacion que quiera, no hay ninguna norma que lo prohiba. No obstante si hay normas para tu pesima y antideportiva actitud, de ponerte hacer regates en medio del campo, a pegar patadas desde el minuto uno, contando mas de 20 faltas y unas cuantas amarillas sacando al portero, no dejando finalizar el partido correctamente y un largo etc. Eso si q esta prohibido en estas ligas, y se deberia penalizar. Asi q no llores, si no as ganado es por q no as sabido, y punto, ya q hay muchos q si me han ganado.

Lastima q los admins no tomen cartas en el asunto y se deje pasar esto una y otra vez [snif]

En fin ya voy recordando por q deje de jugar ligas hace unos meses....

Salu2

Y como aclaración eran 5 defensas [ginyo] a ver si aprendemos a contar
BOLTON 1 - 4 GALATASARAY
GALATASARAY 4 - 4 BOLTON
Tottenham 5 - Werder Bremen 1

Werder Bremen 2 - Tottenham 6

jejejje, como ta la cosa de calentita por el foro, adivino adivinanza ke esta todo provocado por el ansia de ganar el premio...rafalillo me parece cojonuda la idea, pero por el bien de la comunidad y de la paz mundial, no los hagas mas jajaja el dia ke se regale un billete de 50€ sacamos los machete [poraki]

Ah por cierto, el Jueves será el ultimo dia que podré jugar hasta despue de Semana Santa. De todas formas ya he cumplido partidos para las proximas dos semanas, así ke unicamente a modo informativo para los ke aun me faltan por jugar
Eso de que no se tomen cartas en el asunto es muy relativo, desde luego aqui ya somos todos mayorcitos para saber que esto es un puñetero juego, si hay un premio pero ni que estuvieramos hablando de 3000€ por dios, es un regalo simbolico para que la liga sea mas amena, respecto a lo de la forma de jugar no pienso meterme ya que cada uno juega como le parece o es que acaso en el futbol todos los equipos juegan igual?lo que si que es verdad es que hay mucha gente que tiene por costumbre ponerse a dar patadas cuando el partido esta complicado y eso es fastidiar yo puedo entender que en ciertos momentos el partido pueda ser mas bronco pero de ahi a lo otro que he comentado...señores hay que saber perder y ganar y espero no volver a escuchar mas comentarios de este tipo por que ya me estoy cansando, hay que ser deportivos yo por ejemplo cuando alguien se va solo a porteria no le hago falta tirandome por el suelo prefiero conceder gol a hacer una accion que me parece fea y irrespetuosa con el rival y asi hay mucha mas gente en este foro ahora eso va en la persona y que a muchos aqui ganar o perder se la pela ven esto como lo que es un JUEGO.

Saludos

jk-nario escribió:Confirmo resultado !!

Mira cada uno juega con la alineacion que quiera, no hay ninguna norma que lo prohiba. No obstante si hay normas para tu pesima y antideportiva actitud, de ponerte hacer regates en medio del campo, a pegar patadas desde el minuto uno, contando mas de 20 faltas y unas cuantas amarillas sacando al portero, no dejando finalizar el partido correctamente y un largo etc. Eso si q esta prohibido en estas ligas, y se deberia penalizar. Asi q no llores, si no as ganado es por q no as sabido, y punto, ya q hay muchos q si me han ganado.

Lastima q los admins no tomen cartas en el asunto y se deje pasar esto una y otra vez [snif]

Salu2

jk-nario escribió:Confirmo resultado !!

Salu2

Todavia se contar y vi perfectamente tus 6 defensas , si me da igual aver perdido , lo peor es tener que recurrir a meter a 6 atras y 4 delanteros arriba para asi poder ganar un partido , y si hago faltas es mi problema y los regates pues lo mismo , lo que dije : imposible jugar asi , venga
Saludos [bye]
Yo estoy de acuerdo en cada uno juega como quiere,es mas Jk-nario lleva jugando asi desde el Fifa 09 asi q es una sistema q ya tiene aprendido y si le va bien no tiene pq cambiar,q cuesta meterle gol...,pues si,asi estuve yo hasta q consegui una alineacion q me venia bien,asi q mi consejo es q te "curres" una alineacion y veras como no hay rival imbatible,ademas q yo me he encontrado con gente muchisima peor,q te mete un gol y te pone 10 tios atras,asi q no hay otra.
PD:Jk-nario juega con 5 defensas y un pivote ayudando,asi q no son 6.
salu2
Menos mal que sigue habiendo gente de la vieja escuela por estos lares [sonrisa] Un placer leer tus comentarios Zidane. Espero encontrarme pronto contigo en alguna liga y rememorar grandes piques, jeje. Y como dice Zidane esto es un deporte de estrategia y yo la empleo, los demas pueden hacer lo mismo para ganar. De eso trata este deporte no??? [+risas]

