I TORNEO OFICIAL EOL FIFA10 CON PREMIOS (Semifinales)

1, 2, 3, 4, 57
(Hernan20) Aston Villa 2 - 1 Everton (jknario)

AV: Agbonlahor y Carew
EV: Yakubu

Un placer, jknario.
Sevilla 1-0 Juventus
Juventus 2-2 Sevilla
B.Roverns 3 - 1 B.Leverkusen
Goles B.Roverns: Friedich y 2 M.Carthy
Goles B.Leverkusen: Barneta
Ya jugaremos la vuelta panchiteam. Salutes
No me deja añadir al usuario : juanakiladri
Me dice que no existe.
Intenta ver si alguno de tu liga lo tiene agregado y mandale la invitacion directamente de ahi, si no a ver si se mete y me dice en que esta mal el gamertag para cambiarlo.

Saludos

manson10 escribió:No me deja añadir al usuario : juanakiladri
Me dice que no existe.
Bien ke empezo esto,en cuanto pueda jugare los primeros partidos.Suerte a todos los participàntes.
Sporting de Lisboa 1 - 3 Borussia
Borussia 2 - 5 Sporting de Lisboa
Juventus(masacrecar) 1-1 Roma(turko360)
Roma(turko360) 2-3 Juventus(masacrecar)
hola mi gametarg es juadrikilator y no juanakiladri (manager fenerbache)a otra,espero que lo corrigas y un saludo y bien por la idea.
Manchester City 5 - Villareal 2 ( Borja ESP)
Villareal 1 - Manchester City 2

Manchester City 3 - Juventus 1 ( masacrecar )
Juventus 1 - Manchester City 3

Manchester City 4 - Roma 1 (Turko360)
Roma 2 - Manchester City 4

No hay problema de jugar la mayoria de los partidos ?
Hola gente espero que llegue a tiempo mi GT : batistabcn16

saludos
Tottenham 2 - Everton 5

Tottenham, 3 - Atletico 1

Atletico 0 - Totteenham 3

El primer partido nefasto, me deskicie con los dos primeros goles ke uno fue regalao y otro llego en forma de rebote, y encima enfrente tenia a un peaso de jugado, pos acabe como termine. El tercer partido se me desconecto el rival justo al marcar el tercero en el minuto 30, ojo con este Juaaanpi ke me parese a mi ke nos va a sali rana
compañeros aun estoy a tiempo? bueno si eso mi equipo Chelsea o si ya esta cojido Manchester UD.
Tottenham 4 - Fiorentina 0

Fiore 1 - Tottenham 7
Bilbao 1-2 Stutgart
Bilbao 0. 2 Sutgart

Bilbao 1.3 Psv
Bilbao 1-4 Psv
Atl Bilbao - Stuttgart
1 2

Stuttgar - Atl Bilbao
2 0

Todo perfecto , sin ningun problema , partido igualado :)
Roma - Fiorentina 1 -1
Fiorentina - Roma 0 -0

Roma - Sevilla 0-1

con sta mierda ekipo k me ha tocao yo no puedo hacer mas.
Confirmo el Roma 0 - Sevilla 1

Y hombre equipo de mierda.... la Roma no esta mal, bien jugado, partido igualado. A ver si mañana va fino y podemos exar la vuelta.

Sevilla 5 - Manchester City 1

Manchester City 2 - Sevilla 4

Mu lageaos los partidos pero bien jugao, un saludo.
S.Lisboa 1 : 6 Stuttgart

Stuttgart 4 : 2 Sporting Lisboa

Buen partido , sin problemas [360º]
Aston Villa 3 - 2 Juventus
Aston Villa 6 - 4 Juventus
Pues a mi la Juventus esta no me mola nada, no se si es mala suerte, o esque son una panda de maricas, no hacen mas q tropezarse y todos los rechaces van para el rival xDD
El problema en el 90% de los casos no es que el equipo sea mejor o peor es que hay equipos que son mas faciles de adaptar a la forma de juego de uno que otros, por ejemplo a mi el Manchester City se me da fatal y hay gente que juega de escandalo con el pero..., por ahi decian que la Roma era una porqueria pues yo con la Roma he ganado 2 ligas en este foro todo depende de el estilo de juego de cada uno.

