I TORNEO OFICIAL EOL FIFA10 CON PREMIOS (Semifinales)

13, 4, 5, 6, 7
itachi escribió:Bueno supersayajin23 cuando quieras jugar la vuelta hazmelo saber por aqui POR EL FORO ya que no has sido capaz de contestar a ninguno de mis 4 mensajes antes de empezar el partido.Te digo antes de comenzar el partido que solo puedo jugar uno por que me tengo que marchar ya que me has invitado a jugar sin ni siquiera avisarme y pienso que con un simple OK hubiera bastado pero en fin,cada uno con su forma de comunicarse.saludos..

ATLETIC DE BILBAO 1 - 4 GALATASARAY

A la espera de la vuelta...

Si me dices que solo puedes jugar la vuelta, que quieres que te diga más? Te invite y punto, si, hace falta avsiar por e foro? Venga nene...

Cuando quieras me invitas yo no lo hare, no sea que te ofenda.

No te entiendo muy bien los problemas...
Partidos de esta noche:
Español 5-4 Ath.Bilbao
Ath.Bilbao 3-2 Español

Buenos los dos partidos,pena de la lluvia en ambos.Espero que no heche en falta luego estos puntos....cachissss [buuuaaaa]
primero,nene se lo llamas a tu hijo q yo ya tengo los huevos negros.segundo,tus mentiras t las dejas en casa que esto es para divertirse no para que te saque 6 amarillas por no parar d hacer segadas(tus proximos rivales sabran d lo q stoy hablando)ah y no te preocupes q ya te invito yo,pero antes t avisare nene...
mrkennedy2016 escribió:Partidos de esta noche:
Español 5-4 Ath.Bilbao
Ath.Bilbao 3-2 Español

Buenos los dos partidos,pena de la lluvia en ambos.Espero que no heche en falta luego estos puntos....cachissss [buuuaaaa]

Confirmo resultados. Buenos partidos los dos, hasta la proxima.

Mira Itachi, di las mentiras que he dicho por dios! Enumeralas 1 por 1, me joda la gente así que tira la piedra y esconde la mano. Que mentiras?

Te invite, sin avisar. Algun problema? Justo antes de empezar me dices que no puedes jugar la vuelta y no te contesto, algun problema? Termino el partido y me voy, ya que me dices que no puedes jugar la vuelta. Algun problema?

6 tarjetas? Mm... eso si que es faltar a la verdad. Pero bueno, no entrare en esas disputas. A ver por ejemplo cuantas faltas, eh y digo faltas no tarjetas le he hecho al Español estos dos últimos partidos por ejemplo.

Con dios, no encontraras mas respuestas mias.
Werder 1 - 0 Borussia
Borussia 3 - 0 Werder
manson10 escribió:Werder 1 - 0 Borussia
Borussia 3 - 0 Werder

Sois de ligas distintas, no teneis que jugar entre vosotros.
Girondins 5-2 Werder
Werder 1-6 Girondins
Sevilla 3 - A.Villa 3
A.Villa 1 - Sevilla 2

El primer partido sali muy confiado y me dio pal pelo. Al final empate y gracias, pude haber perdido por goleada. En el segundo consegui remontar y luego estuve bien en defensa. Gran jugador jonxu, bien jugado y un placer.

Everton 2 - Sevilla 3
Sevilla 1 - Everton 0

El primer partido muy disputado, con ocasiones para ambos. El segundo fue mejor el Everton pero no consiguio marcar ningun gol auqne tuvo muchas oportunidades. Un saludo.

P.D: Solo me queda APR y malaka.
No te preocupes que no pienso seguir con esto,mas que nada por que nunca lo he hecho y prefiero seguir posteando unicamente resultados que para eso estamos aqui.Solo decirte que yo de mentiroso no tengo nada ya que no tengo ninguna necesidad pero en fin,vamos a intentar divertirnos que para eso estamos aqui no?1saludo.
Dos partiditos mas:
Wolfsburgo 6-0 Fiorentina
Fiorentina 1-6 Wolfsburgo

salu2
Confirmo el resultado entre el Sevilla y el Everton. Pues si falle de todo tenia un mal dia XD

