I TORNEO OFICIAL EOL FIFA10 CON PREMIOS (Semifinales)

13, 4, 5, 6, 7
el q me faltaba contra la Roma:
Wolfsburgo 8-0 Roma
salu2
Mas partidos:

Aston Villa 0-3 Roma
Roma 1-3 Aston Villa

BIen jugao crack ;)

pd: recordar que ahora mi gametarg es jonxu22
Girondins 4-2 Wolfsburgo

Wolfsburgo 3-2 Girondins
Bueno pues he resuelto la liga de 4 estrellas de la siguiente forma:

Por supuesto que he tenido en cuenta los puntos y el interes por jugar:

Equipos clasificados para jugar las semifinales:

1. Rafalillo10 (Panathinaikos)
2. Javiferrer (PSV)
3. ZzJuanluzZ (Sttugart)
4. ResoluteMaDneSs (Schalke04) - mrkennedy2016 (Espanyol)

Los tres primeros equipos pasan a semifinales directamente debido que han conseguido mas puntos en la liga regular, Schalke y Espanyol se jugaran una eliminatoria directa para saber quien sera el 4º finalista al final las semifinales de la liga se hara por sorteo puro en cuanto salga de esa eliminatoria el semifinalista que salta.

Con la liga 4,5 la resuelvo de la siguiente manera:

Los equipos que mas interes han puesto tienen una victoria en los partidos que le quedaban contra los que menos interes han puesto y si era entre dos equipos de los que han puesto interes tienen un 0-0 creedme que esto me jode muchisimo tener que hacerlo asi pero es que no me habeis dado otra opcion muchos de vosotros por la falta de compromiso de la mayoria de jugadores de las 2 ligas, la he resuelto de la manera menos injusta posible ya que en estos casos es practicamente imposible repartir justicia y que todo el mundo quede contento pero la cosa finalmente queda asi:

xxXX KBZ XXxx - Tottenham
K1llspawn - Sevilla
jknario - Everton
X Sanabria10 X - Wolfburgo

Eso son los equipos que estan clasificados para semifinales en breve hago el sorteo y lo cuelgo en la primera pagina del post, escuche algo de que jkanario se iba de vacaciones durante un mes por lo que si no apareciera ocuparia su lugar jonathanpnk que ha sido el 5º clasificado.

Saludos
VILLARREAL 1 - WERDER BREMEN 1
WERDER 0 - VILLARREAL 2
Una preguntilla,el partido contra ResoluteMadness,por la plaza que queda en las semis de la liga de 4 estrellas,es a ida y vuelta o a un unico partido???
SAludos
Kennedy, parece que siempre nos toca jugar, aunque ya se que perderé como de costumbre XD.
Rafalillo hace una semana le invite a jugar a jknaraio y me comento k ya no edtaba en esta liga...tu ya me dices
Resolute no vallas de victima,que los partidos que jugamos siempre estan muy igualados.
En caso de que sea ida y vuelta,cuentan los goles fuera de casa x2 en caso de empate??
Contesta cuando puedas para jugar cuanto antes rafa.
Gracias
Jajaja, si, igualados, pero el otro dia me metiste 7-1 o así XD
Rafa si al final tengo que jugar yo mándame un mp o algo por si no veo el hilo.
rafalillo me gustaria saber cuanto antes con kien tengo ke jugar porke ayer empezo la feria y esta semana lo voy a tener mu complicao por no decir imposible pa jugar a partir de mañana
Confirmado jonathanpnk entra en lugar de jkanario.
jonathan voy a tar ahora de 15.00 a 16.00, podrias¿?
Girondins 1-4 Tottenham

Girondins 1-3 Tottenham

Enhorabuena kbz, hay que ver que efectividad, creo que fallaste un tiro entre los dos partidos.Un placer ;)
Resolute hoy si coincidimos podemos jugar los partidillos,yo estare antes y despues de partido.
Nos vemos crack
Kennedy, yo hoy no puedo, mañana por la tarde seguramente pueda.
Sanabria si esta noxe estas despues del partido podemos jugar nuestra liminatoria.

Un saludo.
OK,resolute pues haber si mañana podemos coincidir para animar nuestra liga,nos vemos
Jonathanpnk escribió:Girondins 1-4 Tottenham

Girondins 1-3 Tottenham

Enhorabuena kbz, hay que ver que efectividad, creo que fallaste un tiro entre los dos partidos.Un placer ;)

jejejje, weno el primero no mire las estadisticas pero en el segundo hice 13 tiros... :) pero cierto ke fue una eliminatoria mucho ams igualada de lo ke puede parecer por los resultados, sobre todo el primer partido. Un placer jonathan
Killspawn escribió:Sanabria si esta noxe estas despues del partido podemos jugar nuestra liminatoria.

Un saludo.

luego te agrego,pero esta noche va a estar complicado,si no mañana.
salu2
Espanyol 2 - 2 Schalke04
Schalke 3 - 4 Espanyol

Muy buenos los 2 partidos, muy disputados.
Suerte.
Mgrogui escribió:Espanyol 2 - 2 Schalke04
Schalke 3 - 4 Espanyol

Muy buenos los 2 partidos, muy disputados.
Suerte.

confirmo resultados,muy mjuy igualados los dos partidos.eperando a mi nuevo rival.
saludos
Semifinal 4,5:

Sevilla 1 - Wolfburgo 4

Wolfsburgo 0 - Sevilla 0

En el primer tiempo del primer partido me destrozo y se puso 0-3 muy rapido. Intente remontar y al final 1-4 y gracias. En el segundo partido fui claramente al ataque pero no pudo ser la remontada. Buenos partidos, bien jugado y suerte en la final eriz0. Un saludo.
Bueno pues ya tenemos final en la Liga 4,5 estrellas :

Tottenham - Wolfsburgo

A ver si coincido con javiferrer y juego mi final lo mismo para la otra semifinal que esta por jugarse.