Masa- escribió:Pues a mi la Juventus esta no me mola nada, no se si es mala suerte, o esque son una panda de maricas, no hacen mas q tropezarse y todos los rechaces van para el rival xDD
Masa- escribió:Pues a mi la Juventus esta no me mola nada, no se si es mala suerte, o esque son una panda de maricas, no hacen mas q tropezarse y todos los rechaces van para el rival xDD

Pues yo con la Juve juego de escandalo, Diego es la polla. A ver como se me da el O. de Marsella.

El primer partido lo juego contra el Lyon, a ver cuando lo jugamos Alberto171.

Un saludoo!!!
¿Se clasifican los 4 primeros nada más?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya está cerradas las plazas del torneo x cierto no?
Para los playoff por el titulo solo los 4 primeros, por otro lado adrianmalaga no tienes que seguir los partidos por orden puedes jugar con quien quieras de tu liga que veas conectado.

Saludos

AlexVkas escribió:¿Se clasifican los 4 primeros nada más?
Sporting Lisboa 1 - 2 Schalke04 (Jornada 3)
Schalke04 4 - 0 Sporting Lisboa (Jornada 18)

Stuttgart 1 - 4 Schalke04 (Jornada 9)
Schalke04 3 - 1 Stuttgart (Jornada 24)
Fulham 8 - 2 Sporting Lisboa
Sporting Lisboa 1 - 3 Fulham

Ath. Bilbao 3 - 0 Sporting Lisboa
Sporting Lisboa 2 - 1 Ath. Bilbao

veo muy mal al sporting de portugal en esta liga, todo lo buenos que son arriba, son de malos abajo [+risas]
Español 2 - 2 Stuttgart

Stuttgart 3 - 2 Español

Competidisimo este partido , un saludo :p
O.Lyon 0 - Sevilla 1
Sevilla 4 - O.Lyon 1

Partidos muy igualados, en el primero me adelante pronto y estuve todo el partido aguantando las embestidas del Lyon. En el segundo la expulsion de Kallstrom al final de la primera parte me facilito mucho las cosas. Un saludo y bien jugado.

Sevilla 1 - Villareal 0
Villareal 1 - Sevilla 6

Dos victorias ante un rival siempre dificil. Un saludo borjita.
jornada 7

fulham 8 - 2 sporting lisboa
sporting lisboa 1 - fulham

jornada 2

bilbao 0 - 1 fulham
fulham 4 - 2 bilbao

un saludo a los dos
galatasaray 1 - 1 b.leverkusen

b.leverkusen 1 - 4 galatasaray

partidos muy feos debido a la lentitud del juego y tropiezos con rebotes durante gran parte del tiempo.
saludos crack!
O.Lyon 0 - 2 Everton
Everton 1 - 2 O.Lyon

Werder Bremen 0 - 1 O.Lyon
O.Lyon 4 - 1 Werder Bremen

Un placer jugar con los 2 [bye]
Bueno pues ya ha debutado el panathinaikos y ademas con buen pie

Panathinaikos 3-0 Shalke 04
Shalke 04 1-4 Panatinahikos

Han sido partidos muy disputados donde el shalke puso las cosas muy difiles sobre todo en el segundo partido los griegos tuvieron problemas para controlar las contras alemanas al final gracias al acierto de cisse y que quizas el shalke se fue por unos instantes del partido propiciaron que los griegos se llevaran el partido merecieron mas los alemanes en el segundo

Un placer y bien jugado tio
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya ha debutado el panathinaikos y ademas con buen pie

Panathinaikos 3-0 Shalke 04
Shalke 04 1-4 Panatinahikos

Han sido partidos muy disputados donde el shalke puso las cosas muy difiles sobre todo en el segundo partido los griegos tuvieron problemas para controlar las contras alemanas al final gracias al acierto de cisse y que quizas el shalke se fue por unos instantes del partido propiciaron que los griegos se llevaran el partido merecieron mas los alemanes en el segundo