FIORENTINA: 0 - EVERTON: 4
EVERTON: 3 - FIORENTINA: 0

Bien jugado,

Salu2
apuntame mi gt es djmiguel92
B.Dormund 1 4 Stuttgart
Stuttgart 4 2 B.dormund
Dos mas:

Panathinaikos 1-0 S.Lisboa
S.Lisboa 0-1 Panathinaikos

Un saludo
psv 1-2 schalke04
schalke04 1-7 psv

creo ke en el primer partido mereci bastante mas pero bueno es lo ke tiene el fifa,bien jugado
Hola para el que le quede partido que jugar conmigo, aviso que he cambiado el gamertag antes MANSONN755, ahora con el que entro es MANSONN75.

saludos.
Bueno pues las novedades de la liga son las siguientes:

1. Recuerdo que para este miercoles hay que tener 12 partidos jugados como minimo y como veo bastante apagado el tema se lo recuerdo al personal.

2. Vamos a tener a 3 sustitutos:

sow xcrawx - Benfica
Warbak - Getafe
djmiguel 92 - Fenerbache

Asi que todos los de la liga de 4 estrellas id agregando a los nuevos managers os recuerdo que javisergi fue expulsado hace semanas por lo que los ultimos resultados que tienen no han sido actualizados ya que no son validos.

3. Para terminar deciros que todos los resultados han sido actualizados si encontrais algun error o fallo en algun resultado hacedmelo saber para poder arreglarlo.

Saludos
Yo desde el miercoles estare fuera, no se si hay habra algun problema porque no creo que pueda cumplir los partidos jugados para la proxima semana.

Un saludo.
Una preguntilla simple,los partido que ya hallamos jugado con esos equipos retirados que han sido ahora sustituidos valen o hay que volver a jugarlos???
Un saludo
A ver los partidos que hay en gesliga son los que cuentan como jugados con los equipos donde el manager ha sido retirado o expulsado, si no estan hay que volver a jugar a javisergi se le expulso y luego jugo 4 partidos los cuales no contaron ya que fueron posteriores a su expulsion.

Dsanchezarroyo si te ausentas y avisas como has hecho yo no tengo problema en ampliarte el plazo asi que por eso no te preocupes tendras una semana mas lo unico que si os pido a todos es que seais conscientes de que llevar una liga como esta no es facil y lo unico que pido es compromiso y que si por alguna razon no se va a poder jugar durante unos dias pues se avisa y no pasa nada por dios facilitarme un poco la tarea!!!!!

Saludos
B.Rovers 0 - 2 P.S.V.
P.S.V. 1 - 1 B.Rovers
Siempre un placer jugar contra tí. Salute.
FIORENTINA 1-2 VILLARREAL

VILLARREAL 3-0 FIORENTINA

salu2!!!
B.Rovers 2 - 4 S.Lisboa
S.Lisboa 1 - 0 B.Rovers

ha molado jugar contra el equipo de michel salgado [sonrisa]
Girondins 5-1 Villarreal

Villarreal 1-2 Girondis
GIRONDINS: 3 - EVERTON: 4

EVERTON: 4 - GIRONDINS: 1
Roja para Diarra (girondins)

Bien jugado tio !! El primer partido fue de infarto en el minuto 75 iba perdiendo 3-2 , empate y logre marcar el gol de la victoria en el 89 [+risas] Un placer Jonathan

Salu2
Sevilla 4 - At. Madrid 1

At.Madrid 1 - Sevilla 7

El sevilla sigue sumando. ya solo me faltan dos partidos contra Malaka. Un saludo.
jk-nario escribió:GIRONDINS: 3 - EVERTON: 4

EVERTON: 4 - GIRONDINS: 1
Roja para Diarra (girondins)

Bien jugado tio !! El primer partido fue de infarto en el minuto 75 iba perdiendo 3-2 , empate y logre marcar el gol de la victoria en el 89 [+risas] Un placer Jonathan

Salu2

Buf, vaya putada el primer partido.Minuto 80 y uno contra uno que fallo con el que sentenciaba el partido.Siguiente jugada gol tuyo de córner y en el último minuto gol después de un par de rebotes desafortunados por parte de mis queridos centrales, xD