Saludos
ok yo este finde estoy fuera, ya lo jugamos algun diita de la proxima semana
juanlu en cuanto pueda te agrego par ver si jugamos la semi ke nos keda.
Por cierto las semis no son al mejor de tres partidos???lo digo porke en la semi jugada de la otra liga,el ekipo clasificado solo gano un partido ya ke en el otro empataron,no se supone ke es al ke gane dos???Saludos
Un empate y una victoria es valido tambien por que lo hago como si valieran 3 puntos victoria 1 empate, por otra parte KBZ no hay problema ya que en la liga de 4 estrellas sera este finde cuando se dejen las semifinales finiquitadas.

mrkennedy2016 escribió:juanlu en cuanto pueda te agrego par ver si jugamos la semi ke nos keda.
Por cierto las semis no son al mejor de tres partidos???lo digo porke en la semi jugada de la otra liga,el ekipo clasificado solo gano un partido ya ke en el otro empataron,no se supone ke es al ke gane dos???Saludos
kbz91 escribió:ok yo este finde estoy fuera, ya lo jugamos algun diita de la proxima semana

por mi no hay problema,asi me da tiempo a practicar para q no mes "pal pelo" otra vez [carcajad] [carcajad]
salu2
Semifinal liga 4 estrellas

Español 3-2 Sttugart
Sttugart 0-6 Español
Muy buenos partidos los dos y como siempre un placer jugar contra juanlu.
Esperando rival para la final,por cierto la final tambien es al mejor de tres??
Saludos
Semifinal 4 estrellas:

PSV 3-1 Panathinaikos
Panathinaikos 0-0 PSV

En el primer partido los primeros 45 malisimos minutos del equipo griego regalando incluso el primer gol en una mala cesion de cabeza acabaron con una eliminatoria que pudo estar mucho mas disputada, ya en la segunda parte el equipo griego reacciono pero ya era muy tarde, el segundo partido fue un toma y daca de ambos equipos en el que cualquiera podia haberse llevado la victoria incluyendo postes para ambos manos a manos fallados en definitiva partido de poder a poder que al final ninguno fuimos capaz de llevarnos, bien jugado y suerte en la final javi.

Las 2 finales son a un unico partido.

Saludos
Javi,cuando kieras jugamos la final,yo estoy todas las noches desde las 22:00.
Saludos
final 4 estrellas

psv 3-2 espanyol

partido muy igualado donde el esnanyol tuvo una clarisima en el 88 a puerta vacia al larguero ke pudo cambiar el partido,bien jugado mrkennedy

esperoo rival para la supercopa

rafalillo el premio era el codigo ese no?
Si javi me pongo en contacto con el chico de EA para que te lo mande pasame tu correo electronico por privado para que te lo pase el directamente.

Saludos
javi_ferrer escribió:final 4 estrellas

psv 3-2 espanyol

partido muy igualado donde el esnanyol tuvo una clarisima en el 88 a puerta vacia al larguero ke pudo cambiar el partido,bien jugado mrkennedy

esperoo rival para la supercopa

rafalillo el premio era el codigo ese no?

Confirmo resultado y felicito a mi rival por el gran partido que jugo anoche,partidos asi da gusto jugarlos,pena esa ultima jugada mencionada,todavia estoy buscando una respuesta al fallo...XD.
Nos vemos en futuros torneos.
Gracias tambien a Rafalillo por organizar un torneo como este y saber llevarlo hasta terminarlo.
Saludos
oju ke vida mas mala toy llevando. mmmmm, sanabria esta noche a ve si me conecto a eso de las 12.30H, todo depende ke la yerba no me dejen demasiao arrastrao ke tu sabe esto e una final y no e plan...sino po a ve si puedo el Jueves sobre esa hora tambien...
kbz91 escribió:oju ke vida mas mala toy llevando. mmmmm, sanabria esta noche a ve si me conecto a eso de las 12.30H, todo depende ke la yerba no me dejen demasiao arrastrao ke tu sabe esto e una final y no e plan...sino po a ve si puedo el Jueves sobre esa hora tambien...

intentare conectarme,pero es muuu tarde y hay q currar al dia siguiente,si no pues el Viernes q me conectare hasta tarde.
salu2
PD:Mi gt es ahora eriz0master,de todas maneras te agregare
erizomaster esta noche estare conectao a eso de las 23 ma o meno a ve si nos emos ke cojo vacaciones el Viernes y no vuelvo en dos semanas

eDITO:

Tottenham 1 - Wolfsburgo 4

Pos al fina pierdo de la forma mas dolorosa...con el 1-2 en el marcador di na mas y na menos ke tres palos, la polla amos...con el ekipo volcao arriba vinieron los otros dos goles en los ultimos 5 minutos de partido. Mu bien jugao eriz0master, enhorabuena
Pues la verdad es q tienes razon,los palos estaban de mi parte,y el resultado fue totalmente engañoso,pero bueno era mi dia XD ,de todas maneras bien jugado y ahora a q Javi me de "pal" pelo.
Pd:esto tambien tenia premio????
salu2
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7