Un placer y bien jugado tio

La verdad que estamos en otro nivel, yo soy un novatillo en el fifa. En vista de que eras superior a mi, recurri a las contras. En el segundo partido conseguí adelantarme en el marcador, pero la falta de acierto en las ocasiones de gol que tuve y las facilidades defensivas hicieron el resto. Buenos partidos y muy buen gol el último de cisse.
Tottenham 4 - Aston Villa 2

Aston Villa 0 - Tottenham 6
Schalke04 0 - 2 B. Roverns (Jornada 11)
B.Roverns 0 - 4 Schalke04 (Jornada 26)

Buenos partidos, aunque el primero estuviese negado de cara a porteria. Un placer.
rafalillo tio cambia mi gametarg es juadrikilator y no juanakiladri q sino no se añade nadie.gracias .un saludo.(equipo fenerbache liga 4 estrellas)
JuanLu_Rules escribió:Español 2 - 2 Stuttgart

Stuttgart 3 - 2 Español

Competidisimo este partido , un saludo :p

Confirmo resultados.Espero no fallar en los demas partidos tanto como en el primero,
Bien jugado crack
Todos los resultados estan actualizados dado que hay gente que todavia no ha jugado ni un solo partido aprovecho para recordar que para el martes a las 12 de la noche habra que tener como minimo 4 partidos jugados.

Un saludo
Hola Rafa. Comentarte que no has puesto mi primer partido(pg.6, tercer post): Jornada 17, BRovers 3 - 1 B.Leverkusen (panchiteam).
Saludos.
Rafa, a mi me has puesto mal la jornada 9 contra el stuttgart. Has puesto 1 - 1 y el resultado fue 1 - 4 para mi Schalke

Edit:
Schalke04 1 - 0 Bilbao (Jornada 13)
Bilbao 6 - 1 Schalke04 (Jornada 28)

Ambos partidos nefastos por mi parte, dominados por completo por el Bilbao. En el primer partido, tuve suerte y conseguí ganarlo. En el segundo, a pesar de ponerme por delante en el marcador, 3 goles del bilbao en apenas 5 minutos, me sacaron del partido.
Juventus 4-0 O.Marsella
O.Marsella 0-4 Juventus

Werder Bremen 0-5 Juventus
Juventus 6-0 Werder Bremen

Ya me voy amoldando a la juve, cambie algunas cosillas en la formacion porque los primeros partidos fue un desastre mi defensa.
Galatasaray 4 - 1 Schalke04 (J.5)
Schalke04 0 - 3 Galatasaray (J.20)
Fulham 2 - 2 Schalke04
Schalke04 2 - 2 Fulham
O.Lyon 3-2 Juventus
Juventus 4-3 O.Lyon

Los 2 partidos muy igualados, me jodio el primero q encaje 2 goles a lo tonto xD, defines muy bien.
OLyon 3 - 0 Roma
Roma 2 - 2 O.Lyon
Ambos grandes partidos , bien jugado

Girondins 10 - 1 O.Lyon
O.Lyon 5 - 2 Girondins
el primer partido se me fue de las manos xD

O.Lyon 3 - 2 Juventus
Juventus 4 - 3 O.Lyon
Partidos muy igualados de principio a fin
Roma 0-5 Girondins

Girondis 9-2 Roma
weno aki van unos cuantos resultados:

A falta de jugar la vuelta:

Roma - O. Marsella 3-1
Wofsburgo - Roma 3-2

Ida/vuelta completados:

Roma O. Lyon 0-3
O. lyon Roma 2-2

Al final conseguí arañar un punto en el ultimo minuto gracias a un zapatazo de risse (muy bueno ste lyon) [sonrisa]

Girondins - Roma 5-0
Roma Girondins 2-9 (si como lo stais viendo 2-9) y que!?
B. Dortmund 0 - 3 Schalke04 (Jornada 2)
Schalke04 1 - 0 B. Dortmund (Jornada 17)
Fullham 1 - 2 Borussia Dormunt
Borussia 1 - 0 Fullham (Se desconecto en el minuto 32)
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57