Que cruel es el fútbol a veces,xDD. Enhorabuena!!
werder bremen 0 - manchester city 0
manchester city 3 - werder bremen 3

saludos.
Rafa, ayer invite a djmiguel92 a jugar y dijo que él no estaba en esta liga. Después de comprobar que sí estaba le mandé otro y dijo que él pasa, que lo apuntaron sin decirle nada. Que lo sepas. Saludos a tos.
Bueno señores que pasa que ya no se juegan partidos o que?y los nuevos que pidieron plazas por que no juegan?por cierto djmiguel92 pidio plazo unas paginas mas atras asi que no entiendo de que va esto el caso es que si los nuevos no juegan ningun partido antes de que termine la semana se daran todos los partidos por perdidos de esos equipos.
yo me conecto hoy a partir de las 3 y media o asi , espero que alguien se conecte de los que me tocan
weno pos yo no consigo ponerme de acuerdo con los ke me kedan...
si diria a IL MURO ke me diga cuando podra jugar, porke han sido varias las veces ke he intentado jugar con el y nunca ha podido...
VILLARREAL 4-1 AT.MADRID

falta la vuelta
a los que les quede jugar conmigo que me lo digan, por que siempre que los veo conectados estan ocupados.

saludos.
Bueno veo que se esta pasando del tema por lo que los managers de Benfica, Fenerbache y Getafe estan descalificados ya que se apuntaron y luego se han hecho los locos, por lo que todos sus partidos seran contabilizados como derrota.

Jugadores apercibidos de expulsion Liga 4 Estrellas:

Xatooo
Romedal8
Panchiteam

Si para el domingo no habeis jugado un minimo de 22 partidos sereis expulsados es que se deja tiempo de sobra y el personal empieza a pasar del tema.

Jugadores apercibidos de expulsion Liga 4,5 estrellas:

IL MURO - Valencia
malakaT22 - O.Marsella

En este caso tendreis que tener un minimo de 15 partidos ya que en esta liga no ha habido que expulsar a nadie de momento.

En definitiva a ver si todos nos ponemos las pilas que me parece increible que siendo un torneo voluntario haya que estar detras de la gente.

Saludos
venga gente ke es una pena ke esto se muera,jugar los partiditos
A mi solo me falta malaka, hemos coicidido pero nunca hemos podido jugar, a ver si esto no muere.

Saludos.
Yo siempre estoy dispuesto a jugar partidos de torneos, cambiar mi gametarg que estoy en el segundo mes de prueba gratis (H)

jonxu22

Un saludete peña
yo quisiera saber si todavio puede juegar la liga.

walter
Rafalillo, no se si se te ha pasado o aun no has actualizado hasta ahí, pero se postearon hace tiempo 4 partidos míos y no están añadidos:

Girondis 5-1 Villarreal
Villareal 1-2 Girondins

Girondins 3-4 Everton
Everton 4-1 Girondins

Un saludo!!
Yo nunca coincido con la gente que me queda y si coincido, siempre me dicen que estan en otro juego o que en ese momento no pueden jugar. Yo ya no se que hacer...
Manana tomare medidas...
mi último partido:

Sporting Lisboa 2 - 1 Benfica

De los que me quedan no he podido jugar ningún partido más, alguno ni siquiera me ha aceptado la invitación de amigo para jugar.

Si alguno de los que quedan por jugar conmigo quiere jugar el partido, que me mande un mensaje en la xbox y lo jugamos cuando quieran.
a mi me quedan,At.Madrid,O.Marsella,Fiorentina,Girondins y Roma(1 partido),cuando os venga bien me lo decis y jugamos,pq ultimamente no coincido con nadie.
PD:Rafalillo cambiame el Gt,pq estoy con otra cuenta,el nuevo es este GT:eriz0master
salu2
werder bremen 2 - roma 1, queda la vuelta

r de rullo sigue con la fiorentina sigue activo?

saludos.
Malaka deja la liga por lo que todos los partidos seran dados por derrota asi como los apercibidos en mi anterior post manana actualizo todo
rafalillo10 escribió:Malaka deja la liga por lo que todos los partidos seran dados por derrota asi como los apercibidos en mi anterior post manana actualizo todo

entonces si perdimos alguno contra el . nos cuenta komo victoria ?? :)
A mi malaka era el ultimo ke me faltaba por jugar asi ke nada, a ver si me kedo entre los 4 primeros, un saludo a todos.
roma 8 - werder bremen 2

saludos.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7