Salu2
AFICIONADOS DEL FENERBACHE SE CONCENTRAN TRAS LA EXPULSION DEL EQUIPO:

Imagen
Imagen

TODAS LAS SELECCIONES MANDAN A SUS ESTRELLAS POSAR PARA SOLIDALIZARSE CON LA INJUSTA EXPULSION DEL EQUIPO(FOTO CAPTADA EN DIRECTO)

Imagen

LOS AFICIONADOS ANTE TAL DECISION SE LANZAN A LA BEBIDA Y EL RESULTADO DE TAN CATASTROFICA DECISION ES EL SIGUIENTE:(ABSTENERSE NIÑOS Y SI ACABAIS DE CENAR...)

Imagen
Imagen
Imagen

ES LAMENTABLE,LO PEOR ES QUE,¿QUIÉN DEVOLVERÁ LA ILUSIÓN A ESTA AFICIONADA QUE GASTO TODOS SUS AHORROS EN PODER ANIMAR AL EQUIPO DE SUS AMORES?.....ES PARA PENSARSELO
Imagen

QUIZAS ESTA FOTO SEA LA OPINION DE MUCHOS
Imagen

UN SALUDO. Y RECUERDA SI LA VIDA NO TE SONRIE,SONRIE TU POR ELLA.(Y UN POCO DE HUMOR A LA PAGINA NO LE VA MAL QUE ESTO TA MU CALDEADO....)
jk-nario escribió:Menos mal que sigue habiendo gente de la vieja escuela por estos lares [sonrisa] Un placer leer tus comentarios Zidane. Espero encontrarme pronto contigo en alguna liga y rememorar grandes piques, jeje. Y como dice Zidane esto es un deporte de estrategia y yo la empleo, los demas pueden hacer lo mismo para ganar. De eso trata este deporte no??? [+risas]

Salu2

lo mismo no te acuerdas....,so mamon [poraki] ,ya me has dado "pal" pelo en esta liga,soy X Sanabria10 X,lo q pasa es estaba aprovechando el mes gratis de live XD .
Pero ya me vengare,eso si cuando practique mas,q he estado mucho tiempo en el banquillo.
salu2
BENFICA 3 BILBAO 0
BILBAO 1 BENFICA 3
jaajaja ya entiendo por que senti una alegria diferente cuando te gane [carcajad] si llego a saber que eras tu te meto un par de goles mas jajajaja. Eso si cuando vuelvas a tu nivel dime gual será tu GT definitivo para no participar en las ligas que estes, paso de que me ganes mas finales [ginyo]

Salu2
bueno aqui con el amigo zidane otro que salta a la defensa de jknario,aki la mayoria nos conocemos de hace ya bastante y sabemos como juega cada uno y para eos debes tener tu formacion como bien dice zidane o jugar como sabes y punto,yo con jknario he tenido muy buenos partidos de ganarme el y de ganarle yo y una vez le gane 8-1 asi ke tan encerrado no juega,al igual ke el otras vece sme ha metido 4 o 5 facil y la verdad yo prefiero jugar con gente como el ke juega con 5 defensas peor juega bien a jugar con gente ke cuando le metes 3 o4 empieza a darte hachazos y a tocar el balon para ke no les metas mas,eso si e slo ke hay ke vigilar,gente de ese tipo ke no sabe ni perder ni ganar.

PD:ke suerte he tenido de estar en la otra liga y no con vosotros xDD
Tottenham 6 - Villareal 0

Villareal 1 - Tottenham 3

Weno un poco decepcionao porke no esperaba ke el viejo conocido Borja le diese por dar patadas por detras cuando me voy solo, y menos por dos veces, pero en fin, debe ser ke los premios ponen mu nervioso...
Bueno supersayajin23 cuando quieras jugar la vuelta hazmelo saber por aqui POR EL FORO ya que no has sido capaz de contestar a ninguno de mis 4 mensajes antes de empezar el partido.Te digo antes de comenzar el partido que solo puedo jugar uno por que me tengo que marchar ya que me has invitado a jugar sin ni siquiera avisarme y pienso que con un simple OK hubiera bastado pero en fin,cada uno con su forma de comunicarse.saludos..

ATLETIC DE BILBAO 1 - 4 GALATASARAY

A la espera de la vuelta...
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7